Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

VAMPIRE SHUGO CHARA por MiumiuLiu

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

sjansja despues de meses tambien.

Brinco, Paso, Salto. 
Dibujó, Dibujar, Dibujado. 
Chispas, Chispitas, Helado. 
Mi supuesto yo. 

Debe mantenerse 
extraordinariamente 
frío y fuerte. 
Es la manera de que uno pueda vivir 

Pero, la verdad es, 
que no se cómo quiero ser. 
Quiero ser 
una persona normal. 

Empujando a un lado la presión. 
Quiero ser honesto. 

"No es mi carácter", 
es lo que van a decir. 
Mi propio corazón. 

¿Qué quiero ser? 
Yo sé muy bien. 
Shugo Chara viene conmigo. 

Lo que quieras, 
ya no tendrás ningún problema. 
Estarás completamente bien, 
ya veras 

¿Qué quiero ser? 
Yo sé muy bien. 
Porque sólo uno 
muy aburrido es. 

Lo que quieras, 
ya no tendrás ningún problema. 
Podrás hacer lo deseas. 

Seguramente, 

Brinco, Paso, Salto. 
Dibujó, Dibujado, Helado. 
Chispas, Chispitas, Helado. 
Mi supuesto yo...

 

++++++++++++++++++++++++++++++

 

Capítulo 3: Rem la ruda y ¿una posible pelea?

 

“Realmente no dejar de pensar en ese tal Tsukiyomi Ikuto realmente estaba guapo…..espera que cosas estoy pensando creo que pasan tanto tiempo con Rin me está empezando a afectar seriamente”.- Se encontraba realmente pensativo mirando fijamente por la ventana claro que esto estaba preocupando a la pequeña shugo que se dedicaba a mirarlo fijamente.

 

-Zero-chan ¿Qué te pasa?.- Pregunto algo preocupada acercándose a él flotando con algo de rapidez por saber la respuesta de el lindo albino.- Espera no me lo digas….¡¡¡YA SE!!! Estas pensando en ese chico llamado Ikuto-kun era bastante lindo y esas orejas AHHHH.- Aquello lo decía con ojos de corazones.- El castaño sexy

 

-Primero no era lindo y segundo Kuran no es nada sexy.

 

-Zero-chan no estas siendo sincero sabes que odio eso es más que obvio que Ikuto-kun era realmente guapo y lindo….pues el castaño que acabas de llamar Kuran era demasiado sexy.- Zero le miro de mala manera en seguida.- Tú cara me dice que es verdad.

 

-¡¡¡CLARO QUE NO!!!.- Hizo una pequeña pausa para pensar en aquel castaño recordando aquella sonrisa que por lo general eran dedicadas a su ex hermanastra para después pensar en aquel gato pervertido sus mejillas se tornaron rojas de un momento para otro.- ….Aun que me llegue a gustar uno de los dos primero no soy un vampiro lo suficientemente bueno y segundo no soy un humano tampoco.- Miro de inmediato al cielo con algo de nostalgia.

 

Una hermosa luz negra hizo que Rin mirara para atrás viendo como aquel huevo se encontraba a punto de abrirse hasta que por fin ocurrió la nueva shugo había nacido.

 

-Seremos completamente malos.- Una shugo vestida con ropas negras junto con aquellas pequeñas alas negras se veía.- Zero-chan.

 

-“El huevo se acaba de romper”.- Enseguida se levanto poniéndose al frente de la shugo.- Tú eres mi otro yo…..

 

-Mi nombre es Rem un gusto.- Se posó enseguida en las manos del cazador mirándolo con malicia mientras que Rin solo se sorprendía un poco esto se tornaría divertido.

 

-Me alegras de que nacieras…Rem

 

 

++++++++++++++++++++++++++

Mansion Kuran:

 

Aquel castaño se encontraba en su gran sofá acariciando la cabeza de su amada hermana menor que solo se disponía a cerrar los ojos fingiendo estar completamente dormida.

