Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amante Prohibido (HunHan) por Umiko-love

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Yeee!!! por fin pude volver

EN EL CAPITULO ANTERIOR

-Por eso Lay, no quiero que dejes a Luhan solo

-Pero Lu se va a molestar conmigo

-Lay.- Suho se puso serio.- No importa si se molesta no apartes tu vista de él y manténganse alejados de la zona “z” por ahora

-Suho.- dijo nervioso.- si Luhan se entera no me lo per-

-¿enterarme de que?- entró Luhan furioso de que le ocultaran cosas.

-¡hablen! ¿Qué no debo enterarme?

Suho  se levantó de la mesa dejando la taza de café en el lavadero.- Luhan ¿Quién está a cargo de este grupo?

Luhan no sabía a qué venía esa pregunta.- pues es obvio, tú

Suho volteó a mirarlo.- entonces ¿debes respetar mis decisiones? Luhan captó la idea, si quería enterarse que estaban ocultando esos dos debía prometer que se portaría bien- sí, líder

-Bien, la verdad es que me informaron que la zona a donde irán a patrullar está cerca de la zona “z”. Luhan se encontraba confundido que es eso de zona “z”

-Los canes son muy territoriales, hace años hubo una guerra entre las manadas, por el territorio, el alfa Gi Lou decidió repartir en parte iguales el territorio.-Explicó Lay

-¿Cómo sabes todo eso?- preguntó Luhan, sorprendido por la información que su amigo le dio-. Me gusta aprender cosas sobre mi enemigo.- respondió Lay orgullosamente

-Bien, ¿Me estás diciendo que hay más “zonas” infestadas de esos pulgosos?- Pregunto Luhan, esta vez a Suho.- Así es, por ahora solo sabemos de “z”

-Pero no entiendo, es por eso que saldremos, a hacer una expedición, y buscar esas “zonas”

-No Luhan, lo que queremos es ver si nuestra zona está infestada de ellos, no vamos a buscarlos, solo verificar si hay algunos cerca de nosotros que nos pongan en peligro.

- No puedo aceptarlo, podríamos ir emboscarlos, si sabemos su paradero.- Exclamó Luhan algo exaltado. Lay se acercó a ellos.- Lu, estas siendo razonable, las manadas como mínimo tienen 8 miembros.

-eso no lo sabes, yo cre.- Alto, dijo Suho.- Luhan, dime ¿cuántos somos?

- en esta casa, 12

-bien, ahora dime ¿cuántos de nosotros son jóvenes? Luhan calló, había olvidado que la mayoría no pasaba de los 20 años, muy jóvenes para pelear. Suho tenía razón

-Lu, evitaremos los problemas ¿verdad?- Le preguntó Lay

-Claro que si.- Luhan pasó su brazo por el cuello de su mejor amigo.-me portaré bien

-Me alegra escuchar eso.- Comentó aliviado Suho.- Ahora saben que deben tener cuidado y ser muy precavidos. Iba a salir de la cocina cuando Luhan lo detuvo.

-Un momento líder, usted quiso ocultarme esta información, no puede irse sin tener su castigo.- pero qu- Suho no pudo terminar de hablar cuando sintió el agua bajar por su cuerpo.- pero que, ¿Por qué no lo mojas a él también?- Se quejó Suho señalando a Lay,

-Porque es mi amigo, además si lo iba hacer fue por orden de usted, “líder”. Suho se levantó y agarró lo primero que estaba a su alcancé y lo lanzó en dirección a Luhan, este rápidamente se agachó y le cayó a Lay. Momentos atrás Lay se estaba muriendo de risa viendo a Suho bañado de agua, pero ahora, con leche encima, no le pareció divertido.

-jajajaj.- Luhan no podía dejar de reír.- jajaja que mala puntería Suho.- L-lay d-discúlpame no era mi intención, intentaba disculparse Suho, aguantando la risa, Lay se veía como un cachorrito mojado.

- esto no se quedará así- exclamó lay. Mientras los mayores jugaban en la cocina, olvidaron la pesada carga, proteger a su especie.

Desterrado, exiliado, solo y sin rumbo ¿Cómo llegué a este estado?- Se preguntaba Sehun, mientras caminaba por el bosque.-Mamá, ¿Por qué permitiste esto?, No es que culpara a su mamá, la amaba con todo su corazón. Pero se sentía traicionado, ¿Por qué no me llevaste contigo a ver a papá?

Flashback

-Mami, ¿Por qué papá está durmiendo en esa barca? La señora Oh no podía pronunciar palabra alguna, necesitaba ser fuerte para su pequeño sol.

- Mami, mami ¡están votando la barca al mar!- Exclamó alarmado el pequeño Sehun ¡detenlos mami!- Sehun lloraba ¿no entendía porque hacían todo eso?- Si papi se va ya no podremos practicar, me dijo que me enseñaría a cambiar desde un árbol.

Mizuki ya no resistía más, la muerte de su esposo le dolía mucho, pero ver a su hijo así, le dolía más.- Mi pequeño, papi lamenta no poder cumplir su promesa.

-Mami, ¿papá se irá?- preguntó Sehun más calmado

- Si mi pequeño

-¿A dónde?

-Al cielo.- Mizuki se arrodilló y abrazó a su pequeño

-Mami y ¿eso está lejos?

-si mi amor, muy muy lejos de nosotros

- Nunca más lo veremos

- No en esta vida. En ese momento Sehun sintió su pecho doler, y salió de los brazos de su madre, corriendo hacia el mar.- ¡Papá! ¡Papá!

-¡Sehun!- Exclamó la señora Oh

- Déjelo, no entrará al mar.- Aseguró Hyun Joong, Segundo al mando de la manada “E”.

-Mi pequeño Sehun, se fuerte.

Fin del Flashback

Mamá, tu no podías esperar para ver a papá ¿verdad?, Amabas mucho a papá y decidiste irte antes.- Sehun sentía el mismo dolor cuando era pequeño, así que cambio de forma y decidió ir al risco a despedirse de sus padres.

Flashback

-Joven Oh, su madre…

-Habla que pasó con mi mamá

-Se suicidó. Sehun no podía creerlo, su madre era fuerte, independiente y desde la partida de su padre había sido una buena alfa, ella estaba bien de salud, la veía alegre, era imposible que se haya suicidado.

-Mientes.- Dijo.- ¡Mientes!, cambió de forma y corrió hacia el dichoso risco.

- ¡Sehun!

Fin del flashback

Al llegar, Sehun aulló con todo su corazón sacando el dolor, mirando a la luna y viendo en ella el rostro de su adorada madre.

-¿oíste eso?- Preguntó alarmado Lay.- ¿Será un lobo normal o un cambiaformas?

- No lo sé.- Respondió Luhan.- pero transmite dolor, mucho dolor. 

Notas finales:

Al fin pude volver con mi fic :'3 los trabajos, exámes ( que no estudio) y más actividades me tenían ocupada, denle amor -3-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).