Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Familia Emery por Hunter319

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Fic dedicado a una amiga; espero te guste y lo disfrutes.

Notas del capitulo:

¡Aquí vamos Senpai! ¡Primer capítulo! ¡Espero te guste!

Gideon Pov.

Los reinos espirituales; Luz y Oscuridad; destinos a hacer círculos en una eterna danza; finalmente habían encontrado la solución a la problemática de nuestras facciones; concibiendo entonces los sistemas conocidos como: <<Pieza del Mal>> y <<Evangelización>>. Fueron en esos tiempos; en los que las dos monarquías habían deliberado que sería benéfico reconstituir las fuerzas militares de los cielos y del inframundo permitiendo que los seres humanos resucitasen en entidades místicas; adecuándose entonces a los sistemas sociales regidos por las sociedades del <<Pájaro enjaulado>> y <<Libre albedrío>>. Recuerdo haber participado de la deliberación; observando la forma en la que; dioses y demonios; preocupados por la existencia de entidades caóticas; refiriéndose a ángeles caídos; Ghouls; bestias aladas y otras criaturas místicas; comprendían problemáticas fundamentales en el mundo humano; un escenario en el que existía una guerra por el dominio. Fue en ese entonces en el que las monarquías comprendieron que haber bendecido a los humanos con la facultad de convocar magia; había sido un error garrafal. Durante el tiempo que pasé reuniendo información en la biblioteca del Valhala; me di cuenta que múltiples guerras se habían originado por las civilizaciones humanas; corrompidas por la codicia y la sed de poder. Entonces los reinos espirituales decidieron intervenir; reorganizando el sistema militar de ambas facciones para dar a conocer una nueva formación de combate; basada en un juego de mesa al que dioses y demonios; acostumbraban jugar para resolver disputas político-sociales; <<Ajedrez>>.  Comprendido como la construcción de familias; el sistema de la <<Pieza del Mal>> y <<Evangelización>>; permitía a cada líder de la familia; bendecir a sus miembros con las piezas características del ajedrez; otorgándoles habilidades específicas tales como el dominio absoluto de la espada; la capacidad de potencializar las características de los aliados; el don innato de convocar conjuros mágicos así como también la virtud de la versatilidad comprendida como la capacidad de utilizar los dones de múltiples piezas de ajedrez. Puedo decir que varios hombres del Valhala fueron bendecidos como los Reyes de sus familias; así como también lo hicieron conmigo. Consagrado por Odín; se me dio el derecho a mi; Gideon Emery; de construir mi propia familia; que se basaría en la utilización de conjuros asociados a la tierra y el relámpago; pues las tropas militares del cielo; además de tener acceso a un elemento; tenían derecho de utilizar el poder del relámpago santo. Todavía puedo recordar la época en la que anduve por territorios humanos en búsqueda de miembros dignos de pertenecer a mi familia; fue en ese entonces en los que recluté hombres que tenían un fuerte sentido de la justicia. Algunos pertenecientes a los batallones de sus propios ejércitos; me di cuenta que la humanidad tenía personas merecedores de pertenecer a las fuerzas celestiales. Entonces recluté a los soldados; Jack Morrison y Gabriel Reyes; consagrándolos como mis Caballeros; poderosos ángeles que tenían el dominio absoluto de la espada; así como también una velocidad admirable. Posteriormente; recluté a los Alfiles; Scarlet Wich y Carol Danvers; bendecidas con la capacidad de potencializar las características de los otros ángeles de la familia; curar heridas y defender con los círculos mágicos al resto de las piezas de Emery; poderoso escudo verdoso que lleva grabado el símbolo de mi familia. Con el tiempo; nuevos ángeles fueron consagrados por mí; encontrándome con personas de corazón noble; espiritualmente cálidas y con metas honorables.

