Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Recordar es volver a pasar por el Corazón" por luzbeal_V-A

[Reviews - 106]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA

este es el ultimo cap hasta este momento que no va a llevar advertencia asi que espero los disfruten y me digan como les parece que quedo, muchas gracias por leer y muchar gracias tambien a las personas que aun comentan.

y perdon si me demore mucho en actulizar

A LEER

 

 

 

Bitácora de Virginia Potts:

25 de agosto del 2016

 

Ayer en la madrugada pude por fin reunir a el muchacho Stark con los chicos que él llama su familia el reencuentro fue emotivo... a su manera.

 

Desde el momento en que entraron a esa habitación ninguno de los tres la ha abandonado, he decidido darles su tiempo así que los dejare que salgan cuando crean estar listos.

 

STARK: Lo que realmente me preocupa es que Stark también repele el contacto con James, lo pude notar cuando su saludo se limitó a un casi fantasmal rose de manos, aunque fue también notorio que tanto el uno como el otro se alegraban por estar nuevamente juntos, mientras que con Natasha no tuvo objeción en devolverle el abrazo que la muchacha tímidamente le ofreció, esto da por entendido que los problemas de Stark con el contacto físico para con el género masculino son más grandes de lo que pensé, puede que lleve años con esa conducta, y no quiero ni imaginar que lo hizo volver de ese modo, me temo que no será sencilla la recuperación y dudo que pueda llegar a desenvolverse con total naturalidad en un futuro próximo, cuando se le presente una situación que implique contacto. Él es como un niño asustado que intenta con todas sus fuerzas dejar de sentir miedo.

 

JAMES: sin lugar a dudas james es el más cerrado de los tres, no dice más de lo que considera pertinente y se niega a hablar conmigo, no deja que nadie se le acerque a él o a sus amigos y su actitud es bastante agresiva cuando siente que su espacio está siendo invadido, por decirlo de una manera, es como si él fuera el padre en esa extraña familia que formo con Natasha y Stark, espero algún día poder conocerlo más a fondo y poder ayudarlo.

 

NATASHA: ella es todo lo opuesto a James y Stark, a pesar de que también ha tenido que pasar por cosas terribles, es, de lejos la más abierta de los tres, cuando hable con ella y le dije que viniera con migo no dudo en hacerlo al saber que Stark también estaba, ella es casi un milagro, no sé cómo pudo conservar una sonrisa tan radiante después de todo lo que ha vivido, irónicamente eso es lo que más me preocupa siento que debajo de esas sonrisas y esos gestos cálidos hay un infierno desatándose, un infierno que la está quemando, asiéndole mucho daño. antes de que llegáramos aquí hace unas horas le dije que, si estaba dispuesta a hablar conmigo, dijo que si... estoy ansiosa por saber todo lo que esconde Natasha para poder brindarle mi ayuda.

 

 

 

*****************************************

 

 

 

Es cierto que se había prometido a si misma darles a los chicos el tiempo que necesitaban, pero... llevaban más de 5 días encerrados en esa habitación sin siquiera pedir o salir por un vaso de agua, así que si ellos no daban el primer paso lo daría ella, bueno o al menos los ayudaría a darlo, toco la puerta y espero a que la abrieran, minutos después cuando esta por darse por vencida y comprender que no le abrirían la puerta, escucho como la perilla era girada.

 

-hola... --- dice Virginia cuando ve como tímidamente se va asomando una cabellera roja --- ¿molesto? ¿vengo en otro momento?

 

- ¿Qué es lo que desea señorita Potts? --- dice James con un tono terriblemente frio mientras abre bien la puerta y se deja ver.

 

-quiero hablar con Natasha, hace unos días ella dijo que estaba dispuesta a hablar conmigo --- ese hombre definitivamente era bastante intimidante para Potts, le recordaba a uno de los chicos que estuvo en su casa hacia poco, con esa mira agresiva, sus gestos fríos y actitud de todo el mundo me estorba, aunque no les gusta esa actitud, la entendía.

