Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

GOT ME GOING CRAZY [CHANBAEK] por bebaektome

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ORIGINAL: [GOT ME GOING] CRAZY  de THESOCKMONSTER

PAREJA: Baekhyun/Chanyeol
CLASIFICACIÓN: NC17
PALABRAS: 3,565
Advertencias: Muertes mínimas de personajes, sangre y las perforaciones de baekhyun.

Notas del capitulo:

Desde que ví el tweet con la recomendación y la temática no me pude resistir a leer y posteriormente a traducirlo!! Me encantó, ame cada parte de este fic como no tienen una idea... omg baekhyun <3 y sus caderas y cadenas hacen cosas en mi y en solecito quien fue mi beta jejeje espero lo disfruten tanto como nosotros!

Baekhyun odia los espacios pequeños. Bueno, si es específico, odia los espacios pequeños cuando está solo. Si alguien estuviera con él, entonces estaría más de acuerdo en tener que soportar permanecer en este cuarto pequeño por horas. Cuatro paredes - blancas sin decoración - lo rodeaban, un cuarto de un metro cuadrado destinada para ser una celda ya que Baekhyun había sido acusado de otro crimen.

No importa si es culpable. Como sea, la evidencia era circunstancial, y los cargos no procederán. Las autoridades en este planeta de agua solo lo pusieron aquí porque no sabían cómo manejar a asesinos del gobierno intergalácticos. Cuando les mostró sus credenciales, jura que todos se pusieron pálidos. Baekhyun se había reído todo el camino hasta su celda.

No lo habían revisado antes de encerrarlo. Tomaron su bolsa, pero baekhyun aun usaba sus cadenas - la que corría desde el anillo en su labio al collar que se atoraba alrededor de su cuello, así como la otra que colgaba desde la cima hasta lo inferior de su oreja derecha. Anteriormente ha usado ambas para matar a personas, pero nunca nadie sospecha. La gente piensa que las usa por decoración; están en lo cierto parcialmente. A Baekhyun no le gusta estar en ningún lugar sin una forma de defenderse.

Un suspiro llena la habitación. Está cansado de esperar. Alguien vendrá a recogerlo, lo que es afortunado ya que este lugar está tan aburrido. Baekhyun inclina su cabeza hacia atrás en la pared, y dobla sus piernas mientras se sienta en el suelo. Un hombre como él no está hecho para tolerar estar sin acción por mucho tiempo. Baekhyun necesita moverse, gastar toda la energía que fluye en él. Es frustrante.

Pasa otra hora antes que la puerta se abra crujiendo, llenando el cuarto iluminado aún con más luz. Baekhyun envía una mirada penetrantemente a quien sea que está del otro lado, con brazos cruzados. Lame su labio, con la lengua atorandose brevemente en el anillo de metal en su labio mientras observa a nadie más que Chanyeol - Capitán Chanyeol, le recuerda el hombre cuando Baekhyun lo llama solo por su nombre.

“Puedes ganarte ese título después” Baekhyun informa a Chanyeol, sus labios curveándose en una sonrisa mientras Chanyeol suspira.

Esta no es la primera vez que Chanyeol viene al resctate de Baekhyun, y es dudoso que sea la última. Baekhyun disfruta demasiado meterse en problemas. Hay todo un universo allá afuera para que él explore, siempre hay otra forma para que se entretenga mientras espera su nueva misión.

Chanyeol tiene en su posesión la bolsa de Baekhyun; cuelga de dos de sus dedos mientras Baekhyun lo sigue fuera del edificio. “Pensé que parte de tu trabajo era ser discreto” Chanyeol lo reprende.

Baekhyun tiene que caminar un poco más rápido para seguir el paso de las largas zancadas de Chanyeol. Baekhyun sabe que es la forma sutil en que Chanyeol lo molesta. Nunca funciona. A Baekhyun no le importa lo suficiente. “Me metieron ahí por una pelea en un bar que terminó con algún estúpido encajandose un fragmento de cristal en su yugular” Baekhyun explicó, deslizándose en el vehículo a un lado de Chanyeol quien le dicta instrucciones al conductor de llevarlos al portal transportador. Baekhyun baja su voz. “Mi misión terminó hace días, sin ningún problema. Esto no tiene nada que ver”

“¿Colocando tus manos donde no deben de estar, otra vez?” Chanyeol pregunta, con una ceja elevada.

