Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un gran secreto por Rintaru

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno esta es una historia que comomenso normal y termino siendo yaoi jeje espero sea de tu agrado ^^

Notas del capitulo:

La historia comienza en un punto en donde el chico debe de explicarles a sus padres el porque escapa...

Capitulo 1 primera parte:

… -  Alexander!!!, donde estas?!

Entra sigilosamente por la ventana de la cocina y sale con una manzana en la boca, mientras busca una escusa creíble para decirles a sus padres.

        - Qué pasa madre, por qué haces tanto escándalo?  Tranquila

- ¡Dime donde has estado, nos has tenido muy preocupados!, es la quinta vez que tu padre sale a buscarte, que crees que te hará cuando vuelva?, no creo que te felicite Alexander!

- Aaah, ya lo sé ya lo sé, sabes que no me hará nada, mi padre no es como el resto

- Sí y por eso te aprovechas demasiado de su bondad!, eso no es justo Alex, es tu padre. –su madre, mientras le regaña ambos se dirigen a la sala.

- Si ya sé que es mi padre no tienes porque recordármelo a cada rato… - agacha la mirada, se sienta en el sofá, esperando a su padre.

- Alex, hijo dime por favor ¿a dónde vas todos los días?, ¿porque te escapas?, ¿Qué es lo que haces?... –Alex se queda en silencio unos segundos, levanta la mirada y cuando ve los ojos de su querida madre no pudo más, debía contárselo todo…

Se abre la puerta principal de la casa –Estoy de vuelta –delante suya entran dos hermosos perros, ladrando y con gran felicidad se dirigen a la sala. –Marie, no sé donde dónde se pudo haber escondido ese chico de nuevo, no lo encontré en el bosque, tienes alguna idea de donde puede estar? – se dirige a la cocina por una manzana, luego se dirige a la sala, en donde noto que los perros estaban haciendo demasiado ruido.

-Hola padre, que tal tu día?! –lo dice Alex con un tono que refleja nerviosismo en cada palabra, mientras los perros jugueteaban con él.

-¡chico, donde has estado!sabes lo preocupado que estábamos?, dime que paso esta vez? –esa última pregunta la dijo como si ya supiese lo que le venía por contar, se sienta en el sofá junto a su madre, mientras le ordena a los perros que se sienten.

-Eeemm… veras padre yo mmm tuve que salir por… que… ya no… quedaban… moras!, si eso, tenía mucha hambre y quería comer pastel de moras, asi… que… tuve que ir al bosque por moras!, jeee… -nervioso, impaciente, mentiroso, cansado y muy hambriento, es como se sentía Alexander en ese momento…

-Pero hijo tu odias las moras y los pasteles, por que querías comer pastel y de mora?!, es un poco tonto no lo crees? Ya vamos dime que pasa en realidad, además esta mañana antes de que “fueras al bosque por moras”fui con John a cazar y a buscar manzanas a la casa de Beth y déjame decirte que mientras estuvimos por el bosque  no vimos ni un solo arbusto de moras en todo el bosque, y sabes por qué no vimos moras…?

-mmm… porque… los animales se las comieron todas? –sonríe al final

-je, no tonto, es porque aun no es temporada de moras, estamos en invierno! Como crees que abran moras?

-Aaaah!, que no hay moras en invierno?!!

-No –dice su padre con vos firme y dura

-Que cosas no, je yo creía que si –nuevamente sonríe

-Hijo, tu mejor que nadie conoce todo tipo de cosas, es mas recuerdas que en primaria tu eras quien siempre les decías a los demás niños que no crecen las moras en invierno? Mmm?!, y decías que tooooodos los niños eran tontos porque creían que habían moras en invierno, mmm?, que no eras tú, o acaso era otro Alexander igual a ti?

