Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lo que esconde su sonrisa (SehunXTaemin) por Kim Liia

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno esta pareja nunca se me había ocurrido y lo hice con mucho amor por petición de una amiga :3 

ATENCIÓN: 

También quiero decir que comenzaré a escribir en Wattpad y me gustaría que si les gustan mis fics me dieran su apoyo siguiéndome aquí ------>  https://www.wattpad.com/user/KimLiia

Seguiré escribiendo en Amor Yaoi pero se me ocurrieron algunas historias de parejas hetero que no puedo escribir aquí :c  pero espero que les vallan a gustar si deciden darme una oportunidad....

desde ya muchas gracias y ya los dejo leer.

Kim Liia

Notas del capitulo:

Espero que les guste!!

El sol se encontraba descendiendo lentamente hacia el horizonte. Faltaba varias horas aún para que uno de los eventos más esperados del año comenzara a hacer brillar la noche con sus luces, música y miles de fans gritando emocionados.

Todos los artistas de SM Entertainmente se habían pasado el día entero metidos dentro del establecimiento probando sonido, ensayando sus complejas coreografías, trabajando para dar lo mejor esta noche en el SM Town Concert. Los ensayos grupales habían acabado hace un rato y era el turno de los ensayos individuales

-¡No puedo esperar a esta noche! Ya quiero ver a todas nuestras hermosas Exo-L cantando con nosotros. – Decía emocionado ChanYeol a los demás mientras miraban los ensayos desde las primeras filas.

-A la única persona que vos tienes que mirar es a mí. – Le riñó BaekHyun cinchándole de una oreja. – ¡¿Te quedó claro Park ChanYeol?!

-Claro que si mi amorcito-to-to-hay-hay-hay… ¡SeHun dile que me suelte! ¡AUCH!... ¿SeHun? –Le gritó por ayuda a su amigo quien lo había ignorado olímpicamente.

-Ni te molestes.- le contestó BaekHyun soltándole de una vez –A nuestro SeHun-Shii lo tienen totalmente hipnotizado.

El ChanBaek miró al menor para luego llevar la vista hacia lo alto del escenario donde un rubio se movía sin miramientos ni pudor al ritmo de la música.

-SeHun hazme el favor y deja de babear. –dijo Baek dándole un puñetazo en el brazo.

-¿Ah? ¿Qué? –preguntaba el castaño volteándose hacia sus amigos por primera vez en un buen rato.

-Que si sigues babeando inundarás el estadio.

-Yo no estaba babeando. ¿Qué estás diciendo hyung? –le reclamó al mayor.

-Solo se mas disimulado la próxima vez que te lo quedes mirando.

-Es cierto, –Añadió ChanYeol –por poco y se te desencaja la mandíbula. –Bromeó.

-Dejen de molestar. – Dijo cerio volteando a penas para poder seguir viendo el escenario. –Yo solo admiro la capacidad de baile de TaeMin Hyung… sería bueno poder bailar juntos alguna vez.

-Ya me imagino en qué tipo de bailes estás pensando SeHun Shii… cada vez la gente joven viene con la mente más sucia. –Dijo ChanYeol recibiendo un golpe inmediato por parte de BaekHyun. -¡Ya~! ¿Por qué me pegas?

-¡El único de mente sucia aquí eres tu Park ChanYeol!

El de orejas grandes iba a contestar de la manera más creativa posible y que hiciera sonrojar a Baek hasta la punta de sus largos dedos de princesa, pero apareció Kai interrumpiendo su maléfico plan.

-¿Qué hacen chicos? –Preguntó el recién llegado sentándose al lado de sus compañeros.

-Nosotros nada. –Contestó Baek. – Pero SeHun está contribuyendo con el volumen hidrográfico del país.   

-¿Ah? –Miró a SeHun confundido. -¿Estas mirando la presentación de hyung?

-¿Eh? Ah, si… -Asintió sonrojándose un poco.

-TaeMin Hyung es el mejor bailando ¿No te parece?  

-Si… -contestó tímido el menor volteando a ver el resto de la presentación que a juzgar por la parte de la canción en la que iba, la cual se sabía de memoria, ya estaba por terminar.

