Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Supernatural: Wincest por DashieTachy

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ESTE FANFIC CONTIENE INCESTO, DEAN X SAM (WINCEST)

PROBABLEMENTE LEMON.

(y tal vez Sastiel (Castiel x Sam) )

-Te amo... -Dijo Sam con la voz un poco baja, mirando a su hermano de ojos verdes. Ambos Winchester se encontraban sentados en el Impala en medio de la carretera, Dean volteo sorpresivo hacia Sam abriendo los ojos como platos.

-¿Que cosa? -Dean sonrió con nerviosismo al preguntar eso, no quería pensar que era un "Te amo" romántico, si no un "te amo" fraternal. Sammy bajo la mirada rascándose la oreja mientras su rostro se enrojecía revelando el verdadero significado de aquella confesión previa a Dean. Hubo silencio.

-Sam, yo... -su hermano rápidamente lo interrumpió disculpándose y levantándose del capo del auto, Dean lo siguió con la mirada hasta el interior de este y luego hizo lo mismo posicionándose en el asiento del conductor para arrancar el automóvil. Los Winchester mantuvieron el silencio todo el camino hacia un motel de paso donde Dean estaciono.

-Buscare una habitación, tu ve a por algo de comer... -Le propuso mientas se bajaba del Impala hacia el motel dejando a Sam solo, suspiro poniéndose las manos en la cara, no podía creer que realmente le había dicho eso a su hermano. Pero aun así era la verdad, lo amaba. Tomo aire saliendo del vehículo para caminar hacia un local de comida, es mejor pensar con algo en el estomago. Dean por su parte ya recibía las llaves de la habitación llendo hacia esta, cuando llego, se dejo caer en la cama quedando boca arriba. suspiro analizando su entorno he intentando ocupar su mente en otra cosa, pero aquella escena de su hermano confesandole que lo amaba volvía a invadirlo cada que lograba distraerse un poco. Después de un rato, sintió la puerta ser golpeada, y se levanto a abrirle a Sammy quien sostenía una bolsa con comida rápida, del macdonalds. Dean miro la bolsa y no pudo evitar reír un poco.

-¿Pudiste entrar, o te dio demasiado miedo Ronald Macdonald? -Le pregunto burlón, Sam lo empujo amistosamente para entrar.

-Cállate, a ti te costo mas subirte a aquel avión. -decía en lo que dejaba la bolsa en la mesa.

-Ese fue un golpe muy bajo, Sammy. -Dean se acerco a el para desembolsar la comida, Sam se quedo en silencio mirando a su hermano poco a poco quedando inmerso en sus pensamientos y fantasías. Se preguntaba como seria besarle, rápidamente bajo a la tierra de un golpe cuando escucho a Dean hablándole.

-¡Sam! ¿sigues aquí? -exclamo llamando la atención de su hermano y ofreciéndole una hamburguesa. - Estabas en la luna, tal vez aun mas lejos! -comento mirando a Sammy tomar la hamburguesa y sentarse a comer.

-Lo siento, pensaba en algo. -Se excuso en tono bajo llevándose e alimento a la boca, Dean hizo lo mismo mirando alrededor, buscaba algo para sacar platica.

- Oye Sam, lo que me dijiste antes... -Mantuvo un poco el silencio antes de continuar su oración.- No te preocupes, ¿si? -le dijo regalandole una sonrisa para animarlo, Sam subió la mirada para apreciar la sonrisa de su hermano Dean, y sonrió también, era un pequeño alivio. . . .


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).