Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

fiebre de amor por hiki-chan

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

espero lo disfruten. este es mi primer fanfic

enma estaba contento, tsuna se habia resfriado y le encargaron cuidar de el. claro que estaba triste por otro lado, no le gustaba ver a tsuna sufrir. por otro lado tenia la oportunidad de pasar todo el tiempo que estuviese enfermo a su lado cuidandolo, y dandole todo su atencion. solo deseaba que gokudera y yamamoto no estuvieran alli tambien, aunque reborn le habia dicho que les habia encargo a ambos una tarea que los mantendria ocupados. le parecio raro que el arcobaleno dijera eso al momento que solto una sonrisa maliciosa. pero decidio no prestarle atencion a ese detalle estaba muy feliz cuando le dijo que se encargaria del cuidado del vongola decimo.

al llegar a casa de tsuna, toco a la puerta, y bianchi le abrio con reborn en brazos.

-hola. viniste ya-dijo bianchi.

-te dejo el cuidado de tsuna. cuidalo bien, enma. bianchi y yo ya nos vamos.-le dijo el bebe sin rodeos, y este y la chica peli-rosa se fueron.

enma entro, y vio a tsuna al final de las escaleras, tenia un tono rojizo en sus mejillas y en frente, llevaba puesta su pijama y frotaba sus ojos, parecia que se acaba de levantar. el peli-rojo se acerco a el con una sonrisa, le gustaba el rubor que la fiebre le habia dado a su rostro, lo hacia verse tan lindo.

-hola, tsuna-kun. te sientes bien?

-hola, enma-kun. si.-dijo sonriendole calidamente.

-no deberias estar levantado-le dijo-vamos a tu alcoba.

el jefe de la familia simon tomo de la mano y de la cintura a su amigo, este se tanbaleaba parecia que la fiebre le estaba afectando bastante. lo recosto en su cama, y le toco la frente, estaba ardiendo en fiebre, hizo una mueca preocupado, se levanto y fue a buscar algo. cuando volvio, regreso con agua y un pañuelo. lo sumergio en el agua fria y lo coloco en la frente de tsuna para bajar asi su temperatura. el joven vongola se estremecio un poco al sentir la mano fria de enma en su pecho, el de ojos rojos no sabia que hacer si su temperatura no bajaba, quizas debia darle un baño antes de que empeorara. darle un baño? pero si hacia eso debia quitarle la ropa......

el simon trago en seco al pensar de esa manera. no podia abusar del estado en el que se encontraba el castaño. eso seria abusar de su confianza, pero no podia evitar sentirse atraido hacia esa piel blanca. queria saber que se sentiria tocar esa calida y suave piel. sintio un impulso que en ese instante no pudo controlar, acerco su mano a la camisa del castaño abriendo uno a uno los botones dejando descubierto su abdomen. en ese momento no pensaba con claridad lo que estaba haciendo, toco con su manos frias haciendo estremecer castaño que reposaba en su cama indefenso. bajando por esa piel tersa y pura, comenzaba a ponerse de un tono rojizo no podia creer que se estaba aprovechando del estado de salud del otro. pero solo tendria esa oportunidad de verlo y tocarlo asi.

el oji-miel comenzo a moverse, asustando un poco a enma quien volvio a aprochar cada uno de los botones antes de que despertara.

-mmm......enma-kun?-dijo abriendo lentamente los ojos.

-si? tsuna-kun.

-lamento que tengas que cuidar de mi. seguro tenias algo mejor que hacer.

-no digas eso. yo...."no puedo decirte que me hizo feliz el que iba a cuidarte. sonaria mal no?" yo.....no es ningun problema. es un placer-dijo sonriendo.

-..................-

-te quedaste dormido durante unos minutos. debe ser por la fiebre.

-senti que algo frio me tocaba.

-en cerio?-dijo apenado sabiendo aque se referia.

-quizas no haya sido nada-dijo sonriendo.

-seguro.....etto....ya comiste? quieres que te prepare algo?

-no es necesario estare bien.

-estas enfermo. si quieres recuperarte rapido debes comer bien-dijo frunciendo levemente el ceño.

-si. tienes razon. lo siento. es que no quiero causarte molestias.

enma se levanto y salio de la alcoba, pero antes le dijo-te prepare algo. no puedes estar sin comer-y bajo hacia la cocina a preparar algo para su castaño amigos.