 

-Nat no tiene nada que hablar con usted --- Virginia respira profundo había lidiado con tipos peores y toda había salido bien al final, así que solo tenía que darle tiempo.

 

-porque no dejas que ella me lo diga y es así ---Pepper voltea a mirar a Natasha y la nota indecisa --- solo hablaremos, de lo que tú quieras, de mujer a mujer --- sonríe un poco para que Natasha se sienta más cómoda.

 

-Buck voy a estar bien, ella, ella es buena --- dice la pelirroja al oído de James el cual frunce el ceño no muy convencido.

 

- ¿cómo sabes que es buena si no la conoces? --- contesta el castaño con un tono igual de bajo. Virginia los mira y se cruza de brazos, estaban secreteando en frente de ella y por alguna razón eso la ponía algo nerviosa.

 

-ella nos está ayudando, además cuando hable con ella antes de venir aquí fue agradable conmigo --- James suelta un gruñido exasperado.

 

-has lo que quieras, yo me quedare con Stark --- dice James mientras da la vuelta y se sienta en el borde de la cama al lado de un dormido Tony.

 

-si quieren mientras ella y yo hablamos ustedes dos pueden bajar y conocer a los demás, están reunidos en el patio trasero --- dice Virginia.

 

-no --- se limita a decir James.

 

-no seas amargado Bucky, ahora que puedes salir ¿no lo harás? Salir por un rato les vendría bien a los dos --- dice Natasha.

 

-vamos, pero solo por un rato --- dice hablando por primera vez un adormilado Tony, James lo mira y parece considerarlo.

 

-¿estás seguro? --- Tony asiente con la cabeza, las personas que se había llegado a encontrar habían resultado ser... amables, así que era hora de darle una oportunidad al mundo, hora de conocer el otro dado de la moneda --- está bien, bajaremos.

 

-perfecto... ¿nos vamos ya Natasha? --- dice Postt y mira a la pelirroja.

 

- ¿en dónde van a estar? --- pregunta James con notoria desconfianza.

 

-en mi oficina, queda en el primer piso, al fondo del pasillo --- dice Potts mientras comienza a caminar seguida de Natasha dejando a un no muy convencido James sentado en la cama cruzado de brazos.

 

-tanto estúpido interés me da desconfianza --- James separa de la cama y comienza a dar vueltas por la habitación --- no me gusta esa mujer, están...amable, no sé.

 

-tú mismo me dijiste que no todas las personas son malas.

 

-lo sé

 

-dale una oportunidad.

 

-lo intentare Stark, pero no prometo nada.

 

-está bien si no quieres bajar Bucky --- el castaño voltea y mira a Tony, lo ve un poco más relajado de lo normal y eso lo hace sonreír, le gusta que él esté bien.

 

-vamos, ¿que podría salir mal? --- ambos salieron de la habitación cerrando la puerta tras ellos y bajaron las escaleras, cuando estaban en el primer piso miraron para todos los lados en busca de los demás, pero no había nadie, cuando llevaran unos minutos de estar buscando escucharon unas risas a lo dejos.

 

-deben estar allá, vamos --- James comienza a caminar en dirección al sonido, pero se detiene cuando nota que no es seguido por Tony --- ¿Qué sucede?

 

-nada --- "todo" --- vamos --- Tony comienza a caminar junto a Bucky mientras intenta calmar sus emisiones estaba comenzando a dudar de sí mismo --- son muchos --- dice el moreno con voz apagada cuando están en el patio trasero con el resto de las personas, sus edades varían al igual que su género, se encontraban sentados en el pasto formando un circulo, Tony y James los miraban a unos metros de distancia decidiendo en si acercarse o no.

 

-están listos para empezar --- dijo uno de los hombres de mayor edad que estaban sentado junto al resto. Todos asintieron con la cabeza, al parecer no se habían percatado de la presencia de James y Stark.

