Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amante Prohibido (HunHan) por Umiko-love

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Paciencia...

A la mañana siguiente Lay se había despertado con hambre.- Lu~  aliméntame.- Silencio.- ¿Lu?

Espero escuchar a su amigo, “tal vez fue a orinar” dirigió su mirada hacia la bolsa de Luhan y se dio cuenta que esta estaba ya guardada y el fuego (nuevamente prendido) le faltaba poco para apagarse, lo que significaba que Luhan se había levantado mucho antes “Ya debió regresar”.

-Esto no me gusta.-Lay rápidamente se levantó y ocultó sus cosas en unos arbustos, dirigiéndose hacia el interior del bosque.

____________________

Un fuerte golpe dejó a Luhan aturdido, tuvo que tirarse al suelo para mantenerse estable, pasado el efecto del primer golpe, se vio rodeado de grandes lobos “Mierda, si hubiera sabido que sería emboscado al menos hubiera desayunado”; dejó de lamentarse cuando sintió un fuerte dolor en su espalda y esto lo tumbó boca abajo.

-¡Luhan!- Exclamó alguien

Este grito captó la atención del mencionado, no sólo la suya, sino de los “atacantes”. Lay viendo a su amigo rodeado de pulgosos empuñó su pudao dispuesto a luchar.

-¡No, vete!

-¡No te dejaré!

-¡Idiota, harás que nos maten a los dos!- Lay sintió impotencia, veía unos cinco lobos rodeando a Luhan y sabía que había más en alguna parte, “piensa Lay, piensa” en ese momento la imagen del líder apareció en su mente  “Suho que hago”.

“Corre”, sentía como si fuera el propio Suho quien le hablara

“No puedo dejar a Lu”

“Si no corres ambos pueden morir”

“De nada me serviría huir”

“Corre, te seguirán y así Luhan la tendrá más fácil”, no lo dudó y corrió por donde había llegado y como se esperó, más de la mitad de lobos fueron tras él; en ese momento ya no era Lay quien corría, sino un leopardo gris.

A metros de la escena, unos ojos observaban el suceso atentamente- Vaya, un leopardo de las nieves.

-¿Existe esa clase de leopardo?- preguntó Joy

-Para  personas como yo, si

-¿Ah?- Joy no entendía a qué se refería Ariadne con “personas como yo”, ¿personas con un carácter horrible?, así era Ariadne o de baja estatura, realmente no lo entendía

-Olvídalo Joy- Le dijo Seulgi- ¿Qué haremos ahora que otro apareció?

-Seguirlo, es una especie poco común en estas zonas además parece ser inteligente- Respondió Ari

-¿Así?

-Claro, huyó  y así captó la atención de las “chicas”, eso es ser inteligente. Ari no pensaba que esa mañana tendrían la suerte de encontrar a un félido solo por el bosque y ahora que había aparecido el compañero, podría interrogarlos sobre el paradero de los “félidos extranjeros” e incluso usarlos como cebo. La suerte, hoy, estaba a su favor.

-¿Qué haremos con el félido herido?

-Déjenlo, ahora solo es una carga

-¿No sería arriesgado?-Seulgi no creía que dejarlo sea una buena idea.

-Un félido herido en mitad de un bosque que no conoce, cerca de la zona “Z” y al este de  la zona “B”, no tiene escapatoria.

-No estoy muy segura, podría encontrar el camino hacia su hogar; deberíamos matarlo

-Está bien, para que estés tranquila mira como Suzy y Minzy acaban con él. Al escuchar eso, Seulgi pudo respirar y dirigió su vista hacia Luhan; este se encontraba custodiado por dos lobos aún.

Vio como uno de ellos estaba a punto de saltar sobre él, con un movimiento rápido sacó un Hu Die Dao y lo clavó en el pecho de este, viendo el cuerpo de este tirado, pudo notar que no era un lobo, sino una loba.

-Pero qu- no pudo terminar de hablar cuando el otro animal se abalanzó, cuando vio que este iba atacar su cuello cerró los ojos, esperando que todo terminara ya. De pronto dejó de sentir el gran peso.

Lo que vio lo dejó perplejo, un lobo de más tamaño había inmovilizado al otro animal y de una mordida certera lo mató. Luhan se disponía a hablar cuando sintió un punzante dolor en su pecho y todo se volvió oscuro.

Escondidas, un grupo de híbridas miraban atónitas el giro que había dado la escena

-No… puede… ser- murmuraban algunas

-Mató a Suzy- susurró Joy

-Y ahora un lobo acabó con la vida de Minzy- pronunció Seulgi

-Ambas, muertas-Mientras las demás no podían creer lo que acababa de pasar, Ariadne se mantenía tranquila.

-Debemos bajar

- ¿Y qué piensas hacer?

- ¡matarlos!

- ¿y qué conseguirás con eso?

-¡Ari, acabaron con la vida de nuestras compañeras!- Seulgi no entendía la actitud de su líder, ¿Cómo podía estar tan tranquila?, eso le molestaba

-Pérdidas lamentables

-Debemos bajar y hacer justicia

-Justicia eh, hablas de justicia cuando nosotras no fuimos justas con él

-Eso no imp- ¡No pidas algo que no das!

Seulgi no podía soportar quedarse sin hacer nada- ¡¿Entonces qué haremos?!

-Nada, lo hecho, hecho está. Vámonos. Ariadne estaba a punto de irse cuando sintió que alguien le agarraba por el brazo

-No nos iremos sin cobrar venganza.-Seulgi no estaba dispuesta a ceder

-Bien, ve

-¿Yo sola? Al menos deja que Joy me acompañe

-Correcto, pero lo haremos democráticamente; Joy ¿quieres ir con Seulgi?- La pequeña Joy no sabía que responder, quería ayudar a su amiga, pero tenía miedo de morir por algo que ya no tenía arreglo (las muertes de sus compañeras).

-Veo que no, Seulgi tendrás que ir sola.

Ari estaba cansada de todo este drama por parte de Seulgi.-Mira para que estés tranquila el félido morirá y seguidamente con su ballesta, lanzó una flecha hacia Luhan.

-Ahora Seulgi, ¿Nos podemos ir?, la nombrada asintió y las híbridas se marcharon.

 Al parecer la suerte se había ido con aquel félido.

Notas finales:

OwO aqui el 5 cap. me siento tan emocionada pronto el hunhan entrará en acción  mi pag. por si quieren saber cuando actualizo o proyectos mas adelante o para bullying :'v

https://www.facebook.com/Umiko-love-1074629722626411/?ref=ts&fref=ts


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).