Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Como decirte? por hunter_neon

[Reviews - 52]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola!
aki mi segundo fic del que nadie tiene idea de su existencia ^^
leando y dejen sus reviws me hace feliz....
ya lean lean....

Siempre creí que era algo mas que un compañero en la cama para ti, siempre pensé que tu me extrañabas como yo a ti, siempre me ilusione pensando en que tu me como yo a ti, pero me equivoque, me doy cuenta de que nada de eso es verdad –Shuichi esta sentado en el sofá abrazando sus rodillas mientras observaba la  televisión en la cual ya no se veía ninguna imagen- Como decirte que lo se todo, como enfrentarte sabiendo que esto quedara mal, como…si al fin y al cabo te amo.

Ahora te veo y me veo, y me da asco, me da asco pensar en lo que hiciste, me doy asco pensar en que di todo por ti y aun soy capas de hacerlo, no se como aun puedo hacerlo, como puedo amarte después de lo que me hiciste… ni siquiera yo me entiendo. Creo que lo mejor es terminar con esto de una ves por todas… muchas personas me lo advirtieron, que sufriría junto a ti, que no lo resistiría, pero yo como estúpido me negué a creer lo que decían tapándome con mentiras-Shuichi se aferraba mas a sus rodillas intentando como intentando detener as lagrimas que caían de sus ojos- por que no me dijiste nunca que realmente no me amabas, por que nunca me dijiste la verdad tapando todo con palabras bonitas, por que al fin y al cabo… nunca me quitaste de tu vida aunque yo tampoco quise hacerlo… todo terminara esta tarde, pero creo que a ti no te importará, después de todo tienes con quien o con que dejar tus penas…aun así seguiría dando todo por ti…

OWARI!!

bueno aqui con mi segundo fic con el que me puse muy triste espero sus rws para saber si lo sigo o no...
nos vemos en el proximo capi! ^^

Ja ne!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).