Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Familia Emery por Hunter319

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Segundo capítulo!

Steve Pov.

En ocasiones; los ángeles de la familia Emery compartíamos sonrisas al ver la manera en la que Dean se había dispuesto a tocar múltiples instrumentos de percusión en función de improvisar una canción para felicitar a Chloe por su desempeño en los exámenes de selección. Pude observar además la sonrisa de mi hija; quien yacía sobre el sofá de la habitación junto a su novio. Tenía que decir que se veía realmente hermosa; vestida con prendas blancas que resaltaban la suavidad de su piel así como sus brillantes ojos azules; que solían recordarme a los océanos del mundo terrestre. Habíamos decidido también servir bebidas alcohólicas; para que la celebración fuese un poco más intensa y Chloe pudiese experimentar el cambio de la adolescencia a la adultez pues habían pasado un par de meses desde que cumplió los dieciocho años de edad. Asimismo; los presentes se divertían con chácharas triviales; así como también participaban en juegos improvisados por Dean; quien puedo decir que se encontraba un poco borracho. Por mi parte; me encontraba sentado en el sofá de la habitación; comiendo un poco de pastel. Entonces se me acerca Bucky; riéndose al ver que tengo restos de crema en los labios. Comparte un beso conmigo para limpiar todo rastro de la Buttercream que había preparado Carol para decorar el pastel. Entonces sonrío; acariciando su mejilla y acurrucándome junto a él para compartir unas caricias. Decidimos quedarnos ahí durante un rato; observando la manera en la que Chloe lideraba el “trencito chuchú”; llevando un sombrero y una corbata de fiesta de colores diferentes. Asimismo; Jack Morrison también parecía bastante borracho; hablándole estupideces a su novio; Gabriel Reyes; quien tenía que aguantar los irrelevantes sucesos que el rubio le declaraba. Fue un golpe de suerte que Chloe no se enfrentara al mismo destino pues no le encontró muy buen sabor a las bebidas alcohólicas; no obstante; Corey continuaba bebiendo; dándome a entender que tenía experiencia con distintos tragos. No tuve problema con eso; sabía que era un buen chico.

- ¡Hora de un nuevo juego! ¡Acérquense por favor! – Exclamó Dean; con una lata de cerveza en la mano derecha. Tomó un globo que yacía en el suelo y luego explicó las reglas - ¡Lo único que tienen que hacer es sentarse en la silla que tengo aquí y reventar el globo con el trasero! –

- ¡Cuenta conmigo! – Respondió Jack; alocado - ¡Seré el primer en probarlo! – Camino hacia Dean; dándole la espalda. Entonces se sentó sobre el globo que yacía en la silla; rebotando un par de veces hasta que finalmente lo reventó. El resto de ángeles comenzó a carcajear cuando lo hizo.

- ¡Realmente eso es muy estúpido! – Comentó Carol; ahogándose en sus propias carcajadas - ¡Está bien! ¡Lo probaré! ¡Quiero reventar un globo amarillo! – Entonces se colocó de pie; dejando que Dean ambientase nuevamente los elementos de juego para que Carol pudiese hacer explotar su globo. Y en el momento en el que se sentó; el globo explotó cercanamente a su trasero; haciendo que Carol colocara sus manos en las nalgas por el pequeño cosquilleo - ¡Diablos! ¡Eso dolió! –

- ¡A Carol le dolerá el trasero por un par de días! – Vociferó nuevamente Jack; burlándose de ella.

Entonces Gabriel se acercó al rubio; besando su mejilla – Creo que no será la única a la que le dolerá el trasero esta semana… - Declaró; haciendo que el resto de ángeles explotásemos de la risa. Fue en ese momento en el que se me ocurrió mirar a Bucky para hacerle un par de señas con las cejas; intentando decirle que a él también podría pasarle lo mismo que a Jack. Y cuando Bucky se dio cuenta; me dio un codazo; un beso en los labios y una declaración de amor. Yo también le había respondido que lo amaba; entrelazando mis dedos con los suyos; compartiendo otro beso.