- ¿Qué es lo que tanto piensas…? – Dice una voz que viene desde mi lado izquierdo. Me volteo para dedicarle una sonrisa a Jack Mitchell; el ángel que se robó mi corazón cuando pertenecí a las fuerzas oficiales del Valhala. Aún recuerdo la felicidad que sentí cuando me casé con él; dedicándole un anillo de color esmeralda y transformándolo en mi vicepresidente; aquel que lleva la posición de la Reina dentro de mi familia; mi hombre; mi novio; mi esposo; mi amigo – Te noto un poco distraído. Deberías ver la manera en la que Chloe se está esforzando en la arena… -

- Sabes que lo hago… - Respondo; entrelazando los dedos de mi mano izquierda con su mano derecha – Estaba recordando un poco de historia; no te preocupes; no es nada – Sonrío; inclinadme un poco para besar sus labios con ternura. Entonces él hace lo mismo; de vuelta –

Habiendo perdido la noción del tiempo; observo a Chloe Rogers; una muchacha rubia y de ojos azulados; que puede concebirse como la hija de mi Torre; Steve Rogers y mi Peón; Bucky. Todavía recuerdo el periodo en el que todos estábamos conmovidos por el embarazado de Bucky; suceso que tuvo lugar en las épocas donde la familia Emery se encontraba en días de descanso; pues los dioses habían decidido que todas las familias de las fuerzas militares; tendrían periodos de recreo en tanto cumpliesen las tareas asignadas por los centros organizaciones del Valhala. Fue en ese entonces en donde pudimos contemplar el nacimiento de la nueva integrante de la familia; consagrada como un Peón; dándole la virtud de la versatilidad; es decir; la capacidad de adquirir todos los dones de las otras piezas del tablero; Torre; Caballero; Alfil e inclusive la Reina. En la actualidad; Chloe se encuentra en su examen de <<Evangelización>>; comprendido como la participación en un enfrentamiento con otro ángel; donde se evaluarán las habilidades de cada uno de los combatientes para ver si son merecedoras de pertenecer a una familia. Habíamos conversado con anterioridad y creímos que sería benéfico que Chloe fuese miembro oficial de Emery; pues pese a que la bauticé con la pieza del Peón; era incapaz de ejercer su habilidad.

- ¡Vamos Chloe! ¡Tú puedes! ¡Dale su merecido a esa chica! – Anima Steve, poniéndose de pie cada vez que su hija logra dar un golpe certero - ¡Enséñale de qué es capaz un Emery!

- ¡Cuenta con eso! ¡Recuerda nuestro entrenamiento! ¡La agilidad es la clave de un buen atacante físico! – Grita Jack Morrison con entusiasmo; como si estuviese orgulloso de la pequeña.

- Parece ser que las cosas están funcionando bien – Dice Gabriel – Pese a que la otra chica es una hechicera de fuego; confío en que Chloe no tendrá problemas. La familia Emery es reconocida por su amplia resistencia y… ¡Diablos Jack! ¡¿Quieres sentarte de una vez?! – Señala; tomándolo de la cintura para sentarlo en su entrepierna y mantenerlo ahí hasta que el enfrentamiento concluya.

- ¡No dejes que te bombardeé con sus hechizos! ¡Recuerda que tienes el control sobre la tierra! – Apoya Corey; su novio. Había pasado poco tiempo desde que Chloe y él comenzaron a salir; todavía recuerdo las conversaciones que tuve con Steve para convencerlo de que el chico era buen partido para ella. Y pese a que se rehusó varias veces; pude hacerlo. En cualquier caso; reconozco la chispa que tienen ambos; pues habían sido consagrados como Peones - ¡Eso es!

Entonces volteo la mirada hacia Chloe; observando la manera en la que escapa de las llamaradas desplegadas por el círculo mágico de la otra chica. Escucho además el levantamiento de columnas de tierna que aparecen en función de protegerla; desencadenando efímeras nubes de polvo que son disipadas por la otra combatiente. Y pese a que la chica de cabellos rojizos y de ojos dorados yace en las alturas gracias a sus alas; que desprenden plumas en tanto aletean; sé que Chloe tiene un plan para acercarla; pues conozco sus habilidades y confío solemnemente en su astucia. Entonces el fuego se disipa; dejándome ver plumas de ángel que paulatinamente se disuelven debido a los restos de la llamarada que emergió hace unos momentos. Es en ese momento en que Chloe aprovecha su oportunidad para atacar; permitiendo el levantamiento de rocas que es capaz de lanzar gracias a su vasta fuerza heredada por su padre; Steve Rogers. Entonces veo cómo el equilibrio de la chica pelirroja es perturbado; desprendiéndose del hechizo que le permite volar para caer en el campo de batalla; acorralada por las arenas movedizas que Chloe posteriormente convocó. Escucho el pitido de uno de los centinelas; dándome a entender que el encuentro acabó.

