Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Recordar es volver a pasar por el Corazón" por luzbeal_V-A

[Reviews - 106]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA

jejejeje ¿me demore mucho? 

bueno chicas y chicos espero que el Cap les guste y me dejn sus Rw

 

 

agracias a las personas que leen esta historia y a las que dejan sus muy bien resibidos Rw

 

A LEER

 

 

Las cosas habían salido todo lo bien posible según había dicho Matt, una orden de captura evitada en contra de Pierce con tantos cargos que eran difíciles de recordar, su delito ya no era considerado un intento de asesinato en primer grado si no como un acto de defensa propia con posible arresto domiciliaria de 1 a 2 años y habían dado el permiso para empezar a hacer los trámites necesarios para recuperar lo que por derecho le pertenecía al haber muerto sus padres y ser único heredero, pero algo no estaba bien, su pecho le dolía, y su mente parecía estar en otro lugar.

 

- ¿Tony? --- lo llama Pepper al ver que no había pronunciado ni una palabra más después de haber declarado -- ¿sucede algo?

 

-Bucky nunca llego --- dice sin apartar la mira de la ventana del auto, no miraba nada en específico solo veía las calles vacías por la fuerte lluvia y pensaba en que quizás su amigo se había guardado de esta en algún lado, aunque era algo improbable.

 

-puede que la lluvia lo haya hecho volver a casa, puedes preguntar qué sucedió al regresar.

 

-solo espero que este bien --- Natasha mira a Tony desde el otro lado del auto igual de preocupada por su amigo, quería pensar que solo había vuelto a la casa por la lluvia y que después simplemente no había podido ir porque el tiempo no le había dado o algo por el estilo, pero… conocía a James, a él no le fuera importado aparecer mojado o tarde solo por estar con ellos.

 

Cuando llegaron a la casa Natasha y Tony bajaron del auto de inmediato, algo les decía que James no está allí, pero, tenían que comprobarlo.

 

- ¿Cómo les fue? --- pregunta Bruce a Pepper cuando recién entra.

 

-bien, Natasha y James quedaron libres de cargos y se reconoció que Tony actuó en defensa propia.

 

- ¿y Matt? Alguien lo estuvo buscando y lo deje esperando en la sala pensando que llegaría con ustedes.

 

-se quedó en el juzgado tramitando unos documentos, pero no debe demorar --- Bruce asiente con la cabeza --- ¿Bruce has visto a James? Los chicos están preocupados porque no llego al juzgado --- Banner arruga el ceño y parece pensarlo por un momento.

 

-él se fue primero que ustedes, desde eso no ha vuelto --- las alertas de Pepper se prendieron.

 

-no pudo haberse perdido ¿verdad? él ha salido varias veces solo por la ciudad --- dice mientras camina en dirección a su oficina.

 

-Pep, puede que solo se haya decidido ir a otro lugar.

 

-el nunca dejaría a Tony solo en esos momentos y menos sabiendo que su culo también estaba en juego… algo le paso.

 

-Pepper, Bucky no está en ningún lado --- las figuras agitadas de Tony y Natasha llegan hasta su puerta.

 

-lo sé, iré a buscarlo --- dice mientras busca en uno de sus cajones el teléfono de Nicholas.

 

-iremos contigo --- dice Tony.

 

-no, ustedes se quedan --- la pelirroja pasa por el lado de ellos mientras marca el número y camina hasta la salida de nuevo --- no los dejes salir --- le dice a Bruce parado unos metros atrás señalando a Tony y a Natasha y cierra la puerta.

 

Mientras caminaba hacia su auto Nicholas contesto al otro lado de la línea, ella le comento lo que sucedía y quedo de verse con él para empezar la búsqueda.

 

Había sido descuidada, sabía que Alexander Pierce había huido, sabía que eso era un riesgo para ellos, que no debían salir y mucho menos solos, ¿Cómo había sido tan estúpida?

 

-hijo de puta --- dice mientras golpea el volante de su auto y lo enciende --- espero no tengas que ver con esto Alexander o juro… o juro que… ahhhrgg--- volvió a golpear con fuerza el volante las palabras escapaban de su boca al, tantas emociones agolparse en su garganta.

 

 

 

 

***********************************

 

 

 

 

 

-Tony ¿Cómo te fue? --- Steve intersecta al moreno cuando lo ve caminar hacia su habitación.

 

-ahora no Steve… --- dice Tony y abre la puerta de su habitación, no quería hablar con nadie, se sentía impotente al o saber que carajos estaba pasando con James.

 

- ¿algo va mal? --- pregunta mientras lo sigue al interior de la habitación, el rostro de Tony estaba tan pálido como el papel y su ceño fuertemente fruncido.

