Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dos semanas Atrapadas dentro de una Botella por PauliBlack

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

No podía afirmarlo, pero podía sentir que se estaba ahogando.

No podía sentir la presión ni humedad del agua, en el caso de que se estuviera ahogando en esta, pero si podía sentir como algo le estaba impidiendo respirar, y a pesar de todos sus intentos por intentar respirar por su nariz, solo le quedaba boquear por búsqueda de aire: pero el miedo ante la posibilidad de tragar agua, la cual aún no podía sentir, era mayor. Su cuerpo entero dio un fuerte respingo ante la falta de oxígeno, moviendo sus brazos y piernas de manera iracunda, comenzando a gemir de forma lastimera para que, fuera lo que fuera lo que estuviera impidiéndole respirar, lo dejara al fin.

Al notar que su agresor no se detendría, entro en pánico.

Y justo antes de soltar un grito en busca de ayuda, el cual sabía que posiblemente no sería escuchado, la sensación de ahogo se apagó de golpe, volviendo a sentir el aire pasar por sus fosas nasales, cosa que su organismo no ignoro y comenzó a inundar sus pulmones con el tan anhelado oxígeno. En ese momento noto como aun poseía los ojos fuertemente apretados, abriéndolos de golpe para saber que estaba sucediendo, teniendo que cerrarlos nuevamente por la enceguecedora luz solar que acababa de lastimar sus ojos.

Su cuerpo quedo totalmente laxo nuevamente, notando la sensibilidad de su cuerpo comenzaba a ponerse en acción. Podía sentir el peso y la suavidad de una sábana sobre su cuerpo, así como también lo cómodo que era el colchón.

Lo que no espero fue sentir como algo chocaba contra su respiración, al igual que la voz de alguien se hacía presente de forma repentina, sobresaltándolo.

_ Te lo advierto, mocoso malcriado_ escucho decir, sintiendo la voz particularmente familiar, en especial ese tono tan molesto el cual estaba más que seguro que había escuchado antes_ Más te vale salir de la cama, porque no pienso traerte el almuerzo hasta aquí; y ni se te ocurra vomitar sobre la cama o dormirás estas dos semanas en el sótano_ el gruñido que salió del cuerpo desmoronado en la cama logró que la voz se volviera aún más irritada_ Pietro_

_ ¿Qué?_ el murmullo quejumbroso solo logro que la otra persona soltara un gruñido, advirtiendo al semi durmiente que si no se levantaba pronto, estaría en graves problemas. Comenzó a abrir los ojos de manera más lenta, intentando acostumbrarse a la luz del sol que al parecer se estaba colando por una ventana, la cual se dio cuenta que no era de su habitación, está siempre tenía puesta la cortina ya que la luz del sol siempre le molestaba.

También se dio cuenta que esa voz no era de su padre, a pesar de lo muy molesto que pudiera estar, nunca se atrevería en usar ese tono de voz, ya que podía haber una voz aún más aterradora al momento en que Erik se enojaba con él, o por Wanda: Y esa era la de Charles.

Y fue allí en que su mente ato todos los cabos sueltos.

La boda, su charla con Charles, el confirmando que no sería Raven el que lo cuidaría, Kurt llevándolo a tomar algo, Remy y John obligándolo a competir con Bobby por quien terminaba más rápido sin usar sus mutaciones, el mismo bailando con una chica que ni siquiera conocía, Wanda abofeteándolo por armar un escándalo cuando la vio irse con Kurt a otro lado, el siendo llevado en la espalda de Azazel para luego ser pasado hacia Logan mientras murmuraba cosas inentendibles, Logan luchando para meterlo al auto, para sácalo de él, para bañarlo con agua helada y para acostarlo a dormir; todo mientras pataleaba y reía de forma idiota.

Sus manos fueron directamente a su rostro, acallando el lloriqueo molesto y avergonzado que quería salir de su garganta. Había hecho un escándalo estando ebrio en la boda de su padre, había (posiblemente) humillado a su hermana al querer “protegerla” de Kurt, aun sabiendo que ya era lo suficientemente mayor como para hacer lo que quisiera, e incluso le había causado problemas a Logan, el cual se había comprometido para cuidarlo y-…

¡Logan!

