Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿mis sentimientos? por hiki-chan

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

espero que lo disfruten. y mis disculpas si algo esta mal escrito.

hablaba consigo mismo sin parar. no dejaba de pensar en lo que le habia dicho su amigo pelirrojo hace solo unas horas junto a la banca donde hace solo una semana este se le habia declarado. pensaba que eran muchas cosas las que le venian a la cabeza, todas al mismo tiempo. se decia a si mismo que tenia que pensar bien todo lo que habia ocurrido durante la semana y hace unas horas.

suspiro pesadamente. tenia en mente hablar del asunto con alguien pero, se preguntaba, con quien?. podria hablar con yamamoto pero...... no estaba seguro, se sentia un tanto avergonzado al hablar de enma de una manera que no fue hablando de un amigo sino que debia pensar en el como....... algo mas que un amigo. penso en hablar con gokudera pero......... no crei que fuese buena idea. el bombardero tenia la mania de llevarse al castaño lejos del pelirrojo "aproposito" quizas, no lo sabia con certeza, pero parecia que no le cai muy bien.

decidio guardarse todo lo que queria decir en voz alta a alguien mas. para asi desahogarse un poco. tenia una presion en su pecho que no le dejaba respirar bien. los nervios eran estresantes y molestos. no podia controlarse ni aunque quisiera. debia analizar lo dicho por el oji-rubi antes de decidir que hacer.

inicio del flash back.

-tsuna-kun. me estas evitando?-le pregunto calmadamente pero con un aire de nerviosismo.

-por-....porque preguntas eso?-le dijo titubeando.

-desde que te dije que me gustabas. has estado evitandome. e tratado de hablar contigo pero..... que sucede?-le pregunto sin quitarle la mirada de encima. lo cual tenso al castaño frente a el.

-yo...... aun sigo meditando lo que paso. es extraño. sabes?

-te dire algo. no quisiera que esto arruine nuestra amistad pero...... me niego a quedarme esperando una respuesta. y me niego hacerme el que nada paso.-dijo directamente sin rechistar. tsuna trago grueso, no sabia que decir. estaba paralizado como aquella vez de la inesperada confesion de su tan querido amigo. debia responder algo rapido, el susodicho comenzaba a impacientarse, se tonaba a leguas en el temblor de su mirada y sus manos. el oji-miel estaba apunto de decir algo-yo......-pero el pelirrojo levanto la mano suspirando, y le dijo-sabes? creo que tienes razon. fue extraño. y tambien fue inesperado. no sabia como decirte lo que sentia....... debo hacer algo ahora. mañana te buscare si?. por favor, piensa bien en cuales son tus sentimientos. nos vemos.

fin del flash back.

habia sido un tonto con enma. no queria que pensara que lo estaba evitando, solo no queria hablar con el hasta tener en claro sus sentimientos. desde que conocio a enma, tsuna se sentia muy agusto con el, eran iguales pero de forma diferente, ambos tenian sus cualidades. se sentia bien cuando hablaba con el podia decirle cualquier cosa y el no se burlaria de el de ningun modo. pasaban la mayor parte del tiempo juntos y a solas, claro cada que podian.

comenzaba hacerse tarde. debia volver ya a casa. en el camino se encontro con yamamoto quien venia de su practica diaria de beisbol. sonriendo despreocupadamente como siempre se acerco a tsuna y le saludo.-hola. tsuna. te pasa algo?-le pregunto al ver su rostro un tanto decaido. pero este le sonrio con esa sonrisa calida que era caracteristica de su persona. negando con la cabeza asegurando que se sentia bien, pero el deportista le conocia bien, algo le preocupaba podia notarlo en su rostro. el peli-negro podia ser la persona mas distraida y despreocupada del mundo, pero sabia darse cuenta cuando algo no estaba bien con sus amigos.

-estas seguro de que te sientes bien?-le pregunto deteniendose justo en su camino para verle defrente.

-si. estoy bien. solo..... estoy pensando en algo que seguro me quitara el sueño.-dijo desviando la mirada.

-ya veo. bueno, supongo que debe de ser algo muy importante. si quieres hablar estoy dispuesto a oirte-le dijo sonriendo ampliamente.

-gracias, yamamoto.-dijo devolviendole la sonrisa.

el beisbolista se despidio de su jefe y siguio su camino a casa. tsuna tambien hizo lo mismo. al llegar a casa, subio hasta su alcoba y se acosto en la cama al igual que siempre. a comtemplar sin razon el techo y divagar insesantemente en sus pensamientos, hundiendose en lo mas profundo de sus mente sin tener consciencia del mismo tiempo que corria con rapides mientras hablaba consigo mismo al igual que siempre.

