Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amante Prohibido (HunHan) por Umiko-love

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Mucho tiempo!! no tengo excusa mas que la U concume mi vida >:v

el capítulo está cortito pero hecho con amorsh -3-

Ya habían pasado dos días desde su expulsión de la manada y Sehun sentía como si hubiera sido meses, comida no le faltaba y a pesar de que la carne cruda no le gustaba, era mejor que morirse de hambre.

-tengo hambre.-Pensó.- pero que pereza salir de caza. Se quedó sentado en la entrada de la cueva, escuchando hablar al bosque; sintiendo que sus penas mágicamente desaparecían y la imagen de un ser hermoso vino a su mente.

-mamá-susurró

Flashback

-Mami ¿Por qué debo ir con papá?

-Para que aprendas a cazar Sehunnie

-¡No quiero!- Protestó el pequeño Sehun- No tengo hambre. Mizuki se agachó hasta la altura de su hijo- Mi pequeño, ¿No quieres salir con papá?

-¡No!- exclamó cruzándose de brazos.

-Entonces, ¿Cómo piensas sobrevivir si te pierdes en el bosque?

-Jamás viviré dentro del bosque, me quedaré con ustedes aquí.

-Hunnie, no siempre estaremos aquí. El pequeño al escuchar esto se asustó y la abrazó- ¡No quiero que se vayan!

-Cariño, no es que queramos irnos, pero el ciclo de la vida es así, por eso debes aprender a valerte por ti mismo.

-Está bien mami, iré.

-Muy bien.

Fin del Flashback

Abrió sus ojos lentamente y sonrió-bueno, espero encontrar un ciervo y con esta idea salió.

----------_----------

Sehun deambulaba por el bosque buscando algo fácil y rápido de cazar, hasta que un aroma delicioso captó su atención y siguiendo a su olfato divisó a un chico  que paseaba; curioso por el muchacho, decidió observarlo un poco más. De pronto una manada de lobos apareció y acorralaron al desconocido, tuvo controlarse para no intervenir; mantenerse oculto era lo mejor.

Desde su escondite presenció todo el “espectáculo” y pudo reconocer que la manada solo estaba conformada por hembras-son ellas-gruñó, saltó sobre la última y con un solo mordisco la mató. Cuando dirigió su vista hacia el chico, vio cómo este se desvanecía.

Rápidamente tomó apariencia humana y corrió a su lado; viendo la flecha en su pecho, decidió sacarla  y seguidamente cubrió la herida presionándola para que se detuviera el sangrado; sin otra opción, lo cargó y decidió llevarlo a su escondite.

 

-------------------------------------------

Poco a poco Luhan recobró la conciencia y al abrir los ojos todo estaba oscuro.- ¿Dónde estoy?- Quiso levantarse pero el dolor en su pecho lo detuvo, con su mano tanteó la zona afectada y sintió como unas vendas lo cubrían, y no solo su pecho, también vio que las heridas superficiales habían sido curadas.

-¿Cómo…?- con mucho esfuerzo y dolor se sentó y observó el lugar.- una cueva.- a su lado vio unos frutos y agua, con muchas ansias tomo el vaso de agua y la bebió; saciada su sed, se quedó inmóvil recapitulando todo lo que había pasado esa mañana.

-¿Estás despierto?- Dijo una voz. Luhan se quedó inmóvil pero pudo gesticular un “si”

-Me alegro, ¿Cómo te sientes?- Prosiguió la voz

-B-Bien

-Te recomiendo que descanses y seguidamente unos pasos se alejaron.

Luhan tenía muchas preguntas, pero sabía que lo mejor era descansar; con pesadez volvió a recostarse y poco después se durmió.  

Notas finales:

Hay que darles tiempo par que se conozcan 7u7

Hasta la próxia actu~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).