Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Recordar es volver a pasar por el Corazón" por luzbeal_V-A

[Reviews - 106]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

ADVERTENCIA

fic no acto para sencibles

*********************

HOLA

 

espero y sigan la historia esta un poco jodida pero prometo que mejorara

 

no tengo mucho por decir, solo que agradesco sus Rws y el apoyo a esta historia.

actualice muy rapido wii wiii

A LEER

Parpadeo varias veces al despertar, intentando distinguir algo a su alrededor, pero todo esfuerzo fue inútil no podía ver nada gracias a la oscuridad que dominaba en el lugar, el miedo comenzó a crecer en su pequeño cuerpo, un miedo que nunca en su vida había sentido y que ahora era lo único que podía sentir, abrazo sus piernas y apoyo su frente en sus rodillas.

 

Escucho voces a lo lejos pero no puedo entender lo que decían, estaban temblando tan violentamente que sus dientes castañeteaban, el llanto no se hizo esperar, no entendía nada, no tenía a nadie, estaba solo en la oscuridad, vulnerable podían hacer con él cualquier cosa y nadie lo sabría, los recuerdos que sus padres siento asesinados frente a sus ojos lo golpearon fuertemente, haciendo sus sollozos más fuertes convirtiéndolo en gritos, gritos que llamaron la atención de las personas que hablaban a lo lejos.

 

-ya despertó --- fue lo primero que logro entender el pequeño Stark.

 

-señor Pierce, no quiero hacer eso, es solo un niño.

 

-James, a nadie le importo eso cuando tu llegaste, no seas estúpido, has lo que te digo o pagaras caro tu desobediencia --- Tony estaba aterrado sabía que estaban hablando de él.

 

-por favor, dele más tiempo, acaba de llegar.

 

-el mocoso ya está reservado así que prepáralo y punto.

 

- ¿reservado? ¿Cómo? Si llego hace unas horas --- Tony camino en la oscuridad hasta llegar a una de las paredes alejándose de las voces que cada vez se hacían más claras y más fuertes, las personas que hablaban cada vez se acercaban más.

 

-fue un pedido especial, no necesitas saber nada más, así que cállate y has tu jodido trabajo.

 

-no, se lo suplico, no quiero hacerlo --- el sonido de un fuerte golpe hizo que la piel del pequeño moreno se erizara.

 

-otra protesta y juro que la pasaras muy mal James, y no estoy hablando de un simple golpe, ¿me entiendes basura? --- no hubo más protestas --- entra, vuelvo en media hora, explícale bien las cosas y prepáralo, lo quiero listo para cuando llegue el cliente.

 

La oscuridad fue cortada por un hilo de luz roja que se hacía más grande cada vez que se abría un poco más la puerta, Tony temblaba con fuerza mientras veía como alguien se iba adentrando poco a poco en la habitación, cerro sus ojos sin saber que más hacer, las luces fueron prendidas y el pequeño Stark escucho como la puerta era nuevamente cerrada.

 

-niño…--- la voz que antes estaba discutiendo con el otro hombre lo llamo --- ven siéntate en la cama tenemos que hablar --- Tony no movió un musculo --- vamos será mejor para los dos si hacemos esto rápido.

 

Tony abrió lentamente los ojos y miro a la persona frente a él, se sorprendió al ver que era simplemente otro niño, quizás unos 5 o 6 años mayor que él, pero un niño después de todo, camino hacia la cama y se sentó en ella, sin quitarle los ojos de enzima al castaño.

 

- ¿en dónde estoy? --- el pequeño Stark pregunta con voz quebrada por el llanto que aun derramaban sus ojos.

 

-en el sótano, también de dicen “la casa de Pierce”

 

- ¿sabes porque me trajeron aquí?

 

-no

 

- ¿tú eres James? --- Tony detalla más el rostro frente a él y nota que un colorado rodeaba su ojo derecho

 

-sí, aunque puedes decirme Bucky --- James comienza a caminar hacia un pequeño cajón en una esquina de la habitación, saca un bolso de tela negra y vuelve con este para sentarse al lado de Tony --- no me tengas miedo, no soy el malo aquí --- Bucky sonríe débilmente para intentar relajar a el pequeño frente a él.

 

- ¿Quién lo es entonces?

 

-el que te pidió, no, no sé quién es o porque te quería precisamente a ti, solo sé que, ya no hay salida tendrás que acostumbrarte a esto --- Tony estalla nuevamente en llanto, no sabe qué hacer, no sabe qué pasa, después de todo es tan solo un niño al que le acaban de matar sus padres.