-"aun estando enfermo tsuna es tan amable, no quiere causar molestias a pesar de su condicion. pero me dejaron su cuidado, no permitire que se esfuerze, hare todo lo que sea para que se recupere, le dare de comer yo mismo si es necesario"-penso para si-*suspiro* que bueno que no se dio cuenta.-dijo en un susurro.

-------------------------------------------------------

-quitame las manos de encima! friki del beisbol!-gritaba un peli-plateado.

-calmate gokudera.

-de que hablas?! yo deberia de estar alla cuidando del decimo! soy su mano derecha!-dijo y le dio un manotazo liberandose.

-tranquilizate, hayato-dijo bianchi quien se coloco unas gafas para no alterar al oji-jade.

-ya te lo dije gokudera. enma se quedo cuidando de tsuna. estara bien. ademas no puedes ir ahora. tsuna debe estar descansando. ya es bastante tarde.

-pero.....

-has caso, hayato. no puedes llegar a casa de tsuna a esta horas y formar un escandalo.

-...........-el peli-plata no dijo nada, tenian razon, debia dejar a su decimo descansar.

-ademas podras verle mañana cuando despierte no?-dijo yamamoto colocando una mano en su hombro.

-tsk! supongo que si.-dijo cruzado de brazos.

-------------------------------------------------------------

despues de cocinar algo de comer para tsuna, cortandose infinidad de veces, colocandose vandita tras vandita. logro terminar, subio las escaleras con una bandeja en sus manos, y entro en la alcoba. el castaño descansaba en su cama, pero parecia que su fiebre no estaba mejorando, estaba jadeando, le costaba respirar, y tenia un tono mas rojizo que hace rato. enma coloco la bandeja en la mesa y se acerco, tomo el termometro que estaba sobre la mesa de noche y le tomo la temperatura que marcaba 39.5 grados. esta ardiendo en fiebre, el peli-rojo comenzo a preocuparse mucho, temia por su amigo, quien no lograba respirar bien. entonces puso en marcha la idea que tuvo antes.

fue al baño y lleno la tina con agua fria, lo suficiente para bajarle la temperatura lo antes posible. le quito la ropa a excepcion de la ropa interior no lo creyo necesario, y lo metio en la tina, esperaba que asi se recuperara por lo menos un poco, y con una esponja comenzo a mojar su frente, con la regadera de mano comenzo a mojar su cabello no podia no hacerlo ya que eso podria hacer que empeorara. mientras sostenia la cabeza de su amigo, este comenzo a abrir los ojos, sin importar lo enfermo que estuviera sus ojos no dejaban de tener ese brillo unico que hacia sonrojar al peli-rojo, tsuna le miro y le sonrio, agradecia las molestias que se estaba tomando por causa suya.

luego de un rato el castaño estaba un poco mejor, enma le ayudo a salir ya que el oji-miel no le dejo llevarlo por su cuenta devuelta a la cama. lo sento con cuidado en la cama mientras ambos se tomaban de los hombros, tsuna estaba tan cansado, a pesar de haber pasado todo el dia postrado en la cama. se dejo caer hacia atras en la cama, olvidando que estaba sujeto a los hombros del shimon y este a los de el. haciendo que el jefe shimon cayera sobre el, avergonzado por ello, enma se ruborizo totalmente, al igual que tsuna, pero este no tanto, como si aquello lo hubiese hecho aproposito.

-lo- lo siento, tsuna-kun....-dijo verdaderamente avergonzado. mientras el otro le miraba sonriendo un tanto nervioso, con sus mejillas sonrojadas. enma volteo la mirada no queria verle estaba apenado. esa situacion era incomoda.

-enma-kun....

-si?-dijo mirandolo aun con un tono carmesi en su rostro.

-podrias quitarte, por favor?-dijo desviando la mirada rascandose la mejilla.