Se sentó de golpe en la cama, espantando al hombre de barba frondosa que había estado inclinado sobre él, llamándolo para que fuera a… ¿Almorzar?

_ ¿Qué hora es?_ la pregunta ahogada del menor sorprendió al hombre, el cual miro hacia la pared, encontrando un reloj que dictaba las…

_ Dos y cuarto_ la respuesta hizo que un sonido extraño saliera de la garganta del chico con hebras plateadas, las cuales estaban tan desordenadas que el adulto realmente pensó que sería imposible arreglar esa maraña de cabellos. Al notar como el hijo de Lehnsherr se lamentaba, el solo pudo suspirar cansado y decidió sentarse en el borde de la cama, la cual era suya, pero esa noche decidió que el mocoso veloz durmiera en ella mientras el dormía en el sofá.

Decidió esperar a que el adolecente terminara de quejarse, viéndole hundir su cabeza nuevamente en la almohada, llevando la punta de sus dedos hacia las sienes, haciéndole recordar a Charles cuando intentaba leer la mente de alguien.

Con la excepción de que Pietro había cerrado los ojos.

_ Solo… Dame un minuto_  pido pastosamente el más bajo, siendo observado por el hombre de mirada feroz, el cual resoplo con desgana al notar como intentaba luchar contra algo que él ya sabía que sucedería apenas el velocista se despertara.

La resaca.

Pietro intento no quejarse, pero el dolor de cabeza que lo había sacudido al sentarse de esa manera era insoportable. Ya había bebido en varias fiestas, incluso su padre, e incluso Charles, los dejaban a él y a Wanda tomar bebidas con contenido alcohólico, siempre y cuando sea con moderación: ¿En qué maldito momento se le había ocurrido beber de esa manera en la que lo hizo?

Juraba vengarse de sus amigos cuando tuviera la más mísera oportunidad.

El de piel pálida gimió de alivio ante algo frio que se apoyó en su frente de repente, abriendo sus ojos y viendo como su cuidador estaba sosteniendo un vaso de agua sobre su cabeza.

_ Ten_ ordeno el mayor, teniéndole además del vaso un par de medicinas, posiblemente para el dolor de cabeza. Se medió sentó y dudo en ingerir ambas, bebiendo el contenido del vaso de forma veloz, notando como su lengua y garganta le agradecían sustancialmente. Escucho la sutil risa del mayor, sintiéndose realmente tonto consigo mismo_ Mocoso tonto, ¿en qué momento se te ocurrió semejante bobería?_

_ Un segundo_ volvió a pedir, intentando pasar sus dedos entre sus cabellos, pero estaban tan enredados que esos no podían avanzar. Inspirando una gran bocanada de aire, se dignó a responder_ No te importa_ dijo con simpleza, molestándose al ver como el castaño soltara un bufido divertido, viéndolo totalmente incrédulo.

_ Oh, ¿vas a hacerte el adulto ahora? ¿Luego de que tuviéramos que sacarte con Azazel y Hank a ti y a tus amigos de la fiesta antes de que el loco de tu padre se enterara de que su hijo, supuestamente maduro y responsable, se emborrachara de tal manera que casi se pone a bailar sobre la maldita mesa donde estaba sentado?_ el menor no lo noto, pero comenzó a bajar la mirada y a morder su labio inferior, comenzando a ser receptor de esos recuerdos_ ¿En serio crees que no me importa?_

_ Cállate_ gruño el de cabellera platinada, mostrando su entrecejo fruncido al igual que sus labios completamente apretados_ Solo… Solo cállate, harás que mi cabeza estalle_

No quiso admitirlo, pero se sobresaltó notablemente al ver como el hombre con garras se levantaba de la cama, dirigiéndose hacia la puerta sin siquiera mirar atrás.

_ Como ya te dije, no pienso traerte el maldito almuerzo hasta aquí, así que o te decides a levantarte, bañarte y bajar a comer, o simplemente no comerás nada_ pudo escuchar un quejido que salió de los labios pálidos luego de cerrar la puerta, dirigiéndose a las escaleras para ir hacia el comedor donde todo estaba servido.

