Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dos semanas Atrapadas dentro de una Botella por PauliBlack

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

No sabía si era por haber recordado su pasado o por la cena que había preparado Raven, pero su sueño había sido lo suficientemente pesado como para despertar un par de horas más tarde de lo habitual, sintiéndose aletargado y con nulas ganas de levantarse de la cama; lo cual era muy inusual, ya que su rutina de día nunca variaba demasiado.

Se levantaba a las siete y media de la mañana, aprovechaba que casi nadie estaba despierto para correr por el barrio, apenas pasadas las ocho desayunaba, limpiaba, e iba a comprar las cosas que necesitaba para el almuerzo. Luego su tarde variaba por las necesidades que tenía sino simplemente iba a fijarse si el pelotón de soldados en el que estaba no necesitaba nada mientras estaban de descanso.

Pero ese día se sentía inusualmente flojo.

_ La flojera del mocoso malcriado ya se me contagio_ gruño con desgana, decidiendo levantarse para ir a buscar algo de beber.

Grande fue su sorpresa al ver al mocoso peli plata cocinando lo que parecía ser el desayuno.

_ Al fin te levantaste viejo_ reparo el adolecente sin voltearse para verlo, revolviendo lo que parecía ser mezcla para panqueques

_Si_ soltó en un bostezo, olisqueando el ambiente: efectivamente eran panqueques de plátano y arándanos_ ¿Y tú estás cocinando?_

_¿De quién crees que he aprendido?_ respondió con otra incógnita mientras Logan asentía; el normalmente dejaba que los gemelos de niños vieran como hacia el desayuno, despertando el interés en aprender  _ Hice jugo de naranja por si querías tomar algo_ el mayor gruño en aprobación, viendo la jara de jugo y yendo a servirse un poco en un vaso_ En un momento esto ya estará_ le aviso, usando su mutación para terminar el desayuno más rápido, teniendo ambos platos listos en menos de cinco segundos, al igual que todo lo que había utilizado limpio, sentándose junto a Logan que estaba bastante tranquilo… Demasiado; luego de carraspear se dispuso a comer_ Y… ¿Qué piensas hacer hoy?_ pregunto algo inseguro, conociendo la alta posibilidad que el hombre le responda de mala manera un “¿Y a ti que te interesa?” ya que, rutinariamente, el mayor se despertaba con un humor reacio.

Sorprendo quedo al ver como los hombros de Logan subían y bajaban sin mucho interés.

_ No lo sé… No tengo muchas ganas de hacer algo sinceramente_ respondió con desgana, comiendo con lentitud, viendo al menos luego de varios segundos sin escuchar los cubiertos chocar característicamente con el plato; el velocista lo vea con los ojos abiertos de par en par y la boca ligeramente entreabierta_ Ni se te ocurra dejar caer la comida, asqueroso_ gruño, concentrándose nuevamente en su comida.

El pasmo del menor paso luego de un carraspeo del mismo.

_ Yo… ¿No tienes que arreglar la moto?_ pregunto interesado, viéndolo ladear la cabeza en ambas direcciones_ ¿Limpiar?_

_ Ya limpiamos todo ayer, Pietro_

_ Pero igualmente te gusta limpiar todos los días… O que yo lo haga_ nuevamente se asombró al verlo alzar los hombros… ¿Qué le estaba pasando?

_ Tal vez limpie el baño… Tal vez_ tomo un sorbo de su vaso con jugo, volviendo a ver al menor: los enormes ojos analíticos lo estaban escrudiñando con rapidez_ ¿Qué?_ pregunto incomodo buscándose algún defecto en su ropa.

_ ¿Te pasa algo hoy?_ pregunto directo el peli plata haciendo que el mayor le viera con interés nuevamente_ Te despiertas más tarde que yo, te noto más lento que de costumbre y… ¿Dónde está el viejo cascarrabias que se levanta pateando el barandal de la escalera porque se golpea el dedo pequeño del pie con él?_

_ Más respeto niño, o hare que te ahogues con ese panqueque_ amenazo, viendo que el menor solo fruncía el entrecejo con indignación.

_ ¿Eso es lo mejor que puedes decir? Te he visto ser más hostil en las mañanas que eso_ Logan se quedó quieto viendo su desayuno… ¿Qué le pasaba?_ Acaso… ¿Ya no se te para o-…?_

_ ¡Solo-…! ¡No tengo ganas de hacer nada ¿acaso no puedo?!_ gruño en una mezcla de enojo y vergüenza, viendo que el menor se sorprendía; aunque no sabía si había sido por su “explosión” o por la declaración_ Solo… Quiero quedarme tirado en el sillón y no hacer nada, ¿bien?_ el silencio que prosiguió fue incomodo; pero un suspiro aliviado del menor lo saco de este.

_ Que suerte, pensé que le había pasado algo a “Junior”, no sé, yo me pondría triste si algo así le pasar al mío_ la mirada porífera de Logan llego a intimidarlo pero el leve sonrojo en las orejas de Howlett logro divertirle; una idea se le cruzo por la mente_ ¿Y qué tal si hacemos algo juntos hoy?_ la ceja alzada del castaño lo incitaron a seguir hablando_ Digo, normalmente me voy a mi cuarto o salgo a la calle luego de limpiar y tú te quedas… Haciendo lo tuyo, pero por ahora a parte de comer no hemos hecho cosas juntos… En un buen tiempo_ el mocoso tenía un buen punto, y ese día se sentía lo suficientemente dócil para aceptar hacer algo junto a Pietro.