 

-quedemos aquí, no quiero acercarme más y unirme a ese circo --- dice James bajito, Tony asiente con la cabeza

 

-sí, aquí está bien --- no puede negar que se siente aliviado por no meter que acercarse más.

 

-bueno chicos que les parece si retomamos donde lo dejamos la vez pasado --- dice el mismo hombre sentado en el círculo --- entonces, recuerden la idea de esta "dinámica" es que digan su nombre y lo que van a dejar atrás de su pasado, lo que ya no quieren ni necesitan para seguir con sus vidas, estamos claros --- las demás personas en el círculo asienten --- bueno, yo empiezo y nos vamos yendo por las personas a mi derecha hasta que todos hablemos, claro está que si alguien no quiere hablar esta en todo su derecho... mi nombre es Bruce Banner y quiero dejar atrás a Brian y sus estupideces para con migo y mi Madre --- casi todos los presentes conocían la dura historia de Bruce y su padre, como también sabían lo mucho que Banner había salido adelante cuando por fin fue capaz de superar todo lo sucedido en su infancia. por eso a casi ninguno le extraño las palabras del pelinegro.

 

-Mi nombre es Scott Lang... --- el muchacho de apariencia joven al lado de Bruce habla mientras mira sus manos --- y lo que voy a dejar atrás de mi pasado es... mi mal hábito de tomar cosas que no son mías y el hacerle daño a las personas, quiero dejar atrás la persona que fui --- como habían hecho cuando Bruce termino de hablar aplaudieron unas cuantas veces, todos sabían que hablar de sus errores o de su pasado era algo bastante difícil, todos en ese lugar tenían algo que decir, algo que anhelaban con todo su ser dejar atrás.

 

-mi nombre es Tom Hiddleston, aunque todos son idiotas como Chirs (Thor) --- el pelinegro dice el apodo de su hermano entre toses para disimular --- y me dicen Loki... --- unas pequeñas risas se dejan escuchar, de las demás personas en el círculo, mientras el pelinegro le dirija una miraba fingida de enojo al rubio frente a él, el cual solo sonríe ancho y le devuelve la mirada --- y lo que quiero dejar atrás es... el abandono de mi padre y madre, quiero que pensar en ellos no me de tristeza y pueda dejarlo atrás y seguir adelante en la vida con mi estúpido hermano --- la mano de Scott se posó en uno de los hombros de Loki en un intento de reconfortarlo, Loki sonríe como queriendo decir que todo estaba bien.

 

-mi nombre es Peter Parker y lo voy a dejar atrás es... las muertes de mis seres queridos y la soledad de la calle en la que tuve que vivir por años --- Peter era uno de los chicos más nuevos en ese lugar y era la primera vez que hablaba en una charla así, por eso sus palabras fueron escasas y directas.

 

-todo estará bien Pet --- dice el chico a su lado mientras lo abraza para reconfortarlo, a Tony ese chico se le hace familiar, lo mira más detalladamente y por fin recuerda en donde lo había visto, era el rarito que se había puesto a cantar cuando él estaba mal, aunque no cantaba mal, no dejaba de ser raro --- mi nombre es Steve Rogers y lo que quiero dejar atrás de mi pasado es…--- el rubio pasa saliva --- los años de prostitución y la...

 

-me das asco... --- todo el mundo giro de inmediato para saber quién había dicho tal cosa posando su vista en un moreno con expresión indescriptible, ni siquiera los mira, sus ojos estaban perdidos en algún recuerdo, claro eso nadie lo sabía. Tony no podía creer Virginia aceptara personas como ese tipo en su casa el estómago se le revolvía de solo pensarlo --- dejas que te toquen y hagan lo que quieran contigo ¿por dinero?, es despreciable... --- la chica que estaba sentada al lado de Steve se dispone a ponerse de pie y callar con sus puños a Tony por las cosas horribles que está diciendo, pero el rubio tira de ella para que se quede en su lugar, la mira a los ojos y niega con la cabeza ---no entiendo como existiendo gente como tu existen lugares como el sótano... tu eres la puta y la perra, no yo, no Bucky, no Nat...tu --- Tony posa por primera vez desde que empezó a hablar sus ojos en la persona que había revivido todos esos años de insultos injustificados hacia su persona, Steve intenta sostenerle la miraba pero termina cediendo por lo intenso de esta, no era la primera vez que le decían algo así, aun dolía pero ya no tanto como antes.