-bueno… mmm, veras recuerdas que en la escuela había un niño llamado Alexander también, bueno quizá el era quien decía todas esas cosas y me estas confundiendo con el, no crees? Je –sonríe, de nuevo

-ahh. Si hijo había un niño que también tenía tu nombre, pero el estaba en quinto primaria!, hijo lo conocías porque es el hijo del director, no porque estuviera en tu clase!

-Queee!?, enserio no estaba en mi clase, je yo recordaba que si. –sonríe, pero esta vez sarcásticamente

-Enserio que eres igual a mi Alex, sabes siempre hacia lo mismo cuando tu madre se molestaba con migo, no es asi Marie?  -la mira con una sonrisa algo burlona

-así es Jack, pero déjame decirte que a veces no! Te seguía el juego –lo dice con una voz burlona

-Si la verdad es que recuerdo como papá te convencía de dejarlo que estabas haciendo para que le cocinaras un pastel

-Uuuh, es verdad, eso sí que era muy bueno, pero luego se dio cuenta de mi pequeño truco, así que eras decirles adiós a sus pasteles o dejarla que terminara su trabajo, y mira ahora recibo un pastel diario, pero ya hijo dejemos las bromas y los desvíos para otro rato, dime que es lo que pasa?, ¿a dónde vas con tanta prisa todos los días?, ¿Qué es lo que haces, porque ya no quieres acompañarme al establo?, antes te encanta ir, decías que no había nada mejor que estar con migo y ayudarme en el establo, hijo que pasa?, sabes que puedes confiar en mí y en tu madre, somos tus padres y te amamos, por lo tanto nos preocupamos por ti

-Ya lo sé, padre, no creas que ya no pienso que acompañarte es lo mejor del mundo, aun lo creo y sé que siempre será lo mejor estar contigo, pero últimamente no he podido estar con ustedes, y no es porque no quiera o ya no me agrade, si no es porque…-le interrumpen. 

-Tienes algo mejor que hacer –dicen ambos padres.

-No!, no es eso, es solo que no puedo decirles aun –lo dice con voz baja

-hijo dinos por favor nos has tenido muy preocupados, porque te escapas, sabes que para ti todo está permitido por lo tanto sabes que tienes nuestro permiso en todo pero quiero que nos avises a donde iras, que aras, con quien iras y cuando regresaras, sabes que te estuvimos buscando dos días enteros cuando desapareciste, tu madre enfermo, que eso no te preocupa?!

-Claro que me preocupa!, y no fue mi intención desaparecer, creí que no se preocuparían tanto! –el ambiente comenzó a sentirse tenso…

-aaah. Hijo así no llegaremos a nada, si no quieres decirnos está bien, solo no desaparezcas!

-Tsk! Rayos no se qué hacer que les digo?, no quiero perder su confianza en mí es algo muy lindo, además si no les digo algo rápido se molestaran y eso es grave ya no podre ir con Chris, vamos piensa algo rápido! –Mamá, papá, verán es estado…

-si hijo?, has estado donde?

-mmm… es que es un poco difícil de decir, je –sonríe nerviosamente

-que cosa hijo?

-mmm… verán he estado yendo a la casa de Chris, porque me gusta!    Pero que mierda acabo de decir? Dije que Chris me gusta? O que me gusta ir a la casa de Chris??! Rayos esto es mucho peor…

-Awwww, hijo no sabía que te gustaba Chris, dime porque no querías decirlo? –su madre como siempre tan comprensible

-No!, no no me gusta Chris, me gusta ir a su casa nada mas!

-A ver jovencito y porque te escapas, porque no solo dices que vas a la casa de Chris eeeh?

Que estas tramando eeh?, acaso no quieres que veamos las cosas que llevas a la casa de Chris?, dime que es tan “vergonzoso” que no puedas decirnos que vas a la casa de Chris?

-Que??!, pero que es lo que estas pensado papá!!!! No! Claro que no tramo nada, y no llevo nada a la casa de Chris!

