Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te necesito por BiankaBlue

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola! ¡Si, volvi con un nuevo Cap! 

Dejen su marquita si le gusto ;u; 

Ya habían tocada la campana para el despecho y cierto joven beta esperaba fuera de la oficina de la señora Gellon mientras veía a cada segundo que pasaba la hora en su celular, deseando ya irse, pero tenia que esperar, ya que dentro de la oficina se encontraba su "buen" amigo omega.
Dentro de la oficina la mujer de avanzada edad se encontraba sentada frente el joven omega, se aclara la garganta cubriendo su boca con una de sus manos, para luego juntar sus manos sobre su escritorio, observando fijamente al joven estudiante omega, con una mirada firme.


-Señor Wells.... en verdad.... me preocupo por usted y su situación de Omega...-Suelta un largo suspiro la mujer, buscando entre sus papeles algo en especial- En esta sociedad los omegas deben preocuparse a su edad buscar un buen Alfa para formar una familia, ya que las universidades no los aceptan.


-¿Ah..? -Dice abriendo su boca soltando un largo bostezo el omega mientras se balanceaba en la silla.


-Que me preocupo por usted señor Wells.... -Vuelve a repetir la señora Gellon, golpea suavemente con la palma de su mano el escritorio- Deje de hacer eso señor Wells... puede caerse... -La mujer ahora con una mirada molesta extiende su brazo acercándole al omega una tarjeta con un numero en ella- Tome... Esto podrá guiar su camino como buen omega....-Le sonríe.


El joven se limita a mirar la tarjeta ladeando un poco su cabeza, preguntándose por que la sociedad los veía inferiores.


-Espero que llame ese numero, le va ser de mucha ayu....-Ve como el joven se levanta de su asiento y le deja la tarjeta en la mesa- ¡No me ignore señor Wells! ¡Vuelva acá! -La mujer aprieta sus puños cuando el joven sin decir nada cierra la puerta de su oficina retirándose- ¡Wells! -Grita sin levantarse de su asiento. Al ver que no volvería cubre su rostro con una de sus manos preocupada por el futuro de aquel Omega.


Su amigo beta le sonríe cuando lo ve salir de la oficina de la señora Gellon, acercándose a el.


-¿Que hablaron? -El joven beta no pudo resistirse a preguntar.


-Nada interesante.... -Suelta otro largo suspiro el omega, acomodándose la mochila en la espalda- Solo quiero llegar a casa a descansar.... No fue para nada fácil para mi levantarme esta mañana, ademas que mis pies tienen frío.... -Mira de reojo sus pies descalzos.


-¿Como que llegar a casa a descansar? -Ve como el joven omega miraba de reojo a ciertos estudiantes de otras clases que lo saludaban- Tenemos trabajo que hacer, el de historia.... por si no te acuerdas Dan, y no pienso esta vez hacer todo yo solo.


-¿En serio? -Dice el omega sin muchas energías- Bueno... al menos podre tener mis converse antes -Se mira sus pies descalzos otra vez.


El beta suelta una baja carcajada, negando con la cabeza, no había caso con aquel omega.


[...]


Acostado en el sofá de la casa vecina, cambiando el canal sin encontrar nada "entretenido", si, así nada mas estaba aquel omega, de paso feliz porque ya tenia sus converse puestas, mientras su amigo beta sentando en el sofá individual con su portátil en las piernas busca la información correspondiente para el trabajo de historia, olvidando lo que dijo anteriormente, "que no haría todo solo".


-¡Odio a los malditos políticos de la época xx! -Grita su amigo beta mientras leía la información de cierta pagina que la mayoría de los estudiantes usan, "wikipedia". Suelta un largo suspiro cuando su amigo omega no hace ningún comentario, lo cual posa su mirada en el- ¿Que te pareció el nuevo compañero? -Sonríe.


- ¿El nuevo? -El omega le devuelve la mirada al beta, ladeando un poco su cabeza, dejando de cambiar los canales- ¿Cual era su nombre? -Entrecierra sus ojos, pensativo.


-Erick.. -Dice el beta antes que el mismo omega se acuerde.