 

-toda mi puta vida va mal --- se tira sobre la cama extendiendo los brazos y cierra los ojos con fuerza, tendría que estar afuera buscándolo asegurándose de que estuviera bien, pero Bruce se había encardo de dejarle muy en claro a él y a Natasha que no saldrían de ese lugar.

 

- ¿Qué sucede? --- en los últimos meses Tony habían avanzado tanto, en su manera de pensar y actuar que la repentina recaída lo tenía realmente desconcertado. Tony se muerde el labio sopesando si debía decirle o no… a la mierda.

 

-James nunca llego al juzgado… y no, él nunca faltaría si no fuera por una razón de peso, cuando llegue tenía la esperanza de que estuviera aquí y que nos iba a explicar lo que paso, pero nadie lo ha visto desde que salió… siento que algo malo está pasando y no puedo hacer nada para ayudarlo --- su voz se fue quebrando a medida que hablaba.

 

-yo te ayudare a buscarlo, conozco esta ciudad de punta a punta --- Tony abrió los ojos y levando la cabeza para mirar al rubio.

 

-Bruce no nos dejara salir.

 

-entonces que no se dé cuenta que nos vamos --- Tony se paró de la cama y miro al rubio fijamente, sonrió levemente Steve realmente era un buen amigo.

 

-gracias… --- dijo con voz ahogada --- ¿cómo nos iremos? --- pregunta mientras salen de la habitación y bajan al primer piso.

 

-le diremos a Pet que nos deje usar su ventana --- dice Steve mientras toca una de las puertas del primer piso, segundos después un muchacho de cabello castaño y ojos cafés abre la puerta.

 

-hola Steve --- dice mientras se rasca la cabeza y suelta bostezo, al parecer había estado durmiendo --- hola… ¿Hmmm?

 

-Tony --- le recuerda Steve.

 

-eso… hola Tony ¿Qué sucede? --- pregunta mientras abre la puerta para que pasen, al entrar Tony arruga un poco en ceño, la habitación era un total desastre sin mencionar que habían siento de aparatos a medio desarmar por donde mirara.

 

-necesitamos tu ventana --- dice Steve mientras camina hacia esta.

 

- ¿de día? ¿desde cuándo de escapas de día? --- para Peter no era raro que Steve fuera a su habitación y usara su ventana para huir. Era algo que había estado sucediendo desde que se mudó a ese lugar.

 

-desde hoy… Tony ven --- hace una seña para que el moreno se acerque --- baja por la enredadera, fíjate bien donde pones el pie y o te preocupes resistirá --- Tony asiente con la cabeza mientras por su cabeza pasa una pregunta fugaz ¿para que se encapaba Steve?

 

- ¿puedo preguntar que van a hacer? --- Peter se pone sus lentes y asoma la cabeza por la ventana mientras Tony desciende.

 

-buscaremos a James, posiblemente se perdió llegando al juzgado o algo--- dice Steve y comienza a descender también.

 

-voy con ustedes.

 

-no tú te quedas --- dice Steve.

 

-no, yo también voy, necesito salir un rato.

 

-puede ser peligroso --- dice Tony mientras espera que Steve y Peter terminen de bajar.

 

-hacer cualquier cosa puede resultar peligroso, he escuchado casos de personas que mueren al caer de la cama o al tirarse un pedo --- dice Peter mientras comienza a caminar frente de ellos.

 

-es difícil discutir con un pequeño genio --- le murmura Steve a Tony, el cual asiente con la cabeza, aunque le parecía imposible lo que decía el chico, era bien sabio en la casa que Peter era un niño muy dotado, la posible mente más brillante de su generación o al menos una de las primeras diez.

 

-no soy pequeño tengo 15, aún estoy dando estirones.

 

- ¿no tenías catorce? --- pregunta Steve.

 

-las personas crecen Steve, cumplen años y esa cosa, pensé que lo sabias.

 

¿en dónde quedo el niño tímido de hace unos meses? Steve sonríe, le alegra de sobre manera el cómo poco a poco Peter comenzaba a ser un chico normal, a pesar de todo por lo que había pasado.

 

En la casa los últimos días se respiraba paz, se podría decir que todo era extrañamente normal… claro hasta ese día.

 

 

 

 

 

 

******************************

 

 

 

 

 

 James abre y cierra los ojos varias veces en un esfuerzo por enfocar bien, tenía la vista borrosa. Le dolía la cabeza y aún más los brazos, no recordar donde estaba, como había llegado o que había pasado.

