Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Simple Amor En Escena por ISHISU

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Perdón por la tardanza...

Disfruten el capítulo!

~•~ Matt ~•~

Ya había pasado una semana desde que comenzamos a trabajar en la película. En todo este tiempo me he dado cuenta de un par de cosas de mi coestrella, siempre llega tarde y le encanta molestar a la gente, eso último lo descubrí al segundo día de conocernos.

~ Flash Back ~

- Hola a todos! - Dije mientras llegaba con una gran sonrisa.

- Matty! Qué tal te fue en la entrevista? - Me Preguntó Emma mientras corría hacia mi.

- Lo normal - Respondí con una sonrisa.

- Oh! Matthew! Ven! - Dijo el director haciendo señas para que me acercara.

- Hola Sr. Renner. Sucede algo?

- Quería que ensayaras un poco con Aiden que... Sabes en donde está?

- No ha llegado?

- Aquí estoy! Perdón por el retraso! - Se disculpó mientras corría hacia nosotros.

- Oh, que bien! Necesito que ensayes un poco con Matthew.

- Aiden! Que bien que ya llegaste. - Dijo en forma de saludo nuestro jefe. - Como no llevas tanto tiempo en esto se me ocurrió que podías pedirle ayuda a Matthew en lo que necesites, seguro y te ayuda con gusto. No es así? - Preguntó volteando a verme.

- Si, claro! - Le dije con la sonrisa más amable que le pude dar.

- Gracias! - Me sonrió de vuelta.

- Bien, los dejaremos solos. - Dijo nuestro jefe, Josh, mientras se iba junto con el director.

- Empezamos? - Le pregunté.

- Si!

Así estuvimos un rato hasta que...

- Como se lee esto? - Me preguntó mostrándome la palabra.

- Justo como esta - Le respondí con una sonrisa.

- De acuerdo... Te puedo preguntar algo?

- Eh? Si. Qué cosa?

- Sonreír es parte del trabajo?

- Ah? A que te refieres?

- Es que siempre estás sonriendo aunque no quieras. Por qué lo haces?

- Eh? - "Qué le pasa a este sujeto?"

- No me mal interpretes, sólo es una pregunta.

- Si, lo sé. Pero no entiendo. - Le dije lo más calmado que pude. Estaba comenzando a molestarme.

- Si tan molesto es sonreír, por qué lo haces?

- Ah!? Pues perdón por tratar de ser amable. - Mi paciencia ya había acabado, estaba molesto y él lo noto.

- Uy, no era mi intención molestarte. - Dijo con una pequeña sonrisa.

- Agh... - "Bastardo, es claro que lo era"

- Bien, bien, sigamos. Deberías estar feliz.

- Por qué? - Le dije secamente.

- Porque ya no te dolerá la cara cuando estés conmigo :D

"Hijo de p... Bien, tranquilo..."

~ End Flash Back ~

Y desde ese momento fue cuando comenzó a molestarme, comenzando por algo tan tonto como el hecho de que le sonreía a las personas. Qué tiene de malo ser amable!?

- Perdón por el retraso! - Y ahí está de nuevo.

- Deberías de tratar de levantarte más temprano, sabes? - Le dije acercándome a él.

- Y tu deberías de ser más alto, pero supongo que no se puede :c

- Idiota... - Susurré. Por suerte él no me escuchó.

- Bien, vamos a comenzar! - Dijo el director.

- Ah... - Suspire - Aquí vamos...

~•~ Aiden ~•~

Todo comenzó hace un par de meses cuando me pidieron hacer un papel en una película. Al principio me negué pero acepte de inmediato al saber con quién trabajaría.

"Matthew Swan"

La primera vez que lo vi fue en una serie por televisión cuando yo tenía 18 años. Al verlo pensé que era muy lindo y debía admitir que hacía su trabajo muy bien. En ese momento pensé que me gustaría actuar con él algún día. Fue entonces cuando comencé a esforzarme para lograrlo.

