Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Recordar es volver a pasar por el Corazón" por luzbeal_V-A

[Reviews - 106]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA

GRACIAS A LAS PERSONAS QUE ME DERAJON SUS RW

 

 

 

 

Después de haber entrado a la que ahora era su habitación se resistió a salir por más que Pepper le dijo que quería presentarle a los chicos que acaben de llegar, el solo decía que más tarde bajaría, al final nunca lo hizo, escucho muchas voces tras la puerta risa, preguntas de índole cordial como “como estuvo tu día” o “te gusto el paseo con Bruce” un ambiente jodidamente diferente al que él estaba acostumbrado y que lo estaba abrumando tanta mierda tan perfecta lo único que lo hacía sentir que le habían arrebatado algo importante en ese sótano algo que no recuperarlo por más que quisiera algo que nunca volvería a él por más que lo persiguiera, algo que nada en el mundo podía darle: tiempo, inocencia y una vida normal.

 

Hacía mucho que ya no se preguntaba porque había tenido que vivir todo ello o porque las personas disfrutaban con su sufrimiento por una simple razón, pensó que todo el mundo era una jodida porquería… estar en esa casa le mostraba que no era así, que el mundo solo era una jodida porquería con él y con los demás chicos que por casas del destino vivieron todo eso con él, no sabía cómo sentirse al respecto. Tenía un mar de emociones revueltas que lo estaban ahogando.

 

Ese no era su lugar, esa cama blanda, esas sabanas suves no eran suyas, no le perdetenian… no las merecia, su sucio y profanado cuerpo lo unico que hacia era enturbiar la blancura de esa casa, ¿Cómo salir y hablar con total normalidad con los demas estando tan embarrado de mierda? ¿Cómo lo miarian cuando se enteraran de su pasado? ¿Quién levantaria el dedo para juzgarlo en primer lugar? Fue inevitable que las lagrimas comenzaran a bajar por sus mejillas, tomo su cabello con sus manos y tiro fuertemente de él mientras ahogaba sus sollzos, ¿Cómo prodria seguir adelante? Abrio la boca, solto un grito mudo como lo habia hecho durante años, callo en sus rodillas y retiro en agarre sobre sus cabellos para poder abrasarse a si mismo. Queria pensar que todo iba a estar bien que las cosa mejorarian, pero nada esta bien y nada iba a mejorar, todo era una porqueria y él… bueno él era la mierda mas grande que el mundo habia parido.

 

-Stark --- Tony estaba tan ensimisma que no escucho los contantes llamados de Virginia --- Stark… ¿estas bien?... ¿¡stark!? ---- los nervios de la peliroja comenzaron a hacerse presente. Jiro la perilla de las puerta pero esta no se abrio, al parecer el muchacho le habia puesto seguro, su corazon empezo a palpitar con fuerza mientras rogaba a los cielos para que el moreno no fuera hecho una locura, corrio por los pasillos de la casa para lleagar a su dormitorio ya que en este gurdaba una copia de las llaves de cada habitacion.

 

-Pepper ¿Qué sucede? --- Virginia escucha la voz de Banner a su espalda al parecer su amigo se habia despertado por sus gritos.

 

-Stark el… --- la pelirroja no para a explicar la situacion solo sigue su camino, Bruce la sigue comprendiento lo que estaba sucediendo, habian pasado tantas veces por lo mismo, pero aun no sabian como manejarlo, cada crisis era diferente y nunca tenian la certeza de que todo saldria bien.

 

 

 

*******************************

 

 

 

 

-estoy sucio, estoy terriblemente suscio --- repite una y otra vez Tony mientras camina hasta la ducha y se teme en ella aun con la ropa puesta para dejar correr el agua. Las lagrimas cae silenciosamente por su mejillas mientras el refriega cada parte de su cuerpo con execiba rudesa --- ¿Por qué no se quita? --- a los ojos del moreno todo su cuerpo estaba envuelto en una gruesa capa de suciedad que por mas que fregara no desaparecia.

 

Su piel se comenzaba a tornar roja por la contastante friccion pero aun asi Tony no dejaba de “limpiarse” por todos lados, gritos ahogados y casi impercetibles salian de entre sus labios por la frustracion de no poder quitarse la suciedad.