--------------------------------------------------------------------

al dia siguiente en la mañana.

al sonar el despertador, abrio con pesades sus ojos. se sento a la orilla de la cama mientras se estiraba soltando un profundo pero adorable bostezo. frotando sus ojos miro la hora en el reloj, aun tenia tiempo para llegar temprano a clases.

se levanto y fue a ducharse. bajo la regadera pensaba que aun no tenia en claro sus sentimientos hacia enma. ¿sus sentimientos? se pregunto. no sabia exactamente sus sentimientos hacia el pelirrojo. habia sentido antes esa sensacion que llaman amor por una sola persona, pero eso habia cambiado hace un tiempo. ¿hace un tiempo? ¿cuanto tiempo exactamente?¿hace 5 meses atras? si, hace casi exactamente ese tiempo que ya no sentia nada por kyoko-chan. ¿pero porque? ¿acaso no habia conocido a enma hace 5 meses atras? ¿podria ser posible que su relacion con enma, le habia hecho cambiar?¿no podia ser casualidad o si?.

suspiro pesadamente cerrando a la vez la llave de la ducha. se coloco una toalla en la cintura y salio. acercandose al lavabo cepillo sus dientes. luego humedecio su rostro con abundante agua fria, tratando de limpiar sus ideas. comenzo a recordar los momentos que pasaba a solas con enma. uno a uno venian los recuerdos a su mente, con un pelirrojo sonriendole solamente a el en cada uno de esos recuerdos. y recordo uno en especial que habia olvidado hasta ahora.

inicio del flash back.

mientras sus labios eran liberados por los contrarios. se enrojecio totalmente, sonprendido, anonadado, estupefacto y paralizado completamente de pies a cabeza. no logro articular palabra alguna o siquiera un sonido. quedo inmovil observado por los ojo color rubi del otro, que vigilaban cada uno de sus movimientos. en espera de una reaccion positiva o negativa. el castaño no sabia como reaccionar ante aquello. lo unico que su cuerpo pudo hacer fue huir, como un cobarde.

-lo siento!-grito y salio corriendo sin rumbo alguno. estaba muy avergonzado. y aun seguia atonito por lo que habia pasado. el pelirrojo solo lo vio marcharse, sin perder su aire de calma y parsimonia que era habitual en el. pero se podia denotar decepcion en su mirada y tristeza en su voz al susurrar el nombre del que habia huido.

-tsu-..na.......-susurro por lo mas bajo tratando de que su voz no se quebrara.

fin del flash back.

se sonrojo recordando ese evento que por razones que no conocia habia olvidado por completo. se miro en el espejo, su rubor era intenso, sus mejillas ardian. no recordaba ese suceso. le extraño al recordar eso que enma aun le hablara. se sintio tan avergonzado por no haber reaccionado esa vez y por haberlo olvidado. sus ojos se nublaron, cubrio su boca con su mano bajando la mirada en el lavabo.

-------------------------------------------------------

de camino al colegio, tsuna se encontro como de costumbre con yamamoto y gokudera. yamamoto saludo sonriendo al joven vongola al igual que la mano derecha de este, quien sonrio al verle haciendo reverencia como siempre.

en el transcurso del camino yamamoto le conto a ambos un extraño sueño que habia tenido pero que no recordaba muy bien. se rio al no recordar que clase de sueño fue. el guardian de la tormenta le miraba y le gritaba que se callara y dejara de molestar al decimo con sus tonterias. mientras ambos discutian, bueno solo el peli-plata mientras el otro sonreia y le decia que se calmara. el castaño de ojos color miel no dejaba de pensar en su querido amigo pelirrojo. sonrio internamente. ya sabia lo que le diria al oji-rubi. desvio la mirada hacia un lado sonrojado, no queria que sus amigos los vieran.

al llegar al aula, el profesor aun no habia llegado. tsuna salio al pasillo haber si veia a su "nuevo amor". miro hacia dentro del aula asegurandose de que sus dos guardianes estuviesen distraidos, si se encontraba con enma no queria tener que decirle lo que sentia enfrente de ambos. no se avergonzaba de lo que sentia, solo no sabia que pensarian o dirian el bombardero y el beisbolista acerco a ese tema. al ir por el pasillo se topo con nada mas y nada menos que con el guardian de la nube, su guardian de la nube, hibari kyoya (o como yo lo llamo, hiki-chan!! suena adorable!!) el prefecto miro de reojo al castaño que aunque habia dejado la costumbre de huir y temblar al verle, aun tenia en esa mirada de nerviosismo al toparse con el.