Un año después conseguí un pequeño trabajo como modelo en el que estuve por otro año, hasta que finalmente conseguí un papel en una película, de ahí fui ganando un poco de fama hasta que llegaron a ofrecerme buenos papeles y así llegando hasta el que me ofrecieron junto con él.

El día que lo conocí estaba muy emocionado.

~ Flash Back ~

- Entonces... Matthew, espero y nos llevemos bien - Le dije con una sonrisa.

- Igualmente! - Me sonrió de vuelta.

Cuando vi su sonrisa me sonroje, aunque por suerte no lo notó ya que alguien le estaba hablando.

Al siguiente día el director nos había pedido ensayar y así hicimos. 
Mientras ensayaba junto con él no pide evitar preguntarle algo.

- Sonreír es parte del trabajo?

- Ah? A que te refieres?

Y desde ese momento comencé a molestarlo. Tengo que admitir que el hacerlo es muy divertido, me gusta como se ve enojado, pero cuando estamos frente a otros parece que no funciona nada de lo que hago. Es interesante...

El porque lo moleste con algo tan tonto en un principio es simple. Cuando llegué pude notar como en un momento tuvo que forzar un poco su sonrisa y parecía incómodo de esa forma, y así pasó unas cuantas veces más en el día, aunque nadie más que yo parecía notarlo.

Ya pasó una semana desde entonces, y como siempre voy tarde. No es mi culpa, es culpa de mi cama que me seduce.

- Buenos días! - Dije entrando saludando a todos.

- Tarde, como siempre. - Dijo Josh, mi jefe. - Cuál es tu excusa?

- Bueno... yo... - Estaba tratando de inventar algo cuando pude ver cómo Matthew recién entraba.

- Buenos días! - Dijo con una gran sonrisa, como siempre. "Tengo una idea"

- Matthew! Qué bien que llegas! Ven, vamos a ensayar. - Dije mientras me dirigía rápidamente a él y lo tomaba de los hombros.

- Ah? Pero... - Trato de decir algo pero lo interrumpí.

- Vamos!!

Después de eso me lo llevé casi arrastrando lo más rápido que pude mientras el Sr. Weir me veía fijamente con notable molestia.

- No tendrías por qué huir de él si no lo hicieras enojar. - Me dijo viendo molesto por la ventana.

- No es mi culpa... - Desvíe la mirada.

- Como digas. Vamos a ensayar. - Dijo con seriedad.

Desde ese momento estuvimos Ensayando hasta mediodía. En todo ese tiempo no hablamos de nada que no fuera el guión. 
Después de estar un buen rato ensayando decidimos, o más bien Matthew decidió que tomáramos un descanso. No se por que creo que no le agrado...

- Matty!!

Escuché un grito agudo y unos pasos acercarse y así después ver cómo una chica rubia venía corriendo do hacia donde ambos estábamos.

- Emm... Ah! - Matthew había comenzado a hablar pero antes de que pudiera terminar la chica se había lanzado sobre él. - Podrías quitarte de encima?

- Aww, que aburrido...

La chica se levantó seguida de Matthew. Parece que antes no había notado que estaba aquí porque cuando me vio estaba sorprendida.

- Tu debes ser Aiden, cierto? Soy Emma Weir, mucho gusto. - Dijo sonriendo me y tendiendo la mano, la cual yo tomé con una sonrisa diciendo "Igualmente". Un momento... Dijo Weir!?

- Emma!! Por qué me abandonaste? - Dijo un chico castaño entrando por el mismo lugar que ella.

- No es para tanto.

- Ah!? Matt! Dile algo!

- Emma, deberías ser más considerada con Mike. Qué tal si lo roban? Mira lo, es muy lindo... - Dijo Matthew jalando una mejilla del chico. Estoy algo confundido...

- Emma, Michael. Que bueno que ya están aquí! - Dijo el Sr. Weir acercándose a donde estábamos. Espera... Weir? - Aiden, supongo que ya conociste al resto del elenco. Ellos son Michael Walker y mi hermana Emma Weir - Así que era eso... Qué!?

- Es un placer! - Dijo Michael con una sonrisa.

- Igualmente...

