Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Simple Amor En Escena por ISHISU

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esta historia es publicada en wattpad por mi como @KurenaiNee.

La historia y los personajes son totalmente mios.

Prólogo

 

Todo empezó hace unos años...
En ese entonces cuando me quede solo, era apenas un niño de nueve años.

¿Cómo fue que pasó? Mi familia me abandonó cuando más los necesitaba. Un día cualquiera me desperté y todo iba normal, como siempre hasta qué eso ocurrió. Al salir de mi casa tuve un accidente, estuve tres meses en el hospital. En esos tres meses me habían hecho varios estudios, y en ellos se descubrió algo que a mis padres y al resto de mi familia no les gustó para nada...

Cuando salí del hospital estaba solo. 
¿Cómo fue que salí adelante? Resulta que en un tiempo en el que estuve inconsciente mis padres al descubrir "eso" y al notar se el gran descontento que tenían la enfermera a cargo de mi los término retando y al final ella término con mi custodia, aunque realmente no tengo muy claro cómo fue que pasó todo eso. Bueno, da igual.

Después de todo eso ya han pasado varios años, justo ahora tengo 21.
En todos estos años la mujer que me acogió y cuido de mi se convirtió en una madre para mi al igual que el que era su esposo un padre y su hijo un hermano.
En ese tiempo también descubrí algo que nunca imaginé. Tenía una gran pasión por la actuación, y según cualquiera que me haya visto actuar lo hacía realmente bien, así que ahora a eso me dedico siendo un actor muy reconocido.

Bueno, supongo que eso es lo más importante, el resto no importa. Ahora después de tanto que he pasado, las cosas buenas y malas, teniendo una vida "perfecta", cómoda y tranquila me pregunto si todo seguirá así de bien...

 

 

 Capítulo 1

 

Un nuevo día comenzaba, mientras tanto, la poca luz que había esa mañana nublada intentaba entrar por la gran ventana de la habitación apenas lográndolo pues las cortinas blancas no se lo permitía.

Justo en ese momento todo permanecía en calma dentro de la habitación, al mismo tiempo que el bulto que se encontraba en la cama dormía cómodamente, o eso era hasta que...

Riiiiiiin... Riiiiiiin...

La alarma había comenzado a sonar, el bulto sólo se movió un poco pero sin despertarse.

- Matt! Maaaatt! Apaga eso! - Gritaba un chico molesto mientras entraba en la habitación del otro - Matt! Despierta! - Al ver que no despertaba decidió cambiar de técnica - Bien, esto es tu culpa... - Después de decir esto agarró la colcha donde el otro se encontraba envuelto jalando la rápidamente y sin delicadeza alguna.

- Ahh! Bastardo! - Dijo el otro mientras se levantaba del suelo molesto - Por qué hiciste eso!?

- Es tu culpa por no querer levantarte y apagar tu maldita alarma! - Dijo cruzándose de brazos haciéndose el ofendido

- Ahh - Suspiro - Ya perdón, pero pudiste evitarte el tener que tirarme de la cama no crees? Dolió...

- Perdón princesa. Por cierto, se te hará tarde, de nuevo.

- Ah!? Mierda! - Después de esto salió corriendo en dirección al baño para salir unos minutos más tarde ya arreglado y listo para salir.

- Ya llegaron por ti! - Le dijo el chico de cabello castaño rojizo, casi en un tono anaranjado un tanto desarreglado que le cubría sus ojos de color gris.

- Ya voy! Te veo más tarde Andrew! - Dijo a su compañero mientras salía de su gran departamento.

~•~ Matt ~•~

Justo ahora me encuentro de camino a trabajar. Yo soy actor, y según dicen por ahí soy muy bueno en lo que hago. Hoy tengo que ir a una sesión para la serie en la que estoy trabajando.

- Ya falta poco para llegar, Sr. Jones.

- De acuerdo...

Mi nombre es Matthew Swan. Desde hace cuatro años he estado viviendo con mi mejor amigo Andrew Mills, el cual también es actor y muy bueno de hecho. Vivimos en un gran departamento, un penthouse para ser exactos.

Él y yo nos conocimos hace unos ocho años cuando recién entré a la escuela secundaría, éramos compañeros. Después de un tiempo de ser amigos e ir conociendo lo mejor, descubrí que vivía sólo con su padre y su hermana cinco años menor ya que su madre los abandonó cuando el cumplía los diez años, triste no?

Desde entonces fuimos grandes amigos, aunque hasta ahora, nunca me he atrevido a contarle lo que me pasó. El como mi familia me abandonó... En cambio le dije que ellos habían muerto en un accidente y que mi ahora madre se había hecho cargo de mi. No quería que me odiara igual que ellos...

Mi madre es una gran mujer, ha estado ahí para mi todo esté tiempo al igual que mi padre y mi hermano, que aunque no sean mi verdadera familia, me han tratado como si fuera más que eso.

- Hemos llegado. Que tenga un buen día, Sr. Swan.

- Gracias Logan, igualmente.

Me bajé del auto color blanco y me dirigí al lugar de la sesión. Al llegar todos me saludaron normalmente y comenzamos.

~> Cuatro horas después ~>

- Y eso es todo! Muy buen trabajo a todos!

- Ahh... - Suspiró mi compañera y amiga, Emma - Estoy muy cansada...

- Y eso que el día apenas comienza... - Dijo mi otro compañero, también amigo, Mike - Te cansas muy fácilmente... Y que tal tú, Matt?