 

-sí, lo fui --- dice el rubio y vuelve a levantar la mirada, no estaba dispuesto a dejarse humillar de nuevo, él tenía sus razones y no se arrepentía de nada de su pasado, solo no quería repetirlo --- lo fui --- su tono era neutro sin emoción, intentando con éxito aparentar que esas palabras no le habían dolido en absoluto. el moreno lo mira con desprecio. 

 

-una puta orgullosa --- dice James sintiendo lo mismo que Tony. Steve pasa saliva y cierra los ojos, ellos no lo conocían, no sabían su historia, no eran nadie.

 

-con orgullo o sin orgullo puta después de todo --- esas fueron las últimas palabras que dijo Tony mientras miraba al rubio como si fuera la cosa más inmunda que hubiera visto en toda su vida, dejando a todos los presentes con los ojos y la boca abierta, sin saber que decir ante la actitud de los nuevos.

 

-vamos de aquí --- dice James y da la vuelta junto con Tony, Bucky no podía estar más de acuerdo con su amigo, ellos habían pasado por tantas cosas horribles mientras les gritan puta, prostituta, perra... era inevitable que no pensaran en porque si existía gente que se vendía tenían que obligarlos a ellos, eso para ellos era lo más injusto del mundo, y le echaban la culpa a cada persona que se vendía por todo lo que había pasado, porque después de todo si a alguien no fuera tenido la brillante idea de hacer negocios con cuerpo, nada de esa mierda les fuera paso, porque la idea de poder comprar a alguien nunca fuera sido posible... ellos simplemente tenían la necesitad que echarle la culpa a alguien, para no volverse locos pensado en porque a ellos . Tampoco entendían como es que alguien era capaz de entregarse por dinero, ante sus ojos ese era el peor crimen de todos.

 

-y dime ¿te gusto la canción? --- dice Steve mientras ve como empiezan a irse --- te canto una puta niño --- dice Steve aun un poco confundido por todo lo que acaba de pasar, Tony ni siquiera voltea a mirarlo.

 

Vieron como los nuevos se marchaban dejando tras ellos a un rubio en shock por todo lo que le habían dicho, nunca en lo que llevan viviendo en ese lugar alguien había lanzado un juicio tan duro en contra de otra persona. Steve se paró lentamente del pasto y comenzó a caminar en dirección a la salida de la casa.

 

-Steve espera --- dice Bruce mientras se levanta el también para seguirlo. no había tenido tiempo para reaccionar todo había sido terriblemente inesperad.

 

-necesito un poco de aire --- el rubio no para de caminar y sigue su camino --- volveré por la noche, no me esperen.

 

-ese chico no te conoce, no sabe porque lo hiciste... no tomes enserio lo que te dijo.

 

-estoy bien Bruce, tranquilo, solo quiero tomar un poco de aire.

 

-eres un buen hombre Steve, no dejes que nadie te diga lo contrario --- el rubio le sonríe a su amigo mientras toma la perilla de la puerta y la abre.

 

-lo sé --- sale de la casa y comienza a caminar en dirección al cementerio para visitar a su madre, lo que le chico era verdad se había vendido, había sido una puta, pero... a veces se tienen que hacer cosas para poder salvar o ayudar a los seres que amas.

 

 

 

 

************************************

 

 

 

-enserio ¿quiere que hablemos de eso?