- ¡Bien! ¡Es hora de que Chloe lo haga! – Avisó Dean; colocando su globo celeste en la silla. Asimismo; Chloe se puso de pie; lanzándose intrépidamente en la silla; reventando el globo como lo haría un osado. Y cuando lo hizo; levanto ambas manos para celebrar la explosión del globo junto al resto de ángeles que comenzaron a vitorear con ella - ¡Bien hecho! ¡Dame cinco! –

Podía ser idea mía; pero las cosas comenzaban a salirse de control. Pude cerciorarme de ello al ver cómo el ruido aumentaba paulatinamente; las bebidas alcohólicas comenzaban a acabarse y las serpentinas así como los globos se desprendían de los techos; desencadenando un gran desorden. Y cuando creí que la fiesta estaba en su apogeo; escuché el sonido de la puerta principal; que se abrió; dejándome ver a los Reyes de la familia; junto a Thor que venían a celebrar junto a Chloe.

- ¿¡Dónde está mi valkiria favorita!? – Vociferó el rubio; llevando un regalo en su mano derecha. Parecía tratarse de una cajita; y cuando Chloe la abrió pudo ver un hermoso collar con una piedra esmeralda; que parecía tener energía en su interior – No creas que es una gema cualquiera. Esta piedra aumentará tus poderes espirituales; dándote más resistencia y fuerza –

- ¡Realmente te lo agradezco mucho! – Responde ella; abrazándolo con mucha fuerza. Entonces Thor le da un beso en la mejilla y la fiesta continua. Natasha se coloca de pie y le da a los que han llegado recientemente un par de bebidas y pastel para que los chicos celebrasen como correspondía. Es en ese momento en el que reconozco una vez más la concordia de la familia y el aprecio que se tienen los ángeles entre sí. Entonces observo a Gideon sonreír y ver cómo coquetea con Jack; su novio. Había pasado mucho tiempo desde que no los veía así; despojados de las obligaciones labores y emprendiendo una cháchara coloquial.

- Todo está funcionando como queríamos… ¿No? – Dice Bucky; acariciando mi mejilla.

- Claro que sí. Estoy muy contento de que Chloe finalmente se ha convertido en un Peón reconocido por el Valhala. Mi bebé finalmente ha crecido… - Responde; dándole un beso de nariz.

- Tendremos que enseñarle algunas nuevas tácticas de combate en un futuro cercano. Pero por el momento, creo que será mejor que disfrutemos de estos momentos. Te amo Steve –

- Yo también te amo mucho Bucky – Le digo; dedicándole una sonrisa para luego besar sus labios. No podría sentirme más agradecido de la familia que tengo; novio e hija perfectos, así como también mi líder es sumamente flexible con la voluntad de cada ángel que pertenece a la organización. Es por eso que planeo vivir así por mucho tiempo más junto a mis seres queridos; ángeles que considero hermanos más que amigos y un Rey que siempre vela por nuestro cuidado.

Gideon Pov.

Cuando la celebración concluye; nos despedimos de Thor; dándole las gracias por haber asistido. Por otro lado; llevo a Jack a nuestra habitación; besándolo con determinación y cerrando la puerta con pestillo detrás de nosotros. Cuando lo hago; él se aferra a mi cuello; dejándome posicionar sus manos en su cintura; saboreando cada centímetro de su boca mientras que intento desabrochar el cinturón que lleva amarrado en sus pantalones. Las luces están apagadas; por lo que resulta difícil hacer que se desprenda de su ropa. Tardo unos minutos en desabrochar su camisa y poder ver su abdomen; marcado y suave. Entonces continuo con mis prendas mientras Jack se recuesta en la cama; quitándose los bóxers y sus calcetines. Y en el momento en el que me encuentro completamente desnudo; decido recostarme sobre su cuerpo para besar apasionadamente. Entonces Jack separa las piernas para poder posicionar mi erección; que parece molestarme haciendo presión sobre su cuerpo. Noto la manera en la que introduce su lengua en mi boca; permitiéndole la entrada y saboreando sus labios con suma dulzura. Es en ese momento en el que le declaro cuánto lo amo; cuánto agradezco que sea parte de mi familia; mientras llevo mi mano a mi miembro y comienzo a introducirlo lentamente sobre su trasero. Entonces él comienza a gemir; dándome un par de besos en el cuello en tanto yo estoy terminando de introducir mi miembro. Y cuando lo hago; empiezo con el vaivén; alejándome de sus labios para tomar sus piernas y embestirlo con rapidez. Había deseado esto desde que asistí a la reunión con el inframundo; por lo que he decidido aprovechar cada momento con Jack. Y mientras escucho sus gemidos; veo la manera en la que continúa frotando su miembro; obteniendo quizás la misma cantidad de placer que yo. Entonces comenzamos a sudar por el roce constante entre nuestros cuerpo; dejándome ver la forma en la que pequeñas gotas de agua recorren la piel de mi novio; suave y perfecta. Es en ese momento en el que acelero el vaivén; embistiéndolo con mucha mayor fuerza hasta que suelto un gemido y derramo mi esperma dentro de su cuerpo; dejándome caer en su pecho para besar sus labios apasionadamente. Por otro lado; Jack no ha terminado; por lo que cambiamos posiciones y se sienta encima de mí; masturbando su miembro con mucha mayor rapidez y viniéndose en mí pecho. Reconozco la calidez de su esperma y me aferro a su espalda en el momento en el que me besa con dulzura. Continuamos besándonos de lengüita durante unos momentos más; hasta que el cansancio nos obliga a dormir; abrazándonos el uno al otro.

