Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Recordar es volver a pasar por el Corazón" por luzbeal_V-A

[Reviews - 106]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA

lo siento se que me demore un poquito para actualizar, pero aqui estoy VOLVI y con un capitulo SIN ADVERTENCIA ya se daran cuenta de porque (eso no quiere decir que esa un cap color rosa Okay)

 

ESTOY MUY FELIZ EL POR EL APOYO QUE A RECIBIDO ESTA HISTORIA :3 NO SE COMO AGRADECERLES TODOS LOS RW Y LECTURAS QUE HA RESIVIDO.

 

GRACIAS INFINITAS A CADA UNA DE LAS PERSONAS QUE LE DIERON UNA APORTUNIDAD A ESTA HISTORIA AUN QUE SEA UN POCO LOCA Y CRUEL.

Y MUCHISIMAS GRACIAS MAS POR SUS RW :D

A LEERRRRRR...

 

 

El guardia miro de manera inquisitiva a la mujer frente a él, no se creía eso de que su jefe dejara ir a ese joven tan peligroso así de fácil.

 

-Dios, cuanto más tengo que decirle que lo libere de una buena vez --- dice Virginia con los dientes apretados por el enojo, y el entre cejo fuertemente fruncido ese idiota no quería liberar al chico.

 

-primero tendré que hablar yo mismo con mi jefe --- la pelirroja suelta el aire exasperada mientras soba su tabique.

 

-entonces hágalo rápido y no se quede parado hay como un idiota.

 

-señorita le pido me respete soy un…

 

-sí, sí, sí vaya y hable con su jefe de una buena vez, entre más rápido lo haga más rápido puedo llevármelo de este espantoso lugar--- Tony miraba toda la escena sin darle crédito a lo que veía ¿acaso esa mujer está peleando por él? Algo tibio estrujo su pecho y una pequeña y casi imperceptible sonrisa se posó por un parte de segundos en su rostro. El guardia comienza a caminar hacia la oficina del jefe de policías arrastrando al moreno. Cuando Stark sintió de nuevo el tacto de aquel hombre sobre su piel de esa manera, toda la sangre abandono su rostro y las arcadas no se hicieron esperar… era de la misma manera que Pierce lo había sujetado durante años “todos son iguales” pensó mientras sus temblorosos pies comenzaban a caminar--- pero ¿Qué estás haciendo? --- dice Potts mientras mira el rostro del chico y retira la mano del guardia de su brazo, Tony suelta un leve suspiro por el alivio.

 

-lo llevo conmigo no puedo dejarlo aquí sin supervisión.

 

-yo me quedare con él aquí --- el guardia la mira dispuesto a protestar, pero Virginia se le adelanta --- soy su psicóloga y sé que es lo mejor para el ¿Okay? Yo me haré responsable --- el guardia suspira mientras comienza a caminar solo en dirección a la oficina del jefe de policía.

 

Virginia sabía que este chico necesitaba ayuda y ella tenía la manera de dársela así que lo haría, lo ayudaría a él y a sus amigos, los ayudaría hasta donde ellos se lo permitieran.

 

- ¿estás bien? --- pregunta la pelirroja, no era idiota vio la reacción del joven cuando el guardia lo tomo por el brazo, no quiere ni imaginarse lo que eso le recordó o como lo hizo sentir.

 

-…si --- contesta Tony en un suspiro, no entiende a la mujer, hace poco que se conocieron y aun así se comporta como si él le… ¿importara.?

 

Minutos después de que el guardia se pierde al fondo de la oficina del final del pasillo se escucha con claridad un fuerte grito, “DEMONIOS OFICIAL, YA LE DIJE A LA MUJER QUE SE PUEDE LLEVAR AL MUCHACHO QUE NECESITAD TIENE USTED DE VENIRME A JODERME DE NUEVO, LARGO DE AQUÍ QUE ESTOY OCUPADO” el oficial sale de inmediato de la oficina con el rostro totalmente enrojecido, regresa a paso rápido hasta donde que encontraba Tony abre las escosas que lo tenían atado al chico por las muñecas y se retira sin decir una palabra o mirar a alguna de las dos personas en el pasillo. Tony y Virginia se dirigieron una mirada de “que carajos fue eso” y sin más se alzaron de hombros para restarle importancia a lo que acaba de ocurrir con el guardia. La pelirroja comienza a caminar hacia la salida.