-Su cuerpo es tan genial, se mueve muy bien con la música. –Comenzó diciendo Kai buscando algún tipo de reacción por parte de SeHun. –Y sus piernas se ven geniales en esos jeans ajustados. –Continuó haciendo que Sehun, inconscientemente se paseara con sus ojos por cada rincón de esas exquisitas piernas de bailarín y por ese trasero, que aunque no era tan grande como el suyo, se moría por tocar. –Incluso me dijo que en el show de esta noche se iba a sacar la camisa por una promesa que le hiso a sus fans. –Sehun no logró evitar imaginar esa escena, como las otras tantas veces que había imaginado a TaeMin con el torso desnudo  siempre terminaba imaginando a su hyung debajo de él gimiendo descontroladamente.

La música se terminó y Kai notó enseguida que había logrado su cometido.

-¡Taemin! –gritó el moreno llamando la atención del chico que acababa de bajar del escenario. 

El susodicho se acercó sonriente, con una toalla en el cuello, hasta llegar donde se encontraban los chicos.

-¡Hola! – Saludó animado aunque cansado por el ensayo.

-¡Genial presentación hyung! –Lo elogió Kai.

-Gracias. – Dijo un poco avergonzado. –Ustedes también estuvieron impresionantes. La coreografía de Monster es grandiosa. –Los chicos agradecieron.

-SeHun Shii tú también crees que Taemin bailó genial hoy verdad? – el nombrado se sobresaltó sonrojándose.

-Ah… sí… -dijo mirando hacia abajo.

-Hyung. – Kai se dirigió a Taemin. –Sehun realmente te admira, se la paso mirándote bailar todo el día. ¿Verdad Sehun?

Sehun solo asintió con la cabeza sin poder borrar lo sonrojado de sus cachetes por culpa de Kai. Taemin los miraba sonriendo un poco nervioso también.

-Tú también bailaste muy bien hoy Sehun shii. –Lo miró a Sehun con una de esas sonrisas tan puras e inocentes propias de él. –No siempre puedo verte bailar, pero en ocasiones como estas me doy cuenta de que has progresado mucho desde el debut, espero de todo de ti esta noche en el concierto. –le brindó otra de sus sonrisas revolviéndole el pelo.

-¡Muchas gracias Taemin Hyung! – se levantó de su asiento más tieso que un militar. –Prometo hace mi mayor esfuerzo esta noche. –Dijo haciendo una profunda reverencia y saliendo casi corriendo del lugar.

Taemin lo vio alejarse con una expresión un tanto diferente en su rostro, un poco de su característica inocencia había desaparecido por un momento.

-¿Ah? Acaso Sehun tenía una… - dijo Chanyeol con los ojos abiertos de par en par hasta que Baek le puso una mano en la boca.

-Ya deja de hablar mente sucia…- le susurró- pero sí.

++**++**++**++**++**++**++**++**++**++

La noche llegó y el estadio se llenó por completo. El aire se llenaba de gritos cada vez que aparecía una banda en el escenario.

“¡EXO veinte minutos para su presentación!” – Anunció uno de los organizadores asomándose por la puerta del camerino.

-¡Ah! ¡¡¡Ya quiero salir al escenario!!! – gritaba impaciente Chen mientras saltaba por todos lados.

-Ya cálmate. Te vas a terminar lastimando y no vas a salir nada al escenario. –Decía Xiumin tratando de mantenerlo quieto.

-¡Awww mi Minnie se preocupa por mí! –Dijo con esa sonrisa gatuna estrujándolo entre sus brazos zarandeándolo para todos lados.

-¡Ya deja de gritar Chen! – se quejó BaekHyun.

-¡ChanYeol tu gata anda necesitada, me está gritando!

-¡Eres un idiota JongDae! – le gritó enojado Baek.

Entre tanto jaleo nadie noto que cierto maknae nalgón e inexpresivo se iba escapando silenciosamente por la puerta.