Cuando amanece; Jack me dedica una sonrisa burlona; como si hubiese disfrutado de sobremanera el encuentro que tuvimos ayer. Decide levantarse y colocarse una bata para tomar una ducha; entonces lo tomo del brazo para acompañarlo. Nunca dejo que se duche sin mí a menos que necesite hacerlo; por lo que caminamos hacia el baño; y en el momento en el que entramos; decido desnudarlo con una sonrisa pícara; como si el evento que tuvimos ayer no hubiese sido suficiente. Entonces ve la erección en mi cuerpo desnudo y sonríe; dándome a entender que está dispuesto a hacerlo conmigo nuevamente. Y como no tengo objeciones; vuelvo a introducir mi miembro una vez que el agua ha ambientado la ducha con vapor en abundancia; tomando a Jack de las piernas y presionando su cuerpo desnudo contra la pared.

- Eres increíble… - Le digo; mientras lo embisto con fuerza – Te amo Jack… -

- Yo también te amo Gideon… - Dice él entre gemidos.

Volvemos a besarnos bajo la calidez de la lluvia. Poco tiempo después vuelvo a derramar mi semen en su trasero; besando sus labios con fuerza para obtener más placer de lo común. Jack está aferrado a mi espalda; coloca su frente con la mía y repite un montón de veces que me ama. Entonces compartimos un par de sonrisas y decidimos limpiarnos para tomar desayuno.

Decidimos vestirnos con nuestros atuendos usuales; basados en principios de autoridad. Desde la consagración de la familia Emery; habíamos sido reconocidos como hábiles hechiceros especializados en el dominio tanto de la tierra como del relámpago; por lo que nuestras vestimentas aludían a túnicas blancas decoradas con detalles verdosos; simbolizando entonces el color de la naturaleza. Entonces decidimos bajar al comedor; donde el desayuno había servido por las chicas; mis hermosas doncellas que al momento de verme me dedicaron una sonrisa y habían reservado dos sillas para los Reyes de la familia. Puedo ver a Jack Morrison y Dean sentados al lado de sus novios y con expresiones de disgusto; quién sabe por qué. Por otro lado; los otros chicos parecían satisfechos; como si hubiesen tenido un evento realmente emocionante la noche anterior. Entonces se me ocurre que se encuentran adoloridos por haber sido follados por sus novios. La idea me seduce durante unos momentos y me hace sonreír de sobremanera.

- Se ven terribles… - Comenta Chloe; preocupada – ¿Puedo preguntar qué ha sucedido…?-

- Créeme; no quieres saberlo – Señaló Gabriel; negando con la cabeza y guiñándole un ojo. Entonces la rubia dibujó una sonrisa en su rostro; dándose cuenta de lo que había sucedido. – Por cierto Gideon. Quería preguntar sobre la sistematización de misiones administradas hacia la familia. No hemos tenido tareas en mucho tiempo. ¿No crees que deberían darnos algo ya? –

- No será necesario… - Digo. Y en ese momento; los ángeles femeninos de la organización se sientan con nosotros; permitiéndonos compartir un buen desayuno familiar y que; asimismo; todos puedan escuchar la noticia que tengo – He arreglado cuentas socioeconómicas con el líder de la familia Gelus. Nos enfrentaremos en un <<Juego de valoración>> para ver si podemos obtener algunos beneficios socio-políticos dentro de la sociedad del Valhala. También decidí confirmar nuestra participación en función de fortalecer los lazos de concordia con los demonios –

- ¡¿Qué?! ¡¿Hablas de un <<Juego de valoración>> en tiempo real?! – Preguntó Chloe; eufórica - ¡¿Cómo puede ser?! ¡No tengo experiencia en esos enfrentamientos! ¡Estaré perdida! –