 

-bueno Stark tengo que decirte que no vivo sola, el lugar es espacioso y tendrás tu espacio, pero lugares como la cocina, la sala y el comedor tendrás que compartirlos con los demás, eso te servirá para comenzar a aprender a interactuar con los demás… --- Virginia deja de caminar y de hablar al notar que el moreno no la sigue --- ¿pasa algo? ¿no quieres ir conmigo?

 

- ¿Por qué? --- pregunta Tony sin poder evitar sentir desconfianza por la generosidad de la mujer.

 

-porque lo necesitas --- el joven aprieta los labios hasta volverlos una línea delgada.

 

- ¿Qué pasara con Buck y Nat?

 

-mañana iré a donde los tienen y a exponer sus casos, pediré que me los entreguen como hice contigo, ellos también vendrán conmigo, al gran hogar.

 

- ¿gran hogar? --- Virginia sonríe.

 

-lo veras cuando lleguemos, así que ¿vienes? --- el chico asiente con la cabeza y comienza a caminar junto a la pelirroja, cuando llegan al estacionamiento Potts abre la puerta de su carro dispuesta entrar en él --- ¿Qué sucede? --- pregunta la mujer al ver la indecisión en el rostro del chico.

 

-nada… solo, un mal recuerdo --- el mundo exterior parece empeñado en revivir todos los malos recuerdos de Tony, el muchacho agita la cabeza queriendo despejar su mente y entra al carro para sentarse al lado de Virginia, la cual lo mira sonríe dulcemente y enciende el auto.

 

El viaje trascurrió en silencio mientras Tony miraba por la venta, Virginia conducía y pensaba en todo lo que el joven a su lado le había contado, apretó el volante sintiendo como la ira recorría su cuerpo, no podía creer que alguna persona fuera capaz de hacer todo ese tipo de atrocidades, respiro profundo, en ese momento lo importante no era el pasado del chico ni no su presente, el pasado lo podían dejar para sus sesiones y los reportes de la investigación en curso. Entre ellos no había incomodidad ni nada de eso, solo ambos se daban su espacio, respetando sus silencios, sus pensamientos.

 

-que grande…--- murmura Tony para el mismo cuando ve un imponen edifico.

 

-hace unos años cuando cambio de dueño lo remodelaron, era un poco más pequeño --- dice Virginia fijando su mirada en el edifico que Tony observaba, el moreno asiente y sigue mirando por la ventana --- falta poco para que lleguemos --- Virginia suspira y ruega por esas haciendo lo correcto. Minutos después Tony ve como la pelirroja espaciosa el auto frente a gran casa --- aquí es --- Pepper se baja cierra el auto y espera a que Tony lo haga para ir con el hasta el porche y abrir la puerta --- bienvenido.

 

Tony mira la casa con gran asombro, era tan luminosa y blanca que lo único que inspiraba era una extraña sensación de paz, respira profundo y sigue a Virginia al interior.

 

-señorita Potts…

 

-Pepper, dime Pepper --- la pelirroja interrumpe a Tony y sonríe amablemente.

 

-Pepper… gracias --- dice Tony con la voz quebrada, hacía mucho había decidido no confiar en nadie más que no fueran Natasha y James, pero le era imposible no sentir una especie de seguridad cuando estaba al lado de esa mujer, era como volver a tener una… ¿mama? Si definitivamente era eso. Virginia le sonrió con dulzura quería abrazar al chico, pero sabía que no debía hacerlo así que se limita a asentir con la cabeza.

 

-vamos, el segundo piso tiene varias habitaciones sin ocupar así que puedes elegir la que quieras.

 

-Pepper… en donde están los demás --- Virginia lo mira sin comprender muy bien a lo que el chico se refiere --- dijiste que no vivías sola --- el entendimiento marco el rostro de la mujer.

 

-ahhhhh mi compañero Bruce dijo que saldría con los mayores a dar una vuelta y hablar un poco, le gusta eso de sentarse en los parques formar un circulo y hablar… y los menores se fueron con… --- Potts sonríe al recordar al su amigo y pierde el hilo de la conversación, pero la expresión de Tony le hace saber que no está muy feliz con la presencia de otros hombres en el lugar --- él es una de las mejores personas que conozco… Stark nadie aquí te hará daño, no tienes que hacer nada que no quieras ¿de acuerdo? --- Tony asiente con la cabeza --- aprender a convivir con los demás es una parte importante en tu proceso de integración social--- Pepper no quiere que Tony se arrepienta de haber venido con ella.

