Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Recordar es volver a pasar por el Corazón" por luzbeal_V-A

[Reviews - 106]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA

si lo se me demore arto, lo siento jejejejjejeje.

bueno no les quito tiempo espero les guste el Cap.

 

 

a leer

 

 

-hay hombres que son más fuertes soportando el dolor propio que soportando el ajeno ¿Qué te parece si ponemos a prueba esa teoría? --- dice Pierce y con un movimiento rápido saca la pistola de su cinturón y dispara al brazo de Winifred, la mujer suelta un alarido que retumba en las paredes y cae al suelo de rodillas mientras sostiene su brazo lastimado. James aparta la vista y aprieta los dientes, no podía decirle en donde esta Tony, se arruinarían más vidas que las que se arruinarían si callaba, pensó en todos los chicos y chicas que Vivian en ese lugar y en lo que les pasaría si Pierce y sus hombres ponían un pie en el.

 

Ignoro como pudo los quejidos de Winifred, aun que estaba seguro que si salían vivos de estaba nunca iban a dejar de retumbar en su mente.

 

-tu morirás hoy --- dice James mientras mira al rubio y desea tener sus manos alrededor de su garganta y sentir como poco a poco la vida se le escapa.

 

-creo que no has comprendido la situación James, tu eres el que estaba a atado, yo soy el que tengo el arma y los hombres, tú el que estas dejando que su madre se desangre por proteger a un amigo, yo el soy el único que puede impedir que eso pase.

 

-nuca te diré en dónde está.

 

- ¿¡Por qué lo proteges tanto!? --- Pierce comenzó a desesperarse y a nadie le gustaba que él se desesperara, James desvió la mirada y apretó los puños, de pronto el rubio soltó una pequeña risa --- no lo puedo creer --- esta vez ríe más fuerte --- ¿amor? --- James aprieta con más fuerza los dientes y siente las mejillas arder, mierda no era momento para esas estupideces --- si tiene que ser amor.

 

- ¡cállate! --- grita James totalmente hastiado de escuchar al rubio.

 

 Pierce había dejado de reír mientras se acercaba a James con pasos perezosos.

 

-él nunca te corresponderá, el nunca amará a nadie, yo mismo me encargue de romper su alma y corazón para que no tuviera nada que entregar.

 

-no sabes nada --- mierda sabía que estaba cayendo en su juego, sabía que se estaba dejando afectar.

 

-todo lo contrario, eres tú el que no sabe nada, el que no lo ha entendido, ninguno lo ha entendido, ustedes no son libres solo porque no están en el sótano, ustedes nunca serán libres porque yo forjé a fuego sus cadenas, yo los volví esclavos del pasado. Yo les quiete la capacidad de tener una vida normal o de amar.

 

-tú no eres nadie, solo una maldita piedra en el camino, solo tengo que patearla con fuerza…

 

El ruido de algo rompiéndose llamo la atención de todos en la casa.

 

-vayan a ver --- le ordena Pierce a sus hombres, James desvía por un momento la mirada hacia Winifred, la ve pálida y ya no gritaba, no puede ser buena señal --- está muriendo ¿lo sabes? Que mal hijo eres ¿no dirás nada? ¿seguro?

 

-no tendrá nada de mi --- Pierce suelta un suspiro teatral y apunta con su pistola a la cabeza de James.

 

-entonces no me sirves para nada --- justo cuando estaba a punto de jalar del gatillo uno de sus hombres aprecio arrastrando a un chico para después empujarlo y tirarlo a los pies de Pierce.

 

-lo descubrí en la habitación de al lado, está espiando --- dice el hombre y Pierce le hace una seña para que salga de la habitación después toma al recién llegado por el corto cabello y tira de este para poder verle el rostro.

 

-pero mira lo que nos trajo el rio --- dice Pierce y obliga al chico a ponerse en pie --- nunca pensé volver a verte… Steven.