Sehun caminó por un largo pasillo iluminado donde se podía oír a todos los artistas detrás de las numerosas puertas entreabiertas, hasta que poco a poco se fueron apagando las luces mediante se iba acercando al escenario

SHINee estaba cantando y no lograba escuchar nada en el stream de su celular por lo ruidoso que eran sus compañeros.

Se acercó unos metros al escenario pero solo logró ver como los bailarines salían, su presentación ya había terminado. Sehun suspiró deprimido, después de todo no había alcanzado a verlo en vivo.

-¿Sehun shii? –Detrás de las voces animadas de los bailarines, una voz familiar lo sacó de su ensimismamiento.

-¡Taemin hyung! –Se sorprendió al verlo de repente haciendo una torpe reverencia.

-¿Sehun estuviste mirando nuestra presentación? – un muy sonriente MinHo apareció pasando el brazo por los hombros de Taemin.

-Sí, algo así. –Dijo forzando una pequeña sonrisa.

Sabía que no tenía derecho a ponerse celoso de que MinHo lo pudiera tocar así y él no pero no podía evitarlo.

-Deberías ir a prepararte. Después de KyuHyun van ustedes. –Señaló MinHo.

-Tienes razón hyung- Dijo inexpresivo mientras se despedía con leves reverencias antes de devolverse por donde había venido.

Caminó un par de metros cuando fue tomado del brazo deteniendo su andar.

-Perdón. ¿Te asusté? –Preguntó divertido Taemin al ver la cara de Sehun que parecía había visto un fantasma.

-No, para nada hyung.  Se apresuró a decir nervioso.

-Sehun shii… ¿Tienes un momento?

-En un rato nos toca salir al escenario así que no estoy muy seguro.

-KyuHyun Hyung va a cantar tres canciones así que aún te quedan como diez minutos. Nos quedaremos cerca del escenario, no llegaras tarde, lo prometo. –Dijo animado con una de sus sonrisas infantiles.

-Está bien. –Aceptó al fin más animado contagiado por el otro.

-Entonces ven. –Dijo Taemin tomándolo de la mano y guiándolo casi corriendo a un lugar cerca del escenario. Sehun solo miraba el suelo mientras se dejaba llevar.

Llegaron a una puerta ubicada al lado del escenario y el mayor lo arrastró hacia adentro.

-¿Dónde estamos? –Preguntó un poco confundido.

-No sé, pero vi este lugar antes de subir al escenario y me pareció un lugar perfecto.

-¿Perfecto para qué? – A Sehun se le cortó la respiración cuando de pronto el rubio se le abalanzó abrasándolo tan sorpresivamente que lo hiso retroceder chocando contra la pared de la habitación.

-¿Hyung…? –Lo llamó totalmente sorprendido y con el corazón latiendo a mil por hora.

-¿Crees que no me di cuenta en la forma como me mirabas hoy en el ensayo? –Dijo aun escondiendo su rostro en el cuello del menor.

-¿He? – Sehun estaba asustado, había sido descubierto por la persona menos indicada. Pero más miedo le daba que esa persona lo estuviera abrazando de esa forma en ese momento. –Hyung… yo…

-Y crees que tampoco me di cuenta de que… - fue recorriendo lentamente con sus dedos el torso de Sehun hasta llegar a determinada zona –… ¡esto! –apretó sin pudor la entrepierna del menor. –estaba bien animado hoy en la tarde cuando hablamos.

Sehun cerró los ojos por inercia el sentir el contacto, los fue abriendo lentamente para encontrarse con esos ojos color de cielo, por las lentillas, mirándolo fijamente.

-Hyung por favor deténgase.

-¿Qué pasa Sehun shii? ¿Qué no era esto lo que querías? –preguntó el rubio con una voz seductora.

-Yo…

-No te preocupes, nadie lo va saber. – Dijo con una sonrisa en su rostro, una sonrisa muy diferente a la que estaba acostumbrado a ver en el angelical rostro de su hyung.

Taemin se despegó de él para guiarlo hasta hacerlo sentar en una silla de escritorio que había en el lugar.