 

-lo sé, solo que…--- “no creo estar listo” Tony suspira.

 

-será a tu ritmo ¿Okay? Cuando estés listo, le diré a los chicos que te den tu espacio, ellos lo entenderán--- Tony asiente.

 

- ¿cuantas personas viven aquí? --- pregunta el moreno mientras sube con Virginia las escaleras al segundo piso. Virginia hizo cálculos por un momento.

 

- 17 si contamos a Bruce a mí y tu familia: James y Natasha --- dice Pepper sonriendo al recordar a todos sus chicos y chicas --- los mayores duermen el en segundo piso y los menores en el primero, ni preguntas porque solo diré que uno de los chicos más grandes no dejaba de decirme que no aguantaba el escándalo de los “pequeños” … según el tenían mucha energía y no lo dejaban dormir por la noche.

 

-Pepper que es exactamente esta casa ¿un orfanato?

 

-no, para nada…--- Virginia suspira y se dispone a explicar buenamente, cada vez que traía a un chico bueno era lo mismo --- esta casa la compre junto con Bruce después de que nos graduamos de la universidad, decidimos que si queríamos cambiar el mundo no podíamos quedarnos cruzados de brazos al principio no teníamos muy claro que haríamos, pensamos muchas cosas, como un centro de apoyo o prestarle las habitaciones a las personas sin un hogar permanente --- la pelirroja sonríe al recordar aquellos tiempos --- lo que nos hizo decidirnos fue el primer caso de Bruce como psicólogo --- a ese momento ya habían llegado al segundo piso y Virginia se recostaba en una de las paredes mientras le contaba la historia a Tony --- era una joven de 14 años a la cual sus padres la obligaron a prostituirse, sus padres fueron encarcelados y por ende ella iba ir a un orfanato, pero Bruce la recato, ella nos dio el empujón que necesitábamos para convertir una simple y vacía casa en un gran hogar, un hogar para aquellas personas que la vida las había tratado con injusticia, era una gran chica, yo me dedique hasta hace poco a los chicos que recibíamos a darle mi apoyo y acompañamiento… en resumen esta casa es para dar una segunda oportunidad a las personas que la quieran, aquí puedes estudiar, comer y dormir --- Tony asiente con la cabeza.

 

- ¿cuánto tiempo podemos quedarnos?

 

-el tiempo que necesiten, hemos tenido chicos que se quedan años y otros que solo que quedan días, por ejemplo, dos chicos decidieron quedarse con nosotros después de haber estudiado y tener empleo, nos ayudan a mantener la casa y darles clases a los pequeños --- Virginia sonríe --- ellos fueron uno de los primeros que acogimos después de la chica que te conté.

 

- ¿y la primera, que paso en ella? ¿se fue? --- eso salió de los labios de Tony antes de que el pudiera ordenase lo contrario, no sabía porque, pero sintió que no debería haber preguntado eso.

 

-ella…ella --- Virginia pasa saliva --- murió hace unos años… tenía sida por culpa de los días en los que fue prostituida en la casa de sus padres, fue muy valiente, lucho mucho, pero… --- la voz de Potts se quiebra y decide no hablar más.

 

-lo siento

 

-no lo hagas. Ella no se fue triste, en realidad se fue de nuestro lado mientras sonreía --- Virginia sonríe con los ojos tristes mientras recuerda los últimos momentos de la chica.

 

-yo también conozco a una mujer valiente --- dice Tony mientras se va sentando en el pasillo y recuesta su cabeza en la pared --- la extraño mucho.

 

- ¿Natasha? --- pregunta Virginia mientras también se siente despreocupadamente al lado del muchacho. Tony asiente --- ¿quieres contarme como la conociste? --- pregunto Virginia deduciendo que el chico quería hablar de su amiga.

 

-sí, porque no, eres mi psicóloga ¿no? --- una pequeña sonrisa se posó en el rostro del muchacho durante varios segundos, para cualquiera ese gesto fuera pasado desapercibido, pero no para Virginia la cual también sonríe y se alegra al pensar en que ese chico frente a ella aun sonríe después de todo lo que le había pasado, si, su sonrisa es débil y fugas, pero para eso estaba ella, para que eso cambiara y el pudiera expresar sus sentimientos con total libertad, Pepper asiente para que el chico comience a hablar.