Apenas iba a acomodar la silla que estaba por utilizar cuando Pietro apareció sentado en la silla contraria, ya limpio, con la ropa que le había dejado en el baño y con un rostro más despierto que hace apenas diez o quince segundos. Se acomodó de frente al peli-plata, el cual miraba con atención lo que tenía ya servido en su plato, y a pesar de la simpleza del almuerzo, este no le podía saber más apetecible.

Comenzó a comer a la par de Logan.

_ Así que, Pietro…_ el menor no lo miro, pero ya sabía lo que estaba por preguntar.

_ Fue solo una apuesta ¿está bien?_ respondió a la pregunta inexistente de forma desinteresada, sirviéndose a él y al adulto algo de agua en los vasos que habían en la mesa_ Sin poderes, solo para ver si Bobby o yo terminábamos con nuestras bebidas más rápido que el otro, eso fue todo_

_ ¿Y el cubo de hielo te gano?_ el otro intento no atorarse con el apodo que le había puesto Logan a su amigo; solo alzo una ceja de forma juguetona.

_ ¿Tú crees que me gano?_ el castaño no respondió, pero Pietro sonrió al notar como un ligero ladeo de Logan le daba la respuesta. Justo cuando estaba por volver a probar bocado, un ligero nudo se anudo en la boca de su estómago, frunciendo ligeramente los labios antes de volver a dirigirse a su cuidador_ Logan_ el tono inquieto que el adolecente utilizo logro que el otro detuviera todo movimiento, prestándole total atención con su oscura mirada_ Ayer, en la fiesta… ¿Papá-…?_

_ Pietro_ el peli-plata se calló al escuchar la voz del más alto llamándole_ ¿No puedes recordar nada?_  la pregunta logro que sus labios se apretaran el uno con el otro, bajando ligeramente la mirada mientras que un suspiro cansado se filtraba entre los dientes de Logan, limpiando algún resto de comida de su boca con una servilleta antes de comenzar a hablar de nuevo_ Eso de las tres y media de la mañana, luego de que tu padre y Charles sirvieran el pastel de bodas, pude ver a Wanda arrastrándote a ti junto al mocoso de Raven hacia donde yo estaba sentado junto con Hank_ se tomó un segundo antes de continuar_ Justo cuando Wanda me pidió que la ayudara tu intentaste trepar a la mesa, balbuceando disparates, mientras que Kurt me aseguraba que no solo tú estabas… Así, sino que tus “muy maduros” amigos también, todos tirados en el jardín durmiendo_ el mayor pudo notar la ansiedad incomodar notablemente al adolecente, soltando un suspiro agotado antes de seguir_ Pero… _ ante la mención de esa palabra, Pietro lo miro de forma expectante_… Pude sacarte de allí antes de que Erik se diera cuenta, mientras le pedía a Wanda que guiara a Hank hasta tus amigos y sacarlos de allí, al parecer Kurt también llamo a su padre ya que cuando te lleve al jardín él ya estaba junto con su hijo_ se acomodó en la silla y miro de forma interesante al menor, el cual lo mirada de forma atenta_ Yo y Hank llevamos a tus amigos a sus casa y luego te volví a buscar, aunque la boda no terminase allí, no íbamos a dejarte allí en… Ese estado_

_ ¿Papá no se enteró?_ el ladeo de cabeza por parte de Logan hizo que parte del nudo en su estómago se suavizara_ ¿Y Wanda?_

_ Tu hermana le aviso a Charles que yo te llevaría a casa en ese momento, que tu solo te… Quedaste dormido en una silla, como un niño malcriado que duerme temprano, y el luego inventaría una excusa a tu padre por tu desaparición_ el mayor se levantó de su asiento, yendo hacia la alacena para sacar algo y volver a su lugar_ Y al parecer nada malo paso, ya que Charles aviso que se irían como planearon_ el de piel pálida vio como Logan le tendió una hogaza de pan, la cual tomo sin miramientos_ Y tú debes irte con Azazel cuando el venga a buscarte_ Pietro detuvo sus movimientos ante eso, sintiendo un ligero malestar.