-ah?! lo siento!-dijo sonrojado, se levanto y se sento arrodillado frente a el cubriendo su rostro-lo siento, tsuna-kun....... yo.....-no pudo terminar de hablar, cuando sintio unos labios que rosaban los suyos. al abrir los ojos tsuna estaba frente a el mirandolo fijamente mientras le robaba un suave beso. se separo de el solo un poco mirandolo un tanto ruborizado. mirandolo con esos hermosos ojos color caramelo. y esa bella sonrisa, inocente, calida y brillante.

seguidamente uniendo de nuevo sus labios con los del contrario sin que este se resistiera. sino que se unio al juego. ruborizandose con cada caricia del contrario, quien metia su mano entre su ropa, acarisiando suavemente su piel. ambos comenzaban a sentirse exitados y sin mas tsuna llevo a enma a su cama, colocandose sobre el. dejandolo desnudo del torso hacia arriba. metio sus dedos a su boca, pasandolos por el pecho, jugando con sus pezones haciendo gemir debilmente al joven simon. dejando ver lo debil e indefenso que era.-tus manos estan frias-dijo en un pequeño susurro que el castaño logro oir.-esta es la misma sensacion que tu me diste hace una horas no?-dijo con una sonrisa inocente. para comenzar a besar con delicadesa el abdomen desnudo, bajando mas y mas hacia su vientre donde se detuvo y comenzo a desabrochar sus pantalones. desasiendose de ellos, beso su vientre haciendolo estremeser.-ah....mm...-comenzo con delicadesa a masajear con su mano la intimidad del chico ante el por encima de sus boxers. acontinuacion se los quito dejando al descubierto la masculinidad erectil del peli-rojo, quien cubrio su rostro con sus manos. estaba muy avergonzado.-.......ah..... tsuna-kun.....-dijo entrecortado. estaba muy nervioso. al igual que el oji-caramelo, pero su excitacion no lo dejaba ser el mismo. tomo la intimidad de su querido amigo, lamiendo de arriba, abajo, una y otra vez. subiendo hasta la punta jugando con ella. metiendola en su boca. chupandola mientras la lamia al mismo tiempo.-aahg........mmm......tsu......na-gemia. sintiendo un montonde sensaciones extrañas en la parte mas intima de su cuerpo. sin poder describir ese extraño sentir. corriendose en la boca del otro mientras este tragaba todo el preciado liquido pegaso, con un sabor amargo al tragar. pero aun asi delicioso.

sacandolo de su boca, tragando el ultimo trago del blanco liquido que aun salia del miembro del chico debajo de suyo. con los dedos llenos de semen se acerco a su entrada, lamiendola primero, jugando con el contorno de esta, para introducir el primer dedo alli. luego metio un segundo y luego un tercer dedo en la entrada virgen de su "amigo". para preparlo para lo que venia. se quito la toalla que aun lo cubria para meter con cuidado su miembro ayudandose a meterlo hasta adentro con ayuda del seme que cubria su entrada. al sentir el intruso que entraba a su cuerpo se aferro con fuerza a las sabanas arqueando su espalda. el castaño le permitio acostumbrarse a su union durante unos momentos. al verle mas calmado. prosiguio a embestirlo con suavidad primero, luego un poco mas rapido, con estocadas mas fuerte, y despues dejandose llevar por sus bajos instintos y sin darse cuenta estaba sometiendo a su amado un dolor y placer indescriptible. embistiendolo con mas rapides y fuerza, haciendo de las estocadas mas profundas y placenteras. tomo el pene del oji-rubi masturbandolo al mismo tiempo que lo embestia desesperado por llegar al momento del climax y soltar tomo aquello retenido en el durante tanto tiempo. y....... ese momento nose dejo esperar. en unas ultimas estocadas fuertes y energicas de parte del castaño, se corrio dentro del otro y este en su mano, al mismo tiempo que soltaron ambos un alarido profundo que callaron al unir sus labios, esperando terminar de correrse por completo.

separando sus labios de los de su ahora "amante". se acosto a su lado jadeante. mientras sentia la mirada perdida de alguien en su persona. pero claro que ya sabia quien era. se volteo para ver a enma que le sonreia con un brillo en sus ojos. esos ojos color rubi. le imito, colocandose de lado para mirarle y dedicarle una sonrisa tan calida que derretiria el corazon de cualquiera. pero esta iba solo dedica a una persona en especifico esta vez. una que se quedaria al lado de la persona que amaba, sin importar que. entrelazaron sus dedos. mirandose fijamente a los ojos y dijeron al unisono en un susurro inaudible que solo ellos pudieron escuchar al estar tan cercanos en ese momento.-te amo-se escucho por lo bajo. cerrando sus ojos al fin, cansados por tanto....... quedandose dormidos, juntos, compartiendo la calides de su cuerpo con el otro.

fin.........

Notas finales:

espero que lo hayan dsfrutado. gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).