 

-Stark --- virginia habia entrado a la habitacion del muchacho temiendo lo peor, al no verlo en la cama o sus alrededores, al escuchar el agua correr no le fue dificill deducir la ubicación del joven, la puerta del cuarto de baño esta abierta y eso volvio a prender las alarmas de la pelirroja asomo su cabeza timidamente --- oh Dios… --- Virginia corre hasta el moreno y se arrodilla junto a él en la ducha dejando que el agua la moje tambien a ella, toma el rostro del joven en sus manos y tira de el con suabidad para que Stark la mire. Todo estaba mal, muy mal, aunque los ojos miel estaban sobre ella no la miraban, estaban perdidos en algun tipo de recuerdo, los labios del joven murmuraban sin cersar algo que Potts alcanzaba a escuchar con claridad “sucio”

 

-Stark --- lo llama con suabidad pero el chico no parece salir de su trance, acaricia las mejillas ajenas mientras retira los mechones de pelo mojado de la frente de Tony, no queria cerrar la ducha porque no sabia que efecto podria tener eso en el chico asi que dejo que el agua corriera lo que fuera necesario, pasaron varios minutos en los que Virginia intento que el moreno regresara al presente pero todo su esfuerzo fueron inutiles.

 

-Pepper ¿él esta bien? --- pregunta Bruce recargado en el marco de la puerta, resien se atreveia a entrar a la habitacion ya que penso que si su amiga no habia gritado por ayuda todo estaba bien, pero su tardansa en salir lo impulso a entrar.

 

Cuando Tony escucho una voz extraña en el lugar dirigio su mirada hacia su dueño, todo su cuerpo se puso rigido, no podia estar pasando otra vez, no otra vez.

 

-no por favor, por favor, porfavor… se lo suplico ¡NO! --- la voz de Tony habia empezado con un leve susurro que al final cogio mucha mas ponensia para terminar en un fuerte grito, con un brusco movimiento se alejo de la mujer hasta la esquina mas alejada de la ducha, su mirada no abandonaba a la persona parada en la puerta.

 

-Bruce vete --- dice Virginia cuando se recupera del susto que se habia llevado por el grito del muchacho.

 

-¿estas segura?

 

-vete lo estas alterando --- dice la pelirroja mientras ve como el chico tiembla y repite una y otra vez “no por favor”, Bruce suspira resignado mientras comienza a caminar hasta la salida de la habitacion.

 

-¿Qué fue eso? ¿Quién gritaba? --- Bruce se sobresalta al escuchar la voz de uno de los otros chicos.

 

-carajo Matt casi me matas del susto --- dice y pone una mano sobre su pecho en un gesto exajerado.

 

-no fue mi intencion Bruce, pero ¿puedo ayudar en algo? ¿es el chico nuevo?

 

-si es el chico nuevo --- dice Banner mientras pone una mano en la espalda de Matt --- no pasa nada okay, asi que vamos a tu habitacion.

 

-puedo ir solo Bruce --- dice el castaño mientras espiende su bastón blanco y comienza a caminar.

 

-lo se, solo te quiero acompañar.

 

-seguro no necesitan que los ayude en algo.

 

-no Matt, todo esta bien, solo es una crisis, Pepper sabe que hacer… ¿fuiste el unico que escucho los gritos?

 

-si, ya sabes, tengo un buen oido.

 

-no le digas a los demas, quiero que duerman si es posible.

 

-no me trates como un niño Bruce, claro que no ire de chismoso, ademas mañana tengo que dar una clase, no quiero que los chicos se desbelen pensado en si Pepper y el chico van a estar bien y se queden dormidos a mitad de la catedra --- ninguno en ese lugar podia decir que no habia tenido una crisis y sabian perfectamente que Potts aun que era una gran ayuda en esos momentos siempre salia demasido afectada, Por algo habia pospuesto su carrera. Cuando llegaron a la puerta de la habitacion de Matt, Bruce nota que algo no esta bien con él.

 

-hay algo mas que te inquiete --- Murdock aprieta sus labios indeciso en si bederia decirlo o no.

 

-volvi a soñar con ella… --- dice el castaño mientras agacha la mirada. Ahora Bruce entendia porque los paseos nocturnos de Matt --- se que esto ya no deberia afectarme pero, no se que hacer --- Banner pone una de sus manos en el hombro derecho de su amigo.

 

-la querias mucho es normal que la recuerdes.

 

-a veces es dificil dormir sin saber que fue de su vida… buenas noches Bruce --- dice Matt mientras entra en la habitacion.

 

-buenas noches Matt --- dice Bruce y ve como su amigo cierra la puerta, a veces Banner piensa que no tiene suficientes vendas para tapar todas al heridas que esa casa acoge.