 

James abre los ojos sorprendió al reconocer al rubio, ¿Qué mierda está haciendo él en ese lugar?

 

-tu… --- dice Steve y mira a Pierce sin poder creer que fuera precisamente él el responsable de todo eso.

 

- ¿Qué haces aquí? --- la pregunta de James intriga a Pierce.

 

- ¿lo conoces? No pensé que te fueran las putas --- Steve aprieta los dientes y se dispone a darle un buen puño a Pierce, pero este levanta la pistola y apunta hacia el mientras con la otra mano menea su dedo índice de un lado al otro --- no se te ocurra tocarme.

 

- ¡¿Qué haces aquí!? --- pregunta otra vez James.

 

-no llegaste, así que Salí a buscarte --- Steve omitió con segunda intención la presencia de Tony y Peter en la búsqueda… Peter, ojalá ya fuera llegado a la casa.

 

-son tan… ridículos --- dice Pierce con hastío y llama a uno de sus hombres --- amárrenlo… --- Steve al escuchar eso intenta alejarse, pero Pierce lo golpea con la pistola a un lado de la cabeza haciéndolo caer inconsciente --- ¿ya trajeron lo que pedí? --- el hombre que comenzaba a amarrar a Steve asiente con la cabeza, Pierce sale de la habitación y después de dejar bien atado a Steve sale su hombre.

 

-oye despierta --- dice James mientras patea el costado de Steve para hacerlo reaccionar --- despierta de una maldita vez --- esta vez la patada fue más fuerte y logro que el rubio abriera los ojos y soltara un quejido.

 

-que mierda…

 

-no tenemos tiempo para que hagas de la bella durmiente --- ambos hablan bajo para que nadie los escuchara --- ¿en dónde está Tony? --- Steve hace una seña indicándole que está en la habitación de al lado --- ¿Qué? ¿Por qué lo dejaste venir? Imbécil.

 

-porque es un jodido necio, era o venir con él o dejarlo solo ¿no lo conoces o qué?  ---- a decir verdad, Tony era una persona diferente a la que el había conocido desde hacía 12 años.

 

-tenemos que liberarnos y salir de aquí… no se te ocurra decir que conoces a Tony, Pierce esta tras él, no sé porque o para solo… pasa lo que pase lo abras la boca --- Steve asiente.

 

-¿Quién es ella? --- Winifred sostiene su herida para no desangrarse.

 

-Winifred… mi mama, Pierce le disparo para obligarme a decir en donde se está quedando Tony, yo, yo no dije nada, quiere que la vea morir y que sepa que fue por mi culpa --- la voz de James se iba apagando a medida que hablaba, esa mujer le había dado la vida y aunque nuca fue una madre le dolía verla herida

 

-primero que todo, por si tenías alguna duda… nada de esto es tu culpa, tu no apretaste del gatillo y segundo ¿Qué tienes planeado para salir de aquí?

 

-necesito que te quedes quieto --- dice James y se balance hacia Steve el cual solo enarca una ceja sin saber que era o que está intentado.

 

Cuando se a balanceado lo suficiente para chocar contra Steve enrolla las piernas en su cintura para que su pecho deje de tesar la cuerva que lo tiene sujeto por las manos y poder comenzar a desatarse al alcanzar la cuerda con sus dientes.

 

-mierda… apresúrate --- dice Steve con los dientes apretados, el peso extra hacia que las cuerdas sobre sus muñecas se enterraran con más fuerza en su piel.

 

-lo hago tan rápido como puedo --- James usaba sus dientes con desespero para desatar los nudos --- por fin --- cuando sus manos se ven libres las coloca sobre los hombros de Steve para no caerse y darse apoyo al momento de bajar los pies --- no alcanzo tus nudos tendrás que hacerlo como yo --- Steve arruga el ceño.