 

-me gustaría ser tu amiga más que solo tu psicóloga.

 

-a mí eso también me gustaría Pepper --- dice Tony y toma aliento listo para contar como había conocido a Natasha --- como ya sabrás esto no es una historia feliz… la conocí como dos años después de estar viviendo en el sótano con Bucky ese día Pierce me había dicho que ocuparía una habitación para mí solo, según él porque los clientes cada vez más pedían verme antes de comprarme…

 

 

 

 

…Tony comenzó a negar frenéticamente con la cabeza mientras daba pasos hacia James y se alejaba del rubio, no quería que los separaran. Pierce rueda los ojos y camina hasta el niño, lo coge fuertemente por el brazo y comienza a tirar de él para llevárselo.

 

-señor Pierce no es necesario que se lo lleve a mí no me importa compartir la habitación él, por favor, no se lo lleve --- suplica Bucky mientras sigue al rubio.

 

-no me molestes James o juro que te arrepentirás.

 

-pero…--- el Cataño fue silenciado por el puño del rubio al impactar en su boca, la sangre no se hizo esperar, Bucky perdió el equilibrio y cayó al piso, mientras se ponía nuevamente de pie escupió un poco de sangre.

 

-otra palabra y no seré tan suave contigo --- Tony vio las intenciones de james en replicar.

 

-Bucky, está bien, estaré bien --- dice el moreno para que James se relaje y no termine más lastimado de los necesario, Bucky asiente con la cabeza.

 

-ahora entra a tu puta habitación y no me jodas la vida otra vez --- James aprieta los puños, baja la cabeza y blasfema entre dientes mientras obedece.

 

Tony es arrastrado por los pasillos del sótano hacia la que sería su buena habitación, su brazo ya le dolía por la constante y fuerte presión que el rubio ejercía sobre él. Escucha a lo lejos unos gritos que llaman su atención y frena por instinto mira al lugar de donde provenía el ruido, ve a uno de los hombres que solía ayudar a Pierce gritándole a alguien que está sentado con la espalda apoyada en la pared mientras lloraba y abrasa sus piernas. El rubio suelta un gruñido con rabia mientras tira de nuevo del brazo del moreno, pero esta vez no para arrástralo si no para llamar su atención.

 

-no te vuelvas a detener --- dice Pierce con tono amenazante, Tony asiente y vuelve a desviar su mira a la persona que lloraba. El rubio sigue la dirección de su mira y ve que es lo que ha distraído al pequeño.

 

-oye tu ¿Qué estás haciendo? --- grita el rubio para llamar la atención del hombre en el pasillo a su derecha.

 

-no quiere caminar la muy estúpida --- dice el hombre mientras le propina una fuerte patada a la niña. Pierce comienza a caminar en dirección al hombre sin dejar de arrastrar a Tony.

 

-levántate --- le dice Pierce a la pequeña, Tony no puede verle rostro porque lo tiene apoyado en sus rodillas, pero aun así le causa curiosidad ya que en todo el tiempo que él había pasado el ese lugar nunca había visto que llevaran a una niña --- dije que te levantaras  --- repite el rubio al ver que la niña no le obedece, pero el resultado es el mismo, suspira exasperada y saca la pistola que siempre llevaba en su cinturón, la apunta directo a la cabeza de la niña y le quita el seguro, él iba a disparar.

 

- ¡NO! Espere ella se levantará --- dice Tony soltándose del agarre de Pierce y agachándose al lado de la niña --- vamos ponte de pie, vamos --- dice el niño desesperado, la pequeña va levantando lentamente el rostro para mirar a Tony --- ¿quieres morir? --- la niña niega con la cabeza --- entonces ponte en pie --- cuando la niña lo sabe Tony suspira con alivio.

 

-ahora dime, ¿Qué hace esta niña aquí? --- pregunta el rubio mientras le vuelve a poner el seguro a su pistola y la pone en su cintura.

 

-Susan la mando en forma de pago dice que te quedes con ella y le mandes 5 gramos de heroína --- dice el hombre mientras cruza sus brazos sobre su pecho.

 

-y Susan de donde saco esta niña --- dice Pierce mientras toma fuertemente el mentón de la niña y lo alza para mirarla bien.

 

-es su hija --- Pierce suelta una fuerte carcajada mientras libera con brusquedad el rostro de la niña.