- Bueno, los dejo, tengo trabajo por hacer. Adiós chicos, Emma... - Dijo para después susurrarle algo a ella e irse.

- Entonces... Soy lindo? - Dijo Michael volteando a ver a Matthew un tanto molesto.

- Muy lindo mi pequeño uke - Contesto para después agarrarle de nuevo las mejillas provocando que el otro se molestara e intentara apartando, cosa que no logro ya que Matthew era claramente más fuerte que él.

- No soy un uke! - Gritó molesto.

- Claro que lo eres! Debes aceptar tu naturaleza! - Le Contestó Emma con una sonrisa divertida.

- Uke? - Pensé en voz alta. Ellos sólo voltearon a verme con una sonrisa incómoda. Que extraño.

(N/A: Eso me pasó con mi tía una vez. Estaba hablando tranquilamente con mi primo cuando ella nos preguntó que era y él y yo solo nos quedamos así de: "Oh raios". Al final yo le tuve que explicar :v En fin, sigan leyendo.)

- Como explicarlo... - Comenzó Emma pero fue interrumpida por Andrew. Si mal no recuerdo era amigo de Matthew o algo así.

- Matty! Necesito tu ayuda con algo!

- Andy! Me pregunto que será... Acaso lograste que el microondas explotara, de nuevo? - Le dijo en un tono algo sarcástico. Cómo haces explotar un microondas? .-.

- No me digas Andy! Y no, no fue eso... Es sobre lo que hablamos la vez pasada.

- Deberías de dejar de involucrarme en tus citas.

- Por favor! Esta es la última!

- No tengo ganas.

- Vamos! Este chico es lindo! Al igual que su amigo... - Le dijo para mirarlo con una sonrisa pícara. Espera... khé!

- Sabes que no quiero tener nada de... - Pero no pudo terminar ya que Andrew le mostró lo que parecía ser una foto en su celular. - A qué hora debo estar listo?

- A las 8:00 pm. Gracias! Te debo una!

- Si, si. - Dijo Matthew restándole importancia. No entiendo nada. Sólo me quede observando fijamente a Matthew el cual veía como Andrew se iba muy contento a quien sabe donde.

- Una cita... con un chico... - Susurré sin darme cuenta.

- Tienes algún problema con eso? - Me dijo molesto. Creo que me escuchó...

- Ah? No... Yo... Es... Ah...

- Ahh... - Suspiró fastidiado. - Si tienes algún problema sólo dímelo.

- No! Yo... Eres gay? - Soy tan listo...

- Soy bisexual. Y tú eres idiota?

- Yo... - Trate de decir algo pero Matthew me interrumpió.

- Agh. Ya no importa. - Dijo molesto para darse la vuelta y comenzar a caminar.

- Oye espera! Lo siento... No quise insultarte ni nada parecido... Yo sólo...

- Crees que no es normal. - Dijo como si estuviera adivinando mis pensamientos.

- No, no es eso... En realidad, bueno... Yo soy gay. - Dije haciendo una pausa mientras veía su reacción, la cual no fue lo que yo esperaba. No parecía muy sorprendido que digamos. - Sólo me sorprendí.

- Si tú lo dices... - Dijo para darse la vuelta de nuevo. - Bien, me tengo que ir. Los veo luego. - Dijo mientras caminaba.

- Suerte Matty! Cuida bien a tu princesa! - Dijo Emma despidiéndose de él feliz agitando un brazo.

- Suerte Matt! - Dijo en forma de despedida Michael.

- Adiós... - Dije sin ánimo.

No entiendo. Por qué será que me siento así? El pensar que Matthew iba a salir con alguien me molestaba? Por qué? No es que me guste ni nada de eso... O sí? No, no puede ser...

Notas finales:

Espero que les haya gustado!

Me disculpo de nuevo, tarde un poco pero aquí está.

Bueno, la verdad no se para cuando subiré el siguiente ya que aún no comienzo a escribirlo :'v Pero igual eso no significa que lo voy a dejar c:

Eso era todo, gracias por leer! :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).