Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

todo por un helado por hiki-chan

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

espero sea de su agrado.

enma estaba sentado comiendo un helado, junto a el estaba un castaño de ojos color miel, quien no le quitaba la mirada de encima. tsuna trago en seco, era la tercera vez que lo hacia. mientras observaba a enma lamer deleitantemente su helado, un poco de este se poso a un lado de su labio machandole, tsuna sintio un calor bajo que le subia hasta el rostro. el peli-rojo se fijo en esos ojos brillantes y llenos de vida que le observaban desde hace rato.

-¿te pasa algo, tsuna-kun?-dijo un tanto sonrojado al ver la expresion de tsuna.

-ah? no.....nada-dijo saliendo de su trance.

-¿quieres?-le dijo ofreciendole de su helado.

-no, gracias. pero.....-dijo y se acerco quitando con su dedo el helado que mancha el lado izquierdo de sus labios, sin poder evitarlo tsuna en un reflejo involuntario se llevo su dedo a la boca lamiendo con deleite su propio dedo mientras miraba deseoso los labios que tanto queria rozar con los suyos. al ver su accion el oji-rubi se sonrojo desviando levemente la mirada.

-tsuna-kun....

-lo siento, enma-kun......-dijo sin quitar la vista de esos labios que tanto queria besar, tanto era asi su deseo que se acerco mas a su "amigo" y tomandole del rostro junto sus labios con los ajenos, en un beso dulce, apasionado pero suave y lento dando a relucir las ganas insaciables que el castaño venia acumulando desde hace ya mucho tiempo. colocando su mano en la nuca de enma para evitar que se separara de el, y la otra en su cintura. enma sin embargo por todo lo que estaba pasando tan derepente, tan rapido, que aun asi se dejo atrapar por los cautivantes toques de tsuna debajo de su camisa, haciendolo estremeserse, hace tiempo que enma tambien deseaba tener una oportunidad para besar al castaño y demostrarle lo mucho que le gustaba. claro que lo habia intentado, incontables veces habia dado un beso en la frente a tsuna, le habia acariciado la mejilla, se habia acercado solo para abrazarlo y darle un beso en la mejilla solo para tentarlo, pero el castaño era muy inocente, un poco despistado aun con su super intuicion y algo torpe, igual que el claro. al final el oji-miel tuvo que liberar los labios del contrario para que asi ambos pudiesen respirar y recuperar el tan preciado oxigeno que era vital para su existencia. jadeando obviamente excitado por los toques de las calidas manos de tsuna, enma se quedo abrazado a este mientras aun recuperaba el aliento.

-tsu-....na-kun.-dijo tratando de hablar. pero no podia. mientras el otro sonria claramente satisfecho pero a la vez avergonzado por lo que habia hecho tan derepente. no sabia que le iba a decir el peli-rojo, quiza reaccionaria mal en cuanto recuperara el aliento y saliera de aquel shock por tan deliberado acto de un momento a otro. el oji-rubi suspiro pesadamente, su aliento estaba mas caliente de lo normal, podia sentirlo en su cuello, lo cual le hacia sentir ligeramente excitado. este le miro fijamente.

-tsuna-kun......-dijo sonrojado con un brillo en sus ojos.

-si? enma-kun-dijo sonriendo, no podia borrarse esa sonrisa placentera y llena de gozo que tenia, habia hecho algo impulsivo que deseaba que no le quitara por lo menos la amistad de su compañero peli-rojo. pero este no dijo nada, unio de nuevo sus labios con los ajenos

tratando de seguirle el paso rapido que tomo enseguida el castaño.

fin........

Notas finales:

gracias por leer.

bye. bye.

hiki-chan fuera.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).