-A no… y dime por que un día estabas escondiendo tu mochila mmm? Note que iba muy llena y tenias algo raro en la mano, acaso era un….

- Alex le tapa la boca a su madre, estaba realmente muy rojo, que lindo no? Mamá ya basta no llevaba nada en mi mochila!, al menos no nada de lo que tú piensas!, era solo mi equipo de acampar, ese día les dije que iría a su casa a dormir en el jardín!, y en la mano llevaba un juguete nada más!

-Marie quita las manos de su sonrojado hijo de su boca, Mmmm! Pero juguete de que tipo estás hablando hijo porque ibas muy sospechoso cuando te vi eeh..

-Mamá! Ya basta no era nada de lo que te estás imaginando!

-Jejeje… lo siento hijo pero no puedo evitar pasar la oportunidad de molestarte –lo dice con una sonrisa de punta a punta

-Es un monstro! Pero no molestes así es muy vergonzoso!

-lo sé, es un pequeño castigo por no decirnos

-su padre recostado en el sofá mirando únicamente a Marie, su esposa, como molesta a su hijo –Ya creo que es suficiente Marie, solo mira como esta de rojo, ya hijo cuéntanos desde cuando te gusta Chris?!

-Alex y su madre voltean a ver a Jack con una mirada extrañada, ya que no contaban que reaccionara de esa manera –Que es lo que estás diciendo?! –dicen ambos en coro

-Qué? Solo quiero saber desde cuando a mi hijo le gusta Chirs, que hay de malo en eso? Y porque me miran así?!

-Es solo que nos sorprende que estés tan tranquilo y quieras saber a cerca de la relación de nuestro hijo con su mejor amigo

-Que no me gusta! Y no estamos en una relación! Y si fuera así con cuerdo con mi madre, porque estas tan tranquilo!!

-Que!!?, también soy liberal saben!, no me juzguen, además Chris me simpatiza mucho, es un buen chico y han estado juntos desde pequeños y han hecho muchas cosas juntos, incluso se han bañado juntos, aun lo hacen no es así Marie?, así que ya lo veía venir algún día –sonríe muy contento

-Mmmm si lo pones así todo tiene sentido y es bastante lógico y si hay que aceptar que también tenía mis sospechas

-Cielos que insistentes! Que no me gusta Chris y wau papá sabía que eres de mente amplia pero no creí que fuera tanto… y quien les dijo que aun nos bañamos juntos?!,  como sabes eso papá?!

-jejeje hijo hay muchas cosas de mi que no sabes, y fueron los padres de Chris, recuerdas que la semana pasada nos invitaron a cenar, bueno ese día cuando te fuiste a la habitación  de Chirs“waaaa ahora que lo pienso Chris se veían muy contento de llevar a Alex a su habitación, me pregunto que habrá pasado???, no no quiero saber” sus padres nos comentaron que ibas “bueno en si aun lo hace y por lo visto muy seguido” mucho su casa y que después de jugar en el jardín se ensuciaban demasiado así que Beth (la madre de Chris) les decía que se bañaran pero cuando ella iba al cuarto de Chris a dejarles ropa limpia noto que aun se bañan juntos

-debo decir que  ellos también estaban muy felices que aun hicieran eso “obviamente Beth me lo había contado antes que a ellos y ambas estuvimos muy contentas y ya sabíamos cómo estaba su relación, pero no creí que fueran a hacer ese tipo de cosas…”

-Mmm… mejor me voy a mi habitación, me avisan cuando dejen de creer que me gusta Chris y también cuando el almuerzo esté listo, gracias! Me voy.

-Está bien hijo, solo no hagas cosas raras Ok, al menos no cuando tu padre y yo estemos acá

-Mamá!!, ya basta!

-Ya déjalo Marie no le des ideas, mejor vamos a comer pastel –sonríe

-No ya te comiste uno esta mañana, mejor ve a reparar el escalón del baño, se volvió a aflojar, mientras yo hago el almuerzo y hablo con Beth –se dirige a la cocina con una sonrisa de satisfacción.