 

Durante los años que llevaban habia visto como muchos chicos salian adelante cuando se lo proponian, pero por mas años que pasaran en la noche los escuchaba gritar por culpa de las depadillas, en ocaciones el mismo gritaba por sus pesadillas y eso que sus heridas eran mas viejas que las de cualquiera en él lugar, definitivamente hay cosas que marcan a las persona, cosas que las abadoana, cosas con las que tienes que aprender a vivir porque si no lo haces… terminas por morir mucho antes de que dejes de respirar.

 

 

 

*******************************

 

 

 

-Buck, necesito a Buck y a Nat, donde estan, donde estan, donde estan  ¡BUCK! ¡NAT!

 

-Stark mirame, voy a ir por ellos, pero tienes que estar tranquilo… mirame --- dice la pelirroja mientras se vuelve a sentar al lado de una casi tranquilo Tony. Tony asiente con la cabeza.

 

-voy a estar tranquilo pero por favor, por favor quiero ver a Bucky y a Nat… te lo suplico sere bueno, no gritare mas ni llorare, sere bueno, hare lo quieras, por favor --- a Virginia se le llenan los ojos de lagrimas era mas que evidente que Tony aun seguia en ese trance, sumerdido en su pasado y no la veia a ella si no a algun hijo de puta con los que se habia tenido que topar a lo largo de su vida.

 

-esperame aquí --- dice la pelirroja mientras se pone de pie y por fin cierra el flujo de agua. Sale de la habitacion, camina unos pasos y toca una puerta.

 

-lo siento estabas dormida --- dice la pelirroja al ver como la mujer frente a ella abre sin muchos animos la puerta.

 

-si, pero no importa ¿Qué sucede?

 

-tengo que irme ahora mismo --- la mujer mira a Virginia con incredulidad y obserba el reloj sobre su mesa de noche.

 

-son las 2:30 AM, ¿para donde vas a esta hora?

 

-eso no importa, solo necesito que me hagas un favor --- la mujer asiente con la cabeza --- cuida de Stark mientras yo no estoy.

 

-¿el nuevo?... estas segura que él estara bien con migo

 

-no, pero no puedo dejarlo solo… me prestas tu celular por un segundo --- la mujer asiente entra en su habitacion coge el celular y se lo entrega a Virginia la cual marca un numero con rapides.

 

-hola Nick… si se que es muy tarde… lo siento en serio… Dios dejame hablar, necesito que me hagas otro favor… si tiene que ver con ellos, no me jodas Fury sabes que es lo mejor para ellos y para el caso asi que no pongas mas peros… no se que tanto lo piensas si nunca te he quedado mal… Okay voy para alla… si ahora asi que tenlos listos --- la pelirroja cualga el telefono --- gracias Helen, me tengo que irme ya, no te acerques tanto a él si no estas segura, solo no dejes que se haga daño ¿okay? --- la pelinegra siente con la cabeza un poco aturdida mientras ve como Pepper se marcha.

 

 

Helen suelta un gran suspiro mientras se dirige esta habitacion del chico nuevo, entra con pasos dudoso hasta el cuerto de baño y lo ve ahí, recogido en una esquina de la ducha, totalmente empapado y temblando de frio.

 

-oh Dios te vas a enfermar --- dice la pelinegra mientras rebusca un uno de los cajones alguna toalla, se aserca lentamente hasta el chico y se la estiende, Tony la mira de arriba a bajo --- vamos es solo un pedazo de tela --- Stark estira su tembloroso brazo para tomar lo que le ofrecen y asiente con la cabeza en forma de agradecimiento esta mas tranquilo, no recuerda muy bien que es lo que le ha pasado, pero siente una especiede de paz. Helen retrosede hasta la puerta sabiendo que el chico necesita su espacio --- ¿estas mejor? ---Tony se limita a sentir con la cabeza mientras se envuelve en la tohalla --- ¿quieres salir de ahí? --- el moreno niegua --- okay, voy a hacerme un como de café ¿quieres? --- Tony lo piensa por un momento, si decia que si la mujer se hiria y lo dejaria solo por un tiempo y él necesitaba ese tiempo a solas asi que asiente con la cabeza --- no me tardare --- Helen sabe que no es buena idea dejar al chico solo pero tambien sabe que él necesita su espacio ademas intentaria no tardar demasiado.