-lo siento, hibari-san-dijo haciendo reverencia.

-adonde crees que vas, tsunayoshi? estas en horario de clase. ¿porque no estas en tu salon?

-*traga seco*-yo... el profesor no a llegado aun. iba al baño.... es todo.-djo suplicando internamente porque lo dejara ir en paz, sin tener que ser mordido hasta la muerte por ello.

-mmm. de acuerdo.-dijo y siguio su camino. el castaño suspiro angustiado. se habia salvado. miro al azabache que se alejaba a paso lento pero firme. al no verle mas, el tambien prosiguio a seguir en busca de su amado pelirrojo. penso en ir al baño tal y como le habia dicho como excusa a hibari-san (hiki-chan) pero luego decidio subir a la azotea, quizas estuviese alli. lo sabia con certeza pero algo le decia que lo encontraria alla arriba.

----------------------------------------------

abrio lentamente la puerta al oir unos sollozos ahogados pero fuertes. miro atentamente en la azotea y vio no muy alejado de el, aun pelirrojo abrazado a sus piernas con su rostro oculto en ellas. y escuchando el sollozo, ahogado por las manos del que sufria en soledad, se acerco, llamando la atencion del pelirrojo, este le miro y bajo la mirada ocultando su pena. tsuna se arrodillo delante de el con una mirada preocupada y triste.

-tsuna-kun.....-dijo en voz baja.

-porque lloras?

-tsuna-kun......-dijo un poco mas alto su nombre.

-enma. debo decirte algo.....

-tsuna-kun yo..... me deje llevar por un momento. comenze a pensar en lo doloroso que seria..... si mis sentimientos no eran aceptados. yo..... me senti tan triste que comenze a llorar sin darme cuenta. y no puedo detenerme........ aunque no sea reciproco quiero..... que sigamos siendo amigos, por favor.-dijo sin mirarle, ocultando su rostro tras mechones rojizos. una mueca de disgusto se dibujo en su cara mientras veia las lagrimas recorrer las mejillas sonrojadas del oji-rubi al decirle con voz airosa y determinada-me gustas, enma. por favor deja de llorar.

el pelirrojo le miraba sonrojado, pero a la vez sorprendido, feliz e incredulo. limpio sus lagrimas con la manga de su chaqueta tratando de recuperar la compostura. negando con la cabeza se levanto rapidamente.-no digas eso. no dejare que sientas lastima de mi.-dijo con el ceño un tanto fruncido. pero con ese aire sosegado que le rodeaba siempre. sin quitar esa mueca neutral habitual en su persona.-si no te gusto esta bien. pero no tienes que mentir de esa manera tan cruel.

-lo digo en cerio-le dijo colocandose de pie con esa mirada seria y determinada que tenia unicamente en batalla.

-solo ayer no sabias que sentias realmente por mi. y ahora me dices que te gusto. y para empeorar me lo dices luego de haberte dicho todo eso.

-enma.....

-no te dejare hacer eso.

-hacer que?

-sentir lastima de mi. ya es suficiente con el rechazo. no me hagas sentir aun mas mal de lo que ya me siento. dejame.-dijo dirigiendose hacia la salida, pero el castaño se reuso a dejarle ir asi como asi. le tomo del brazo lo suficientemente fuerte como para retenerlo durante unos minutos,-enma-kun....-dijo suavemente con esa voz seria que tenia al estar en modo hyper.-ayer.... me sentia confundido. no sabia que pensar. lamento si creiste que te estaba evitando es solo que..... no queria verte hasta estar seguro de lo que sentia. pero ahora se lo que en verdad siento. mis sentimiento......-solto el agarre que tenia sobre la muñeca del otro se volteo hacia este para mirarlo fijamente y este le imito. sonriendo ampliamente el oji-miel (mi oji-miel) termino su frase-son verdaderos. me gustas......no. yo.... te amo, enma-kun-le dijo con un leve sonrojo en su mejillas. mirando el sorprendido rostro de la persona a la que se le estaba declarando. mientras un manto rojizo de pena, emocion, felicidad, y cualquier otro sentimiento que deberia sentirse en un momento asi que no haya mencionado. sonrio timidamente para afirmar con la cabeza, acercandose a la vez a su amor para abrazarlo y decirle timidamente con esa voz delicada y dulce un- te amo-en un susurro nervioso, lleno de unas insesantes ganas de llorar a mares debido a la emocion que sentia en aquel momento.

fin........

----------------------------------------------------------------

Notas finales:

gracias por leer. dejen sus comentarios por favor.

no sean malos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).