 

-despertaste más rápido de lo que pensé --- la voz de Pierce hace que su cuerpo tiemble con fuerza e intente alejarse de la silueta que se acercaba, pero las cuerdas que mantenían sujetas y estiradas sus muñecas por encima de su cabeza se lo impidieron. Ya lo recordaba todo iba camino al juzgado cuando… --- ¿quieres irte? ¿tan rápido? Si acabas de llegar.

 

Mira a su alrededor, algo se le hacia tremendamente familiar en esa habitación de paredes mugrientas y piso polvoriento.

 

-si vas a matarme, hazlo de una vez --- su voz sonaba ronca y su garganta se sentía seca.

 

- ¿matarte? No aun no, primero me dirás lo que quiero saber --- el rubio daba vueltas a su alrededor mientras hablaba --- me dirás en donde esta Tony… veras a alguien no le gusto que huyera y lo necesito de vuelta.

 

Una risa ahogada sale de los labios de James.

 

-sabes que no te diré nada --- dice James mientras retuerce disimuladamente sus muñecas en un intento de liberarse.

 

-hablaras, más temprano que tarde, hablaras --- Pierces separa frente a él y sonríe de esa forma tan sádica y característica de él.

 

-no tienes como hacerme hablar, no le tengo miedo al dolor ni a la muerte, no tengo nada que puedas usar en mi contra --- la sonrisa de Pierce se vuelve más ancha, acto que confunde a James y lo hace arrugar levemente el ceño.

 

-todos tienen una debilidad, y yo tengo la tuya… --- James arruga mucho más el ceño no comprendía a que se refería el rubio, Pierce abre los brazos y camina por el lugar sin dejar sonreír --- no me digas que olvidaste tus raíces James --- James mira con más detalle su al redor, ese lugar se le hacía jodidamente familiar, pero… ¿Por qué? ¿Qué estaba sucediendo?

 

-…no… --- dijo en un suspiro mientras el recuerdo de lo que una vez fue su hogar golpea su mente, estaban ahí, en la casa de su niñez antes del sótano ¿Por qué?

 

-dudaba que volvieras aquí después de escapar, pero quise asegurarme --- dice Pierce mientras pasa los dedos por un mueble viejo y empolvado.

 

- ¿Cómo sabias que yo…? --- Pierce lo había encontrado en las calles unos días después de que huyera así que no tenía sentido el que supiera en donde había vivido, él nunca lo dijo y Pierce nunca pregunto.

 

-… no te imaginas mi sorpresa cuando descubrí a una rata viviendo en el sótano --- Pierce evade la pregunta y le hace una seña a uno de sus hombres, minutos después unos gritos hacen eco en las casi desoladas paredes del lugar --- no me digas que también la olvidaste --- Pierce toma a la mujer del brazo y la arrastra hasta que esta frente a él.

 

La sangre se helo en sus venas y sitio que las piernas le temblaban, claro que la recordaba ¿Cómo no iba a hacerlo? todo ese tiempo había dado por seguro que estaba muerta, que nunca la volvería a ver y siendo sincero, nunca quiso volver a hacerlo.

 

-Winifred… --- el nombre sale quemado su garganta, los años habían castigado ese rostro con severidad, de la hermosa mujer que alguna vez fue su madre ya no quedaba casi nada, Winiferd alzo la vista hacia James al escuchar su nombre, miro con detalle el rostro frente a ella y arrugo el ceño.

 

- ¿Quién es usted? ¿Por qué me conoce? ¿Quiénes son ustedes? ¿Qué quieren conmigo? --- su pecho se estrujo sabía que no lo reconocería, habían pasado demasiados años, pero aun así por alguna jodida razón le dolía, respiro profundo y llevo su vista hasta el rubio.

 

- ¿crees que me importa lo que le pase? --- pregunta James tratando de verse más rudo de lo que se sentía, esa mujer había sido una horrible madre que nunca estuvo cuando la necesito, que nunca le importo lo que hicieran con él, pero… mierda era su jodida madre.

 

-no lo creo, lo sé --- dice Pierce.

 

- ¿Cómo llegaste a ella? --- la mujer guardaba silencio sin entender lo que pasaba a su alrededor, ¿Por qué ese sujeto la conocía? ¿Qué tenía que ver ella en toda esa mierda?

 

-nunca la perdí de vista… ni antes ni después del maravilloso tiempo que pasamos juntos en el sótano --- James arruga en ceño ¿Pierce conocía a su madre antes de que el llegara al sótano? Mejor dicho ¿Cómo carajos Pierce conocía a su madre?

 

-no entiendo… --- James mira a la mujer asustada frente a él como pidiendo respuestas y por un momento sus miradas se encuentran, la siente observarlo por un largo rato escaneándolo. Fijándose en cada detalle, para después solo bajar la vista.