Qué demonios, aceptaba.

_ De acuerdo_ soltó convencido, viendo en una secuencia como Maximoff pasaba de sorprendido a feliz por dejarse llevar_ ¿Qué quieres hacer hoy?... Que no sea robar una tienda_ le advirtió, viendo al mocoso saltar de su asiento.

_ ¡No! Digo, si tú quieres robarla iremos, pero no estaba pensando en eso tampoco_ Logan vio como el menor se volvía a sentar para comer de forma acelerada su desayuno, el había terminado el suyo hace un momento, así que no se sorprendió ver como su plato desaparecía en un parpadeo para aparecer limpio sobre la encimera mientras volvía a ver a Pietro sentado junto a él con una sonrisa radiante_ Oh Dios, nunca estuve tan feliz… No sé qué podemos hacer_

_ Pues espero que se te ocurra algo rápido antes de que cambie de opinión_ amenazo con un rastro de picardía en su voz; ver al peli plata ponerse nervioso le divertía, ya que normalmente Pietro aparentaba tener el control de todo a su alrededor.

_ ¡Oh, oh, ya se! ¿Y si vamos al cine? No, eso es mas tarde… ¿Ir al parque?... No, hace mucho calor a esta hora…_

_ Niño, no tiene por qué ser afuera, podemos hacer algo aquí, yo que se_ le aviso tranquilo el hombre apoyando su barbilla en su palma al igual que si codo en la mesa, viendo al menor divagar en un plan para pasar el día juntos; pudo ver como el rostro de Pietro se iluminaba ante una ida, pero un segundo después se apagaba ante la duda_ Vamos mocoso, suéltalo, ¿en que estabas pensando?_ la mirada castaña del menor se concentró en la suya, aun con el brillo de la duda presente.

_ Yo… ¿Videojuegos?_ pregunto sin ver reacción negativa en su antiguo tutor_ Yo… Antes jugabas conmigo y Wanda al Nintendo 69, o nos llevabas a los salones de juegos_ Logan soltó un suspiro mostrando una ligera curva en sus labios.

Podía recordar como algunos fines de semanas llevaba a los hijos de Magda a esos salones donde si ganabas en algunos de los juegos te daban muchos “papelitos” o tickets canjeables por premios, llegando a ganar por los mocosos unos tres mil de estos gracias a sus reflejos para que los niños canjearan lo que quisieran.

Ver a los pequeños diablos felices con esos juguetes que lograban canjear gracias a él lo dejaban infantilmente orgulloso.

_ ¿Y qué juego quieres jugar?_ pregunto saliendo de sus recuerdos viendo al velocista asombrado.

_ Espera… ¿Realmente quieres?_ Pietro vio como Logan se ponía de pie, estirando sus brazos con pereza.

_ ¿Por qué no? ¿Tienes miedo a que te gane o qué?_ Logan sabía que con esa atrevida pregunta activaría ese sentimiento en la cabeza del muchacho; el espíritu competitivo de Pietro al igual que su orgullo se vieron zarandeados por el militar, dejando ver una sonrisa zorruna en el rostro del menor.

_ ¿Yo? ¿Miedo a un viejo acabado como tú? Ni lo sueñes_ respondió sin temor el peli plata, levantándose de su asiento y yendo hacia el mayor, quedando de frente con ambas miradas cocando entre ellas en un duelo ridículo_ ¿Me llevarías a casa para buscar mis consolas y mi laptop?_

.

.

.

_ Bien… ¿Ya entendiste cómo funciona?_ pregunto el menor viendo como Logan volvía a repetir la secuencia de botones con su mando: ambos estaban sentados en el sillón de la sala frente a la televisión del mayor mientras que la consola estaba sobre una mesa pequeña entre el sillón y la T.V.

Luego de cambiarse Logan accedió a la petición de Pietro, yendo a buscar dos de sus consolas junto a sus juegos favoritos, su computadora portátil junto a un mouse externo y su respectivo cargador; y de paso, fueron a un supermercado cercano a buscar algunas botanas a gusto de Pietro, cerveza para Logan y algunas cosas para el almuerzo.

En seguida de conectar el aparato le dio a escoger a Logan alguno de los juegos, eligiendo uno de automóviles haciendo carreras en la ciudad, autopistas, construcciones o lugares inhabitados. La música del videojuego era movida y con ritmo pegadizo, los autos eran llamativos, con “buena pinta” y parecían tener buena potencia y velocidad; y ni hablar de los gráficos, dando lugares muy realistas, llegando a sentir que realmente estabas conduciendo dicho vehículo.

Ahora estaba aprendiendo a jugar.

_ Este es para acelerar_ señalo en el mando inalámbrico_ Este para frenar y derrapar, este para dar reversa, estos para chocar al que tengo al lado y esta palanca para dirigir… Y este es el Turbo_ respondió obediente, viendo al menor asentir.

_ Si quieres podemos hacer una carrera de prueba y después-…_

_ ¿Qué? ¿Crees que vas a poder conmigo porque nunca lo había jugado? Olvídalo niño_ la atrevida frase logro asombrar al peli plata, haciendo lo reír por el orgullo que portaba el mayor.