 

-la puta adicta a la heroína me manda a su hija para que le dé más drogas… al parecer se le olvido que yo solo trabajo con hombres.

 

-dijo que era un regalo para ti, es virgen y sabe que a ti te gustan así --- Tony no podía creer nada de lo que escuchaba sus manos comenzaron a temblar con violencia, por otro lado, los ojos de Pierce brillaron al escuchar eso último.

 

-está bien dale con 5 gramos a la puta y lleva a su hija a mi habitación --- el cuerpo de la niña comenzó a temblar con violencia mientras mira intensamente a Tony en busca de ayuda, Tony le devolvía la mirada mientras sentía como sus ojos se llenaban de lágrimas “lo lamento” murmura entre dientes el moreno, Pierce vuelve a sujetar al pequeño por el brazo y comienza a caminar.

 

Tony no quitaba su mirada de la niña que poco a poco iba dejan atrás, el miedo se reflejaba en ambos pares de ojos con total claridad, vio como el hombre junto a ella la tomaba por sus largos cabellos rojos y como ella gritaba mientras intentaba con desespero deshacer el agarre que tenían sobre ella.

 

- ¡CAMINA! --- Tony escucho que el hombre gritaba y ve como la arrastra en dirección opuesta a la que se dirigía…

 

 

 

-… después de eso no la volví a ver por unos años, Pierce la mantuvo encerrada en su habitación, no dejaba que nadie la viera o se acercada a ella, ni siquiera sus hombres lo tenían permitido, muchas veces escuche que se referían a ella como la puta del jefe y cosas por el estilo.

 

- ¿Por qué la soltó entonces? Dios… perdóname no debí preguntar eso --- dice Pepper comprendiendo que había cometido una imprudencia al preguntar algo así. Tony niega con la cabeza y suelta un largo suspiro.

 

-por dos razones en realidad, porque se había vuelto muy vieja para gusto de Pierce y porque… ella, porque ella quedo en embarazo --- a Virginia se le va el aire y siente como la sangre huye de su cara.

 

- ¿vieja? --- se atreve a preguntar lo que considera menos… mierda no sabe menos que, quizás esa pregunta era mejor que “¿Qué fue del niño?” o algo así.

 

-Natasha tenía doce años cuando yo la conocí y unos dieciséis cuando quedo en embarazo, al hijo de puta solo le gustan las niñas y Natasha ya no lo era --- Tony aprieta los puños y cierra los ojos con fuerza.

 

-debió ser muy difícil tener un hijo del hombre que más odias en el mundo --- dice Virginia para ella misma mientras siente como todo su cuerpo se estremece.

 

-Nat no tuvo él bebe… --- Potts abre los ojos por la sorpresa no creyó que el muchacho la fuera escuchado ---cuando Pierce se ido cuanta de su estado la golpeo hasta que la hizo abortar --- Virginia pasa saliva sin poder creer lo que está escuchando, siente la mirada de Tony sobre ella, así que levanta su cabeza y lo mira directo a los ojos, ambos estas cristalinos --- después de eso él, la hecho de su habitación y comenzó a venderla como a nosotros, es una mujer hermosa para desgracias de ella y benéfico de Pierce. Con ella se dio cuando que el trabajar con mujeres también le podía dejar dinero, poco a poco… fueron llegando más niñas a ese lugar, niñas de toda clase, Desde ese momento las cosas se volvieron peor para todos.

 

Tony desvió su mirada de la Virginia y su mente se sumerio en un sinfín de recuerdos dolorosos, recuerdos de cosas que había tenido que hace y de las que se arrepentía una y mil veces.

 

-vamos a elegir tu habitación, tienes que descansar, mañana será un día largo, tenemos que ir por tu familia --- dice Virginia intentando que el joven deje de pensar en el pasado, Tony asiente con la cabeza se para y camina al lado de Pepper en busca de su nueva habitación.

Notas finales:

bueno este cap no fue tan fuerte como los anteriores ¿verdad?

 

¿que les parecio?

 

YA ENTRO NATASHA voy a profundisar en su historia en los proximos cap Okay

digan que piensan ¿quedo bien? ¿mal? ¿regular? 

si tuve algun erroe pido disculpas 

DIGANME como piensa que va a aparecer Steve piensan que sera bueno, malo, o que va a estar mas jodido que Tony. quisiera conocer sus teorias 

NOS LEEMOS PRONTO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).