Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

VAMPIRE SHUGO CHARA por MiumiuLiu

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

La puntualidad por favor :u

Brinco, Paso, Salto. 
Dibujó, Dibujar, Dibujado. 
Chispas, Chispitas, Helado. 
Mi supuesto yo. 

Debe mantenerse 
extraordinariamente 
frío y fuerte. 
Es la manera de que uno pueda vivir 

Pero, la verdad es, 
que no se cómo quiero ser. 
Quiero ser 
una persona normal. 

Empujando a un lado la presión. 
Quiero ser honesta. 

"No es mi carácter", 
es lo que van a decir. 
Mi propio corazón. 

¿Qué quiero ser? 
Yo sé muy bien. 
Shugo Chara viene conmigo. 

Lo que quieras, 
ya no tendrás ningún problema. 
Estarás completamente bien, 
ya veras 



¿Qué quiero ser? 
Yo sé muy bien. 
Porque sólo uno 
muy aburrido es. 

Lo que quieras, 
ya no tendrás ningún problema. 
Podrás hacer lo deseas. 

Seguramente, 

Brinco, Paso, Salto. 
Dibujó, Dibujado, Helado. 
Chispas, Chispitas, Helado. 
Mi supuesto yo...

------------------------

 

 

La niña de cabellos rosas rebelde solo pudo ver aquel beso de inmediato saco sucelular tomando una foto de aquello esto porque su instinto le dijo que debía hacerlo.

 

-No te dejare quedarte con Ikuto.- Murmuro  mientras apretaba aquel aparato electrónico con la fuerza de sus pequeñas manos.

 

-Oye, niña ¿Qué haces aquí?.- La chica de cabellos castaños que recientemente había vuelto a la academia solo pudo ver a la preadolescente mientras buscaba a Zero este mismo no parecía ni verla eso le dolía mucho.

-Yo….yo miraba el hermoso día.

 

Su tono fue tan nervioso que la castaña de cabellos largos solo la miro con algo de desconfianza esta niña no le daba ninguna buena espina la manera en la que hace unos momentos la encontró tomando su celular con fuerza ¿Molestia?

-Jajajaja debes estar equivocada.- Pudo notar que la de cabellos rosados se puso nerviosa.- Ya se está poniendo el sol así que debes estar viendo el atardecer no el hermoso día.- Esta niña enserio me está mintiendo pensó Yuuki mientras sonreía.- Pero eso no importa estoy buscando a un chico con cabello plateado ¿lo has visto?

-Es amigo de Ikuto….creo.

-¿Ikuto?

-Si ese tonto pervertido.

 

 

-----------------------

 

 

Ikuto y Zero seguían con sus labios unidos formando aquel tierno contacto que tenía al cazador con las mejillas sonrojadas al igual que al chico gato aquello los hacía sentir en total paz como si nada existiera solo ellos dos y la atmosfera creada.

 

-Ikuto.- Susurro el mayor de los dos separándose unos milímetros de los labios del chico se miraron fijamente como la primera vez que se habían visto.- Me gustas.- Cuando pudo sacar esas dos palabras el chico de cabellos azules solo pudo abrazar a el de cabellos plateados.

-Ahora el idiota no soy yo….si no tú.- Aquellas palabras sorprendieron al Kiryuu.- Tú también me gustas desde la primera vez que nos vimos desde que preferiste protegerme a mi desde que me llamaste por primera vez por mi nombre.- Zero podía notar la temblorosa voz de aquel menor.- Es la primera vez que puedo sentirme tranquilo de acuerdo a mis sentimientos…quiero que las cosas sigan su curso.

 

Zero solo abrió sus ojos para sentir como aquel chico temblaba con cada palabra al momento solo sonrió llevando su mano a la cabellera contraria dándole leves caricias que tranquilizaban al adolecente en grandes medidas.

 

-Ikuto hare lo que este a mi alcance para que sigas seguro yo te lo prometo.

-Si algún día no quisieras estar a mi lado.- El chico se separó del mayor.- Te secuestraria.

-Eso es ilegal además si me dejo no sería secuestro.

En ese momento Ikuto miro a Zero fijamente sus miradas se encontraron de nuevo enseguida sonrieron como tontos al tiempo.

 

-Zero desde hoy siempre estaré a tu lado.

-Yo prometo que desde hoy también estaré en el tuyo.- Justo cuando se estaban volviendo a acercar se pudo oír como las puertas de las clases nocturnas se abrían dejando salir a aquellos jóvenes con belleza inmortal.- Se me hizo tarde.- Pronuncio para luego mirar a Ikuto.- Ikuto, debo irme ahora prometo que te veré después.

 

Se alejó de aquel adolecente saltando abajo del árbol mientras que se encontraba con sus shugos de inmediato dejando a el de cabellos azules sonriendo un poco junto con Yoru.

 

-El realmente parece ser muy extraño nya.- El shugo de cabellos azules se sentó en la cabeza del adolecente viendo como Zero se alejaba corriendo del lugar mientras sonreía .- También te está afectando Ikuto nya ¿Qué es eso que tienes en tu rostro?

-Yoru ¿alguna vez has sentido estar nervioso?.- El gatito solo miro algo confundido.- Cuando estoy con el plateado siento la necesidad de no alejarme siempre pienso que no lo volveré a ver jamás.

-Cuando Ikuto era malo me sentía así nya pero luego ya volviste a ser bueno.- El de ojos violeta solo sonrió mientras llevaba una mano a su cabeza para acariciar a su shugo .- Estaba muy preocupado por ti tanto que no podía dormir por estar lejos de ti.

-Ya no volverá a pasar desde ahora seré más cuidadoso.- Suspiro recordando a su hermana.- Aun así debo conseguir que Utau salga de ahí sin ser herida o que esos sujetos le lleguen a hacer daño.- Yoru solo lo miro.- Debo salvar a mi hermana aunque sea extraña luego…..- De inmediato pensó en su sueño de ser libre pero enseguida un nombre paso por su cabeza “Zero”.- Ya veré lo que haga.

 

El tenia tantas cosas que pensar todo había cambiado desde hace mucho hasta sus sentimientos independientemente de lo que siente o sentía por Amu, como volver a ser el mismo niño que antes era aquel pequeño que sonreía sin importar nada ¿Zero, si llego a cambiar te seguiré gustando?  Quería ser capaz de preguntarle eso a la persona que se estaba adueñando de su corazón pero sus nervios le ganaban al igual que sus hormonas porque lo único que quería hacer era demostrarle cuanto le quería cada vez que sus labios se unían.

 

Mientras tanto un chico de cabellos plateados iba camiando tranquilamente para llegar a salvar del mar de hormonas a los chupasangres cuando sintió un fuerte dolor en el pecho.

 

-Zero-chan ¿estas bien?

-Estas más pálido de lo normal.

-No es nada……solo es algo pasajero.- Murmuro mientras sonreía con un gran esfuerza.- Solo fue un pequeño dolor.

 

-Amor Amor Amor desu.

 

El peliplata juraba que había escuchado aquellas palabras enseguida miro a todos lados algo confundido a lo mejor estaba delirando.

 

Continuara…

Notas finales:

Proximo actualizacion:

 

Jueves 6 de abril.

Espero que les gustara el capítulo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).