 

- ¿para qué te mandaron?

 

-tengo que prepararte --- dice James con voz quebrada --- no quiero hacerlo, pero si no lo hago el señor Pierce me matara.

 

- ¿Qué me harás?

 

-intentare no hacerte daño… necesito que te quites la ropa y le acuestes en la cama --- el aire escapa de los pulmones de Tony y comienza a negar con la cabeza, James siente como su corazón se estruja no quiere hacerlo, la persona que tenía al frente era solo un niño, aunque era mayor que él cuando llego a ese lugar, no podía evitar revivir su experiencia claro a él no lo habían tratado bien, más bien lo habían tratado como si fuera un animal y eso que solo tenía 5 años en ese entonces --- por favor, no quiero hacerte daño, solo hazlo es más fácil así --- el pequeño moreno se pone de pie y con dedos temblorosos comienza a quitarse lentamente sus ropa, mientras sollozaba fuertemente, cuando está solo en el calzones mira a Bucky dudando de lo que tenía que hacer --- quítate también eso y después acuéstate, con tu cabeza en la almohada --- Tony no podía hacer nada más, así que obedeció, una vez que estuvo en la posición que Bucky le había indicado cubrió su intimidad con sus manos.

 

-no endiento, ¿Qué pasa? ¿Por qué tengo que hacer esto?

 

-solo… solo relájate, cuando vengan a ti…

 

-quien vendrá --- dice el pequeño Stark interrumpiendo a Bucky.

 

-no lo sé, solo escúchame… cuando vengan a ti, tienes que relajarte, no hagas nada, no digas nada, no preguntes nada, si no quieres que le lastimen más aun --- dice James mientras untaba por todo el cuerpo de Tony un líquido con olor dulce que había sacado del bolso negro.

 

- ¿Qué es eso?

 

-te ayudaba a no sentir dolor, es un anestésico, no debes decírselo a nadie, el cliente no debe saberlo, debe creer que solo es un aceite con aroma ¿okay? – el pequeño moreno asiente con la cabeza --- buen chico, descúbrete tengo que untar esto también ahí --- Tony obedece y Bucky procede intentado hacer las cosas rápido --- dobla tus rodillas.

 

- ¿para qué?

 

-solo hazlo --- Tony lo hace y siente las manos de Bucky tocan su esfínter, por reflejo cierra las piernas con fuerza --- relájate Tony ya te dije que yo no soy el malo, solo tengo que hacerlo ¿sí? --- James intenta abrir las piernas del pequeño de nuevo --- vamos, si no lo haces será peor para los dos, mandaran a hacer esto a alguien que no será tan amable y a mí me molerán a golpes --- Tony pasa saliva y va abriendo de a poco sus piernas, siente miedo, no entiende nada de lo que pasa ni porque esas partes de su cuerpo tienen que ser atendidas --- cómo te llamas.

 

- dime Stark…--- al pensar en su nombre le vinieron recuerdos de su madre --- ¿porque tienes que hacer eso? ¿Por qué el cliente quiere que esté lleno de aceite? --- a Bucky se le hace un nudo en la garganta sabe que el pequeño perderá todo rastro de inocencia en ese lugar.

 

Ese mismo día, en esa misma cama cambiaría la vida de Stark ¿Cómo explicarle a un pequeño de no más de 7 años que existen personas repulsivas que se quieren satisfacer con su cuerpo? ¿Cómo explicar eso? un niño de 7 años no debería ni saber nada de eso y menos tener que vivirlo, las lágrimas bañan las mejillas de James, maldice su vida y maldice a las personas tras de todo lo que él y los otros habían tenido que vivir y ahora tendría que vivir el pequeño moreno con miraba inocente acostado en la cama.

 

-tienes hermosos ojos --- dice el niño de 13 años mientras busca algo más en el pequeño bolso negro.

 

-mama decía lo mismo.

 

-los mataron ¿cierto?

 

-si, como lo sabes.

 

-cuando son “pedidos especiales” como tú, siempre es lo mismo, padres rodeados de personas envidiosas que los mandan a matar y piden a sus niños como trofeos, tomate esto --- Tony había quedado atónito con todo lo que James le había dicho, pero aun así tomo lo que este le ofrecía.

 

- ¿Qué es? --- pregunta Tony mirando la pastilla en sus manos.