_ ¿Qué?_

_ Tú y Wanda deben despedirse de ellos en el aeropuerto, además de que debes ir a buscar tus cosas para quedarte aquí; pero como tu padre no sabe que te quedaras aquí, debes aparentar que te quedaras en la casa de Raven y luego Azazel vendrá a dejarte aquí con tus cosas_ el adolecente asintió ante el plan, notando como la incomodidad se había ido _ Mientras tú, mocoso torpe, debes limpiar le cuarto donde te quedaras_

Una mueca bromista apareció en el rostro del velocista.

_ ¿Y la cortesía del invitado donde esta? ¿Te la olvidaste en una de tus misiones de paz en Nigeria?_ el adulto lo miro de forma amenazante, agrandando aún más la sonrisa de mutante de cabello plateado.

_ Por si no te das cuenta tú eres el infiltrado aquí, no estaba planeado que te quedaras, y tu serás el responsable de ese cuarto_ el brazo musculoso se levantó y señalo un punto de la habitación el cual fue seguido con atención por los ojos achocolatados_ Hay una alacena en la cocina donde se guardan las utensilios de limpieza, y quiero ver a las…_ se detuvo a ver el reloj que tenía en la pared del comedor, el cual marcaba ya las tres_... Tres y media que todo este impecable; aunque con tu mutación posiblemente termines en mucho menos tiempo_ Logan volvió a levantarse de la mesa, recogiendo los platos y dirigiéndose a la cocina_ Tu habitación sigue siendo la de antes, así que ya sabes cómo llegar_ el aludido solo bufo aburrido apenas el mayor abandonara el comedor.

No le quedo otra opción que hace lo que el mutante malhumorado le pedía.

.

.

.

Hacía muy poco tiempo que él había regresado de sus misiones de paz en los países más infaustos de África, encontrándose con su casa completamente sucia y con claros signos de visitas de insectos y arácnidos por todos lados luego de varios meses en su ausencia. Él, usualmente, se habría tomado su tiempo en reordenar y re-higienizar su hogar, pero con la inesperada llegada del mocoso velocista al lugar esa calma de limpiar a su tiempo había sido súbitamente destruida, obligándolo a apresurarse para que Pietro pudiera estar cómodo viviendo allí esas dos semanas en esa casa; pero obviamente esa habitación a unos pasos de la suya debía ser ordenada por el vándalo cleptómano.

No le sorprendió en lo absoluto que el mocoso escandaloso estuviera haciendo alardes de ese apodo en la habitación que le fue asignada, permitiéndole a Logan escuchar desde el primer piso como este movía y arrojaba cosas sin control alguno mientras transcurría el tiempo que el adulto le había delimitado. Él, aprovechando que el adolecente dormía como una roca en su cama por la mañana, limpio gran parte de la casa, incluyendo la cocina, el comedor, la sala de estar y los baños de ambos pisos, su habitación estaba limpia y solo debía tender la cama donde Pietro había dormido, además de ver su alacena verificando que las fechas de sus productos estuvieran bien para impedir que el mocoso se enfermara por comer algo en mal estado. Termino justo a tiempo para ir a verificar si Pietro había terminado de ordenar el cuarto donde pasaría el resto de las dos semanas, y mientras subía las escaleras rumbo a la habitación podía escuchar el incesante sonido de algo chocando contra otro objeto, temiendo por un segundo si abrir la puerta de la habitación o simplemente dejar a Pietro en lo suyo.

Dos segundos después su mano giro la perilla de la puerta y empujo hacia dentro, encontrándose con dos camas tendidas, los muebles libres de suciedad, las esquinas de las paredes sin rastros de la presencia de arácnidos y los vidrios del cuarto con una transparencia casi anormal. Él hubiera dicho que el mocoso había hecho un muy buen trabajo, de no ser porque cientos de objetos se encontraban rodeando el cuerpo del velocista, el cual estaba tranquilamente sentado en flor de loto sobre una alfombra del suelo, y a pesar de manifestar su presencia con un carraspeo, este no le había hecho ni un poco de caso.

Recurrió a su forma más efectiva para exhibirse; un gruñido.