_ No lo digo por eso, tonto, mira que cuando más rápido vas en el juego más difícil es esquivar las cosas que tienes en frente, así que si te chocas te dará mucha desventaja luego_ el militar chasqueo la lengua con desaprobación.

_ ¿Tienes miedo, gallina?_ la nueva provocación del mayor hizo reír mas fuerte al Maximoff, tomando su propio mando.

_ Claro que no viejo, solo soy considerado con los seniles como tú, pero veo que el viejo lobo va a tener que morder el polvo_ respondió provocativo accediendo al juego.

Luego de elegir sus autos, las reglas de la carrera fueron puestas en pantalla.

_ Esta carrera será de seis vueltas en la ciudad, jugaremos con otros seis autos controlados por la consola, debes ir por el camino que te indiquen las flechas aunque puedes tomar atajos: puedes chocarte con los autos pero ten cuidado con los camiones y autobuses… Y te recomiendo desacelerar cuando estoy a tu lado, porque no dudare en chocarte y hacerte caer_ amenazo pícaro el adolecente, recibiendo un empujón juguetón del mayor.

_ Cierra la boca perdedor, y que comience el juego_ escupió temerario el militar, dando inicio a la cuenta regresiva de la carrera.

Cuando en la pantalla apareció el “¡Ya!” ambos jugadores aceleraron sus automóviles, quedando ambos en primer y segundo lugar en la carrera, y para sorpresa de Pietro paso del primer lugar al cuarto luego de que Logan no dudara en chocarlo, dejándolo entre el auto del mayor y un muro, obligándolo a frenar para no chocarse contra el muro, dejándolo en varias posiciones atrás. Y a pesar de volver a llegar al segundo puesto, de nuevo, Logan se las ingeniaba para dejarlo atrás nuevamente.

Quedo sorprendido al quedar en segundo lugar en su ya conocida ruta.

_ Vaya, miren ese primer lugar_ pavoneo con diversión el mayor, sacando de su ensoñación al más joven.

_ P-pero… No lo entiendo, siempre juego a esto y-… ¿Ya habías jugado a esto alguna vez?_ pregunto receloso Pietro viendo los hombros de Logan levantarse sin interés.

_ Nunca, pero entendí la lógica, no es muy difícil; después de todo es un juego de carreras_ respondió simple el mayor dando una “apuñalada” directa en el orgullo del menor, viéndolo con diversión cuando la indignación apareció en su rostro_ Vamos mocoso, ¿acaso no quieres la revancha?_ ante la insinuación de volver a jugar Pietro solo soltó una risa y acepto, dejándose llevar.

Jugaron por, aproximadamente, una hora y algunos minutos a ese juego, entre victorias, derrotas y algunas bolsas de papas fritas, frenaron el juego cuando Logan alego que quería estirar sus piernas.

Ya era tiempo de cambiar de juego.

_ Bueno, tal vez este es un poco más complejo_ le confeso el menor al ver que juego había elegido el otro para jugar; un juego de peleas.

_ ¿Nuevamente la gallina vuelve a esconderse en su nido?_ la nueva provocación del mayor saco una nueva carcajada del menor; Pietro se sentía bien al notar el interés que tenía Logan para jugar con el, no por nada estaría provocándolo para jugar.

_ Nada de eso, es solo que en este juego hay que tener mecánicas, combos y-…- la mirada burlesca del mayor logró convencerlo, comenzando a explicarle los botones y funcionamientos.

Se notaba que este juego era algo más… Sombrío y violento que el anterior, con las imágenes oscuras, el realismo de los personajes y las poses agresivas que portaban.

Sinceramente, el juego atraía el interés del mayor, a pesar del posible contenido grafico que parecía presentar.

_ Debes elegir uno de estos personajes y te explicare como es su mecánica, luego si tienes más dudas puedes pausar la pantalla de la batalla e ir a los “Movimientos”, donde te explican los combos que puedes usar y las habilidades que tiene.

Debía admitir que la elección se le había sido difícil, y que todos los personajes parecían ser buenos.

_ ¿Alguno que quieras recomendarme?_ pregunto inseguro, sintiendo la mano cálida de Pietro tomar la suya que poseía el mando para guiarlo en la elección.

_ Mira, este del sombrero es fácil de usar, tiene pocas habilidades pero los combos son sencillos y muy eficaces, y esta rubia es casi igual, tiene combos fáciles pero cuando los unes bien no hay nadie quien le puede parar_

_ ¿Y el del traje amarillo?_

_ ¿Quién? ¿Este?_ Logan asintió_ Este es muy usado por todos porque es uno de los representantes del juego, tiene un arpón que te atraer a él y puede escupir fuego, tiene buenos combos sí, pero a mí no me gusta mucho usarlo, prefiero a Ermac_ dijo el peli plata tomando un fritura de la bolsa y señalando al personaje nombrado, el cual tenía un traje rojo.

Logan suspiro, viendo nuevamente a los personajes.

Eligio el que primeramente le había indicado Pietro, el hombre que tenía un sombrero extrañamente plano y con lo que parecía ser el filo de un cuchillo en el borde, mientras que el menor eligió al mencionado Ermac para pelear.

