Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

VAMPIRE SHUGO CHARA por MiumiuLiu

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Segundo capitulo y pos Yami.

 

Yami: :v amo mi pinchi apodo "plateado" lo cree cuando tenia 11 año ;;;;

Capítulo 2: Aparece el gato pervertido……..¡Oh mi pobre oreja!

 

Han pasado dos largas semanas desde que Rin apareció en la vida de nuestro amado chico de cabellos plateados ¿Por qué? Bueno cada vez que se acerca alguien la pequeña cambia su personalidad y lo hace actuar como otra persona gracias a eso todos en la academia comenzaron a decir que este era muy bipolar.

 

-Zero-chan ¡Mira, mira! - La pequeña voladora o así le había llamado nuestro hermoso protagonista voltea para ver que señalaba Rin, una rosa totalmente blanca.

 

-Rin……¿Te puedo preguntar algo?- Corto aquella flor para tenerla simplemente entre sus manos.

 

-Claro pregunta no más-

 

-¿Alguien más puede verte?- Siempre quiso saber aquello y es que ahora mismo le estaban mirando extraño.

 

-Bueno veras realmente solo las personas con almas puras regularmente los niños y otras personas claro está.

 

-El peliblanco se le quedo mirando por unos segundos para luego en forma chibi repetir aquellas frases- Otras personas ¿hay más personas?- Su voz era tan baja que las personas empezaban a tenerle miedo al chico que hablaba con ¿el aire?.

 

-Pensabas que eras el único eso están adorable- La shugo le miro con ternura a lo que el cazador respondió sonrojándose sintiéndose sumamente avergonzado.

 

-Bueno solo lo pensé tu sabes es normal……

 

-Zero-chan quiere conocer gente tan especial como el- Como si fuera un flashback la cosa voladora restregó su carita con la del cazador y este solo negaba todo lo que esta decía- Tranquilo yo te conseguiré amigos.

 

-Claro que no.

 

-Si.

 

-No

 

-Si

 

-No

 

-Eres como un niño JAJAJAJAJAJA- Después de aquel momento solo se podía escuchar la risa del peliplateado realmente se sentía feliz al tener a Rin aunque solo él podría verla estaba feliz.

 

-Dime Rin parezco un niño ¿No?- Solo escucho una la respuesta positiva de esta y le vio correr en circulitos- ¿Cuándo va nacer?- Pregunto sacando el huevo negro del bolsillo de su chaqueta

 

-Eso depende de ti Zero-chan- Sonrió un poco poniendo con sus dedos el símbolo de la victoria al momento que a zero le salía una corona de flores blancas en la cabeza.

 

-Seré gentil con todos……¡¡¡RIN!!!- Su sonrojo creció más y solo pudo perseguir a la shugo para golpearle.

 

-Lo siento Zero-chan.

 

 

+++++++++++++++++++++++++

 

-EN OTRO LUGAR-

 

 

-Utua no te hagas tú debes saber dónde está Ikuto ni-san.

 

-Ya te dije que no….además me estas deteniendo voy a buscar a una persona interesante….- Suspiro mientras caminaba sintiendo como el pequeño rubio la sería.

 

-El niño rubio hizo un puchero últimamente todos le ignoraban de gran manera- No será que fue con Amu-chan.

 

-NO NO NO Amu no me quitara a IKuto- Le tomo de la mano, aunque el otro la vea con alfo de miedo-Tenemos que salvar a Ikuto de las manos de esa arpía.

 

-Okey…..vamos.

 

Y así fue como los dos rubios se fueron en busca de la cámara secreta….digo de nuestro hermoso gato.

 

+++++++++++++++++++++++++++++++++

-CON EL GATO-

 

Un peliazul iba caminando muy sensualmente cuando un shugo capto su atención esta iba huyendo de un chico de cabellos ¿Plateados? No era que su cabello fuera muy normal que digamos aun así su interés creció demasiado. Se quedó mirando fijamente mientras que Yoru jugaba entre los arboles a lo que respondió riendo viendo cuando aquel extraño atrapaba a la shugo entre sus manos fingiendo que estaba ahogando a esta.

 

-Rin, basta ya me canse- Libero a la shugo para volver a su estado de prefecto de hielo.

 

-Lo siento me encanta verte tan actico, además- Se quedó callada a ver un chico guapo ante sus ojos.

-Como dig…….- De un momento a otro una persona le cargaba y no de cualquier forma si no como princesa. Miro a aquella persona cabellos azul, ojos violetas y ¡¡¿¿Orejas??!!.

 

-Lo siento si te cojo así pero un huevo x- Dijo acercándose considerablemente a los labios del chico cosas que logro que se formara un sonrojo en los pómulos de nuestro bipolar cazador- Estas rojo.

 

-“mierda no puedo hablar, malditas hormonas”- Su cabeza daba vueltas solo pudo respirar al verse sentado en el piso. El de ojos violetas solo miraba al huevo negro.

 

-Yoru….- Se alejó de Zero al momento que decía enseguida- “Mi propio corazón ábrete”…..Gran linx- Nuestro plateado solo miraba con algo de sorpresa y admiración…..si admiración él también podía sentir eso por alguien que no fuera su maestro.

 

Todo estaba bien hasta que el chico gato lanzo su ataque rompiendo así el huevo.

 

-Que mierda haces ¡¡Te gustaría que rompieran tus sueños y más aún tu personalidad!!!.

 

-Vete de aquí tú no sabes nada- El nuevo apodo del chico era dicho junto a un todo frío- No te metas en mi trabajo- Apuesto que esta no es tu verdadera personalidad- Se acercó de un salto hasta que sus movimientos fueron demasiados rápidos tanto que alcanzo a desabrochar los botones del saco del cazador.

 

-¿Qué haces?....-Pudo sentir como el otro le abrazaba con alfo de cariño….si….¿cariño?- Suéltame- No pudo más que sorprenderse al sentir como algo mojado tocaba su oreja cosa que le hizo sonrojarse y posteriormente soltar un jadeo.

 

-Pruebo tu oreja plateado……- Se podía ver como el chico temblaba ante aquellos actos más dieciocho- Estas nervioso, ¿acaso?.

 

-Nervioso yo…….

 

-CAMBIO DE PERSONALIDAD- La pequeña shugo actuó y entonces aquella corona de flores salió en la cabeza del cazador.

 

-Tú deberías estar nervioso maldito gato pervertido te enseñare- Tomo entre sus manos el rostro del chico cosa que sorprendió a este y como si fuera poco junto sus labios en un entre estos.

 

-“Mi primero beso”.

 

Fue lo que ambos pensaron ante el contacto hubiera seguido si no fuera porque jalaron al cazador para atrás y pah hay estaban los hermanos Kuran.

 

-Kiryuu…..que haces?

 

-VAMOS A SER MALOS…..SOY REM.

 

Tanto el cazador como el gato miraron a la shugo de vestido negro era una copia emo de Rin, estos dos se miraron sin entender mucho porque había nacido ahora mismo.

 

-Otra….

 

-Shugo- Las palabras del chico fueron seguida por el otro.

 

Continuara……..

 

-No puedo dejar de pensar en ese gato pervertido.

 

-Me llamas por mi nombre sin nada de vergüenza plateado- Se le acerco a sus labios haciendo un flashback de lo que había pasado semanas anteriormente.

 

-¿Qué crees que haces niño con complejo gatuno?

 

-Ikuto ganara nya.

Notas finales:

Nos vemos con la conti de el otro fanfic :v

 

Yami: sayo....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).