 

- ¿Cómo? --- James rueda los ojos tenía muy poco tiempo así que tendría que saltarse las explicaciones. Se agacha, mete su cabeza entra las piernas del rubio y sujeta sus muslos antes de volver a levantarse haciendo que Steve quedara sentado sobre sus hombros y que sus muñecas quedaran a la altura de su boca --- ya --- dice para que James le suelte los muslos y así poder bajarse de sus hombros.

 

-vamos de aquí --- dice James mientras se agacha para tomar en brazos a una casi inconsciente Winifred y comenzar a caminar hacia la salida.

 

Al salir al pasillo se encontraron con un hombre de Pierce el cual Steve se encargó de dejar inconsciente, cuando llegaran a la habitación de al lado James por poco deja caer a su madre por lo que veía.

 

-este día está lleno de sorpresas --- dice Pierce mientras soba la cien de Tony con el cañón del arma --- primero encuentro a James caminado solo por las calles, después Steven mi querida puta vuelve a mi… y por ultimo como si la vida quisiera que mi trabajo se volviera más fácil Anthony llega a mis brazos por si solo… ¿Qué más le puedo pedir a la vida?

 

Tony al sentir el brazo del rubio rodear su cuello forcejea, pero Pierce comienza a ejercer fuerza de más haciendo que casi pierna la conciencia.

 

-déjalo en paz --- Steve da un paso adelante, no podía dejar que Pierce se lo llevara.

 

Se demoró más en dar el paso que en tener que retrocederlo y caer a piso gracias al impacto de bala en su hombro.

 

-falle --- dice el rubio al ver que no había acertado al corazón del rubio --- pero no pasara una segunda vez.

 

Tony aprovecha que Pierce esta distraído y golpea con el codo su estómago haciéndolo agacharse en busca de aire.

 

- ¡corre! --- le dice Tony a James mientras ayuda a parar a Steve.

 

Corrieron hasta llegar a una de las habitaciones, cerraron la puerta y la cuñaron con una silla, al otro lado podían escuchar con claridad como el rubio maldecía y ordenaba a sus hombres encontrarlos.

 

- ¿estás bien? --- le pregunta Tony a Steve.

 

-sí, no creo que sea algo grave --- el sudor bajaba por su frente.

 

-tenemo que salir de aquí… no creo que aguante mucho más --- dice James mientras pone con delicadeza a su madre en el piso.

 

- ¿Quién es ella? --- pregunta Tony mientras rasga parte de su camisa y hace un torniquete improvisado alrededor de la herida de Steve.

 

-es su madre --- contesta el rubio ya que James parecía no haber escuchado la pregunta de Tony.

 

Tony miro a su alrededor y vio que de una de las paredes colgaba un espejo roto, camino rápidamente hasta el cogió una de los trozos más grandes y se lo entrego a Steve. No era tonto sabía que nunca saldrían de ese lugar.

 

-necesito que me ayudes --- el rubio no entendía lo que Tony le decía --- si llegan a abrir esa puerta, los mataran y a mí me… --- la voz de Tony se quebró --- prefiero morir a tener… --- en ese momento Steve entendió el significado de sus palabras, soltó el vidrio que tenía en la mano como si este le quemara.

 

-no…

 

- ¡los escucho, estas aquí! ¡derriben esa puerta! --- grita alguien al otro lado y al instante la puerta se golpeada con fuerza.

 

No podía hacer nada más, ya no tenía como escapar, su suerte estaba echada, el mejor final era la muerte.

 

-Steve hazlo… --- la voz de Tony era suplicante pero lo que le pedía al rubio era imposible --- hazlo…

 

El sonido de piscaros retumbo en sus oídos al igual que le maldiciones y fuertes pisaras… después solo hubo silencio.

 

Ninguno se a previo a decir nada, solo se miraron entre ellos. ¿Qué estaba pasado ahí afuera?

 

-abran la puerta… soy Nicholas Fury jefe del departamento de policía.