Caminamos hacia donde está la pequeña y entonces observo sus heridas; comprendidas como quemaduras de primer grado; algunos rasguños alrededor de su piel y uno que otro moratón. Los alfiles de la familia Emery; utilizan sus palmas para curar las heridas de Chloe; desprendiendo de sus manos energía verdosa que hace desparecer las imperfecciones de su piel. Entonces la pequeña choca sus puños con los caballeros de la familia; Jack Morrison y Gabriel Reyes; haciéndolo posteriormente con Roman Reigns; mi otra Torre y Dean Ambrose; un peón. Por otro lado; coloco un brazo en el hombro de Jack; mi novio; para tenerlo cerca durante ese momento.

- ¡¿Qué tal lo he hecho?! – Exclama entusiasmada - ¿Vieron la forma en la que atrapé a la chica? –

- ¡Fue increíble! – Vitorea Dean - ¡Sabía que una hechicera como ella no iría a ser un problema para ti! La forma en la que hiciste: ¡Pum! ¡Pum! ¡Bang! ¡Bang! Fue tremendamente genial –

- Estoy muy orgulloso de ti; hija – Dice Bucky; acercándose a Chloe para abrazarla – Los dos lo estamos. Confiábamos en que encontrarías la manera de salir de esos apuros –

- ¡Y así lo hiciste! – Felicita Steve – Inclusive; los centinelas han quedado fascinados con tu actuación. Podrías hasta recibir una beca para convertirte en una Valkiria. ¿Quién sabe? –

- Ser el peón de la familia Emery es más que un orgullo para mí – Dice Chloe; mirándome. Entonces asiento con la cabeza; mostrándole lo contento que me encuentro por su victoria - ¿Qué dices? ¿Me he ganado ya el puesto como soldado oficial de la familia? - 

- Ya lo creo – Respondo con una sonrisa – Tendremos que esperar la decisión de los centinelas. En cualquier caso; creo que todo ha salido bien; así que no hay nada de qué preocuparse –

Ella me dedica una sonrisa burlona y entonces veo la forma en la que Corey se acerca y la felicita con un ramo de flores. Chloe sonríe y lo abraza con fuerza; besando sus labios con dulzura; así como suelo hacerlo con Jack. Recuerdo las maneras en las que se dieron las parejas de la familia Emery; que en su mayoría; parecían tener un indicio de que sucedería de todos modos; tal es el caso de los Caballeros; Jack y Gabriel; quienes confirmaron su amorío cuando fueron consagrados como los nuevos miembros de la familia; dándome a entender cuánto se amaban el uno al otro. Fueron sucesos parecidos con la relación de Roman y Dean quienes se hicieron novios por términos de protección. En ese entonces; le había ordenado a Roman que fuese el guardián del Peón Dean; en función de enseñarle todas las tácticas de combate conocidas y que además se acostumbrase al nuevo mundo. No pasó mucho tiempo para que terminaran enamorándose; dejándome ver su primer beso antes de comenzar el <<Juego de Valoración>> con la familia Phoenix; concebido como un clan demoniaco que posee formas de vida diferentes a las nuestras. Es en ese momento en el que recuerdo que la política de los demonios no es semejante a la de los ángeles pese a que ambas facciones se fundamentan del sistema de ajedrez. Las familias demoniacas están lideradas por reyes que tienen control absoluto sobre el resto de sus piezas; denominadas esclavos; carentes de libertad.  Por otro lado; los ángeles creemos en el libre albedrío; permitiendo que las piezas de nuestras familias puedan ejercer su voluntad.

- ¿Cómo está mi Valkiria favorita? – Dice a lo lejos; una voz. Volteo la mirada y veo a un hombre rubio y de ojos azules; que camina en dirección hacia donde estamos – Felicidades… -

Entonces Chloe comienza a exaltarse; saltando a los brazos de Thor para abrazarlo con fuerza - ¡Sabía que vendrías! ¡Sabía que estarías aquí! – Exclama con euforia.

- Es bueno verte de nuevo. ¿Cómo ha estado el trabajo? – Pregunta Bucky.