Pronto se dio cuenta que definitivamente ese juego era muy violento… Y que no sabía de todo como jugar. Pero Pietro era paciente, y luego de explicarle todas las veces que fueron necesarias, Logan aprendió a defenderse contra los ataques telequineticos del personaje contrario y de sus combos, probando combos por sí mismo, logrando luego de seis batallas, ganar una.

_ Eso fue rápido… Normalmente se tarda aprender a jugar a este, pero lo hiciste muy bien_ alago impresionado el peli plata mientras sacaba de uno de sus bolsillos una banda elástica, amarrando su cabello para que no le estorbe la vista y calmar el calor que había comenzado a sentir.

_ Bueno, tuviste que explicarle mucho_ le recordó con fastidio, alcanzando una de las latas de cerveza y bebiendo de esta_ Aunque este juega así de sanguinario... Es adictivo_

_ Una vez que le agarras la mano te cuesta mucho dejar de jugarlo_ admitió divertido el peli plata, terminando de arreglarse el cabello_ Normalmente a este lo juego con mis amigos, porque se puede jugar de a cuatro personas si se quiere, dos personas en cada equipo, y nos matamos entre nosotros en un lago de sangre_ conto divertido viendo ahora al mayor que lo estaba mirando de una manera extraña dejándolo inquieto.

_… ¿Y por qué no los invitas después de que practique un poco más?_ Pietro lo miro sorprendido_ ¿Estos juegos no son más entretenidos con más personas jugando?_ un parpadeo después y el menor se dio cuenta de lo que el mayor intentaba decirle.

_ Tu… ¿Quieres que invite a mis amigos?_ Logan le respondió un “Solo si tú quieres”_ Pero son los mismos de la fiesta, tu-…_

_ Escucha, solo estoy intentando que te diviertas, y si hay que traer a esos borrachos para aquí, los traemos: pero si vomitan en la casa, ahí habrán problemas_ amenazo con un tono que a Pietro le sonó a una broma, dejándolo sin aliento.

Este estado anormal, tranquilo y amigable de Logan estaba dejando cada vez más boquiabierto al velocista. El estaba acostumbrado al gruñón y hostil hombre que a regañadientes lo dejaba sentarse en el asiento delantero del auto, o que por poco y lo muerde cuando había intento tocar su moto… Podía recordar la última vez que Logan había mostrado esa actitud… Y eso era cuando era un niño y jugaba con él y su gemela a las escondidas, o cuando les compraba un helado luego de pasear, o incluso cunando los dejaba dormir en su cama luego de las pesadillas, o solo porque querían dormir con él, donde se sentían seguros luego del arrullo que él les cantaba.

Un sentimiento de calma y tranquilidad se había instalado desde de que el mayor le invitara a hacer algo juntos, sintiéndose realmente bien junto al mayor… Y podía ver el esfuerzo que estaba haciendo el militar para que no se aburriera estando junto a él, aun mas al dejar que el mismo grupo de idiotas que casi arruinan la boda de su padre entre a su casa… Pero algo le estaba incomodando en su interior…

_… De acuerdo… Invitare a mis amigos_ accedió sereno viendo al mayor aa los ojos_... ¿Pero podrías prometerme algo?_ la pregunta casi seria del más bajo captaron al total atención del militar, asintiendo sin pensarlo dos veces_ ¿Mañana podemos pasarla juntos así otra vez?_ Logan alzo una ceja intrigante.

_ Pero si ya estamos-…_

_ Solos_ aclaro con rapidez silenciando al otro_ Ahora si invito a mis amigos será genial, sí, pero ya la estamos pasando bien solo nosotros así que…_ el nerviosismo del menor curvo ligeramente los labios del militar, ya sabiendo a que se estaba refiriendo_ No digo que no quiero a mis amigos aquí pero… Lo que trato de decir es-…_

_ ¿Quieres que veamos películas mañana?_ el rostro de Pietro se alineo con el de otro, viendo como la tranquilidad que mostraba el otro lograba que su rostro sonrosado por no poder ordenar sus pensamientos se enfriara, dejándole respirar más sosegado_ Hace un par de años contrate un servicio para ver series y películas, pero casi nunca lo uso… Podemos ver alguna serie que te guste o alguna película, compramos algo para comer y la pasamos aquí tirados otra vez sin hacer nada, ¿Qué dices?_ el aliento de Pietro se cortó nuevamente, rebobinando en su mente una y otra vez ese plan.

Y lo único que podía codificar de todo lo que dijo Logan fue “Una cita en su casa los dos solos”, “Una cita en su casa los dos solos”, “Una cita en su casa los dos so-…”

_ Seguro_ respondió casi sin aire, soltándolo en un gran suspiro anhelante_ Eso suena muy bien, me gusta la idea, me parece-…_

_ Pietro_ corto de golpe el mayor, haciendo que una nueva interrupción a sus palabras_ Tu teléfono_ su rostro se deformo en una intriga, dándose cuenta de que estaba pasando.

Recién reparaba que su teléfono estaba sonando.

En un parpadeo busco y tomo dicho aparato, leyendo el nombre del emisor de la llamada; casualmente era Kurt.

_Amigo, hola_ soltó con su voz ligeramente ronca, carraspeando para volverla a la normalidad.

El plan del día siguiente lo había dejado… ¿Deseoso?

