Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ámame por Phansy

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes en este fanfic son de completa propiedad de Tadatoshi Fujimaki.

 

Es mi primera vez escribiendo un fanfic, espero sea de su agrado.

 

Era un día cualquiera, estaba llegando a la practica de hoy en el club de basket que hace unas semanas había ingresado por el capitán del equipo, sinceramente no me agradaba la idea pero no le podía negar nada a Aka-chin y es que su forma de ser sabe persuadirme y con esa amabilidad que lo caracteriza, simplemente estaba a su merced, no lo podía negar, yo solo puedo escuchar a gente más fuerte que yo y sin dudas él lo era, más fuerte que cualquiera. 

 

Cuando llegue busque a Aka-chin con la mirada pero solo note a momo-chin analizando las jugadas de mis compañeros y me le acerque a preguntarle donde estaba, ella solo respondió que andaba con Midorima. Me enfermaba la idea de que Aka-chin andará con Midorima, no puedo soportar verlos juntos a pesar de que ambos tienen muchas cosas en común, actividades, gustos y charlas que jamas podría seguir con fluidez. 

 

Mientras estuve encerrado en mis pensamientos pensando en lo que estarían haciendo ambos se aparecen, siendo Aka-chin el que pide que todos los del equipo se reúnan, podía notar una cierta incomodidad y seriedad en su mirada, algo andaba mal y él solo me miro preocupado.  

 

- Quiero informarles algo que hoy se ha concretado tras varios días de discusión con mi familia, a pesar de ser algo personal me veo en la necesidad de decírselo pero no quiero que esto les preocupe en lo mas mínimo ya que no va a perjudicar a las actividades del club.- dijo Aka-chin a todos los miembros del equipo y con Midorima al lado, haciendo una pausa y dejando comer ansias a todos. - Como conocen bien, mi familia y la de Shintaro llevan años de conocerse y lazos que nos unen tras generaciones, lo que vengo a decirles es que ambas familias decidieron comprometernos- Aka-chin con algo de vergüenza dijo, todos parecían tomar la noticia con normalidad pero yo no podía aceptarlo, era poco el tiempo en que conocía a Aka-chin pero era muy importante para mi y esto era algo que no podía aceptar, acepte cualquier cosa, menos esto. 

 

Me puse de pie de forma brusca, dejando caer algunas bebidas que se encontraban en la banca y con un dolor en el pecho y asombro en los ojos de los demás grite - ¿Desde cuando se decidió esto?, ¡no es posible!, ¿qué será del club? - no sabía como negarme a semejante noticia, todo esto era una tontería - ¡Aka-chin tu no puedes comprometerte con él, eres fuerte, necesitas a alguien que cumpla todas las expectativas, no puedo aceptarlo! ¡no puedo aceptar esto!- todos habían quedado mudos ante mis palabras, a lo que Aka-chin me miro con seriedad. 

 

-Atsushi, no haz escuchado lo que dije este compromiso no va a interferir en lo más mínimo en las actividades del club y no puedes hablar así de Shintaro mi familia así lo decidió y así es como va a ser- dijo sereno pero de una manera cruda para que yo termine de procesar el asunto. Si, yo no era nadie para interponerme en la vida de él pero a pesar de todo no podía aceptarlo, me acerque a Midorima y lo sujete del cuello de su camisa - Esto era tu plan ¿verdad? estuviste todo este tiempo pegado a él ¿solo para conseguir esto? ¡¿quien te crees que eres Midorima?! - le grite a Midorima provocando que el resto intente soltarlo inútilmente y Akashi apoyando su mano en mi espalda, mirándome con tristeza - Atsushi déjalo - dijo muy preocupado por mi reacción a lo que yo empuje a Midorima al suelo y poniéndome cara a cara con Aka-chin, sujetando su muñeca - ¿Tu no pudiste negarte? eres fuerte Aka-chin, lo... eras, me decepcionas Aka-chin - dije lleno de furia solo logrando hacer llorar a Aka-chin y dejando roja su muñeca la cual solte en el acto 

 

-Murasakibara no seas infantil, Akashi no puede negar la decisión de su familia y es más, al inicio lo hizo, pero su familia lo ame... - Midorima fue detenido en seco por Aka-chin el cual se seco las lagrimas y me miro seria y fríamente, una mirada que jamas había visto - Dejalo Shintaro. Atsushi, yo no vine a pedirte tu autorización, esto es solo un aviso para todo el equipo y eres libre de pensar lo que quiera Atsushi, si te he decepcionado poco me importa, solo quiero que  sigas trabajando para el equipo como lo haz hecho hasta ahora- dijo Aka-chin con una frialdad, como si yo fuera un peón, como si fuera menos que eso - Bien, voy a retirarme por ahora, sigan con su entrenamiento, Momoi se encargara de inspeccionarlos y luego entregarme su informe.- termino diciendo esto y marchándose, yo solo en mi frustración patee la banca para también irme y siendo detenido inútilmente por Momoi. 

Notas finales:

Cualquier crítica, sugerencia es bien recibida.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).