 

-si Natasha es necesario hablar de esto para poder ayudar a ti a tus amigos, con los asuntos que tiene pendiente con la justicia--- dice Virginia --- si te hace sentir más cómoda no le diré a nadie a quien tu no quieras que lo haga, aunque si no quieres hablar de eso está bien.

 

-por donde quiere que empiece --- dice Natasha soltando un suspiro, Potts asiente con la cabeza sabía que hablar con ella sería más fácil que con los demás.

 

-como era tu vida antes del sótano --- la menor agacha la mirada.

 

-mi madre era una prostituta adicta a la heroína y estaba casada con un hombre igual, ellos ni siquiera notaban mi presencia.

 

-y tu padre biológico

 

-a él le dieron la pena capital por unos asesinatos que cometió en un robo, eso paso cuando yo tenía como 4 años realmente no lo recuerdo bien, lo que más recuerdo de él es que en una de sus peleas con mi mama le quebró un brazo al pegarle con un martillo, tomo el dinero que ella ahorraba en ese entonces y se fue… no era un buen hombre --- Natasha desvía la mira a un lado mientras habla --- desde ese momentos mi mama comenzó a consumir y poco después conoció a su compañero de vicio, posteriormente su segundo esposo.

 

- ¿Cómo terminaste en el sótano? --- Natasha alza la cabeza y cierra los ojos con fuerza como tomando fuerzas para seguir hablando.

 

-eso es una historia larga.

 

-tenemos tiempo --- la menor asiente con la cabeza.

 

-como en mi casa nunca había comida yo me mantenía en la calle con un amigo, robamos alimentos de las tiendas y salíamos corriendo, él no tenía una vida mejor que la mía a decir verdad, en fin, ese día como ya era costumbre entremos a un mini súper y robamos algunas cosas para comer, pero cuando estabas saliendo con los bolsillos llenos, el dueño se dio cuanta, Matt me dijo que corriera y yo lo hice mientras escuchaba como lo golpeaban... no avance mucho ya que unos policías estaban dando la ronda por ese lugar, me atraparon y como era menor de edad solo podían escoltarme hasta mi casa...

 

 

 

 

 

La pequeña Natasha estaba para frente a la puerta de su casa esperando a que abrieran con unos policías a la espalda, la perilla fue gira y una pelirroja con el maquillaje corrido, oliendo a alcohol y despeina asonó su cabeza.

 

- ¿Qué desean oficiales? --- la mujer sonrió con un gesto que pretendía ser coqueto --- en estos momentos estoy ocupada pero más tarde los puedo atender con gusto.

 

-me temo... señora, que no venimos aquí por eso --- dice el hombre y le da un pequeño empujón a Natasha para hacerla notar --- la encontramos robando un mini súper con un amigo, el chico está en el hospital por la golpista que le dio el propietario, ella corrió con suerte.

 

-fueran dejado que la golpearan para que aprenda que esas cosas no se hacen --- dice la mujer dando media vuelta y metiéndose en la casa --- si tiene que ir a prisión lleven la no me importa --- grita desde el interior de la casa, los policías se adentran en la casa llevando a Natasha con ellos.

 

-esta menor es su responsabilizad, si la encontramos robando en otra ocasión es usted la que irá a la cárcel --- después de eso los policías se van dejando a las dos pelirrojas en una oscura y sucia sala.

 

-cada día me arrepiento más de no haberte abortado perra estúpida --- dice la madre mientras se sirve un vaso de algún tipo de licor, lo bebe en el acto, para posteriormente servirse otro --- solo traes problemas y problemas --- la mujer habla sin gracia y un poco mal por todo el alcohol que tiene en el sistema, Natasha ve como un hombre mayor que nunca había visto sale de la habitación de su madre acomodase la ropa.

 

-te deje el dinero en la mesa de noche --- dice el hombre y sale rápidamente de la casa.