_ Amigo, justo estábamos hablando de eso_ concordó girándose para ver a Logan que le preguntaba como iniciar el juego, indicándole con sus manos en el mando; le mayor comenzó una partida contra la consola_ ¿Qué tal si invitamos a Remy y Scott?... No, Bobby tenia practica de Tenis con John y a Warren no le gustan mucho los juego de consolas, el prefiere las computadoras…_ se volvió a sentar junto al mayor para ver cómo estaba jugando_ Si, ahora estoy jugando con Logan a Mortal Kombat… No estoy bromeando_ dijo para luego soltar una risa_ ¿No me crees? Video llamada_ fue lo último que dijo antes de cortar y abrir la aplicación, llamando nuevamente a Kurt.

Apenas respondió el rostro del demonio azul apareció en pantalla, Pietro apunto su cámara hacia Logan para que Kurt le viera jugar.

El jadeo sorprendido de Kurt hizo que Logan se girara pare ver que estaba pasando.

_ ¿Qué estás haciendo Pietro?_ le pregunto con el cejo fruncido, girándose para volver a ver la pantalla luego de sentir su mando vibrar, producto de un golpe de su adversario.

_ Kurt no me creyó cuando le dije que tú estabas jugando a este juego_ dijo divertido.

_ Y aun no puedo creerlo… ¿Cómo te convenció? ¿Acaso ahora le debes dinero?_ pregunto Wagner interesado., dejando de ver a Logan ya que Peter ahora se apuntaba a si mismo con el teléfono.

_ No importa, luego de almorzar deberían venir, así jugamos todos juntos y nos divertimos en la tarde_ propuso viendo a su amigo asentir.

_ Me parece genial, yo le aviso a los chicos y luego de las tres vamos a la casa de Logan_

_ Dile que mejor los pasamos a buscar_ salto Logan sin dejar de ver la pantalla.

_ Viejo, él puede oírte_ le recordó, riendo al ver como el mayor le miraba con el cejo fruncido_ ¿Oíste Kurt? Logan y yo los pasamos a buscar luego de las tres… Y ni se te ocurra decirle algo a Wanda o se querrá sumar_

_ Amigo, ella ha pasado más fuera de casa que yo, casi no salimos juntos, ella se va con Ororo y Kitty y se olvida de mi_ Kurt se indignó al escuchar la risa mal contenida de ambos mutantes_ No es gracioso chicos, no se rían_

_ Te dije que mi hermana era muy independiente Kurt, no me oíste_ le recordó mientras se acomodaba en el sofá, dejo su espalda contra el costado de Logan para que la cámara los capturara a los dos a pesar de que el mayor no estuviera viendo a Kurt.

_ ¿En qué momento se le ocurrió salir con Wanda?_ pregunto el mayor acomodándose mejor para que Pietro estuviera más cómodo.

_ Hace como… ¿poco más de un año?_ Kurt asintió desde el otro lado dejando el teléfono estático en un lugar mientras se entretenía con su computadora.

_ Un año y dos meses casi_

_ Papá no le pudo decir nada porque era el sobrino de Charles, si se interponía Charles no le volvería a hablar_ narro juguetón mientras veía nuevamente jugar al mayor viendo como estaba terminando el juego, siendo le vencedor de la pelea_ Logan se volvió bueno jugando en solo un par de horas_ confeso Pietro, tanto a su amigo como al mencionado.

_ ¿Por qué no le enseñas a jugar Lol?_ pregunto interesado el demonio azul mirando a ambos mutantes.

_ ¿Qué es eso?_ pregunto ahora el adulto mirando al hijo de Raven en el teléfono.

_ Es un juego en línea de computadora principalmente de estrategia que se juega con dos equipos de cinco personas que deben defender su campamento con ayuda de torretas y-…_

_ Oye, frena, ve más lento_ le exigió el adulto haciendo que Pietro lo mire con atención_ De nuevo, ¿Qué es?_

_ Es un juego en línea que se trata de un equipo que debe defender su base, cada equipo tiene tres líneas y una jungla y… Es muy largo de explicar_ confeso el peli plata_ Es difícil de dominar, y el primer mes es como una prueba antes de tirarte a estrategias grandes… Pero si quieres te enseño y jugamos, soy muy buen Jungla, Kurt es buen Soporte, Bobby normalmente va de Tanque en Top y Remy juega con magos en Mid_

_Sabes que de todo lo que dijiste deje de entender a partir de jungla, ¿verdad?_ Kurt soltó una risa divertida a través de la línea.

_ Llevará un tiempo, pero si quieres le digo a los chicos que lleven sus computadoras portátiles y le enseñamos, así tendremos un equipo completo con el AD Carry… Solo si Logan quiere_

_ Le mostrare varios videos del juego y te mandare un mensaje si está interesado_ le aviso a su amigo_ Nos vemos luego Kurt_ se despidió cortando la llamada luego de que su amigo le saludara a través de la cámara, dirigiendo su mirara directamente a la de Logan_ En serio viejo, ¿en serio quieres aprender a jugar este juego? Este si es más difícil que los otros_

_ Tu solo explícamelo, mocoso, y luego te diré si es difícil_ soltó sin miedo el mayor, sacando una sonrisa orgullosa del velocista.

Ese día no podía ser mejor.

.

.

.