Una sonrisa satisfecha se extiende por el rostro de Baekhyun mientras se gira hacia Chanyeol. “Ambos sabemos que parece que no puedo mantener mis manos para mi mismo. Es un don”

“Defecto” Chanyeol lo corrige. “Algunas veces”

Baekhyun coloca su mano en lo alto del muslo de Chanyeol, tamborileando sus dedos. Se voltea a ver el escenario que pasa fuera de la ventana, y Chanyeol no mueve su mano. Para empezar estaban lejos del portal, y Baekhyun estaría agradecido de salir de este planeta. Estar parado en un lugar no era algo que Baekhyun disfrutaba.

El portal era monótono y estaba vacío salvo por algunos de transportadores. La mayoría pertenecientes al mismo portal, en caso de que necesitarán enviar suministros a sus nuevas colonias de la luna. Chanyeol logra que los procesen lo suficientemente rápido, con un guardia apresurándolos sin dudar una vez que Chanyeol hubo mostrado su identificación. Baekhyun duda que este planeta tenga muchos capitales de clase alta visitándoles.

Nadie de la tripulación de Chanyeol los espera en el transportador. Baekhyun había estado esperando algún piloto por lo menos, pero Chanyeol toma el asiento del piloto, cerrando la puerta detrás de Baekhyun presionando un botón. La bolsa Baekhyun descansa en el piso y Baekhyun se desliza en el asiento a un lado de Chanyeol. La cabeza de Chanyeol se ladea.

“No creí que fueras piloto” Comenta.

Chanyeol comienza con las maniobras antes de despegar las cuales aprendió tan eficientemente que deja a Baekhyun impresionado, aunque la mayoría de eso es debido a que Chanyeol tiene dedos muy atractivos. Baekhyun ha tenido el placer de tenerlos sobre todo él más de una vez.

“Quieres decir que nunca tuviste la suficiente curiosidad para buscar mis archivos”.

Baekhyun chasquea su lengua. “Conozco las misiones que diriges. Tus verdaderos archivos estan sellados”.

“Como si eso te detuviera” Chanyeol rió. “Si te importara”

“Si me importara” Baekhyun tararea. No lo hace. Baekhyun no se compromete. Y sabe que Chanyeol tampoco. Es por lo que Chanyeol es una de las pocas personas en este universo con las que Baekhyun se lleva bien. Puede que Chanyeol parezca una persona jovial, pero eso es solo la envoltura, el entrenamiento que viene de la mano con una posición tan alta.

Todo es un juego. Baekhyun aprendió hace mucho tiempo que no se puede confiar en ningún gobierno, y aun así se dejó usar por su propio gobierno llevando a cabo las misiones sucias que nunca podrían ser rastreadas de regreso a ellos. Chanyeol es parte de eso - él y su tripulación.

La nave de Chanyeol - El Exodus - es un cuarto de tamaño de la luna, por lo cual no está en órbita. Pasan de largo la luna, y la nave se vuelve más grande, toma por completo la visión frontal antes de que un rayo tractor los atrape. Chanyeol se desembraga de los controles manuales y se recarga contra su asiento, estirando las piernas. Baekhyun golpea su zapato contra el tobillo de Chanyeol.

“Hogar, dulce hogar.” Baekhyun suspira.

Chanyeol eleva una ceja, pero no dice nada. Con la cantidad de veces que Baekhyun se ha encontrado dentro de la nave de Chanyeol, bien podría ser su casa. No ha acumulado tanto tiempo en ninguno otro lugar - incluso en el pequeño lugar que tiene para sí mismo. Es un nómada, no un sedentario.