 

 

 

 

*****************************

 

 

 

Respiro pronfundo hace mucho tiempo que necesitaba salir a despejarse, lo unico que quedaba por esperar es que Virginia no se haya dado cuenta de su ausencia, abre la puerta de la casa y entra con sumo cuidado de no hacer ruido sube al segundo piso sintiendose victorioso al no ser descubierto.

 

cuando faltaban dos puestas para que llegara a su habitacion nota que una de las habitacines que se supone estaban vacias tiene la puerta abierta y la luz prendida, la curiosidad le pudo y asomo su cabeza, pero no vio nada, cuando estaba a punto de irse pensando que quizas solo estaba asi porque la estaban prearando para la llegada de alguien escucho algo, un sollozo, muy debil y corto. Definitivamente habia alguien en ese lugar.

 

Noto que el cuarto de baño tambien tenia la luz prendida y se dirigio asi él, cuando asomo su cabeza vio a alguien hecho bola en una de las esquinas de la ducha.

 

-hey…¿estas bien? --- pregunta despacio y suave, sabe que es una pregunta idiota pero de todas formas no tenia nada mas que decir, Tony levanta su mira y la figa en el recien llegado, todo su cuerpo se pone rigido y se llena de panico, cierra los ojos con fuerta y respira pronfundo “ es un chico todo esta bien, todo esta bien, no es ninguno de esos hombres que te hizo daño”--- tranquilo, yo tambien vivo aquí, no te asustes --- no, eso no estaba relajando a Tony “que no venga, que no venga, por favor, que no venga” pasa saliva y respira profundo “todo esta bien, todo esta bien”

 

-un dia dificil ¿eh? --- Tony se abraza mas a si mismo --- son una mierda ¿verdad? --- dice el hombre mientras se sienta lentamente y recuesta su espalda en el marco de la puerta.

 

-no me hagas nada por favor --- susura Tony por mera constumbre para si mismo.

 

-claro que no, solo quiero hacerte un poco de compañía --- al parecer si lo habian escuchado, Tony tiembla con intencidad sin saber como actuar en una situacion asi, ningun hombre a execepcion de James se habia acercado a él con buenas intenciones, siempre querian algo mas, y ese algo mas siempre terminaba mal para él. No quiere esto quiere que ese tipo se vaya y no vuelva unde su cabeza entre sus rodillas y comienza a mecer hacia adelante y hacia atrás mientras las lagrimas comienzan a bajar nuevamente por sus mejiilas y los recuerdos que manos sucias y descaradas inundan su mente, manos que no tuvieron piedad de él ni cuando era solo un niño, manos que aun sentia vijando por su cuerpo, ensuciandolo y humillandolo de cuanta forma fuera posible.

 

El no sabia con serteza que estaba pasando por la mente del muchacho frente a él, pero sabia que lo estaba pasando mal, despues de todo la mayoria de ellos habian tenido crisis iguales o mas fuertes, ahora su mision era ayudarlo, como lo habian ayudado él, despues de todo, entre personas rotas se entienden, se curan.

 

-tengo una idea…--- el hombre parece reflexionar por un momento, no esta muy seguro de lo que va a hacer --- cuando yo tenia un dia dificil una amiga mia me cantaba una cancion muy…no se --- el hombre sonrie mientras recuerda asi su amiga, la extrañaba --- eso me ayudaba un poco cuando yo estaa mal ¿te la puedo cantar? --- Tony deja de meserce pero no saca su cabeza de entre sus rodillas --- tomare eso como un si…--- Stark escucha como el otro sujeto aclara su garganta --- When the day is long and the night, the night is yours alone, When you're sure you've had enough of this life, well hang on Don't let yourself go, 'cause everybody cries and everybody hurts sometimes --- Tony al principio no le presta atención en lo más mínimo pero las voz del contrario resulta ser… ¿agradable? escucha atentamente la letra de la canción y se le olvida que estaba llorando, por alguna razón la persona sentada en la puerta tenía razón la letra de esa canción aun que triste, lo relajaba --- Sometimes everything is wrong. Now it's time to sing along When your day is night alone, (hold on, hold on) If you feel like letting go, (hold on) When you think you've had too much of this life, well hang on 'Cause everybody hurts. Take comfort in your friends Everybody hurts. Don't throw your hand. Oh, no. 
Don't throw your hand If you feel like you're alone, no, no, no, you are not alone --- mientras cantaba mira al chico y nota que se está relajando así que sigue contando, sabe no es el mejor asiéndolo, pero tampoco el peor, además esa canción le traía buenos recuerdos --- If you're on your own in this life, the days and nights are long, When you think you've had too much of this life to hang on Well, everybody hurts sometimes, Everybody cries. And everybody hurts sometimes And everybody hurts sometimes. So, hold on, hold on Hold on, hold on, hold on, hold on, hold on, hold on Everybody hurts. You are not alone.