_ Ya me voy mamá_ aviso el chico castaño tomando su mochila.

_ ¿Me avisaras cuando llegues?_ el chico asintió_ Avísame por cualquier cosa que pase, ¿entendiste?_

_ Si mamá_ una bocina sonó afuera de la casa_ ¡Ya llegaron!_ corrió hacia donde estaba la mutante azul y le dio un beso en la mejilla para dirigirse a la puerta.

_ ¡Kurt, dile a Logan lo del sábado!_ le recordó Raven a su hijo, viéndolo sentir e irse por la puerta.

El chico vio como Pietro le saludaba en el asiento de copiloto mientras Remy y Scott lo miraban en el asiento de atrás, subiéndose con estos dos a la parte de atrás del auto.

Logan puso en marcha el auto con dirección a su casa.

_… ¿Y bien?_ pregunto algo nervioso al ver el ambiente algo tenso que había dentro del auto.

_ Ya le mostré varios videos_ respondió Pietro acomodándose en su asiento para mirar por la ventana. Kurt vio al mayor como estaba con una mirada seria sobre la calle.

_ Y… ¿Y qué le pareció?_ pregunto dudoso, notando como Pietro se volteaba en su asiento para verlo.

_ Bueno, ciertamente Kurt, le mostré varias guías, a los personajes, la estrategia dominante, y builds… Y déjame decirte algo_ el mutante azul trago en seco al ver la seriedad de su amigo, notando como el auto se detenía en un semáforo en rojo y Logan se volteaba a verlo con la mirada más mortífera que haya visto.

Sentía que iba a ser asesinado solo con ese par de miradas.

_ Y-Y…. ¿Q-Que quieres d-decirme?_ pregunto ahora con miedo, viendo suspirar con desgana a su amigo velocista.

_ Amigo… ¡TENEMOS ADC!_ grito lleno de euforia mientras Logan soltaba una risa seca para volver a mirar el camino, moviendo el auto luego de la luz verde.

El aire volvió a sus pulmones.

_ ¿En serio le gusto?_ pregunto ahora más tranquilo viendo como el mayor levantaba sus hombros.

_ Me parece interesante, además el mocoso me aseguro que no me dejaras morir_ una nueva mirada amenazante lo apuñalo a través del espejo retrovisor_ ¿Verdad?_

_ S-Si, no lo dejare morir señor_ respondió obediente, escuchando la risa de sus amigos.

_ Tranquilo, si tengo que gankear la línea de Bot toda la partida lo hare, no te preocupes… ¡Dios, tenemos un equipo completo!_ volvió a emocionarse el peli plata.

_ Nadie nos va a detener ahora_ aseguro Remy chocando los cinco con Pietro.

_ ¿Soy el único que no juega a ese juego y no le interesa?_ pregunto ahora Summers mientras veía a sus amigos emocionarse_ Son todos unos raros_

_ Raros, pero somos tus amigos_ le recordó el velocista_ Y mira quien habla de raros, hablo al que le gusta acosar a Jean mientras sale con mi hermana y sus amigas_ confeso Maximoff avergonzando al joven Summers.

_ ¡¿Qué?! ¡Eso no es cierto!_ la risa de sus amigos lo pusieron aún más nervioso.

_ No es coincidencia que cuando quieras salir nos encontremos con Jean en el mismo lugar_ soltó ahora Remy, dándole empujones juguetones a si amigos mientras todos reían.

_ ¿Scott acosa a la pelirroja?_ pregunto ahora Logan divirtiéndose con la vergüenza del muchacho.

_ Y eso que solo son “amigos” según Jean, porque Scott no tiene la valentía de invitarla a salir_ le conto Pietro con burla_ Si siguen así ella lo hará primero amigo_ le advirtió soltando una carcajada.

_ ¿Él les dice raros a ustedes?_ pregunto nuevamente Logan picoteando el orgullo herido del joven que quería esconder su cabeza bajo tres metros de tierra_ Que cojones tienes Summers_

_ Ya basta chicos_ intento calmar el mutante azul_ Scott se quitara los lentes y nos matara a todos_ esto último en vez de calmar las aguas logro que la tormenta se desatara, haciendo reír incluso hasta a Logan, llevándolos a todos a su casa para pasar la tarde entre los más jóvenes.

.

.

.

Luego de jugar de a turnos en la consola por varias horas a diferentes juegos, decidieron tomar un receso para comer algo antes de continuar, decidiéndose por algo dulce. Por suerte para Logan, sabiendo los gustos de los mocosos, había comprado bastante leche achocolatada de la misma que le gusta a Pietro para que tomaran sus invitados, al igual que algunas galletas dulces que habían comprado con el peli plata esa misma mañana.

Luego de traer las cosas y varios vasos se sentó nuevamente en el sofá junto al velocista y Scott mientras Kurt y Remy se encontraban sentados en el suelo con varias mantas y cojines para su comodidad.

El demonio salto de su asiento, asustando a sus amigos.

_ ¿Estás bien muchacho?_ pregunto el adulto viendo como la mirada del adolecente lo miraba directamente a él.

_ ¡Me había olvidado!_  dijo sorprendido_ Mi madre me dijo que les avisara que este sábado iremos a la playa, que todos estaban invitados, vamos a pasar el día y parte de la tarde allí, ya saben, para estar en el agua o jugar al vóley, entre otras cosas_

_ ¿Tú quieres ir?_ le pregunto directamente a Pietro, el cual se sintió ligeramente bien por ser lo primero que pregunto.