El segundo al mando de Chanyeol, JongIn, los saluda cuando salen del transportador. Sonríe a Baekhyun a manera de Bienvenida, y Baekhyun le sonríe de regreso, balanceándose en sus talones. “Lo siento, vengo a robarme al capitán” Jongin explica, sosteniendo la terminal en su mano hacia Chanyeol.

“Sabes dónde está tu habitación” Chanyeol le dice a Baekhyun, alejándose con Jongin y dejando a Baekhyun solo.

Baekhyun levanta su bolsa sobre su hombro y camina hacia delante. EL sabe exactamente dónde está su habitación - La habitación del Capitán. Conoce su camino hasta ahí, caminando por los pasillos familiares y tomando el elevador a la cubierta inferior. La contraseña necesaria para ingresar al cuarto es la misma, Baekhyun la había adivinado una vez y Chanyeol nunca se había molestado en cambiarla.

Baekhyun deja caer su bolsa en la silla cerca de la puerta, de pie sobre sus pies mientras estira sus brazos por encima de su cabeza. Todo es estándar - los tonos apagados del mobiliario y de las paredes, y todas las esquinas redondeadas para evitar alguna herida. La única cosa que salta a la vida en el cuarto es la cobija que cubre la cama de Chanyeol. Es de un rojo vibrante, suave y lisa cuando se desliza sobre la piel. Baekhyun lo sabe.

Baekhyun patea sus zapatos lejos y camina hacia la cama, dejándose caer de espalda para observar el techo. Hay un pequeño zumbido en su cabeza, - un efecto colateral de estar en una nave en lugar de un planeta. Siempre le toma un poco de tiempo antes de desaparecer. Baekhyun piensa acerca de asaltar el alcohol de Chanyeol; sabe que ahí hay guardada una botella de esa cosa llamada Aldavien*(así es el nombre) aunque es ilegal. Es como licor, solo que es tan fuerte que puede matar a un humano. Tomó casi una década de investigación para descifrar cómo destilarlo para el consumo humano.

Eventualmente decide no moverse, prefiriendo quedarse tal y donde esta. Ahora que tiene el espacio para estirarse, escoge no hacerlo. Es la decisión la parte importante. Se puede relajar aquí, con una nave espacial enorme como la única cosa entre él y el espacio negro. Es sofocante y liberador todo a la vez.

Baekhyun vive su vida en un delicado balance entre trabajo y juego. Él no trabaja seguido, pero cuando su trabajo es tan siniestro, el juego es lo único que lo mantiene lejos de sentirse incluido. Alguna veces incluye rentar varias naves lujosas y engatusar a alguien más para pagar la cuenta. Él no está corto de dinero, pero es divertido .

Otras veces, Baekhyun juega a seducir a Capitanes que apenas han terminado su turno, quitándose ya su uniforme mientras Baekhyun espera en la cama.

Chanyeol aparece agotado, sus dedos empujando a través de su cabello mientras llega al final de la cama. Baekhyun observa la forma en que los músculos de Chanyeol se flexionan debajo de su camisa interior, la cual estira a través su pecho cuando sus brazos caen. Chanyeol es positivamente delicioso y Baekhyun está muriendo de hambre.

Baekhyun se sienta derecho, descansando su barbilla en el estómago de Chanyeol. La punta del dedo de Chanyeol se desliza a lo largo del hinchado labio inferior de Baekhyun antes de hundirse más abajo, enganchandose en la cadena que está conectado a él. Baekhyun hace un puchero cuando chanyeol le da un pequeño jalón.

“Sabes que no me gusta que lleves puesto esto cuando estamos solos” Chanyeol comenta.

Baekhyun se encoge de hombros. Por supuesto que lo sabe. “Y tu sabes que me siento desnudo sin él” Aun así, Baekhyun se inclina hacia atrás lo suficiente para permitir a Chanyeol destrabar el collar alrededor de su cuello, corriendo después la cadena. Ahora, Baekhyun solo tiene el anillo de metal a través de su labio.