 

-te ayudará solo tómatela --- Bucky intenta hacer lo que pueda para que el pequeño no sienta dolor, pero sabe que será imposible. James escucha que alguien toca la puerta y se para rápidamente para abrirla --- que sucede señor Pierce --- dice el castaño al abrir la puerta.

 

-ya llego el cliente, lo quiere bien listo para evitarse molestias ---Bucky palidece la pastilla que le acaba de dar a Tony no hacia efecto hasta dentro de media hora.

 

-es demasiado pronto.

 

-no me importa lo tu creas solo has lo que te digo y alista a mocoso, no lo quiero llorando ni nada por el estilo, ¿entiendes? --- James asiente --- y átalo, pero solo las manos… ni se te ocurra protestar James o juro que te mato aquí mismo --- Bucky baja la cabeza y aprieta los puños jura que un día se vengara del maldito frente a él.

 

- ¿Cuándo tiempo tengo?

 

-cinco minutos, así que hazlo rápido --- Pierce comienza a caminar alejándose de James hasta que recuerda que aún tiene algo por decir y frena --- quiero que te quedes en la puerta mientras el cliente este con el mocoso por si se le apetece algo de ti ¿entiendes? --- Bucky abre los ojos al máximo y deja caer su mandíbula sin poder creer lo que aquel hombre le pide, tendrá que escuchar como un cerdo asqueroso abusa del pequeño y fuera de eso atenderlo en sus necesidades --- no hagas esa cara James él no te tocara a ti… a y cuando termine el cliente con el gusano quiero que lo limpies y lo vistas con los trajes del cajón ahí que tomarle las fotos para el catalogo, claro si queda presentable --- Bucky tiembla de impotencia era la primera vez en todos esos años que le había tocado hacer ese tipo de cosas y el saber lo que le esperaba al chico tras la puerta en sus espaldas le hacía revolver el estómago.

 

- ¿enserio tienes que atarme? --- es lo primero que Tony dice al ver como Bucky entra de nuevo a la habitación, el ojiazul asiente con la cabeza y saca las sogas del bolso negro --- por favor no lo hagas.

 

-no quiero hacerlo, pero tengo que… estira su manos --- la voz de James sale ahogada de su garganta, Tony duda, pero hace lo que el castillo le dice y siente como la soga pasa por sus muñecas --- ¿te aprietan mucho? --- pregunta Bucky cuando termina de atar al pequeño moreno, Tony niega con la cabeza --- ahora abre lo más que puedas tus piernas, flexiónalas y relájate --- aunque sus piernas tiemblan Tony obedece.

 

- ¿Qué es eso? --- pregunta Tony al ver que el castaño unta un liquido extraño es sus dedos.

 

-esto hará las cosas más fáciles… perdóname pequeño Stark --- dice James antes de proceder a alistar a Tony, el moreno suelta un chillido desgarrador cargado de sorpresa y dolor al sentirse invadido.

 

- ¿QUE ESTAS HACIENDO?... ME DUELE PARA --- Tony intenta cerrar las piernas, pero James se había ubicado entre sus piernas y le fue imposible, los sollozos se hacen cada vez más fuertes.

 

-por favor perdóname… pequeño relájate, será más fácil relájate, yo solo quiero ayudarte --- James en esos momentos se odiaba se daba asco, simplemente quería morirse, peor aún que tener que sentir ese tipo de dolor, era tener que provocarlo. Tony no entendía porque si Bucky decía que lo quería ayudar le estaba haciendo daño, pero no tenía más alternativas que intentar hacer lo que le decían.

 

-para por favor, es muy extraño, no sé por qué haces eso, me lastimas --- James siento como el cuerpo del pequeño se intenta relajar.

 

-dejara de dolor, lo prometo --- los sollozos se fueron deteniendo --- ya estás listo --- dice James liberando de la invasión a Tony el cual suelta un gran suspiro pensando que todo había acabado, Bucky mira el rostro del pequeño Stark y se ve reflejado en él, no puede evitar llorar y abrasar el pequeño cuerpo, sabe lo que le espera y sabe que no puede evitarlo --- ¡por favor perdóname, perdóname, perdóname, no puedo hacer nada, lo siento, enserio lo siento! --- Tony siente como el cuerpo de su amigo se estremece se por el llanto.