-¡Ah si! ¡Erick! -Chispea sus dedos, rodeando sus ojos- Como otro compañero mas.... -Abraza la almohada mas cercana a el- ¿Por que preguntas Esteban? -Toma el control, para luego ir cambiando de nuevo de canales.


El beta no responde, queda solamente observando unos momentos al omega para luego concentrarse de nuevo en buscar información para aquel trabajo de historia.


[...]


-Mañana no llegues tarde... -Dice Esteban, despidiendo al omega en la puerta de su casa- Si por cosas de la vida llegas tarde mañana... yo mismo te iré a levantar los próximos días, para que nos vayamos juntos todo el resto del año.


-Llegare teeeeeemprano... -Dice sin ánimos, deseando llegar a casa rápido. Parpadea cuando el beta eleva su mano mostrando su dedo meñique- ¿Mmmh...? -Ladea su cabeza.


- Por la garrita....-Ríe bajito al ver que el omega sin muchas ganas entrelaza su meñique con el suyo- Mas te vale llegar temprano mañana.... Por que lo prometiste... además... porque te conviene.. -Alza una ceja divertido.


- Si... si... -Le sonríe de lado al beta, para luego alejarse para ir a su casa, que no quedaba tan lejos, bueno, eran vecinos- ¡Nos vemos mañana Esteban! -Se despide con la mano. Escuchando un hasta mañana por parte del beta.


El omega al entrar a su casa, siente de inmediato cierto exquisito aroma, que venia de la cocina. Tira su mochila a un lado para correr a la cocina, encontrándose con su abuelo, un Beta, el cual al observarlo camina hacia el con rapidez con una mirada molesta.


- ¿¡DONDE ESTABAS DAN WELLS!? -Grita el anciano preocupado- ¡Te llame mil veces jovencito! ¡No sabes lo preocupado que estab..-Empieza a toser.


El omega se acerca a su abuelo, para ayudarlo a caminar hasta una silla, el cual su abuelo no reclama nada, acepta la ayuda. Al acomodar a su abuelo en la silla toma su distancia mirándolo preocupado.


- Lo siento abuelo pero.... -Recuerda en la mañana. Eso fue lo importante que se le había quedado, su celular- No lleve mi celular... se me olvido.... -Agacha la mirada- Lo lamento.... no volveré a preocuparte de esa manera...


-¿Donde estabas? -Dice su abuelo con una mano en su pecho. Teniendo su respiración algo mas regulada.


-Fui a clases... y luego estuve.... toda la tarde en la casa de Esteban...haciendo un...-Entrecierra sus ojos, preguntándose si estaba correcto decir eso- ¿Trabajo?


-Oh por Dios Dan... me tenias tan preocupado... ¡Hubieras tomado un poco de tu tiempo para venir a decirme que estabas donde la vecina Samantha!.....-Al ver que el omega agacha la mirada apenado, no puede seguir con el tema- Tráeme un vaso con agua por favor... -Una de sus manos las pasa por su frente desviando la mirada.


El joven omega sin decir nada le sirve un vaso de agua de la llave a su abuelo. Se lo pasa en sus manos mirándolo.


-No vuelvas a olvidar tu celular Dan... por algo aprendí a usar esas cosas del demonio....-Se aclara la garganta cuando se toma todo el agua.


-Del demonio... -Se susurra para el mismo.


Su abuelo se levanta de la silla, para ir a servir al ya sentirse un poco mejor y aliviado al ver a su nieto sano y salvo.
-Voy a servir Dan, pon la mesa....-Escucha una queja por parte del menor- ¡Nada de quejas! ¡ Después de comer directo a la cama jovencito! -Escucha otra queja del menor. Rueda sus ojos.


[...]


Caminaba lo mas rápido que podía, solo quedaban 5 minutos para llegar antes de que empiece el primer bloque. No quería "perder" contra Esteban, porque el joven beta tenia algo con llegar mínimo 30 minutos antes de las clases, y no quería eso para el, no podría aguantarlo, pero, algo que le estaba incomodando en esos momentos, parece que había olvidado algo de nuevo.
A lo lejos ve su preparatoria, viendo como algunos entraban corriendo ganándose un regaño de la señora Gellon que vigilaba la puerta de entrada. Al llegar frente la puertas se detiene un poco para recuperar el aire.