“El punto es desnudo” Chanyeol ladra, y joder, cada vez que su voz se vuelve toda grave, Baekhyun lo siente en su pene. Después Chanyeol va por la cadena del oído de Baekhyun, y Baekhyun suspira, dedos arrastrándose por los muslos de Chanyeol hasta donde el miembro de Chanyeol está comenzando a empujar contra la tela del uniforme de sus pantalones.

Chanyeol sabe lo que significa para Baekhyun el abandonar sus armas, ser verdaderamente vulnerable cuando están juntos, y eso es lo que hace a esto más que solo sexo. El sexo es sorprendente, pero cuando chanyeol tiene sus manos en Baekhyun, con sus palmas deslizándose debajo de su camisa para liberarla de su cuerpo, y sus dedos exploran piel que ya han trazado decenas de veces antes, es algo más. Algo a lo que Baekhyun llamaría íntimo si no fuera porque está demasiado asustado por la palabra.

Chanyeol empuja a Baekhyun de espaldas en la cama, con su rodilla en medio de los muslos de Baekhyun así puede empujarlo hacia arriba. Aún hay ropa de por medio, de la cual se ocupan ciegamente ya que baekhyun está entretenido con la boca de Chanyeol sobre la de él. La lengua de Chanyeol recorrió caliente sobre el anillo en el labio de Baekhyun antes de hundirse en su boca; Chanyeol siempre besa como si tratara de dejar una impresión de sí mismo, como si quisiera arruinar a Baekhyun para alguien más. Baekhyun tiene la mitad de su mente en confesar que Chanyeol ha hecho justamente eso, pero eso sería admitir una vulnerabilidad que no se podía permitir en su línea de trabajo.

Chanyeol nunca se detiene, nunca aminora el paso. Su naturaleza demandante deja a Baekhyun con parches rojos floreciendo sobre su piel, y la marca de dientes en su cuello, un jadeo escapándose de sus labios cuando Chanyeol muerde solo un poco más fuerte. Baekhyun gira sus caderas, gimiendo cuando sus pene se presiona contra el de Chanyeol ahora que finalmente están desnudos. Chanyeol es un hombre impresionante en su uniforme, y Baekhyun cree sin duda que también deja una imagen imponente en él. Es todo un reto.

Las piernas de Baekhyun se extienden ampliamente, y un gemido necesitado interrumpe su respiración pesada cuando los hábiles dedos de Chanyeol se deslizan entre los muslos de Baekhyun. Chanyeol es tan eficiente, tan preparado cada vez que Baekhyun llega. Todo está a un brazo de distancia así que no tienen que detenerse o buscar a tientas alrededor. Baekhyun lo aprecia bastante, y lo muestra hundiendo su cabeza hacia atrás, con los ojos cerrados y las caderas elevándose cuando Chanyeol sumerge dos dedos en él.

“He estado esperando por eso” Chanyeol susurra. Sus labios rozando el interior del oído de Baekhyun, y baekhyun gira su cabeza para poder verlo. Se encuentra a sí mismo atrapado en un par de ojos café oscuro que se rehúsan a dejarlo ir. “He pasado cada día durante meses esperando una orden para recogerte”

Baekhyun no puede detener el balanceo de sus caderas sobre los dedos de Chanyeol, incluso mientras las palabras de Chanyeol gritan peligro. Su pecho se siente pesado, su cabeza ligera, y Baekhyun besa a Chanyeol para callarlo. Baekhyun necesita estar en control de esto, y ahora mismo, con Chanyeol encima de él, dilatandolo, no lo esta. Hay demasiado atractivo en la forma en que Chanyeol lo aprisiona, como si realmente pudiera proteger a Baekhyun incluso si no lo necesita.

Hay demasiado. Chanyeol es demasiado.

Chanyeol se gira fácilmente cuando Baekhyun lo empuja, cayendo de espaldas contra lo rojo mientras baekhyun se mueve encima de él. De esta forma, con Baekhyun mirándolo hacia abajo y Chanyeol observándolo hacia arriba, sus grandes manos descansando encima de los muslos de Baekhyun, es Baekhyun quien tiene el control. Es Baekhyun quien lubrica el pene de Chanyeol y se posiciona sobre él, guiandolo dentro de él mismo mientras Chanyeol se agarra más fuerte.