_ ¿Se puede saber que estás haciendo?_ la pregunta malhumorada solo hizo aparecer una sonrisa pícara en el rostro del pálido muchacho, demostrándole que su irritabilidad le divertía_ Maximoff_ el escuchar su apellido materno ser arrastrado con amenaza logro que los ojos achocolatados fueran hacia su dirección, aun mostrándole esa sonrisa, incluso con las intensidad.

_ No creí que aun conservaras todo esto_ contesto con notoria alegría en su tono de voz, soltando un auto de juguete azul del tamaño de su mano para luego tomar una pequeña gorra del mismo color e intentar colocársela, pero solo llego a posarla sobre sus cabello_ Veo que ya no me entra esta cosa_ un carraspeo que simulaba ser una risa por parte del adulto lo hizo prestar atención a lo que el otro hacía, viendo como Logan se movía con cuidado para esquivar las cosas tiradas en el suelo.

_ Bueno_ suspiro mientras se sentaba en el borde de la cama de Pietro_ Tu cabeza ha crecido en seis años mocoso, ¿o acaso creías que siempre iba a quedarte?_ el que Pietro haya levantado sus hombros y ladeara su cabeza hacia un lado le hizo mirarle de forma incrédula_ Eres un tonto si realmente lo creíste_

_ Era mi gorra favorita_ recordó el menor, tomando dicho objeto entre sus manos y acariciándolo con sus pulgares con cierta nostalgia_ Me la regalaste luego de un partido de béisbol_ pudo escuchar el suspiro de Logan antes de verlo inclinarse hacia adelante, apoyando los codos sobre sus rodillas para estar más cómodo.

_ Tu padre odiaba esa gorra porque no te la quitabas ni para bañarte_ el adolecente se rio, corroborando lo dicho por el mayor_ Y “accidentalmente”, un día la perdiste_ Logan no le hizo remembrar como se había puesto a llorar luego de la “perdida” de esa gorra, porque posiblemente Pietro lo negaría.

_ Al menos me siento mejor al saber que aun las conservas junto a todos nuestros juguetes_ confeso el de cabellos plateados mientras dejaba la gorra de lado para tomar otro objeto_ Nunca pensé que fueras un acumulador_ de mofo del otro, escuchando un gruñido como respuesta.

_ Tenía la esperanza que tu o Wanda volvieran y arrojaran todo esto a la basura_ la cabeza de Pietro se giró con incredulidad hacia su dirección, viendo una expresión de auténtica ofensa_ ¿Qué mejor que hacer que los mocosos arrojen su infancia a una bolsa para terminar en un basurero?_ un jadeo entre ofendido y divertido fue la respuesta del adolescente antes de mirarlo con burla.

_ Discúlpeme, Dr. Malito, pero usted va a seguir conservando estas cosas hasta que se las enseñe a Wanda_ el otro no replico, solo movió sus hombros en señal de que hiciera lo que quisiera.

James Howlett, más conocido como Logan, era un amigo de la familia Lehnsherr – Xavier (más próximo al último, pero amigo de la familia en fin), un joven soldado de 35 años que había conocido a Charles en la escuela Xaviers’s, siendo el inglés tres grados mayor que él, ofreciéndose a ser su tutor por las bajas calificaciones que tenía en Genética. El telépata había sido una de las  muy escasas personas en las que Howlett podía confiar, mostrándose reacio a tener que convivir con Erik a pesar de que Xavier había intentado de todo para que estos se llevaran bien. Varios años después Logan se había graduado, e impulsado por la idea de “hacer el bien” que había recibido de Charles, decidió integrarse a la milicia para convertirse en un soldado de Operaciones de Paz en el continente Africano, ayudando a los países de este para alimentar a los hambrientos e intentar frenar las guerras internas entre dos países.