- No te precipites; bebé – Le susurra Corey; acariciando su espalda – He estado en juegos anteriores. Por lo general suele notarse la participación de principiantes; así que puede que haya Peones mucho más débiles que tú. Además; no conocemos cómo el líder de la familia Gelus administra sus piezas; por lo que también dependerá de qué tan buen estratega sea –

- Exacto – Dice Jack; mi novio. Entonces le sonríe a la rubia de ojos azules – Brian nos comentó que sería la primera vez que participaría uno de sus Alfiles; Kee. Por lo que entendí; pese a que es una niña de cabello negro y de ojos verdes; de diez años de edad y tener las habilidades tradicionales de la clase Obispo; puede convocar poderosas bestias espirituales. Nada que las Torres y Caballeros de nuestra familia no puedan resolver –

- Yo también lo creo de esa manera – Dice Steve; sonriéndole a su hija – Anímate amor. En mis primeros juegos tenía que cuidar a tu padre constantemente; que si me lo preguntas era bastante malo para combatir. – Bucky le da un codazo y entonces el rubio besa levemente en sus labios – A medida que pasaba el tiempo; continúo entrenando y ahora es uno de los mejores Peones de la familia; el hombre más valiente y fuerte que he conocido jamás…-

- No te preocupes Chloe. – Le digo; guiñándole un ojo – En cualquier caso; el posicionamiento de las piezas de la familia queda a mi jurisdicción. Y créeme que no te dejaré sola en campos desconocidos. – Entonces miro a Jack – Podríamos incluso utilizar tácticas de fortalecimiento –

- ¿Cómo es eso? – Interrumpe Chloe; dándole pequeños mordiscos a su pan con mantequilla.

- Crear dúos perfectos entre los Peones y piezas superiores – Responde Jack – Por lo general; hacemos que Steve; la Torre y Bucky; el Peón; combatan juntos. La técnica; a pesar de ser conocida por muchas familias; es infalible; así como también unificar a nuestros Alfiles; Scarlet y Carol; con piezas como Jack y Gabriel; nuestros Caballeros… Por otro lado; existen piezas que son independientes y funcionan bien solas; dedicadas al reconocimiento y búsqueda de la base enemiga. Es ahí donde puedes reconocer mi labor; el de Roman; inclusive el de Corey…-

 - Vaya vaya… Tengo mucho que aprender – Dice Chloe – Pese que no conozco mucho sobre los juegos; creo estar emocionada. ¡Sí! ¡No soy de las chicas que se echan atrás! –

- Es bueno saberlo – Responde Jack con una sonrisa en su rostro – Sería ideal que te reunieras conmigo en la sala de estudio después del desayuno; te explicaré las reglas fundamentales del <<Juego de valoración>> - Entonces Chloe asiente; con determinación.

- ¿Conoces información sobre el estilo de batalla de la familia Gelus? – Pregunta Dean – Por lo que recuerdo; nunca antes nos habíamos enfrentado a una familia partidaria de la sociedad del <<Pájaro enjaulado>>. Cuando se trata de ángeles; normalmente conozco cómo serán las batallas; pero ahora que son demonios; esto me deja mucho en qué pensar… -

- Oh qué bueno que lo preguntaste Dean – Respondo – Es algo que quería comentarles. La familia Gelus; es una prestigiosa y adinerada organización del inframundo que adora las reglas; por lo que son muy respetuosos con lo que se puede; y no se puede hacer dentro del combate; a diferencia de otras familias que se dedican al uso de jugarretas y trucos sucios. La especialidad de Gelus es la magia a base de hielo; desencadenando entonces el frío por todo el campo de batalla… -

- ¡No será un problema para nosotros! – Declara Steve; entusiasmado – Con nuestra resistencia podremos vencer a cualquier pieza demoniaca que se nos pongo en frente… ¡A que sí! –

- ¡Yo apoyo eso! ¡Ah! ¡Estoy muy emocionado! – Exclama Jack Morrison. Entonces comenzamos a reír debido a las actitudes osadas de ambos. Conozco a mi familia desde hace mucho tiempo; por lo que sé que no tendremos problemas en la organización de estrategias. Como presidente; me comprometeré a velar por el cuidado de todos mis ángeles; sobre todo el de Chloe; que será principiante en esta ocasión. Así que comenzaré a idear las tácticas correspondientes.

Notas finales:

¡Gracias por leer!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).