 

-me relajare y haré todo lo que me has dicho --- dice Tony intentado consolar a Bucky, James se despega del cuerpo del pequeño sabiendo que él no es que debe ser consolado en esos momentos, seca las lágrimas de ambas mejillas, y asiente con la cabeza, los toques en la puerta ponen rígido el cuerpo del mayor, sabe que es hora, que la verdadera mierda va a empezar.

 

-volveré cuando todo termine --- Tony lo mira con real terror en los ojos, pero aun así asiente con la cabeza. Bucky se dirige hacia la puerta y la abre, mira al hombre que estaba esperando a que le abrieran y sonríe forzosamente. 

 

- ¿ya está listo? --- pregunta un hombre de avanzada edad, barba blanca y traje negro.

 

-sí él está listo, yo estaré a su servicio… señor --- dice James y deja pasar al recién llegado, este entra a la habitación y antes de cerrar la puerta de dedica una larga miraba a Bucky.

 

-no interfieras para nada, si te necesito te llamo --- después de decir eso el hombre cierra la puerta dejando a James afuera.

 

James piensa en irse para no enterrarse de nada de lo que llegara a pasar en esa habitación, pero recuerda que le prometió a el pequeño que estaría hay para cuando todo termina, se hace a un lado de la puerta y se desliza para sentarse, no puede evitar que las lágrimas de nuevo se deslicen por su mejillas “lo acabo de entregar como un cerdo al matadero, lo aliste para que… Dios soy un asco…” sus pensamientos son interrumpidos por un fuerte grito proveniente del interior de la habitación, más específicamente del pequeño Stark.

 

- ¡AHHHHHHH NO PORFAVOR!, ¡PARE!, ¡ESO NO ENTRARA!, ¡ME ESTA DOLIENDO!, ¡ME ESTA DOLIENTO!, ¡POR FAVOR!, ¡POR FAVOR SE LO SUPLICO PARE!, ¡PARE!, ¡AHHHHHHH!, ¡ME DUELE!, ¡BUCKY!, ¡BUCKY AYUDAME PORFAVOR!, ¡AYUDAME!, ¿¡PORQUE ME HACE ESTO!? ¡AHHHHHH!, ¡NO SE MUEVA!, ¡NO SE MUEVA!, ¡ME LASTIMAS! ¡NO MAS, SE LO SUPLICO! ¡NO MAS! --- la infantil voz de Tony retumba por todos lados llena de dolor y terror.

 

-ESO, GRITA PEDAZO DE BASURA, DIME CUANTO DE DUELE…--- James tapa sus oídos con sus manos, es demasiado para él no puede sopórtalo mas, se levanta con la firme intención de entrar y liberar a el pequeño de ese sufrimiento, pero una mano lo devuelve al piso de un fuerte jalón.

 

-no se te ocurra intervenir – dice Pierce.

 

- ¡lo va a matar!, Dios es solo un niño.

 

-que se muera entonces, ya me pagaron por su vida, si sobrevive solo sería un golpe de suerte para mí --- dice Pierce y cierra la puerta con llave --- te estaré vigilando, y no te muevas de aquí --- el rubio señala la cámara de vigilancia al fondo del pasillo y se va a paso lento y despreocupado.

 

-me duele, me duele mucho, ¿Por qué me golpea? --- ya son gritos lo que Bucky escucha sino sollozos resignados de parte del pequeño Stark. James abraza sus piernas y llora sobre sus rodillas no puede hacer nada y eso lo está matando.

 

Bucky se quedó afuera de la habitación escuchando como poco a poco los quejidos del niño se iban apagando y los gruñidos de placer se aumentaban por parte del cerdo que había comprado la vida del pequeño. Una y una vez escucho como ese hombre llegaba al orgasmo y como una y otra vez Tony gritaba que le ardía, que le dolía, y preguntaba porque, James no sabe cuánto tiempo paso hasta que aquel hombre abrió la puerta y salió de la habitación.

 

-entrégale esto a Pierce --- dice el hombre tirándole las llaves a Bucky, Bucky no levanta la cabeza de entre sus rodillas hasta que siente como los pasos del cerdo desaparecen, sin pensarlo dos veces entra a la habitación, lo que ve, le quita el aliento y hace que le den arcadas, la cama está llena de sangre, sangre que sale tanto de entre las piernas de Tony como de las heridas y golpes esparcidos por todo su cuerpo.

 

-Bucky… --- dice el pequeño en un hilo de voz.