 

 

 

 

 

Salieron de la casa siendo escoltados por los policías, Winifred fue trasportada al hospital en ambulancia junto con Steve, tenían que revisarles sus heridas y reponerles la sangre que habían perdido.

 

Tony sentía como si todo a su alrededor pasara en cámara lenta, se sentía aturdido.

 

 ¿en verdad todo había terminado?

 

¿ya nadie lo perseguiría?

 

A lo lejos escucha que las personas hablan, James daba una pequeña declaración mientras Pepper quien hacia llegado con los policías le colocaba una manta encima, las sirenas no dejan de sonar, veía como uno a uno los hombres de Pierce salían de la casa, algunos con los pies por delante otros esposados.

 

¿en dónde está el rubio?

 

La pregunta fue rápidamente contestada cuando lo vio salir esposado mientras maldecía y se retorcía del agarre del oficial… cuando sus miradas se encontraron el hombre sonrió y lo vio mirar algo a sus espaldas.

 

Un escalofrío recorrió su cuerpo y un nudo se formó en su estómago.

 

Algo no estaba bien.

 

Giro el cuerpo para seguir la trayectoria de la mira de Pierce y vio tres autos negros que venían rápidamente en su dirección.

 

Cuando el primero paso a gran velocidad por su lado vio algo que le helo los huesos y la sangre en las venas.

 

Era él, el hombre que lo frecuentaba en el sótano, el que lo había marcado cada vez que…

 

Sus miras se encontraron por una fracción de segundo, pero suficiente para que Tony reviviera todos esos años de sufrimiento con atroz claridad.

 

- ¡TONY! --- al parecer el tiempo no quería correr de una manera normal ese día, ya que ahora todo pasada estúpidamente rápido, cuando escucho que James lo llamaban y giro su rostro lo vio correr hacia él tenía el rostro desfigurado por el miedo, escucho el rubio que hacen las balas al salir del cañón, segundos después estaba en piso… con el cuerpo de James cubriendo el suyo.

 

¿Qué había pasado?

 

-Bucky… --- no sabía de donde habían venido los disparos quizás del segundo o tercer auto eso ya no importaba, giro el cuerpo de su amigo para poder sentarse y recostarlo en un regazo, él estaba bien, pero James… él tenía sangre sobrando se su pecho, sangre que brota de varios orificios.

 

El castaño le sonrió mostrándole sus dientes llenos de sangre.

 

- ¿e-estas bien… n-niño? --- le pregunto con dificultad. Tony asentó con la cabeza hacia años que no le llamaba así, llevo sus manos hasta las heridas para hacer presión, James soltó un largo suspiro y cerró los ojos --- no llores, no siento ningún tipo de dolor… Tony j-júrame q-que vivirás, que serás feliz --- dice James aun con los ojos cerrados mientras gruesas lagrimas salían de sus ojos, no quería creer que lo había dicho Pierce era verdad, Tony estaba roto, pero podía volver a unir los pedazos.

 

Tenía frio

 

las personas se comienzan a aglomeraren a su alrededor, gritaban, pedían ayudaba, llaman por teléfono… pero ninguna podía hacer nada más, las ambulancias se habían dio.

 

-lo juro --- contesto sin dudarlo, juraría lo que fuera para que James estuviera tranquilo --- pero no hables así no te despidas, estarás bien --- dice Tony y siente como James pone una de sus manos encima de las suyas, estaba fría, jodidamente fría.

 

-Tony... --- abre los ojos para poder ver al moreno. Podía sentirlo, podía sentir como poco a poco se le hacía más difícil respirar, como las fuerzas se le iban como la vista se le volvía borrosa --- no llores --- dice o al menos lo intenta al sentir las lágrimas de Tony caer sobre sus mejillas, no tenía miedo, en realidad sentía paz, había tenido una vida bastante tormentosa, pero la partida extrañamente sentía tranquila, una vez había escuchado que cuando llega el momento lo mejor es dejarse ir.

