Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ámame por Phansy

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Con este capitulo se acaba de explicar como es que se llega a todo, esperemos a que Akashi pueda solucionar todo o morir en el intento.

Sin darme cuenta había pasado a penas menos de una hora, me encontraba aun con Midorima quien no dejaba de mirarme preocupado mientras yo me hundía en mis pensamientos tratando de pensar en miles de posibilidades para salir de esta hasta que el sonido de mi celular me saca del trance. Era Momoi quien llamaba preguntando si tenía pensado regresar, había olvidado por completo aquel asunto que era oportuno, me puse de pie dislcupandome con ella y diciendo que iria ahora mismo, mire a Midorima quien entendio de inmediato y me siguio sin hacer pregunta alguna.

Llegue a la escuela, dirigiendome al gimnasio, una vez ahí pedi que todos se reunieran, divisando a Murasakibara, algun molesto al vernos, lo que me puso incomodo, yo estuve guardando un secreto, secreto que solo Midorima estuvo enterado ya que lo descubrio solo, sin yo decirle nada, pero es que era evidente mi atracción hacia Murasakibara, siempre intentaba estar a su lado, a veces haciendole señas, que el nunca captaba, sabia que era imposible que el fuera por ese lado, aunque en un inicio yo tambien dudaba mucho pero tras un incidente con él, lo descubri de inmediato, yo estaba profundamente enamorado de él, utilizando su amor por los dulces como excusa para a veces tener acercamientos algo indebidos con él.

- Quiero informarles algo que hoy se ha concretado tras varios días de discusión con mi familia, a pesar de ser algo personal me veo en la necesidad de decírselo pero no quiero que esto les preocupe en lo mas mínimo ya que no va a perjudicar a las actividades del club.- Dije mirando a todos, quería acabar con esto pronto, sabía que con esto sentenciaria alguna oportunidad con Atsushi, pero de ninguna manera iba a perjudicar al equipo, no podía tolerar más errores.

- Como conocen bien, mi familia y la de Shintaro llevan años de conocerse y lazos que nos unen tras generaciones, lo que vengo a decirles es que ambas familias decidieron comprometernos- continue, algo incomodo ya que todos me miraban nada sorprendidos, Midorima apoyo su mano sobre su hombro, fue ahí cuando me di cuenta de todo, creo que no era consiente de lo que decia y como mi vida iba a cambiar ahora, odiaba la idea de que ahora me vieran de manera diferente, había ganado una imagen que de alguna forma ahora iba a cambiar.

- ¿Desde cuando se decidió esto?, ¡no es posible!, ¿qué será del club? - Atsushi rompio el silencio parandose de su sitio bruscamente, dejando a todos atonitos y dejando caer unas botellas que se encontraban a su lado - ¡Aka-chin tu no puedes comprometerte con él, eres fuerte, necesitas a alguien que cumpla todas las expectativas, no puedo aceptarlo! ¡no puedo aceptar esto!- Mi corazón se encogio al escucharlo, me extrañaba su reacción y más lo que decia, lo mire sorprendido, cuando Midorima se movia para acercarse a el, desperte de mi sorpresa notando como todos se encontraban sorprendidos mucho más que yo y Atsushi acercandose cada vez a mi, estaba perdiendo el control de la situación, todo se estaba viniendo abajo, algo que no quería por más que terminara herido, respire profundo y trague saliba, recuperando la compostura y mirandolo serio, sentia como si algo se apoderara de mi, canvirtiendome en otra persona.

-Atsushi, no haz escuchado lo que dije este compromiso no va a interferir en lo más mínimo en las actividades del club y no puedes hablar así de Shintaro mi familia así lo decidió y así es como va a ser- dije firme, mirandole con molestia. Esto solo ocasiono que Atsushi reaccionara violento, yendo contra Midorima, gritandole y tirandolo, intente detenerlo, siendo ahora su objetivo, recriminandome sobre mi decisión, culpandome de todo, sujetando mi mano, decepcionandose de mi, solo de escucharlo me enfermaba, dolia y me partia en miles de pedazos, incluso el dolor que ocasionaba en mi muñeca que presionaba con fuerza, dejandola marcada. Midorima al ver que estuve a punto de partir en llando intervino casi confensando todo, solo pude detenerlo, cuando Murasakibara se encontraba así, no había forma de recapacitar con el.

- Dejalo Shintaro. Atsushi, yo no vine a pedirte tu autorización, esto es solo un aviso para todo el equipo y eres libre de pensar lo que quiera Atsushi, si te he decepcionado poco me importa, solo quiero que sigas trabajando para el equipo como lo haz hecho hasta ahora- Dije, totalmente ido, sentenciando molesto, sin dudas sabia que perderia a Atsushi, pero ahora quería dejar las cosas así, luego buscaría una oportunidad con él ya calmado para arreglar las cosas, de alguna manera ya me encontraba cansado, los chicos solo mantuvieron silencio a lo que decia para luego salir con Midorima detras mio.

-Akashi...-escuchaba a Midorima llamandome siguiendo mi paso -¡Akashi!-sujeto de mi brazo y tiro mi para luego envolverme con sus brazos, realmente estaba dolido, molesto de todo lo que estaba pasando -Shintaro, a veces solo quiero olvidar mi posición y largarme lejos-le dije dejando caer lagrimas, solo en situaciones en las que evidentemente no podía controlar a Midorima le mostraba esta faceta mia, el cual solo se mantenia en silencio, tratando de apasiguar con el calor de su agarre, dejandome por completo consentir.

Despues de aquel día todo seria diferente, lo sabia más que nadie, pero a pesar en la devilidad que me encontraba ahora debía seguir, no era yo si no me levantaba ante situaciones dificiles, ya estaba acostumbrado a este tipo de situaciones.

 

 

Notas finales:

No estoy muy lejos del final, veamos como acaban estos dos. Muchas gracias a los que a pesar de haber demorado, aun me siguen.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).