Con el paso de algunos años, en uno de sus descansos (que duraban algunos meses ya que sus misiones podían ser hasta un año), se había vuelto a encontrar con su antiguo “tutor”, a su vez volviéndose a encontrar con el alemán al cual aún no le caía del todo bien, y con la sorpresa de que este tenía dos mellizos de seis años de edad. Logan fue invitado a una reunión que el inglés organizo para saber que había sido de su vida, teniendo como invitados además a Lehnsherr y a los niños, siendo felicitando efusivamente por Charles, recibiendo un intento de elogio por parte del alemán y siendo el centro de atención de los mellizos los cuales lo miraban con unos ojos enormes y curiosos; ellos estaban aprendiendo que la mayoría de los amigos de Charles tenían cara de pocos amigos, pero que en realidad eran personas muy amables. No le costó ganarse la confianza de los niños, teniendo la experiencia de haber conocido a tantos en sus misiones y saber que su actitud amargada y casi indiferente era el atractivo principal para los mocosos, teniendo así a Pietro colgado de sus piernas mientras que Wanda hacia lo posible para refugiarse en sus brazos.

Logan se había vuelto una persona muy especial cuando las cosas se pusieron difíciles en la vida de Erik y los niños, casi un par de años después cuando el padre de los mellizos tuvo que pasar por una situación devastadora, y mientras Charles, e incluso Magda, intentaban ayudar al hombre a superar esta etapa de su vida, Logan se había comprometido por voluntad propia a cuidar a Pietro y Wanda, llevándolos a su casa para que no pasaran por una situación de tensión a tan corta edad. 

Nueve meses después y los pequeños mutantes lloraban aferrados al cuerpo del soldado intentando que Magda no se los lleve a su casa para que Logan pudiera volver a África a cumplir otra de sus misiones; este pudo calmarlos prometiendo que cuando volviera podían volver a quedarse con él todo el tiempo que quisieran, porque después de todo, ese pequeño mocoso con anormal velocidad y esa niña que podía mover sus muebles con solo un estornudo ya eran parte importante de James Howlett.

Logan, luego de su regreso, había podido reunirse con Lehnsherr, siendo sinceramente agradecido por el magnético por cuidar a sus hijos en esos meses tan difíciles, y aun cuando en algunas ocasiones los mellizos se quedaban de nuevo en su casa por algunos días (a petición de ellos), estos dos aún no se llevan del todo bien en la actualidad.

_ Te voy a permitir conservar todas estas cosas_ soltó de repente el mayor, regresando de sus memorias al ver como el velocista parecía no querer soltar sus antiguas cosas_ Pero solo si las guardas en cajas y las llevas al sótano, ocupan mucho espacio en este lugar_

_ Lo que usted diga, mi general_ respondió con un tono divertido mientras veía como el adulto se levantaba de su cama y comenzaba a dirigirse hacia la puerta, volviendo a ver sus cosas nuevamente hasta que algo llamo poderosamente su atención_ Santo cielo_ soltó sin proponérselo, llamando la atención de Logan de inmediato que se volteo para ver qué había pasado, sintiendo su espalda erizarse de inmediato; le había dado muy mala espina volver a ver ese objeto del demonio_ ¡Oh, no puede ser! ¡Mi patineta!_ el escuchar a Pietro prácticamente chillar como el mocoso de 10 años atrás se lo confirmo.

Esa tabla metalizada con lija gris había sido su regalo de navidad en la década de vida del velocista mientras que a Wanda le había obsequiado unos patines Freeskate de color rojo; él sabía que había sido una muy mala idea haberles comprado objetos que le dificultarían el poder atraparlos luego, pero el ver a ambos niños reír a carcajadas por divertirse con sus regalos habían amortiguado gran parte de su molestia.

O por lo menos hasta el día de hoy, ya que Pietro ya se había puesto de pie, tomando la demoniaca tabla y salió de la habitación en una ráfaga que choco contra su rostro.

No le hizo falta saber hacia dónde se había dirigido, solo tuvo que bajar las escaleras (las cuales tenían la barandilla sospechosamente rayada), pasar por la puerta que ya estaba abierta y cruzarse de brazos para ver como el mocoso se deslizaba sobre la patineta sobre la calle, tomando impulso y maniobrando su cuerpo para mantener el equilibrio.

Logan agradeció que fuera domingo y que el barrio donde habitaba fuera muy tranquilo o el mocoso ya habría tenido un accidente con algún auto, ya que aunque tenga esa velocidad extraordinaria, si él estaba distraído, un auto perfectamente podría hacerle daño.