 

-te lo explico, de todos modos no nos llevara mucho tiempo… tu papi era un policía que me mantenía sujeto por las pelotas así que lo elimine y mande a uno de mis hombres para que te matara a ti y a tu puta madre, pero el idiota decidió quedarse a jugar, chantajeo a tu madre por un tiempo sin que me diera cuenta de su desobediencia, hasta que un día huiste de casa y el glorioso destino te llevo hasta mis manos, me entere del fraude de mi hombre, lo mate y te “adopte” mientras eso pasaba no le quitaba el ojo a tu madrecita ya que quería asegúrame de que si no moría al menos lo pasara muy mal. Y lo sé fuera sido más fácil mandar a otro hombre para que la matara y terminar con el asunto, pero… ¿Qué había de divertido en eso? era mejor ver como se desesperaba en buscarte, o como se rebajaba a mamarse a cualquiera para poder comer --- de entre los labios del rubio sale una pequeña risa, james sentía su rostro arder por la rabia y aprieta la cuerda entre sus manos. Ese hombre le había jodido la vida mucho antes de conocerlo, y aun así tenía el cinismo de reírse se ello, el cuerpo le temblaba y quiso matar a Pierce más que nunca.

 

-maldito hijo de puta… tú, TÚ… TE METARE HIJO DE PUTA.

 

- ¿con esa boca besas a tu madre?... o lo siento, se me olvidaba que hace mucho que no lo haces --- la mujer de ojos azules y cabello castaño hacia un buen rato tenía los ojos tan abiertos como le era humanamente posible ¿el sujeto frente a ella era su hijo? ¿en serio? ¿está vivo?

 

-James… --- dice en un hilo de voz captando la atención del castaño --- ¿eres tu James?... por Dios, claro que lo eres… James --- del niño que ella recorva solo quedaban los ojos, había crecido y lo había hecho sin ella a su lado, la mujer estiro la mano en un intento de tocar a su hijo, pero Pierce la tomo fuertemente por el cabello alejándola de un tirón.

 

-lamento arruinar el reencuentro, pero, tienes información que darme.

 

-suelta, ella no tiene nada que ver en esto.

 

-lo tiene y solo por tu culpa, así que ¡habla de una maldita vez!

 

 

 

 

 

****************************************

 

 

 

 

 

Llevan horas caminando hasta que Peter les dijo que tenía que ir al baño y pararon al frente de un mini súper.

 

-ve rápido te esperamos aquí --- dice Steve y ve como el chico asiente con la cabeza y corre al interior del lugar.

 

-está anocheciendo --- dice Tony y meta las manos en los bolsillos de su buzo, comenzaba a hacer frio.

 

- ¿quieres que volvamos a la casa?

 

-en realidad quiero intentarlo un poco más.

 

-está bien, seguiremos buscándolo y si tenemos que seguir buscando mañana lo haremos, créeme cuando te digo que te apoyare en esto.

 

- ¿porque lo haces? --- Tony por fin hace la pregunta que había tenido atorada en la garganta todo el día.

 

-porque me importas.

 

- ¿Por qué?

 

-porque eres mi amigo

 

- ¿Por qué?

 

- ¿¡porque no!?  --- rebate Steve algo cansado por las repentinas preguntas, tenía miedo de no tener una respuesta a todas, o al menos no una que a Tony le gustara oír.

 

-porque no soy una buena persona.

 

-eso es lo que tú crees, no lo que yo creo.

 

- ¿y tú qué crees?

 

-que eres una buena persona a la que le han pasado cosas malas, que eres un buen amigo y te preocupas por los que te importa, que cada día te levantas he intentar ser mejor de lo que ya eres… que eres fuerte --- Tony sonríe un poco con algo de tristeza.

 

-no soy fuerte --- dice Tony mientras limpia una estúpida lagrima que se había escapado por su mejilla. ¿Por qué lloraba? quizás porque no habían encontrado a James y se sentía frustrado. Quizás porque las palabras de Steve eran justo lo que necesitaba escuchar… no sabía.

 

-llorar no nos hace débiles.

 

-odio hacerlo, me he pasado más de la mitad de mi vida llorando.

 

-todo el mundo llora --- esa frase activa en Tony el recuerdo de la primera vez que vio a Steve cuando entro a su baño y se puso a cantar solo para calmarlo, ya que en alguna parte de la canción repetían “todo el mundo llora”, Steve no cantaba mal, pero desafinaba bastante seguido, una pequeña risa escapo de entre sus labios por eso.

 

-nunca pensé que terminaríamos siendo amigos --- dice Tony.