Esto hace que Baekhyun se sienta vivo. Chanyeol es grueso dentro de él, caliente. Baekhyun se sienta hasta abajo completamente, con la mandíbula descolocada y el miembro grueso entre sus piernas mientras Chanyeol lo llena completamente. “Tienes el mejor pene de todo el universo” Baekhyun deja escapar.

Chanyeol muestra una sonrisa ridícula en su rostro que se desvanece en el momento en que Baekhyun se aprieta alrededor de su miembro, girando sus caderas. Con su peso en su palma, Baekhyun se levanta, ayudado por las manos de Chanyeol en sus muslos. Se queda inmóvil así, saboreando la forma en que el pene de Chanyeol apenas y lo mantiene abierto antes de dejarse caer con una deslizada rápida. Gemidos duales le siguen, y Baekhyun saborea el momento.

Los primeros sube y baja son para adaptarse al grosor del pene de Chanyeol, aminorando la ligera quemazón hasta que se convierte en solo un deslizamiento húmedo mientras se mueve. Baekhyun separa sus rodillas más ampliamente, presionando ambas palmas en el pecho de Chanyeol. Con Chanyeol mirándolo hacia arriba, con las mejillas sonrojadas y los labios hinchados, Baekhyun se llena de la atención mientras se folla con la polla de Chanyeol.

No lo hace despacio. No quiere hacerlo despacio. Baekhyun quiere montar a Chanyeol hasta que no pueda pensar en nada más que tener su trasero lleno del miembro de chanyeol. De todos los penes que ha tenido el placer de probar, el de Chanyeol es el mejor. Es por lo que Baekhyun sigue regresando por más. Eso y la personalidad indulgente de Chanyeol. Entre las dos cosas, Baekhyun siempre está satisfecho.

Baekhyun rebota sobre el pene de Chanyeol tan rápido como puede, dejando que el placer corra a través de él si pausa. Sabe que Chanyeol lo está observando, incluso cuando su cabeza se inclina hacia atrás, con la boca abierta porque no puede dejar de gemir. Baekhyun cabalga a Chanyeol hasta que sus muslos tiemblan y no puede encontrar la energía para continuar. Gimotea débilmente, yendo más despacio hasta detenerse y apretándose alrededor del pene de Chanyeol.

Chanyeol se levanta, ahuecando su culo con las manos y separando sus nalgas. Baekhyun se mece hacia delante, jadeando. Chanyeol lo besa, hundiendo su lengua en la boca de Baekhyun. Baekhyun muy apenas y puede respirar, sus dedos retorciéndose en los mechones largos del cabello de Chanyeol para sostenerse mientras las caderas de Chanyeol se mueven. Puede que no sea capaz de ir tan rápido, o salirse tanto como él, pero la forma en que empuja su miembro dentro de Baekhyun una y otra vez es suficiente para tener a Baekhyun al borde.

Baekhyun muy apenas puede respirar, tirando del cabello de chanyeol y lloriqueando en su boca. Su pene se empuja contra el estómago de Chanyeol, dándole un poco de esa fricción que tanto necesita. Siente los labios de Chanyeol rozar a lo largo de su labio, jugando alrededor del anillo de metal, y Baekhyun se tensa. Todo parece congelarse excepto por la forma en que el pene de Chanyeol embiste dentro y fuera de él, más y más duro mientras baekhyun se cae por el precipicio.

Baekhyun se viene en medio de los dos, dejando que lo ahogue, hundiendolo mientras se deja ir. Chanyeol es un ancla, una rafaga de agua dulce en sus pulmones. Baekhyun se aferra a él, dejando que Chanyeol tome una y otra vez hasta que su pene está pulsando y se viene dentro de él. Chanyeol gruñe, un sonido profundo que Baekhyun adora absolutamente. Se contrae rítmicamente alrededor de Chanyeol solo para escucharlo hacerlo otra vez.