 

-“Kiryuu Zero, ¿Quién era ese chico de cabellos azules que se encontraba contigo ayer?....pero lo que más me preocupa es por qué no he podido dejar de pensar en ti”.

 

++++++++++++++++++++++++++++

 

Zero había decido salir a caminar después de todo lo que había sufrido tras las preguntas que no pasaban de sus sentimientos que le hacían las pequeñas chibis que ahora solo no paraban de hablar entre ellas de no se que.

 

-Esperen.- Pudo divisar varios huevos x no podía dejar que llegaran hasta donde estaba el entonces podrían lastimar a las personas ¿no?.- Por aquí.- No supo cuando empezó a correr pero simplemente llego hasta donde estaban aquellos.- ¿Esperen ahora que se supone que debo hacer?

 

-Oh ¡¡¡YO SE QUE!!!

 

En ese momento una luz brillante se mostró rodeando aquel albino que, aunque no quería termino sonriendo en medio de la transformación. Su ropa ahora costaba de un kimono largo de color plateado con algunas rosas de color negro, toco levemente su frente donde se formó una cicatriz en forma de estrella y su cabello le empezó a llegar hasta la cintura.

 

-White sky.- Sonrió con dulzura llamando la atención de aquellos huevos x que estaban decididos a atacar.- ¿Qué diablos es esto?.- Se miro a el mismo.

 

-Zero-chan es la única forma…..

 

-Rin…..¿Como se supone que los ayude.

 

-Esto se está poniendo bueno.- Mágicamente la shugo restante solo les daba porras y algunas veces empezaba a hacer poses totalmente extrañas.

 

-Déjamelo a mí.

 

-Starry Night.- De el cielo empezaron a bajar una lluvia de extrañas que envolvieron a los huevos de color negro que de un momento a otro ya estaban totalmente purificados.- Okey esto fue demasiado rápido.- Murmuro el cazador flotando en el aire cuando la transformación se acabo totalmente volviendo a su ropa normal.

 

-¡¡¡MIERDA!!! Rin.- Se encontraba cayendo a una rapidez máxima cuando sintió que estaba en algo totalmente suave abrió sus ojos con lentitud para fijarse en aquellas orejas que solo le hicieron suspirar.

 

-¿Estas bien, plateado?

 

Solo pudo asentir viendo a Ikuto fijamente era cierto aquel chico realmente era guapo.

 

-¿Qué estabas haciendo por aquí?

 

-Solo quería salvar los sueños de los pequeños niños que habitan este lugar.- No pudo continuar porque sintió un dedo en sus labios sonrojándose aún más solo se quedó totalmente callado.

 

-No deberías jugar con ellos suelen ser peligrosos no quisiera que esa linda carita tuya sufriera o le hicieran alguna herida.

 

-¿Por qué lo dices, Ikuto?

 

Aquel chico solo se sorprendió al oír su nombre pronunciado con tanta confianza, este chico además de lucir algo extraño gracias a esos ojos de color amatista y ese cabello que parecía tinturado era sumamente extravagante por su personalidad.

 

-Sonrió con suavidad.- Me acabas de llamar por mi nombre eso provoco un deseo demasiado grande en mi ¿quieres saber cuál es?.- El cazador no sabía que decir pero al final su curiosidad le gano asintiendo con su cabeza después de varios minutos.- Esto.- Demasiado cerca el uno del otro apunto de rozarse sus labios las respiraciones se unían pero….cierto vampiro arruino totalmente el momento y la atmosfera creada.

 

-¿Qué crees que haces?

-Y a ti que te importa castaño.

 

Kaname y Ikuto se veían fijamente a los ojos mientras que Zero aun en los brazos del peliazul les miraba a los dos de forma rápida estaba demasiado confundido y decepcionado a la vez.

 

-Esto se volvió muy tenso.

-¿Qué pasara aquí?

-Ikuto, ganara en esto nya.

-Que confuso.

-Cierto.

 

Continuara…..

Notas finales:

Nos vemos en la proxima actualizacion.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).