 

-iré por ayuda espérame…

 

-no, por favor no me dejes solo --- dice Tony y comienza a llorar al pensar en que en cuento Bucky se vaya otro hombre entrará y le hará daño.

 

-está bien, te ayudare a lavarte ¿Qué te parece?

 

-me gusta la idea --- en silencio Bucky se acerca a el maltratado cuerpo de Tony y ve con mayor claridad lo que le han hecho, llora en silencio mientras desata las sangrantes muñecas del niño, llora en silencio mientras carga el débil cuerpo del pequeño y abre la puerta del cuarto de baño.

 

-algo está saliendo… gotea de mi--- murmura Tony mientras esta en brazos de Bucky, Bucky mira al suelo para ver a que se refería el pequeño moreno, su corazón de estruja era semen y sangre lo que está saliendo de ese pequeño cuerpo.

 

-no es nada…--- Bucky es interrumpido por sus propios sollozos --- yo te limpiare ¿Qué te parece?

 

-quiero estar limpio --- Tony tiene los ojos cerrados y la voz le sale ronca y débil, pero ya no llora.

 

Bucky deposita al pequeño Tony en la bañera y comienza a limpiarlo mientras esta se va llenando, Tony no se queja, solo suspira, ahora que James puede ver bien el pequeño cuerpo nota que está lleno de cortes y golpes en el pecho, brazos y piernas, además de los grandes hematomas que deformaban su rostro. Todas las heridas habían dejado de sangrar menos la de su esfínter, que estaba evidentemente desgarrado.

 

-tengo que ir por ayuda Tony, espérame un momento…

 

-no hace falta, está más muerto que vivo --- dice Pierce apareciendo a las espaldas de Bucky.

 

-por favor señor Pierce, ayúdelo --- tenía que hacer lo posible para ayudar a Stark y si eso incluía suplicarle a ese hijo de puta lo haría.

 

-quien me pagara lo que me gaste en él, nadie lo querrá en ese estado, y se demorara mucho para sanar eso solo significa más perdidas.

 

-yo, yo atenderé clientes al triple si es necesario --- el rubio parece pensarlo. Le gusta la idea después de todo James es una de sus más grandes joyas uno de los chicos que más dinero produce.

 

-está bien, voy a ir por ayuda, cuida que no muera, porque aun si lo hace tomare tu palabra y trabajaras el triple por 2 meses.

 

-está bien --- Tony escuchaba murmullos y su vista esta borrosa, solo quería cerrar los ojos y despertar de esa pesadilla.

 

El doctor que acostumbraba a visitarlos cuando están enfermos de gravedad para decirle al rubio si valía la pena o no mantenerlo con vida, está atendiendo las heridas de Tony mientras Bucky arreglaba su habitación, Pierce le había dicho que si se iba a hacer cargo de él tendría que hacerlo en todos los sentidos, eso incluía darle su cama, y de su comida, James había aceptado sin chistar.

 

-el estará bien solo necesitara reposar por un par de semanas, por ahora le di un sedante lo mantendrá dormido por un tiempo --- había dicho el medico hacía ya 4 horas, 4 horas en las que Bucky había esperado pacientemente sentado en una silla de su habitación a que Tony despertara, 4 horas que el sintió como toda una vida.

 

-Bucky…

 

-Stark, gracias a Dios despertaste --- dice James parándose de la silla y sentándose al lado del pequeño moreno.

 

-siempre será así --- pregunta Tony con voz quebrada mirando directamente a los ojos de Bucky, el cual le devuelve la miraba y pasa saliva con dificultad no sabe cómo explicar lo que ahora era la vida del pequeño --- entiendo --- dice Tony leyendo la respuesta en el rostro ajeno, era solo un niño, pero todo rastro de inocencia se la habían roba hacia unas horas. La puerta es abierta dando paso a un rubio con gesto serio.

 

-con que despertó ehh…--- dice Pierce mirando a Tony, para después mirar a Bucky --- es hora de que cumplas tu palabra James --- Bucky asiente con la cabeza y se dirige hacia la puerta junto con el rubio

 

-Bucky… --- lo llama Tony

 

-te explicare todo mañana, por ahora descansa, volveré en unas horas --- dice Bucky sonriendo para que el pequeño se relaje mientras cierra la puerta.

a33;a33;

Notas finales:

seria genial que me digieran que les parecio 

cualquier consejo, opnion, pregunta es bien resivida.

me gusta leer su Rw y siempre procuro contestarlos 

NOS LEEMOS PRONTO

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).