-¿Así que te gusta ver como bailo Sehun Shii? – dijo acercándose seximente. -¿Qué te parece si bailo exclusivamente para ti? ¿Te gustaría? – Le preguntó acercando sus labios a los del menor. Sehun se inclinó levemente hacia adelante en un intento de alcanzar tan deseados labios, pero el mayor se separó esbozando un sonrisa de satisfacción. –Se mira y no se toca bebé. –Sehun no pronunció ni una palabra, solo se dedicó a observar cuidadosamente cada acción del mayor.

Con sexys movimientos Taemin se deshizo de esa pesada chaqueta plagada de adornos que había utilizado en la presentación de SHINee, para luego sentarse a horcajadas sobre las piernas de Sehun.

-Es triste que tengamos tan poco tiempo.

Sehun iba a hablar pero Taemin no le dio la oportunidad ya que sin aviso lanzó los brazos hacia el cuello del menor uniendo por fin sus labios. Sehun abrió sus ojos desmesuradamente pero poco a poco los fue cerrando mientras sentía los labios de su hyung, que tanto había deseado, moverse sobre los suyos. Los volvió a abrir solo cuando se separaron.

-Tenía ganas de hacer eso desde hace un tiempo. –La cara de confusión de Sehun hiso que Taemin tuviera la necesidad de explicarse mejor. –Hace unos meses me di cuenta que me mirabas de una forma un tanto diferente de como un Dongsaeng mira a su Hyung, tal vez un poco más allá de una simple admiración. Y debo admitir que has venido llamando mucho mi atención. –Sehun quiso hablar, decirle de una vez todo eso que venía callando todo este tiempo. –Pero shhh… -puso un dedo en sus labios. –No perdamos el escaso tiempo en hablar.

Sehun acató la orden de no hablar por lo que en vez de eso comenzó a lamer el dedo de Taemin. Este de a poco fue introduciendo otro dedo en su boca la cual los recibía gustosa. Esa imagen del Maknae le excitaba mucho, tanto que instintivamente comenzó a mover las caderas sobre el miembro del menor el cual comenzaba a despertar.

-Hyung… ahh… espere.. – pronunciaba con dificultad Sehun tomándolo de los muslos para detener el movimiento que lo estaba matando.

Taemin se acercó a su cuello y le susurró al oído “solo un poco más”.

El agarre de Sehun fue perdiendo fuerza hasta que el rubio pudo reanudar sus sensuales movimientos y ahora era el propio Sehun que lo presionaba mas contra sí haciendo que sus miembros se rozaran lo más posible aun estando cubiertos por la tela de los trajes. Sus gemidos eran solo audibles por ellos ya que eran opacados por el fuerte sonido de la canción que sonaba en ese momento. Taemin se refregaba sin ningún pudor, cada vez más rápido sobre el miembro de Sehun que aunque oculto por esos oscuros jeans se notaba bien despierto.

Sehun cerró los ojos creyendo ver las estrellas mientras sentía la entrecortada respiración de Taemin en su cuello y las intensas olas de placer que sacudía su cuerpo con cada vaivén del mayor y es que este no solo ponía toda su fuerza sobre el escenario sino se esforzaba al máximo en todo lo que le causara placer y esto sí que lo hacía. Pero de repente todo esto que lo estaba llevando al mismo paraíso se detuvo. Sehun abrió los ojos rápidamente al dejar de sentir ese peso extra sobre él.

-¿Hyung? – Taemin le sonrió extendiéndole la mano, Sehun la aceptó sintiéndose jalado hasta quedar de pie.

-La última canción de KyuHyun está por terminar, es el turno de exo.

-No. –Dijo con firmeza sorprendiéndolo. – He esperado mucho por este momento, no puede acabar ahora, no quiero.

-Sehun…- Taemin se vio interrumpido por Sehun quien lo besó profundamente cargándolo hasta recostarlo contra la pared. Las piernas del mayor rodeaban la cintura de Sehun mientras luchaba por no ahogarse con la lengua de Sehun que prácticamente se la había metido hasta la garganta. Se separaron casi sin aliento mientras un hilo de saliva los mantenía unidos. –Sehun… -volvió a insistir. 