-Y eso que se empeña llegar temprano señor Wells...-Dice curiosa Gellon caminando alrededor del joven Omega, con la mirada en alto.


-Se-Señora Ge-Gellon...-Dice entrecortado mirando a la mujer de avanzada edad.


-Pasa... antes que toquen el tim...-Se escucha cierto timbre que dejaba la victoria para el Beta- Creo que no fue suficiente para llegar tempr...-Ve como el omega corre entrando a la preparatoria- NO CORRAS! -Le grita al joven, que no la toma en cuenta- Siempre me deja hablando sola... -Se dice para si misma, observando que algo le faltaba al omega- Este chico...-Niega con la cabeza al ver lo que era.


El omega corría, algo raro en el, pero, tal vez todavía no llegaba el profesor y podría llegar a un acuerdo con Esteban. Pero cuando menos se lo espera choca con cierto joven, cayendo los dos al suelo.


-¿Acaso no sabes que no puedes correr por los pasillos de una preparatoria? -Se escucha la voz molesta del contrario y cuando el omega lo observa no era nada mas que menos que el nuevo.


-Oh...-El omega se levanta, sobándose su retroguardia. Ve como el otro también se levantaba mirándolo.


-Debes tener mas cuidado para la otra Dan.... -Frunce el ceño- ¿Que hubiera pasado si hubieras chocado con un profesor o inspector? ¡Oh hasta el mismo director!


-Caerá de culo.... -Dice riendo bajito.


-¡No es gracioso! -Dice exaltado, toma su muñeca y lo arrastra con el- ¡Mejor vamos a clases! -Suelta un largo suspiro con el ceño fruncido.


El joven omega parpadea, mirando como el nuevo lo arrastraba tomando su muñeca, pero, ese no era el problema.


-Oye nuevo...-Dice mirando como sujetaba su muñeca.


-Me llamo Erick...-Dice antes de mirarlo, preguntándose si aquel Omega tenia un problema con falta de memoria ¡Ayer se presentaron!- ¿Que sucede...? -Se detiene junto al omega.


-Nuestro salón esta al otro lado... -Apunta hacia atrás con su dedo indice.


El alfa agacha la mirada avergonzado, parpadea un par de veces, para luego caminar hacia el otro lado donde apunto el omega. No soltaba su muñeca.


-¡Claro que lo sabia! Solo quería ver lo atento que eras.... -Dice algo nervioso, porque esa no era la verdad, pero tenia algo en su favor, para salirse con la suya.


-¡Oye! ¡No soy tan despistado! -Dice el omega dejándose llevar por el su nuevo compañero Alfa.


-¿Que no lo eres...? -Dice el alfa con sarcasmo- Entonces dime.... ¿Donde esta tu mochila Dan? -Lo mira con una ceja alzada, con eso había ganado, cuando choco con el omega se dio cuenta de la ausencia de la mochila.


El omega abre sus ojos sorprendido, para zafarse del agarre del alfa para luego dar círculos en su posición en busca de su mochila.


-¡Mi mochila! -Grita el omega agarrándose la cabeza, no podía creérselo, ¿Como? ¡Olvido su jodida mochila! y eso no era lo peor, dentro de ella había guardado su celular antes de irse a dormir.


- ¿En serio no de diste cuenta de que no traías tu mochila? -El alfa sigue con su camino para entrar a clases, ya estaban llegando demasiado atrasados.


-Ey nuevo! -El chico lo mira, diciéndole que se llama Erick- Creo que.. era por el otro lado... -Apunta el lugar por donde venían.


-No me jod.... -Respira profundo- ¡Dime que es mentira! -Eleva la voz sin notarlo.


-Es mentira..... -Dice sin pensarlo dos veces. Al ver el rostro molesto del Alfa le hace una señal para que lo siga. Lo cual el alfa lo sigue unos pasos mas atrás.


Caminaron en total silencio hasta llegar frente la puerta el cual era la entrada para el salón donde deberían de haber entrado hace muchos minutos atrás. El Alfa golpea la puerta, dos golpes suaves eran suficientes para el.
Un minuto, dos, tres, cuatro hasta cinco esperando afuera cuando el alfa perdió la paciencia y golpeo de nuevo, pero nadie abrió.