 

Cuando termina de cantar nota que Helen esta parada a unos pasos de él con dos tazas en las manos sonriendo.

 

-hace mucho que no te escuchaba cantar --- el hombre sonríe.

 

-hace mucho que nadie lo necesitaba, además ya perdí el toque --- el hombre se pone de pie y se dispone a irse.

 

-gracias --- dice Helen en voz baja --- creo que lo relajo un poco.

 

-cuando quieras, buenas noche --- dice mientras termina de salir de la habitación.

 

- ¿te parece si sales de ahí para tomarte esto? --- dice Helen mientras le muestra la taza con café al chico. Tony se pone con dificultad de pie y se dirige fuera del cuarto de baño. Se siente en el suelo al lado de la cama y recibe la taza de café humeante que le ofrece la pelinegra.

 

-te traeré ropa ceca --- dice Helen cuando ve que el joven está mucho más tranquilo y ha terminado su café.

 

 

 

 

*************************

 

 

- ¿Cómo que Stark está con usted?  --- dice un castaño con cara de pocos amigos.

 

-su caso me fue asignado y…

 

- ¿usted es una abogada? --- pregunta James interrumpiendo a Virginia.

 

-no, soy su psicóloga, como le decía…

 

-no necesitamos un loquero y no creo que Tony se haya decidió a ir con usted de la nada, ¿qué le hizo a mi amigo? --- el tono de voz de James era notoriamente amenazante. Virginia suspira le fastidia bastante que no la dejen hablar.

 

-se lo voy a decir solo una vez señor… --- “¿Cómo era que se llamaba?”  Virginia lo único que recordaba en ese momento era el apodo por el cual Stark no llamaba constantemente.

 

-Buchanan, James Buchanan Barnes --- dice el castaño mientras se cruza de brazos --- si ha pasado tanto tiempo con Stark como es que no sabe mi nombre.

 

-Porque el solo lo llama Bucky y algo me decía que ese no era su nombre --- al escuchar eso las dudas de James comenzaron a disiparse --- me dejara hablar o no --- Bucky asiente con la cabeza --- el me conto su historia…--- y hay estaba Virginia explicando por tercera vez sus intenciones de ayudarlos y como podía hacerlo.

 

-entiendo, pero… no confió en usted.

 

-lo sé, y no puedo hacer nada para cambiar eso si usted no me deja --- Bucky esta notoriamente indeciso --- hagamos algo, volveré en unos días y así usted podrá decirme y quiere mi ayuda o no, por ahora me iré solo con Natasha --- Pepper se pone de pie dispuesta a irse.

 

-espere… ¿Natasha se ira con usted?

 

-si en cuando le dije que la llevaría con Stark ella no dudo en decir que sí.

 

-entonces… yo también voy --- “son unos idiotas confiados, como se les ocurre irse de buenas a primeras con una desconocida, es que no tuvieron suficiente con todo lo que paso en el sótano para darse cuenta que no se puede confiar en todo el puto mundo” James pensaba regañar muy severamente a sus dos amigos.

 

-está bien, deje preparar las cosas y nos iremos --- en cuando le da la espalda al castaño Virginia sonríe al pensar que Stark va a estar muy contento cuando se reencuentre con sus amigos. aunque a decir verdad la actitud de James no le agrada mucho que digamos, es demasiado…intimidante.

 

 

 

 

 

******************************

 

 

 

 

El frio de la madrugada hizo que Tony por fin decidiera meterse bajo las sabanas, aunque sabía perfectamente que le sería imposible dormir y menos con la pelinegra mirándolo contantemente como si temiera que hiciera una estupidez. Escucho que alguien tocaba la puerta de su habitación y cruzo miradas con Helen

 

-debe ser Pepper --- dice la pelinegra mientras se para y abre la puerta.

 

-esta es la habitación de Stark --- no, definitivamente no era Virginia, Tony reconoció era voz.

 

- ¡NAT! --- grito mientras se ponía de pie y corría hasta puerta.

Notas finales:

si se que que salgo con muchas locuras (como lo de la cancion) pero... YOLO jejeje

ahhh y se olvidaba la cancion se llama everybody hurts de R.E.M por si a alguien le ineteresa


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).