Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I Need You. You Are My Life por Namarie

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ni Supernatural ni sus personajes me pertenecen.

Buenas. Llego yo con otro fic,espero les guste.

Notas del capitulo: Es el único título que se me ocurrió para el cap.
Para este fic,aproximo como mínimo unos 10 capitulos
```Año 2006... Las Vegas/Nevada```
Hospital psiquiátrico Rawson-Neal

*Paciente de 22 años,presenta síntomas de transtornos del sueño y depresión clínica.
Cuarto Número:27
Nombre:Dean Winchester
Familiares Vivos: Sí.
Doctor a Cargo: Fergus MacLeod*

*Paciente de 33 años,presenta síntomas de Esquisofrenia indiferenciada.
Cuarto Número:32
Nombre: Castiel Novak Shurley.
Familiares Vivos: Sí.
Doctor a Cargo: Gabriel Shurley.*

La enfermera dió fin al comunicado por los altavoces mientras los nuevos pacientes eran ingresados al Hospital,ambos habían llegado al mismo tiempo y fueron colocados en habitaciones conntiguas,sin embargo.ninguno se conocía, aún, pues el destino pronto uniría sus caminos.....

Uno era el hijo de un importante escritor y estaría bajo el cuidado de su hermano mayor,el otro,hijo de un mecánico,cuya unica familia actualmente era su hermano pequeño de 16 años.

Ellos solo podían tener una cosa en común, sus mentes les jugaban bromas y sus vidas no acabarian bien pues ¿Cuándo a acabado bien para un enfermo mental? No es como que aquel que se recupera en su totalidad vuelve a ser el mismo de antes,y hay quienes jamás se recuperan,pues así es la vida,no diferencia ente unos y otros,solo impone lo que le corresponde a cada quien y eso no se puede cambiar,así no es como funciona.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
```23 de Septiembre de 2006```

La habitación en la que despertara el rubio no era la misma en la cual perdiese el conocimiento, eso lo sabía bien,intentó incorporarse pero un fuerte mareo se lo impidió.

Le dolía la cabeza,pero aún así se esforzó por enfocar la vista en la habitación,cuatro paredes blancas,un piso de igual color,una puerta de metal pintada de blanco con una cerradura de esas que solo se pueden cerrar y abrir desde fuera,la cama de Sábanas blancas igual,muy al estilo medieval con la cabecera hecha de barrotes de metal pintados de blanco.

A su lado un hombre vestido de traje tomaba notas en una libreta,desinteresadamente dirigió su mirada al rubio,sonrió sarcasticamente.

—Veo que ha despertado Señor Winchester,comenzaba a temer que se nos pasara la dosis del sedante— El tono burlón en la voz del hombre hizo que el rubio soltara un bufido.

—Oh Cierto,me presento,Soy Fergus MacLeod,seré su psiquiatra mientras permanesca aquí— Dean se esforzó por incorporarse al escuchar la palabra "Psiquiatra"

—¿Dónde estoy?—Preguntó algo ansioso bajo la atenta mirada del contrario.

—En El Hospital Psiquiátrico Rawson Neal,Nevada— El rubio hizo un gesto de desagrado y volvió a tenderse en la cama.

—Dean....Ya es tu tercera visita éste año,por favor..¡No Pongas esa Cara Jovencito!— Fergus no tenía mala intención,se había vuelto muy cercano al rubio en los últimos años,desde que Dean empezó a tener problemas tras la muerte de sus padres.

—¿Dónde está Benny,Crowley? ¿Lo tienes en tu cuarto de torturas?—El mayor rodó los ojos con fastidio,aunque el trato entre ellos era brusco se llevaban bien,y Dean se refería a las terapias de electroshock que se daban en el hospital a ciertos pacientes que lo solicitaban o lo solicitaban sus familiares.

—Benny falleció hace un mes Dean,lo siento— La expresión en el rostro de fergus no denotaba que de verdad lo sintiera pero sus palabras eran sinceras.

—No me sorprende ¿Puedes largarte ya? Crowley— Así era como el rubio le llamaba,y Fergus lo aceptaba,le gustaba ese apodo,murnuró un "Idiota" y Salió dejando al rubio perdido en sus pensamientos.

…………………………………………………………

Serían como las 6 cuando la enfermera fue a pedirle al Winchester que pasara al comedor,algo que solo se le permitía a los pacientes que eran considerados "Estables" …l no se resistió y siguió a la muchacha de cabello negro y de nombre "Meg" hasta la habitación que hacía de comedor,era la más grande de todo el hospital y era utilizada tanto por pacientes como por algunos empleados del lugar que se quedaban casi que día y noche allí.

Dean tomó asiento en una mesa vacía ,no tenía ganas de lidiar con los otros pacientes, Viky una chica con un transtorno obsesivo compulsivo, Kevin,un chico que sufre de ansiedad y ataques de pánico, y muchos más.

Las veces anteriores que había estado allí,Benny había sido su único amigo,pero el rubio (Benny) nunca logró superar del todo la pérdida de su familia y ahora estaba muerto....

El rubio se sentía culpable por no haber estado con su amigo,pero era tarde para arrepentirse.Paseó su vista por las diferentes meses viendo rostros conocidos por donde mirase.

—Si no piensas comer entonces quedate en tu jaula—La joven mujer depositó una bandeja con comida frente al rubio y luego se alejó con un paso elegante.

—Meg— El rubio iba a llamarla pero realmente no estaba de ánimo, se sentía un poco mejor pero solo porque aún estaba bajo el efecto de la medicina.

Su mirada volvió a pasearse despreocupadamente hasta detenerse en un hombre,algunos años mayor que él,de cabello negro y ojos azules,que apenas tocaba la comida,mientras mantenía la mirada fija en la nada como si un monstruo fuera a aparecer de la nada.

—Veo que conoces a nuestro nuevo amigo—El tono burlón de Meg sacó al rubio de sus pensamientos.

—¿Quién es?—Meg puso cara de fastidio pero aún así,se dignó a responder.

—Su Nombre es Castiel Novak,es el hermano del doctor Shurley— Meg se alejó para conversar con Ruby,otra de las enfermeras y Dean se quedó observando fijamente aquellos ojos azules que tanto le cautavaron......
Notas finales: Gracias por leer,nos leemos luego.
En unos días tendré en siguiente cap.
Por favor dejen en los comentarios su opinión,críticas, etc.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).