 

-yo tampoco, pero el destino es caprichoso… y no podemos alejarnos de lo que nos gusta --- mierda, ¿en serio había dicho eso en voz alta?

 

Tony abre los ojos sorprendido sin dar crédito a lo que había escuchado y justo cuando abre la boca para preguntar Steve a que se refería, una mano palmea su espalda haciendo sobresaltar.

 

-bueno chicos ¿seguimos o regresamos a casa? --- pregunta Peter mientras se sitúa en la mitad de los dos, al no recibir respuesta voltea a ver a Steve y nota que este tiene la mira baja y el rostro levemente girado de lado opuesto a él, así que voltea y mira a Tony el cual estaba en la misma posición --- ¿Qué sucede?

 

-nada --- dice Steve rápidamente y comienza a caminar--- seguimos.

 

-Steve espera --- Steve siente la mano de Tony sobre su ante brazo y queda más que sorprendido, queda… impactado, era la primera vez que Tony lo tocaba, no por accidente o cualquier otra cosa, no, lo hacía porque quería hacerlo, su corazón latió con fuerza, aunque el contacto duro lo mismo que una pompa de jabón --- c-conozco a ese hombre --- dice mientras retira la mano rápidamente y señala con disimulo hacia al frente --- es uno de los hombres de Pierce --- cerro los ojos por un segundo la mano que había sujeto al rubio le cosquilleaba.

 

-ahh… --- Steve había intentado no sonar tan decepcionado como estaba, claro no había tenido mucho éxito, se había permitido pensar por unos segundos que Tony iba a decir algo… algo diferente.

 

- ¿el que va con las bolsas de comida? --- pregunta Peter y Tony asiente --- vamos tras él entonces.

 

-no hay necesitad --- dice Steve y ambos lo miran --- acaba de entrar en la casa de al frente.

 

-llamare a la policía --- dice Peter y rebusca en sus bolsillos su teléfono --- mierda creo que lo deje ¿ustedes lo traen?

 

-yo no tengo --- dice Steve.

 

-yo lo deje cargando --- Tony no deja de mirar la casa frente a ellos.

 

- ¿Cómo es que él tiene y tú no? --- Peter divagaba con facilidad.

 

-no me gustan, pero ese no el punto aquí…

 

-voy a entrar --- dice Tony totalmente decidido --- tengo que saber si está en ese lugar.

 

- ¡estás loco!…

 

-te acompaño --- dice Steve.

 

- ¡están locos! Y si esta ¿qué? ¿pedirles que por favor lo liberen? ¡dementes!

 

-Pet, vuelve a casa y dile a Bruce que contacte con Pepper y le diga en donde estamos, que traiga ayuda, no te preocupes por nosotros sobremos que hacer si James esta hay dentro ¿okay? --- el chico asiente dudoso.

 

-okay --- cuando Steve tomaba una decisión no daba su brazo a torcer.

 

-ve… --- le dice Steve, tenía que llegar rápido a la casa así que corre todo lo rápido de lo que es capaz.

 

-no tienes que venir conmigo.

 

-quiero hacerlo --- el ambiente estaba raro entre ellos.

 

-y respecto a lo que dijiste hace un…

 

-no es momento para hablar de eso Tony, solo olvídalo ¿quieres? --- las cosas estaban algo incomodas. Tony asiente con la cabeza, Steve tenía razón lo importante ahora era James.

 

- ¿sabes que hacer al entrar?

 

-no, pero algo se nos ocurrirá.

 

 

 

 

 

**************************************

 

 

 

 

 

Su teléfono así que dejo de lado hamburguesa que acababan de traerle, lo saco de su bolsillo y miro la pantalla, cuando leyó el nombre maldijo entre dientes.

 

-señor…

 

- ¿lo encontrarte? --- Pierce cierra los ojos con fuerza ya veía venir el regaño por parte del sujeto al otro lado de la línea.

 

-no, aun no, pero tengo a alguien que sabe en dónde está, hare que me lo diga.

 

- ¡eres un inútil Pierce!… dame la dirección, quiero estar seguro de que hagas las cosas bien, esta vez.

 

-no tiene que venir señor yo…

 

-¡Que me des la maldita dirección! 

 

 

 

 

Notas finales:

jejejejejeje ¿que tal? ¿les gusto? ¿si? ¿no? ¿prqu?

bueno espero y este cap haya sido de su agrado, me digan lo que piensan, como que les parecio, lo que les gusto o no.

gracias por seguir la historia, lamento los errores que he tenido a lo largo de la misma y les aviso que muy pronto empezare a corregirla.

NOS LEEMOS PRONTO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).