 

-no, no, no, no… NO, ¡NO! ¡BUCK NO! --- sus manos le temblaban al no sentir el pecho de James subir y bajar --- ¡NO RESPIRA! --- grita totalmente desesperado sin saber que hacerlas, las lágrimas salían de sus ojos como si fuera nacido para llorar.

 

La mano de James abandono las suyas y cayó al suelo haciendo un sonido sordo.

 

Abrazo con fuerza el cuerpo de su amigo, queriéndole devolver el calor… la vida.

 

- ¡NO ME DEJES! ¡POR FAVOR! ¡NO ME DEJES! ¡VUELVE BUCK VUELVE! --- apretó con más fuerza el cuerpo de James contra el suyo.

 

Después de no haber querido que nadie lo tocara durante casi un año, tuvieron que arrebatar el cuerpo de James de entre sus brazos.

 

 

 

 

 

No presto atención al incesante golpeteo en la puerta, su mente, sus pensamientos, estaban en otro lugar, en otro momento.

 

- ¿ya estás listo? --- el rostro de Jarvis se asomó por la puerta, levanto la cabeza y miro por la ventana ¿en qué momento había amanecido?

 

-no creo que alguna vez lo esté --- dice Tony mientras se pone en pie, toma el saco de vestir que había dejado encima de una silla, se lo pone y sale de la habitación seguido de Jarvis, el día anterior la mujer lo había ido a visitar, grande fue su sorpresa al verlo llegar cubierto de sangre y con la mirada perdida.

 

Cuando llego al primer piso encontró que Natasha, Steve, Matt, Bruce, Pepper, Peter y el resto de los chicos que Vivian en el lugar lo esperaban, ya todos estaban listos, con su vestimenta negra y sus miradas gachas. Ninguno lo conocía como él, ninguno había vivo todo lo que vivió con él, pero aun así sus rostros reflejan tristeza, así que ¿alguien era capaz de imaginar lo que Tony estaba sintiendo?

 

Había perdido lo más parecido una familia que alguna vez había tenido o que iba a tener, nunca más volvería ver su rostro, escuchar su voz o sentir su presencia.

 

Camino entre la gente y salió de la casa.

 

- ¿no iras con nosotros? --- preguntó Jarvis y Tony solo negó con la cabeza, sabia donde quedaba el cementerio, lo había visitado algunas veces para llegarle flores a sus padres… ahora tenía a alguien más a quien llevarle flores.

 

Nadie lo detuvo, Pierce estaba en la cárcel así que no había porque, el peligro se había acabado… aunque había cobrado un alto precio a su paso. Demasiado alto, quizás un precio que la débil alma de Tony no sería capaz de pagar.

 

-no sé si es que fui poco claro, pero quiero estar solo --- dice Tony al sentir que alguien lo seguía.

 

-no quiero molestarte Tony, pero no te voy a dejar solo --- dice Steve mientras se acomoda el cabestrillo.

 

El resto del camino trascurrió en total silencio, con una distancia prudente entre los dos.

 

Cuando llegaron al cementerio todos los demás que se habían ido en auto ya habían llegado.

 

-no puedo --- dice Tony y agacha la cabeza --- no puedo hacer esto --- despedirse de James era la cosa al difícil que la vida le había pedido.

 

Una de sus lágrimas cayo de su mejilla y murió en el verde Césped del cementerio y como si los cielos compartieran su tristeza se abrieron para dejar caer la lluvia.

 

Pero el sol no se había ocultado, el sol seguía orgulloso en el cielo mientras la lluvia caía, un suceso extraño… un día extraño.

 

-entonces no lo hagas --- dice Steve y Tony voltea para mirarlo.

 

-vamos, podemos volver cuando te sientas listo --- no lo pensó dos veces antes de seguir al rubio y volver sobre sus pisadas.

 

-no volvamos a la casa --- dice Tony mientras caminan.

