Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amante Prohibido (HunHan) por Umiko-love

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí un capítulo recién salido del horno-.-

Luhan se encontraba en un bosque, uno cubierto por niebla, estaba buscando como salir hasta que escuchó unos aullidos y seguidamente el suelo tembló; se vio rodeado de lobos, muchos lobos; pero estos no lo atacaron, simplemente se quedaron quietos como si esperaran algo, de pronto sintió un dolor en su pecho y una voz le dijo “A dormir pequeño” al caer los lobos se abalanzaron sobre él, desgarrándolo… aún vivo.

-¡¡Ah!!- Luhan despertó aterrorizado, tanteando su cuerpo con sus manos.

Sehun se levantó de un salto y fue hacia él-¿Qué ocurre?- le dijo; Luhan al sentir otra presencia se asustó aún más y por inercia pegó su cuerpo hacia la pared abrazando sus piernas.

-Tranquilo.- dijo mientras se acercaba

- ¡No te acerques!

- ¡Hey! no te voy hacer daño, confía en mí. Sehun decidió arrodillarse y esperar que el “ciervo” se relajará, pero este no daba señales de querer hacerlo. Luhan, aún seguía con el temor de que algún “pulgoso” se lo comiera, y para ser exactos; saber que la persona frente a él es uno de “esos” le pone la piel de gallina. Con una sola idea en la cabeza, Lu sólo pudo susurrar “¿Me vas a comer?”, ante esta frase lo único que Sehun hizo fue reírse.

-Puede ser, pero tu herida debe sanar antes de eso.

Al comienzo Luhan no entendió lo dicho por su salvador, hasta que vislumbró la sonrisa traviesa que este le daba.- ¡No me refería a “eso”!.- exclamó minuto después; Sehun, fingiendo confusión y con una expresión tierna respondió “¿Entonces?”.

El miedo de Luhan había desaparecido.- ¡me refería a comerme…matarme!

Sehun quería saber que estaba pasando por la cabeza del ciervo para que diga tales cosas.- ¿Por qué haría algo así?

-No sé, como eres un… ya sabes.- Luhan no quería ofender a su salvador diciéndole “pulgoso”

-Bueno si hubiera querido comerte, no te habría salvado la vida.- respondió Sehun mientras extendía sus manos hacia Luhan, este lo aceptó de buena manera y fue levantado de su rincón.- ¿No dicen que es más divertido si la “cena” sigue viva?- Al escuchar esto dos emociones aparecieron en Hun, golpearle la cabeza y a la vez acariciar su mejilla… optó por las dos.

-¡¿Cómo puedes decir eso?!-Recibió un golpe en su cabeza, Luhan iba a quejarse hasta que sintió una sensación cálida en su mejilla.-aunque hubieras sido una cena muy deliciosa y linda.-Luhan se avergonzó por esta última acción.-supongo que es un cumplido así que eh uhm gracias. Sin saber cómo cambiar la atmósfera que se había formado, Hun decidió cambiar de tema.-Bueno, “mi estofado de ciervo” ¿puedo revisar tu herida?

Luhan pasó de avergonzado a molesto en un santiamén.- ¿Tu qué?

-Estofado de ciervo

-Solo para aclararte, soy un LEOPARDO no un ciervo; además ¡no soy ningún estofado!

- Vale, entonces “mi gato al vapor” ¿puedo cambiar las vendas?-Luhan iba a protestar nuevamente, hasta que se dio cuenta de que ninguno sabía el nombre del otro.- Hey ¿Cómo te llamas?

Sehun estaba quitando las venas.- Sehun ¿y tú?

-Luhan, así que Sehun, no me llames ni “estofado” ni “gato al vapor”. El nombrado seguía revisando la herida.- está bien Lu.

 

Notas finales:

Hace time que no actalizaba T-T pero ya volví, no dejaré un proyecto a medias >:'v

espero que hayan pasado una linda Navidad!!!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).