_ Si tu estas bien, si_ respondió, viéndolo asentir.

_ Entonces iremos_ el demonio azul asintió, tomando su teléfono para mandarle un mensaje a su madre mientras Logan se levantaba para recoger los vasos y llevarlos a la cocina.

_ ¿Alguno de ustedes también va?_

_ Yo creo que si iré_ respondió Remy, mirando a Scott.

_ Yo no puedo, lo siento chicos_ se lamentó Summers.

_ Que lastima, porque Jean si va_ se lamentó en falso Pietro recibiendo un cojín en la cara por parte del muchacho de lentes, el cual ni se molestó en esquivar.

_ Ya me voy a burlar de ustedes cuando les guste alguien_ les amenazo el muchacho mirando directamente a Pietro, sintiendo al mal susurrarle directamente en el oído_… O podría hacerlo ahora mismo_

Los nervios del velocista florecieron de golpe, sabiendo a lo que se estaba refiriendo.

_ Cuidado con lo que vas a decir, Summers_ amenazo Maximoff notando como Scott sonreía de forma macabra, definitivamente era una mala señal para su persona.

_ Podría decírselo ahora mismo, y lo sabes_ soltó con un tono de voz sugerente, logrando que el rostro de Pietro enrojeciera en nervios y enojo.

_ Madre santa, se armó_ noto el manipulador de cartas viendo con nerviosismo a ambos chicos mientras Kurt se quedaba quieto en su lugar; ya todos sabían de quien se estaba tratando, y no era un secreto para ellos, eran los mejores amigos de el velocista, solo bastaba ver esas miradas mal disimuladas y esa admiración para saber de quien se trataba.

_ No te atreverías_ la sonrisa de Scott alerto aún más a Pietro el cual se asustó al sentir una gran y gentil mano sobre su hombro; asustándose más al notar que era Logan con una expresión curiosa.

_ ¿Atreverse a qué?_ pregunto interesado el mayor dejando sin aliento a la mayoría de los presentes.

Los segundos pasaron lentos y pesados, sintiendo una enorme roca sobrevolar en las cabezas de los chicos que querían mantener a cuatro llaves el secreto de su amigo; cayendo de golpe sobre sus cuerpos cuando las palabras de Scott fueron escupidas.

_ A decirte que a Pietro le gustas_ soltó sin ningún tipo de filtro, haciendo que el aire se corte de golpe en los otros tres adolescentes. La mirada de Remy se dirigió desde Scott, siendo una completamente impactada por el atrevimiento de confesar semejante sentimiento, hacia Pietro, donde el dolor del rostro del susodicho le hizo sentirlo como propio. Kurt solo pudo  taparse los ojos con sus manos y comenzar a rezar un verso en voz sumamente baja, era el que más entendía los sentimientos de su mejor amigo y no necesitaba ver el rostro del peli plata para saber que, posiblemente, Pietro estaría completamente en shock ante la traición que había cometido Scott.

Todo mientras Pietro no lo podía creer haber sido expuesto de esa manera frente a sus amigos y, aún más grave, ante la persona que (luego de tanto tiempo) aun le gustaba como antaño… Quería morir.

La idea se usar su mutación e ir hacia donde estaba Wanda para desmoronarse frente a ella y no volver a querer ver a Logan a la cara estaba pasando cada vez con más frecuencia en su cabeza, siendo esta la acción dominante en su cabeza y queriendo ejecutarla cuanto antes.

Pero la reacción de Logan fue la más sorprendente, soltando una risa mal contenida y apretando el hombro de Pietro con seguridad, ya sabido lo que el menor quería hacer.

_ Scott, puede que a ti y a este mocoso les guste alguien, pero él si tiene un par de cojones bien colocados y si se atreve a confesárselo a la persona que le gusta… No como a otras personas_ soltó con la mayor naturalidad que habían visto los adolescentes, dejando completamente pasmado al cuarteto de mutantes, en especial al velocista, al cual nunca un agarre tan simple como el de su hombro lo había contenido tanto como ahora_ Así que cuando salgan de este ridículo shock me avisan así me dicen que gusto de pizza’s les gusta para pedir un par luego_ le aviso con una sonrisa burlesca, dando una última palmada en el hombro del muchacho para dirigirse a baño; todo mientras el peli plata sentía que su cuerpo se desmoronaría como un montón de arena seca ante cualquier soplido.

Nadie allí presente podía creer que había pasado… Y el primero en salir de su estupor fue el mago.

_ Amigo… ¡¿Cuándo te le confesaste?! ¡¿Están saliendo?!_ Un siseo por parte de Kurt hizo que se callara.

_ Remy, baja la voz, está a solo veinte metros de aquí_ le recordó el demonio con voz baja.

_ No me puedo calmar hermano, esto fue tan… Pensé que nos destriparía aquí mismo_

_ Lo que importa aquí es que Scott acaba de traicionar a Pietro_ recordó Kurt mirando al de lentes como estaba estático en su lugar_ ¿Cómo pudiste hacer algo así? Pietro no haría eso frente a Jean, ¿lo sabes?_

_ Yo… No lo sé_ respondió balbuceando las palabras, aun estando en shock.