 

-creo que sé a donde podemos ir --- caminaron durante mucho tiempo hasta llegar al frente de uno de los edificios más altos de la ciudad, entraron por la puerta de atrás y Steve le pago unos dólares al guardia para que lo dejaran subir hasta la azotea.

 

-cuando sales en el día de la casa y te pierdes por horas, ¿es aquí donde vienes?

 

-en realidad no --- dice Steve y se sienta a unos pasos del borde, Tony hace lo mismo --- cuando salgo en el día casi siempre voy a visitar a mi madre… aquí vengo cuando es de noche, me gusta ver la ciudad en sus horas las pacificas --- así que a ese lugar se escabullía cada vez que le pedía a Peter prestada la ventana.

 

Por un segundo Tony sintió paz, después de todo lo había pasado sintió paz…

 

Las balas iban para él, no para James, él era el que tendría que estar muerto no James.

 

Y tan rápido como había sentido paz, así mismo se había ido.

 

-deja de hacerlo te harás daño --- dice Steve y Tony no comprende a que se refiere hasta que el rubio le señala sus labios, había estado mordiéndose con ferocidad el labio interior al punto de que su boca se llenó con el sabor de la sangre --- ya te o hiciste.

 

-murió por mi culpa.

 

-murió por su decisión...

 

-una estúpida decisión.

 

-pero suya después de todo --- Tony no supo que responder.

 

Después de eso ninguno volvió a decir nada durante las horas siguientes, aunque en ningún momento hubo incomodidad, solo se quedaron bajo la lluvia mirando la ciudad, Steve escuchaba por momentos los sollozos de Tony y lo veía por el rabillo del ojo suspirar he hipear con pesadez, no dijo nada al resto, quería darle algo de privacidad, dejar que llora hasta que lo creyera necesario.

 

Cuando el crepúsculo comenzó a hacerse evidente Tony volvió a hablar.

 

- ¿crees que ya se hayan ido a casa? --- pregunta Tony.

 

-si… ¿quieres que vayamos? El cementerio cierra temprano así que tenemos que darnos prisa --- Tony asiente y Steve se pone de pie y extiende la mano hacia él por pura costumbre, Tony mira la mano que le extienden dudoso, al notar eso el rubio cae en cuenta de lo que estaba haciendo y se dispone a quitar la mano, pero antes de que pueda hacerlo Tony la toma y se apoya en ella para ponerse en pie.

 

-camina… dijiste que teníamos que darnos prisa --- dice Tony después de soltar la mano del rubio y ponerse a caminar en dirección a la puerta.

 

Steve sacudió la cabeza algo sorprendido y camino tras Tony.

 

Mierda no era momento de sonreír entonces ¿Por qué lo hacía?

 

 

 

 

 

Como Steve lo pensaba ya no había nadie en el cementerio cuando llegaron, él se quedó a una distancia prudente y vio como Tony se dejaba caer sobre la tierra recién removida y se recostaba en la lápida que ahora tenía el nombre de James Buchanan Barnes, mientras murmuraba cosas que él no llegaba a escuchar.

 

-volvió a mí y lo perdí el mismo día --- dice una mujer de cabello castaño mientras pasa por el lado de Steve --- una madre no debería enterrar a su hijo --- Steve recordó a la mujer, era Winifred la madre de James. La vio caminar con pasos torpes hacia la salida del cementerio.

 

Steve soltó un largo suspiro y camino hasta donde estaba Tony.

 

- ¿quieres hacer ahora?

 

-voy a cumplir una promesa --- dice mientras se pone en pie --- vamos antes de nos saque el guardia.

 

“júrame que vivirás, que serás feliz”

 

 

 

Notas finales:

lo sé soy lo peor por matar a JAmes pero... jejejeje yolo¡

seria genial me dejran un Rw y me dijeran que tal les parecio 

gracias por leer este Fic y no me odien juro que todo mejorara.

Akima si lees esto gracias por tu ayuda

NOS LEEMOS PRONTO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).