-No tengo todavía el horario completo...-Mira al omega, molestándose un poco al ver aquella mirada despreocupada- ¿Con que profesor tocaba ahora?


-Creo que con el profesor....¿Sardi? -Se lleva una mano en el mentón elevando la mirada haciendo memoria.


-¡Genial! -Grita el Alfa- ¡Tenias que haber chocado conmigo imbécil! ¡Si no fuera por ti yo estaría tomando apuntes! -Exaltado apuntando al omega con su dedo indice.


-Aaah....¿Quieres ser medico? -Dice tranquilo mirando el dedo indice del Alfa.


-Me largo... -El Alfa se da la vuelta y camina furioso con los puños apretados, ya era un hecho que ese profesor no abrirá la puerta. Una de las reglas es que no abre la puerta a los cinco minutos después que empieza su clase, y ellos habían perdido su buen tiempo buscando el salón.


-¡Ey! -El omega se acerca a el, caminando unos pasos mas atrás- ¡Relájate! podemos ir a la biblioteca juntos a pa-


-¿¡Juntos!? -Mira al omega indignado- ¡Ni un momento mas contigo! ¡Es perder el tiempo!


-Pero conozco al bibliotecario.... y nos puede facilitar cualquier juego de mesa... -Sonríe como idiota mostrando todos sus dientes.


El alfa queda mirando curioso al omega con una ceja alzada.


-¿Que tipo de juego? ¿Tiene ajedrez? Me gusta bastante el ajedrez....-Ahora un poco mas tranquilo acercándose al omega.
-Para saber la respuesta....¡Tienes que seguirme nuevo! -El omega se da la vuelta y comienza a correr por los pasillos, con un punto fijo, llegar a la biblioteca.


- ¡ME LLAMO ERICK! -Grita el Alfa quedándose atrás observando la espalda del Omega- ... Maldición... -Susurra y corre detrás del omega, algo sorprendido, los omegas que siempre conocían eran educados y hasta tímidos, este, era muy raro.


El Alfa cada vez estaba mas cerca del Omega ya que por naturaleza, los alfas siempre serán mas rápidos y fuertes a comparación de los omegas y hasta betas.


-Estoy detrás de ti Dan! -Dice el Alfa divertido, y sonríe cuando escucha la risa del omega, se fija en su cabello rubio que se movía con rebeldía, pero en aquella distracción escucha la voz del omega que tuviera cuidado y cuando mira al frente, no pudo evitar chocar con la pared, cara a cara.


- Puff... -El omega se cubre la boca con una de sus manos, para luego sin poder evitar reírse a carcajadas en la cara del Alfa, que se encontraba sobándose el rostro por el dolor.


-¡Maldición Dan! -Grita el Alfa, con una gran dolor en su cara. Cuando ve que el omega iba a seguir corriendo lo toma del pelo- QUIETO... Ahora....iremos caminando....-Dice con una voz dominante normal en su naturaleza.


-Que aburrido eres "nuevo"... -Escucha la voz molesta del Alfa diciéndole que se llama Erick- Esta bien.. vamos a la biblioteca caminando...-Rueda sus ojos cruzándose de brazos.


-Claro.... como tu casi no te rompes la nariz comiéndote la pared...-Dice mirando al frente, soltando el cabello del Omega. Traga saliva al recordar que podian haber inspectores caminando cerca y al verlos fuera de clase era un regaño fijo.


-¡No es mi culpa! -Ríe bajito al recordar al choque, sobandose su cabeza, el Alfa no habia medido su fuerza.


-¡Claro que lo es! ¡Tu empezaste con todo eso! Además...¡No teníamos que haber corrido desde un principio! -Se soba su nariz, que fue la mas afectada en el choque.


-Pero tu me seguiste... -Sonríe por la victoria.


El Alfa queda mirando con cierta molestia al Omega, pero tenia razón, el le siguió el juego, no tenia una escusa en mente ahora para negar la verdad. 
Cuando llegan a la biblioteca entraron en total silencio, siendo que estaba completamente vacía sin dejar en el olvido al viejo bibliotecario que ordenaba ciertos libros de sección juvenil en uno de los estantes.


-¡Hola viejo! -Dice con total confianza el omega acercándose al bibliotecario, dejando perplejo al Alfa.