 

-eso espero --- dice la mujer y después mira a su hija --- quiero que te vayas de mi casa... no te quiero volver a ver nunca más --- la niña que esta ese momento había permanecido en silencio comienza a llorar mientras por su mente pasan miles de cosas malas que le podrían pasar si tuviera que irse de casa, no era primera vez que la mujer la hecha, la última vez tuvo que dormir en la puerta por una semana en pleno otoño, no quería volver a pasar por eso.

 

-perdóname, mamá, perdóname... te juro que ya no me meteré en problemas por favor mamá perdón --- la niña toma una de las manos de su madre entre las suyas, pero la mujer la retira con brusquedad y rapidez.

 

-no me toques perra asquerosa, ya estoy cansada de tus estupideces, quiero que le largues ahora mismo y no vueltas... ahhh y esta vez no te quiero en mi puerta, espantas a los clientes --- la mujer comienza a caminar en dirección a su habitación con evidente dificultad mientras bebe de su vaso lleno de licor barato.

 

-mami por favor, no quiero ir a la calle --- la niña de cabello rojo sigue a su madre mientras ruega una y otra vez para que la dejen quedar.

 

-cállate, cállate --- dice la mujer y toma el dinero que el hombre le había deja en la mesa de noche, después se tira sobre su desordenada cama y busca entre las sabanas un poco de heroína que sabía había dejado en ese lugar --- ¡no está!, ¡tú la tomaste!, ¿¡en donde la pusiste!? ¡la quiero de vuelta! --- la mayor se dirige hacia su hija y la toma por el cabello mientras le grita y golpea con su mano libre.

 

-no la tome, te juro que no la tome --- dice la niña entre sollozos mientras intenta quitar la mano que sujeta su cabello. En realidad, ella si había "robado" la pequeña bolsa con heroína que su medre en un descuido típico de ella había dejado encima de la cama, la había toma y después había tirado su contenido por el lavamanos, odia ver como su mama se así daño cada vez que se inyectaba esa cosa.

 

- ¡mientes sé que mientes! ¡DEJA DE MENTIR! --- la mujer comenzó a tirar del pelo de su hija para llevarla hasta la puerta dispuesta a echar a Natasha de una vez por todas, cuando abrió la puerta vio un hombre parado en su entrada, a punto de tocar, soltó a la niña y la empujo lejos de ella.

 

-hola... justamente a ti te quería ver --- dice mientras sonríe torcidamente al recién llegado. El hombre enarca una ceja y se cruza de brazos.

 

-tu esposo nos debe dinero Susan vine por el --- la mujer tuerce el gesto y maldice entre dientes.

 

-no lo sabía, pero eso es cosa de él, yo por mi parte no te debo nada y por eso merezco que me hagas un favor... hoy no tengo dinero suficiente, pero necesito unos cuantos gramos, te juro que para mañana tengo tu dinero completo y te pago.

 

-nada de eso, si no hay dinero no hay drogas, solo dile a tu esposo que si para el anochecer no tiene el dinero unos amigos míos le van a hacer una visita --- el hombre le da la espalda a la mujer y comienza a caminar.

 

- ¡no!, ¡espera, espera! Te puedo dar algo más a cambio de mis gramos y de lo que debe Tom --- el hombre frena y voltea para mirar a la mujer con una ceja enarcada.

 

-que tienes para darme --- la mujer sonríe, acaba de encontrar la oportunidad perfecta para desacerase de Natasha.

 

-espera un momento, sé que a tu jefe le va a encantar...--- dice la mujer mientras se mete de nuevo dentro de la casa y toma a su hija con fuerza por un brazo --- ella, te la puedes llevar a ella.

 

 

 

Notas finales:

chicos y chicas enserio estoy preocupada su rependino silencio me hace dudar en si estoy asiendo las cosas bien o no.

digan como les parece que quedo ¿bien? ¿mal?

 recuerden este fic esta hecho para ustedes asi que cuando a ustdes les parecesca suficiente hasta hay llega :D 

si quieren mas de esta historia diganme, especulen sobre el pasado de los personajes.

NOS LEEMOS PRONTO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).