Las manos de Chanyeol se deslizan hacia arriba por la espalda de Baekhyun, su boca dejando besos perezosos a lo largo del cuello de Baekhyun mientras Baekhyun toma toda la atención. No toma mucho tiempo antes de que Baekhyun empuje a Chanyeol hasta que esté acostado de espaldas., Baekhyun está seguro encima de él. Esta sudado y satisfecho, pero no cansado. Aún no.

Se acuestan en silencio, solo moviendose cuando el pene de Chanyeol se sale. Baekhyun se rueda de lado para quedar sobre su espalda, sus dedos estirándose para enrollarse en el cabello de Chanyeol.

“¿Alguna vez piensas acerca de jubilarte?” Chanyeol pregunta algunos minutos después.

Baekhyun deja escapar un bufido divertido. “Imagino que alguien me habrá matado antes de que eso suceda” Se voltea sobre su lado, descansando su cabeza en su mano. “¿Y tu? ¿Estás pensando en jubilarte?”

Chanyeol se encoge de hombros. “He pensado al respecto. Aunque no se si alguna vez pueda proceder con eso. Este trabajo - se mete bajo la piel y no te suelta”

“Podríamos comprometernos” Baekhyun sugiere. Se mueve más cerca de Chanyeol, arrastrando los dedos por su pecho hacia abajo para rodear su ombligo. “Podrías llevarme a unas vacaciones largas. A algún lugar inexplorado”

Chanyeol murmura por lo bajo, suspirando antes de responder. “¿Que te hace pensar que yo quisiera pasara todo ese tiempo contigo? Es cansado estar a tu alrededor.”

“Es el sexo”. Baekhyun concuerda. “Solo sacalo fuera de mi, y luego podemos acurrucarnos el resto del tiempo. Si eso es lo que te gusta”

Es Chanyeol quien esta vez bufa. “Tu solo quieres mi compañía”

“Lo hago” Eso es lo más cerca a una confesión que alguna vez saldrá de la boca de Baekhyun.

“Si hago el esfuerzo de pedir unas vacaciones, más vale que tu trasero no se arrepienta” Chanyeol contesta. “No voy a ir solo”

“Agendalo, voy a estar ahí”

Chanyeol sonríe. “¿Estarás?” Pregunta esperanzado. Él ya se estaba moviéndose, presionando a Baekhyun hacia atrás en el colchón. Sus muslos deslizándose entre los de baekhyun y el calor de su cuerpo haciendo que Baekhyun tiemble.

“Es una cita”





Baekhyun está de pie a lado de un charco de sangre, la cadena de su oído colgando de su mano, goteando sangre para agregar al charco. El cuerpo sobre el suelo está sin vida y Baekhyun ya puede marcar otro trabajo como completado. Observa como el rojo se esparce, cuidando de no dejarlo tocar sus zapatos. Retrocede un paso, y se gira para irse cuando está satisfecho. Alguien va a encontrar al hombre pronto, y Baekhyun necesita estar lejos de la escena.

Lo han instalado en un ciudad llena de gente, su cuarto está a medio camino en uno de los hoteles - no es uno exclusivo, pero tampoco un común. Es totalmente normal; mantiene la atención lejos de él. Una transmisión está esperando por Baekhyun cuando llega a la habitación.

Mete el dedo en el anillo de su labio mientras abre el mensaje. Es de Chanyeol.

“Espero que hayas empacado”. Dice la voz de Chanyeol “Porque nos vamos de vacaciones”

Baekhyun sonríe. Tal vez no sea del tipo de los que se jubilan, pero quizá unas vacaciones es justo lo que necesita. Especialmente cuando son con su capitán favorito.

 

Notas finales:

Mil y un gracias a TheSockMonster por darme permiso de traducir esta belleza... si no fuera así no podriamos haber disfrutado de esta pieza de arte <3 xoxo  Please quien pueda vaya y agradezcale a su cuenta:

 

Livejournal.

AsianFanfics.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).