-Oye Dan... -Se acerca rápido al Omega cuando reacciona y lo toma del brazo antes que se acerque mas al bibliotecario que al parecer no escucho al omega- Mas respeto a tus mayores.... -Le susurra.


- ¿Que? -Dice confundido.


-¡Dan! -Se escucha cierta voz cansada, así tanto alfa como omega lo miran- ¿Llegas tarde de nuevo? y pareces que encontraste un amigo igual de flojo como tu... -Mirándolos a través de sus lentes-


-Corrección Señor... -Dice con rapidez Erick- Yo no llegue tarde...Me atrasaron...


- Já... -El viejo deja de lado los libros y se acerca a ellos- Típico... -Susurra, y le sonríe a Dan interrumpiendo al Alfa que iba a decir algo de nuevo en su defensa- ¿Que deseas? -Se frota sus manos.


-Queremos jugar ajedrez... -Dice Dan. Sonríe mostrando todos sus dientes blancos y derechos.


-Interesante.... -Susurra el viejo, para luego mirar de arriba a abajo al joven Alfa- Bien.. acomódense... ya vuelvo con su jueguito de mesa.... -Camina a un estante en especifico.


El Omega sin decir algo camina a una de las mesas y por otro lado el Alfa lo sigue. Cuando se acomodan, frente a frente, el omega sonríe y alza una ceja observando al Alfa.


-¿Listo para perder "Nuevo"?.


-Que me llamo Erick... -Con el ceño fruncido dejando se mochila a un lado- Y no te quiero asustar... pero en mi pueblo me conocían como el Dios del Ajedrez....


- ¿En serio? -El omega parpadea, y observa el rostro del Alfa arrogante. Ríe bajito- Que patético eres...-Ríe mas fuerte cuando ve el rostro molesto del Alfa.


- Ya quiero ver como te ríes cuando te ga..-Sobresalta sin terminar su frase cuando el bibliotecario deja el juego de ajedrez frente a el y Omega.


-No hagan tanto ruido... -Mira de reojo al Omega, ya que fue una indirecta para el- Bien... cuando se vayan dejen ordenado el juego...-Escucha un "gracias" por parte de los dos y se retira para seguir ordenando los libros juveniles anteriores.


-Bien Dan... -Dice el Alfa preparando el juego de mesa- Hagamos una apuesta....-Lo mira de reojo- A no ser que tengas miedo de perder...


-No tengo miedo... -Traga saliva recordando las palabras de su amigo Beta. Si, había llegado tarde, perdió, entonces empezaran las peores mañanas de su vida y por fin podrá sentir como son la horas del primer bloque.


-Entonces apostemos... si yo gano.... -Toma la "Reina" negra y la observa detalladamente, para luego dejarla en su lugar- Tendrás que dejar de meterte en mi camino...y no me tendrás que hablar a menos que sea totalmente necesario -Mirándolo fijamente, el Omega no era alguien malo, pero, el tenia objetivos, y con los pocos minutos que a estado a su lado sabia que sería un estorbo en su vida.


-Oh.. -Ladea un poco la cabeza el omega, no se esperaba eso, el nuevo no le desagradaba, de hecho parecía alguien simpático- Bueno... entonces si yo gano...-Se queda observando fijamente al Alfa, mientras este le devolvía una mirada firme- Tendrás que pagarme el almuerzo el resto del año...-Pulgar arriba frente el rostro del alfa.


-Bien... -aparta la mano del omega, para luego crujirse los huesos de los dedos- Entonces.... ¿Listo para perder?


-No llores cuando tengas que venderte para comprar mi almuerzo... -Entrecierra sus ojos.


Tanto alfa como omega se miraban fijamente, con en mente solo una frase


"Yo ganare"


Continuara....

Notas finales:

Que les parecio? Nadie dejo su marquita antes sniff... ;u;
Los he dibujado! ¡Si! yo lo hice, por si gustan verlos esta acá el Link:  ¡Acá esta! El rubio es Dan y el pelinegro es Erick c:

Pd : Voy a tratar de hacer un dibujo por cap.
¡Así que preparadas cuando vengas los cap lemon! (Me gusta dibujar cosas hard e___é)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).