_ Amigo, te puedo asegurar que eso no importa, Howlett acaba de apuñalarlo y dejarlo completamente herido en el orgullo_ dijo divertido el mago soltando una carcajada_ Ya, dejemos esta cara, amigo felicitaciones por confesarte… Aunque no sepa como termino todo, pero al menos él no te odia_

_ Pietro, no me contaste nada de esto_ le reclamo divertido Kurt sacando de su ensoñación a Pietro, el cual se giró para ver a su amigo con la mirada desorbitada.

_ Chicos… Siento que me voy a desmayar… O vomitar… Y tal vez las dos cosas juntas_ confeso tocándose la frente, la cual sintió completamente sudada.

La vuelta de Logan solo empeoro las cosas.

_ ¿Mocoso? Te ves pálido, ¿estás bien?_ pregunto con una notable preocupación en la voz a pesar de ese tosco tono diario, viendo como el menor asentía_ ¿Quieres un Twinky?_ pregunto acertadamente, viendo como los ojos de Pietro inmediatamente lo miraban con ese gesto de cachorro herido que usaba cuando era un niño.

_ Sabes… Ahora mismo me vendrían bien un par… O Tres… Y uno para ellos también, excepto el de Scott, ese tiene que estar podrido_ soltó con un tono doloroso, escuchando suspirar al mayor que le revolvía el cabello platinado, dejándolo aún más afectado emocionalmente de lo que estaba.

_ Iré a la tienda, te traeré un caja y podrás escupir en el de Scott si quieres_ le aviso soltando la maraña platinada y yendo hacia la puerta_ Ya vayan avisando si se quedan a dormir aquí a sus padres, ni se les ocurra armar un escándalo y hagan las paces, o cuando vuelva los golpeare hasta que las hagan_ amenazo con autoridad, tomando si chaqueta y llaves antes de marcharse.

Cuando escucharon el auto arrancar y marcharse, justo allí, todos soltaron un suspiro aliviado, para luego de un par de segundos tomar sus teléfonos.

_ ¿Van a quedarse?_ pregunto Pietro un poco más tranquilo viendo como todos mandaban un mensaje.

_ Sí, porque siento que si no me quedo aquí Howlett me perseguirá hasta mi casa y me matara a mí y a mi perro_ confeso el mago terminando de escribir y guardando su teléfono.

_ Pietro_ llamo el de lentes, captando la atención de su amigo_ Realmente me disculpo por lo de recién… No debí hacerlo, yo-…_

_ No_ corto de golpe el aludido, mostrando un rostro apenado de igual manera_… Está bien… Nosotros te orillamos a esto, nos burlamos por lo de Jean y tu obviamente te enojaste_ aserto el velocista viendo a su amigo encogerse en su lugar.

_ Realmente no debí, me siento muy mal ahora… Merezco que me escupan el Twinky_ dijo triste escuchando a sus amigos reírse, haciendo que el también se riera un poco.

_ Vamos, ya paso, no hay nada que disculpar y todo arreglado_ dijo tranquilo Pietro dándole una palmada en el hombro a Scott, dándole ánimos para alegrarse.

_ Y se arregló de la manera más épica… Hombre, Logan te defiendo de esa manera, debes contarnos todo en estos veinte minutos que no está_ animo el mago acomodándose en su lugar, listo para escucharlo todo.

_ Te le confesaste y no dijiste nada_ volvió a recordarle ofendido el demonio azul acomodándose de igual manera listo para escuchar.

Pietro suspiro nervioso, listo para soltar todo lo que había pasado antes… Solo para recordar que el día de mañana ambos pasarían solos… Con Logan sabiendo que gustaba de él.

Ya no sabía si ese sentimiento que sentía por el plan de pasar el día juntos se sentía como las famosas mariposas en el estómago… O como una indigestión.

 

Notas finales:

No hay que recordar que ninguno de los juegos mencionados es mio xD

Una pequeña leccion sobre League of Legends: para lo que ya conocen el juego tal vez ya entendieron la referencia de ADC con Logan, ya que hay un pesonaje que se le asemeja mucho llamado Graves; hasta tiene el mismo actor de doblaje xD

Para lo que no enendieron mucho, aqui la explicacion: Lol es un juego de estrategia MOAB donde dos equipos, conformados por cinco personas cada uno, deben cuidar su base y destruir la del enemigo. Hay tres lineas y una jungla para cada equipo, y cada persona en el equipo conforma una parte importante de este. El Tanque que va en la linea de mas arriba es el que carrea (lleva adelante o empieza) normalmente las teamfigths (pelea donde los diez jugadores se enfrentan), un jungla (da vision en la jungla, controla a los monsturos y ganquea (ayuda) en las otras lineas) el  Mid (linea del medio) donde normalmente va un personaje AP (funcional con Poder de habilidad, normalmente un mago), el AD Carry o Tirador, que practicamente es una torreta con pies xD, y el Soporte, que cuida a este ADC, ya que se forman completamente de AD (Daño de ataque) y casi no compran objetos defensivos, por lo cual este personaje los cuida en esta importante linea.

Los equipos deben destruir las torretas y nexos enemigos en cada linea para llegar al nexo del eneimgo y destruirlo.

Ante cualquier duda visiten Wikipedia xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).