Pietro noto su presencia y alzo los brazos, mostrando una enorme sonrisa en su rostro.

_ ¡Mírame, soy Silver Surfer!_ y ahí estaba, esa misma frase que gritaba como cuando era un niño.

_ Si, si, mejor mira hacia donde estas yendo Silven Surfer_ le amonesto con recelo, viendo como Pietro giraba la patineta y tomaba impulso para dirigirse hacia el sin recordar que entre la calle y la vereda había un desnivel considerable. Logan omitió una sonrisa al ver como el mocoso ahora se encontraba en el suelo sobre su estómago mientras se reía a carcajadas_ ¿Te gusta comer suelo?_ se mofo ahora el adulto, acercándose al peli-plata que se reincorporaba aun con el ataque de risa, limpiándose la tierra que se había adicionado a su ropa por la caída.

Disimuladamente se fijó si el adolescente se había lastimado.

_ Hacía mucho que no me subía a una patineta_ se defendió, viendo como los ojos del adulto rodaban sobre su cuenca; la excusa que utilizo para recuperar su dignidad había fallado.

_ Si pudiste deslizarte por la barandilla de la escalera no me vengas con que te caíste por culpa de que no usabas esa cosa desde hace mucho_ frunció el entrecejo al ver como la sonrosada lengua del mocoso salía de su boca para burlarse de él_ Hay varias cajas vacías en el sótano, así que ve guardando todas tus cosas viejas en ellas_ le recordó antes de darle la espalda y entrar hacia su hogar nuevamente.

No le sorprendió en lo absoluto escuchar el sonido de las ruedas de la tabla deslizarte nuevamente sobre la calle, sabiendo que el mocoso, a pesar de haberlo escuchado, no le hacía caso; decidió seguir su camino hacia la casa y no hacerle frente al desafío que le imponía Pietro para sacarle de quicio.

.

.

.

_ ¿Prometen llamar si necesitan algo?_

_ Si papá_

_ También si pasa alguna cosa ¿verdad?_ volvió a insistir, escuchando el resoplido divertido de su pareja.

_ Te avisaremos si cualquier cosa_ le prometió su hija nuevamente.

_ Aun si no pasa nada, ¿me van a llamar?_

_ Que si viejo, te vamos a llamar aunque no puedas hacer nada desde lejos_ la respuesta hastiada de Pietro logro crispar los nervios del magnético, haciendo que Charles se preocupe.

_ Es verdad_ soltó de repente el alemán, conteniendo el aliento_ Si pasa algo no vamos a estar ahí y-…_

_ Tranquilo Erik_ intento relajar el telépata, apretando firmemente la mano de su marido para transmitir calma a través de su agarre_ No va a suceder nada_

_ Si sucede, estaremos ahí_ le recordó la mutante azul, la cual había acompañado a los mellizos junto a Azazel y su hijo_ No te preocupes, los cuidaremos bien_

_Y llamaremos todos los días_ le prometió Wanda con una sonrisa, siendo apretada fuertemente por los brazos de su padre, el cual la soltó de un brazo para poder alcanzar a su otro hijo, que aunque intento escapar, no pudo hacer nada para no sucumbir en el estrujón de su padre.

Una vez terminado el abrazo, despidieron también a Charles, el cual también beso sus mejillas y les regalo una enorme sonrisa antes de colocar disimuladamente sus dedos medio e índice sobre su sien.

_ “El aún no sabe a dónde vamos”_ les transmitió a los mellizos_ “Bloqueare su mente cuando anuncien el vuelo en los altavoces, así cuando ya estemos en el avión y digan a donde iremos ahí él se enterara”_

Los mellizos sonrieron ante la sorpresa de Charles, viendo como el plan se ponía en marcha cuando anunciaron que el vuelo a Núremberg – Alemania despegaría en unos veinte minutos y Charles le había engañado, haciéndole escuchar que el vuelo se destinaba a cualquier otro sitio del mundo; ambos recién casados se despidieron de todos los presentes que los habían acompañado y tomados de la mano, subieron la escalera mecánica que los llevaría al segundo piso donde tomarían el avión que los llevaría a la ciudad natal de Lehnsherr.