- Aburrido… - Señala; rascándose la nuca con una sonrisa burlona – Esta tarde debo reunirme con los líderes del inframundo. Discutiremos la problemática de los ángeles caídos – Entonces se voltea a mirarme – Creo que deberías venir; Gideon. Las familias más poderosas del Valhala asistirán para conocer a las familias del inframundo. Y tú entras en esa categoría –

- ¿Eso significa que no vendrás a la celebración de Chloe? – Pregunta Steve; saludando a Thor con un amistoso apretón de manos – Creímos que sería bueno que vinieras… -

- Oh ten por seguro que iré. La reunión de los reinos espirituales se llevará a cabo en un par de horas. Solo se trata de una pequeña cena para mantener tibios los lazos de cordialidad – Explica – Pese a que ambas facciones se encuentran aliadas; sigue habiendo desconfianza; por lo que tenemos que reunirnos de vez en cuando para mantener viva la chispa de familiaridad –

- La reunión ha sido fijada para las 5:30 pm; ¿No es así? – Pregunto a Thor; y él asiente con una sonrisa en su rostro – Está bien. Nos veremos allá entonces – Conozco de qué van estas reuniones, así que sé que no hace falta llevar a toda la familia. Por lo general; las reuniones de concordia entre ángeles y demonios exigen que asistan los Reyes de las organizaciones; así que podré sentirme seguro llevando a Jack conmigo – Podríamos reunirnos en las puertas del inframundo –

- Ya lo creo – Responde Thor. Entonces se acerca a Chloe para entregarle una figurita – Felicidades pequeña; creo que te lo has ganado – Observo bien de qué se trata y reconozco la pieza del Peón; un instrumento hecho a mano y pintado de color blanco; simbolizando la pureza de un ángel. En ese momento; Chloe vuelve a saltar y le agradece a Thor con un fuerte abrazo.

Cuando los exámenes de selección fueron concluyentes; emprendimos camino a la vivienda de la familia Emery; concebida como una casa adinerada que tenía capacidad para todos los ángeles de mi organización; separando las habitaciones por parejas; en la mayoría de los casos. Fueron en esos momentos en los que los chicos comenzaron a preparar todo para la celebración de Chloe; decorando las habitaciones con globos; bocadillos y serpentinas de distintos colores. Todos decidieron contribuir con la causa; acelerando el proceso de decoración y la preparación de alimentos que quedó a merced de las chicas; dulces doncellas que se habían comprometido a preparar un delicioso pastel a nuestra pequeña miembro; así como también otros bocadillos. Por otra parte; decidí ir a tomar una ducha; dejando que las cálidas aguas del grifo cayesen sobre mí pecho. Había decidido dejar mi ropa planchada y oscura sobre mi cama así como también un par de perfumes. Tenía pensado dar una buena impresión como líder de la familia Emery; por lo que le pedí a Jack que se aseara correctamente; inclusive; lo invité a tomar una ducha conmigo. Y como ninguno de los dos fue capaz de resistirse; tuvimos relaciones en el baño. Habiéndome ido en el trasero de mi novio; volvimos a limpiarnos y nos preparamos para la reunión de los reinos espirituales que se llevaría a cabo esta tarde; por lo que los líderes de muchas familias asistirían.

- ¿Qué tal me veo? – Pregunto a Jack; dejando que me vea con un traje negro - ¿Crees que parezco un demonio con esto? ¿Debería ser más colorido? – Reconozco la tensión en mis palabras.

Él solo sonríe; extiende su brazo y puedo ver cómo se dibuja un círculo mágico en mis pies. Observo el escudo de la familia Emery tatuándose en el suelo y en ese momento una luz recorre mi cuerpo; cambiando el color de mi traje a un castaño. Entonces se acerca a mí; ayudándome con el nudo de mi corbata; que pareciera ser que no lo he hecho bien.

- Relájate. Todo estará bien – Me sonríe – Recuerda que estarás conmigo – Se inclina y presiona levemente sus labios contra los míos. Entonces enloquezco y lo beso un par de veces más – Tenemos que volver después de un rato. No deberíamos perdernos la fiesta de Chloe –

- Regresaremos a una hora prudente – Le digo – Chloe ya ha cumplido dieciocho años. Creo que será la primera vez que tomará alcohol. Y quiero estar ahí cuando eso suceda… -

Compartimos un par de risas. Después; Jack camina hacia la cómoda de la habitación para echarse un poco del perfume que había dejado hace unos momentos. La familia Emery; también conocida como Terra; es una prestigiosa organización que presume de poderosos ángeles. Dentro de la lista de familias más poderosas del Valhala; Terra está entre ellas; así que quiero mantener el título intacto; por lo que me perfumo un par de veces y me arreglo bien para la cena de fraternidad. Es en ese momento en el que convoco un círculo mágico en la alfombra; extendiéndolo de tal manera que tenga capacidad para nosotros dos; concibiendo entonces un hechizo de transporte. Caminamos hacia él; dejando que una luz cubra nuestros cuerpos para llevarnos a las puertas del inframundo; donde Thor había comentado que nos estaría esperando. Y espero que así sea.