 

Mientras tanto en la habitación de Alex….

-Que les dijiste que?!!!!!

-lo siento no sabía qué hacer o que decir, estaba nervioso! Perdón

-No nono  ahora  tus padres saben que aun nos baños juntos eso es malo! Ya no podremos bañarnos! Y lo que es peor ya no podre tocarte mientras nos bañamos “y no digo tocarlo porque le limpie la espalda…”

-Oye!! No es momento para pensar en eso…!, concéntrate que haremos?!

-Bueno en primer lugar diré que… ¡TE LO DIJE!, te dije que no había por qué temerle a tus padres ves se lo tomaron bastante bien o no?! Y mira quién diría tu madre sí que tiene buen ojo para los juguetes no?

-Oye ya basta deja a mi mamá en paz, solo era un martillo, mi padre se molesta que agarre sus herramientas sin pedírselas y tuve que llevarlo fuera de la mochila, no cavia, llevaba muchas cosas!

-jejeje… lo se lo se pero quien quita que si traías un bi….

-CALLATE!!! No lo digas por teléfono!

-ahhh… lo siento Alex pero tenía que moléstate de alguna manera, al menos ahora ya sé que tus padres no están en contra mía, ni de nosotros, eso me hace feliz, entonces esta noche iré a tu casa

-No!, que estas, no!, no quiero que mis padres te molesten “me encantaría que estuviera con migo pero no quiero que mis padres se enteren!, alto espera pero en teoría ya lo saben no?!...”

-Cálmate sabes que a mí no me molesta, tus padres me caen bien, solo quiero hacer el patrullaje contigo, además sería una buena oportunidad para terminar lo que comenzamos esta mañana no crees?, hay que admitir que te veías muy desanimado cuando pare de…

-YA DEJA DE DECIR ESE TIPO DE COSAS POR EL TELEFONO!, no lo hagas está bien, no vengas, vendrá Elías esta noche a ayudarme, así que no vengas!

-Mmmm… sabes estoy comenzando a sospechar que me engañas con Elías, eso es muy cruel sabes

-Pero que?! Que dices NO! Te engaño con Aron! Jamás lo aria, Elizabeth lo decidió tú estabas presente y lo aceptaste!

-Aaa cierto perdón realmente no prestaba mucha atención como solo eran asignación no me preocupe mucho porque pensé que serian las mismas de siempre, así que no me preocupe, en fin está bien tendremos que dejar lo de hoy para otra ocasión

-Gracias! Y pon más atención en las asignaciones la próxima vez!   

-Entonces me dices que querías que yo fuera tu acompañante y que no querías que Elías lo fuera, ya veo ya veo, ya estas comenzando a tener más entusiasmo Alex me agrada, y por cierto porque no quieres que diga “ese tipo de cosas” por teléfono? Mmm… acaso es porque mis palabras son demasiado eróticas y no puedes tu solo y necesitas que este para ayudarte a que te sientas mejor y hacer que no puedas ni decir una solo palabras más que…

-YA BASTA! No es por eso “puede que sí pero nunca podría decírselo, seguramente vendría corriendo hasta acá solo para eso y no quiero que le pase algo en el camino, demonios, además si le digo que estoy excitado solo porque dijo eso querrá venir y no quiero que mis padres me molesten ni que accidentalmente escuchen o vean algo que no quiero, tengo mala suerte cuando ocultar cosas de mis padres se trata así que no!  Y ese tipo realmente es un idiota no puedo creer que solo con decirme eso yo ya este duro” ya no digas más voy a colgar te veré mañana en la a medio día, adiós, beap. -cuelga

-No Alex hasta dentro de cuatro horas…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Bueno la segunda parte esta en proceso asi que pronto la traere Espero te este gustando la historia ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).