- Estoy bien, sólo necesito dormir una pequeña siesta para tener energía suficiente en la tarde - Dije para después tomarle a la botella con agua que tenía en mano.

- Cierto! La película! - Dijo Emma emocionada - Escuché que tu galán sería muy apuesto. No puedo esperar a conocerlo, quizá y te enamoras incluso! - Dijo en tono de insinuación. Y si, por si se lo preguntaban, el personaje principal, o sea yo, tenía un interés romántico de su mismo sexo, aunque eso no me importaba, después de todo es sabido por todos que yo soy bisexual.

- Pff! Claro. El día que este Idiota se enamoré lloverán estrellas de colores.

- Hey! Aunque es lo más probable... - Dije dando la razón a mi amigo provocando que los tres comenzáramos a reír - Bueno, es hora de que me valla, Andrew pasará por mi y si no estoy afuera para cuando llegue se molestará.

- Adiós...

- Y suerte con tu novia Matty! - Completo Emma despidiéndose también.

Andrew era una muy buena persona, aunque solo se molestaba a veces, cuando se enojaba de verdad, era realmente aterrador.

- Hola Andy! - Dije subiendo al asiento del copiloto.

- Hola Matty! Por qué me dices Andy? - A Andrew no le agradaba mucho que le dijeran "Andy" así que obviamente me veía obligado a llamarlo así de vez en cuando. Soy un gran amigo!

- Porque sí, ahora conduce! - A diferencia de él, a mi no me molestaba que me dijeran "Matty" aunque solo las personas más cercanas a mi lo hacían.

- Como ordenes, princesa.

Ya al llegar al departamento fui directo a dormir para una hora después despertar, comer, alistarme e ir a trabajar de nuevo, sólo que esta vez Andrew iría conmigo ya que el también trabajaría en la película al igual que Emma y Mike. Esta vez, Logan, quien sería nuestro chofer y guardaespaldas, pasaría por nosotros.

Media hora después nos encontrábamos en el lugar donde se grabaría la película, sólo que esta semana comenzaríamos por conocernos entre nosotros y arreglar una que otra cosa.

- Buenos días, Sr. Swan, Sr. Mills - Nos saludó Kate Connors, la asistente de nuestro jefe y presidente de la compañía en la que trabajamos.

- Buenos días Kate - Dijimos Andrew y yo al unísono.

- El Sr. Weir y la Srta. Knight los esta esperando, sigan me - Dijo para comenzar a caminar hacía quien sabe dónde - Es aquí, adelante.

- Buenas tardes! - Saludamos ambos a todos los presentes con la sonrisa más grande que podíamos dar. Yo en realidad nunca fui muy sociable y el convertirme en lo que soy ahora fue todo un reto, pero aquí estoy, siendo lo más amable y sociable que puedo.

- Hola chicos... - Dijo nuestro jefe pero fue interrumpido por alguien...

- Llegan tarde! Debí de haber ido por ustedes! Sabía que no eran de fiar... - Y esa era nuestra mánager, Jane Knight, ella tendía a ser un poco exagerada, pero era una buena persona.

- Ya, ya, no pasa nada, ya estamos aquí, o no? - Dijo Andrew intentando calmar la.

- Ahh... - Suspiró ella - Ya que...

- Bueno, si eso era todo Jane... - Dijo mirando la un poco molesto mientras ella lo miraba queriéndose disculpar - Quiero presentarles al director de la película, Matthew, Andrew, el es John Renner...

- Es un placer conocerlo Sr. Renner - Dije sonriendo le amablemente y estrechando su mano al igual que Andrew.

- Igualmente - Dijo devolviendo la sonrisa y el saludo.

- Bueno chicos, también está que... - Intento decir algo pero fue interrumpido por unos pasos que se acercaban a donde nos encontrábamos.

- Perdón por el retraso! - Dijo un chico mientras se acercaba a donde nos encontrábamos nosotros seguido de un hombre probablemente de la edad de Jane.

- Llegan tarde. - Dijo mi jefe un poco molesto. En en realidad no sé molestaba mucho, era una persona muy paciente y tranquila, a veces al menos.

- Fue culpa de él, no podía lograr que despertara. - Dijo el hombre detrás de él. - Ah? - Exclamó al darse cuenta de nuestra presencia.

- Oh cierto! Patrick! No conocías a Matthew y Andrew en persona.

- No, es un placer conocerlos al fin, mi nombre es Patrick White y...

- Patrick es el mánager de Aiden Morgan, la coestrella de Matthew - Dijo mi jefe interrumpiendo lo.

- Oh! En serio? - Dije sonriendo.

- Si, el está... Dónde!? Aiden!!! - Gritó llamándolo, realmente desapareció, y yo ni en cuenta.

- Perdón, me distraje - Dijo el chico acercándose de nuevo a nosotros con una sonrisa - Soy Aiden Morgan, es un placer poder trabajar contigo - Dijo sonriéndome y dándome la mano.

- Igualmente - Dije sonriendo estrechando su mano de vuelta.

- Bien, espero que se lleven bien - Dijo mi jefe.

- Oh! Patrick, cuanto tiempo!

- Oh! Hola Jane - Dijo él hombre pelinegro de ojos del mismo color acercándose a mi castaña mánager para saludar.

- Entonces... Matthew, espero y nos llevemos bien - Se dirigió a mi sacando me de mis pensamientos mientras sonreía.

- Igualmente!

 

Notas finales:

Espero y les haya gustado. Cualquier opinión es bienvenida.

Gracias por leer! :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).