- Oh… Qué bueno que han llegado. Comenzaba a preocuparme de tener tantos demonios a mí alrededor – Dice Thor. El pasillo que conecta con las puertas del infierno es bastante oscuro; dándonos como único sistema de orientación luces rojizas que están dispersadas a lo largo del pasadizo de tierra que conectan con la típica entrada al inframundo. Entonces Thor nos comenta que ya han entrado otras familias a la reunión; por lo que sería mejor entrar de una vez. Y cuando lo hacemos; puedo sentir dulces aromas que vienen desde terrenos desconocidos; imaginando que podría tratarse de bocadillos recientemente preparados por los sirvientes de la cocina. Reconozco además la simplicidad de la decoración; observando mesas de colores blanco y negro; en función de caracterizar a las facciones participes de esta reunión. Entonces decidimos abrirnos paso por la reunión; recibiendo cordialmente unos tragos ofrecidos por esclavos de familias demoniacos y conversando con los reyes de otras organizaciones.

- Es un placer conocerte; líder de la familia Emery – Dice un hombre de cabello castaño y ojos azulados – Mi nombre es Brian; líder de la familia Gelus. ¿Cómo va todo? –

- Oh; hola – Digo; dándole un apretón de manos. Es en ese momento en el que reconozco la frialdad de su cuerpo; pues un escalofrío recorre todo mi cuerpo – Bien gracias. Ya sabes; felicidad; alegría; son algunos de los términos que acostumbro a ver en el Valhala… ¿No crees? –

- Debería ser así – Señala; puesto que la política de los demonios es completamente diferente; así que dudo que haya experimentado los conceptos que acabo de utilizar – Debo decir que esto es nuevo para mí. Nunca había visto ángeles tan entusiasmados por un evento como este… -

- Las personas de nuestras tierras suelen ser bastante fiesteras… - Señala Jack – Estamos acostumbrados a asistir a los eventos con emoción y fogosidad… - Explica.

Entonces observo el vaso de Brian; que concibe un líquido rojo. Tardo unos minutos en darme cuenta que está bebiendo sangre; una de las bebidas preferidas por los demonios de clase alta, así como el café. Veo además que su Reina; Ellie Goulding; rubia de ojos azules; está haciendo lo mismo; dándole pequeños sorbos a su bebida; como si lo hubiese bebido varias veces antes. Lo único que sé; es que los demonios de clase alta tienen acceso a la única fuente de sangre producida por la sociedad del <<Pájaro enjaulado>>; una industria que configura la sangre para darle un toque menos espeso; evitando que la sustancia manche radicalmente los dientes. Y en tanto veo la manera en la que se comportan los demonios de clase alta; observo lo educados que son; como si todo lo que les sucediese fuese perfecto. Noto que varios líderes hablan de sus esclavos con desprecio; como si solo se tratasen de herramientas que toman protagonismo en los <<Juegos de valoración>>; disputas entre familias para ascender de rango dentro de la sociedad.

- ¿Qué tal está tu familia en términos de prestigio? – Pregunta Brian; jugando con lo que queda de su sangre – Honestamente; busco familias interesadas en juegos de valoración. Quizás tú podrías ayudarme… ¿No lo crees así? –

- ¿Para qué quieres tener un enfrentamiento con otras familias? – Le digo – Eso cuesta mucho dinero. Ya sabes; contratar un número de centinelas para tratar los aspectos formales del juego –

Entonces sonríe; como si el dinero no fuese un problema para él –  En la sociedad del <<Pájaro enjaulado>> es difícil ascender de rango. Pero combatir con familias de reinos celestiales cuesta mucho dinero; y las victorias suponen vastas ganancias así como también ascender de nivel. A decir verdad; estoy cansado de familias demoniacas de clase alta; por lo que quiero experimentar nuevos <<Juegos de valoración>>. Entonces qué dices, ¿Aceptarías? –

Le doy un sorbo a mi vaso; meditando correctamente la situación. Pienso en los beneficios y desventajas de enfrentarme a la familia Gelus. Entonces observo a Jack; que me mira con seriedad. Es cierto; la decisión es mía y solo mía; ni siquiera la Reina puede interferir. Entonces me aclaro la garganta para declarar mi respuesta.

Notas finales:

Espero te haya gustado.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).