-Hyung yo siempre te he amado, me enamoré de tu baile y cuando me di cuenta ya estaba completamente enamorado de ti. Mira… siente como mi corazón late desenfrenado por ti. – Taemin puso su mano sobre el pecho de Sehun sintiendo el acelerado ritmo, sonrojándose por primera vez en toda la noche. – ¿Puedes sentirlo Hyung?- Taemin asintió sintiéndose un poco avergonzado. -¿Y puedes sentir esto? –Sehun tomó con firmeza las piernas del mayor y arremetió firmemente contra el tan deseado trasero de su hyung. -¿Lo sientes hyung? Estoy así por ti, y solo por ti. –decía simulando profundas estocadas que hacían gemir con ganas a Taemin mientras intentaba mantener abiertos los ojos. –Solo logro calentarme cuando te veo a ti, cuando pienso en ti y ahora te tengo aquí conmigo… de verdad.

-Ahh… esperaahhh.. Se-Sehun.. ahh… - No hay más músicaaahh…. Debes… debes salir al .. Sehun espera un momento ahh. –Taemin lo tomó del rostro para que lo mirara a los ojos. – Yo tampoco quiero que pares, que esto se termine… pero debes salir al escenario.

-Hyung…

-Te prometo que esto no se va a quedar así. Lo terminaremos luego… cuando acabe el concierto… y nadie… nadie pueda interrumpirnos. –Sehun lo miraba sin pronunciar una palabra. –Lo prometo.

El menor lo dejó volverse a poner de pie mientras Taemin le acariciaba el rostro.

-Ahora ve. Es tu turno de brillar en el escenario.

-Y que voy a hacer con esto. –Señaló su entrepierna.

-Créeme, las fans lo van a agradecer. -Se sonrieron mutuamente. – Y ahora vete que se va a demorar el show. –Lo empujó divertido hacia afuera de la habitación. Sehun salió torpemente chocando con alguien.

-¡Ah! Sehun aquí estas, te estábamos buscando. Ya nos toca. –Le hablaba un Sehun preocupado.

-Lo siento Jun Myeon, es mi culpa, yo lo entretuve con otra cosa.

-Ah, hola Taemin. No te preocupes.

-Suerte chicos. ¡Fighting! – Los animó para luego irse, no sin antes guiñar un ojo coquetamente que solo Sehun vio.

-¡No te quedes ahí parado! Ya debemos entrar. –Lo regañó el líder de exo.

-Sí, lo siento.

++**++**++**++**++**++**++**++**++**++

La última presentación ya había finalizado y todos los idols salieron al escenario al mismo tiempo para saludar por última vez a sus fans.

Sehun salió emocionado entreverado bailando con todos los miembros de exo, hasta que sintió que lo tomaban de la mano y se detuvo en el escenario. Se encontró frente a frente con esos ojos color cielo y esa sonrisa… una sonrisa que volvía a ser la sonrisa inocente de siempre, la que tanto lo había cautivado horas antes mientras estaba disfrazada de lujuria.

Sehun no se pudo contener por la ternura que le daban estas dos facetas muy diferentes del chico que amaba y le dio un pequeño, pero lleno de amor, beso en la mejilla haciendo que Taemin agachara la cabeza sonrojándose. Aun así Sehun pudo ver esa sonrisa en sus labios y sintió una felicidad tremenda inundarle el cuerpo al darse cuenta que ahora sabía ese secreto tan bien guardado que escondía su sonrisa.

Lo abrazó, sonriente, por la cintura y siguieron saludando a los fans, mientras al son de la música se regalaban miradas y sonrisas camufladas.

 

FIN

Kim Liia

Notas finales:

Espero que les haya gustado .... es la primera vez que escribo esta pareja así que no estoy muy segura de como salió...

Les vuelvo a comentar que voy a comenzar a escribir  en Wattpad también y si les gustan mis fics por favor apóyenme siguiéndome aquí https://www.wattpad.com/user/KimLiia

Muchas Gracias :D 

Nos leemos en otro fic :3 

Besitos Kim Liia <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).