_ Espero que a Erik no le dé un ataque al saber que no te quedaras con nosotros_ soltó divertida la mujer azul hacia el velocista, el cual solo alzo sus hombros en señal de desinterés.

_ ¿En serio te quedaras con Logan?_ la voz de su hermana lo hizo reaccionar, escuchando como esta sonaba esperanzada y alegre_ Yo quiero ir también_

_ No_ corto abruptamente, viendo el rostro de su hermana decepcionarse_ Él me va a cuidar a mí, no estas admitida en su casa_ se burló el peli-plata, causando que Wanda frunza el entrecejo más de lo normal.

_ Quieras o no, voy a ir a esa casa porque Logan me quiere más a mí que a ti, soy más tranquila que tú y a él le gusta eso_ Raven se tapó la boca para no reírse cuando el pálido rostro de Pietro se tensó notoriamente.

_ A él no le gustan las mocosas con piojos_

_ El único mocoso con piojos aquí eres tu_

_ Creo que debemos pasar a comprar algunas cosas y avisarle a Howlett que cenaremos en su casa_ opino el demonio rojo a su esposa, la cual asintió al ver como Wanda no daba el brazo a torcer con la idea de no ir a ver a Logan, comenzando una disputa con su hermano mientras Kurt miraba entretenido la pelea como una competencia de tenis.

Al final la familia Wanger, junto con Wanda y Pietro, terminaron llegando a la casa de Logan con varias bolsas de compras para preparar una cena numerosa, y ante la insistencia de la bruja, ella también se quedó a dormir ese día en la casa del malhumorado soldado, el cual volvió a repetir la escena de esa tarde al ver como Pietro sacaba las cajas con sus juguetes viejos, yendo todos a la cama realmente tarde; los mellizos por estas tonteando con sus cosas antiguas, y Logan para asegurarse de que su casa quede en una sola pieza cuando todo el revuelo haya terminado.

.

.

.

Ese lunes, luego de llevar a Wanda de nuevo a la casa de los Wanger, Logan realmente dudo si pedirle o no que se quedara por un par de días más en su casa. La bruja, a pesar de tener la misma edad que Pietro, era notablemente más madura y desde pequeños ella era la que ponía en su lugar al velocista, que aunque lo hacía a regañadientes, él se tranquilizaba notablemente ante el pedido de su hermana. Estuvo a punto de pedirle a la chica si podía quedarse en su casa pero reflexiono el hecho de que Pietro ya tenía dieciséis años, y que posiblemente ya no era aquel niño hiperactivo y nervioso que no podía mantenerse quieto por largos periodos de tiempo, ni quedarse sin molestar a los seres que conformaban su ambiente; además del hecho de que el día de ayer se había mostrado realmente tranquilo a pesar de que se habían quedado hasta tarde remembrando su infancia, terminando por rechazar su idea de pedirle a la castaña que se quedara con ellos.

No pensó que luego de no ver a Pietro durante dos años, tiempo que había durado su última misión, el mocoso no había cambiado en nada, prácticamente.

En el trascurso de apenas dos días se encontró con sus muebles cambiados de lugar luego de que llego de llevar a Wanda, todos sus zapatos derechos pegados en el techo de la cocina con cinta adhesiva mientras los izquierdos estaban colgados de las ramas de un árbol apenas entrada la noche, el sonido de una de sus ventanas quebrarse que lo despertó y cinco llamadas perdidas de Magda Maximoff, la cual le informo por medio de la sexta llamada a su teléfono (el cual había dejado en la casa) que Pietro estaba retenido en una seccional de policía para menores ya que había sido pillado robando golosinas y aparatos electrónicos en una tienda donde ya era costumbre que el adolecente frecuentara; los dueños de esa tienda ya tenían el número registrado de Magda luego del decimoquinto robo del velocista en ese lugar.

Aun no sabía cómo había logrado conducir con esa tranquilidad de regreso de la detención temporal del peli-plata, luego de pagar por las cosas robadas, que no habían sido más que consolas de videojuegos y snacks. A pesar de la poca gravedad del asunto, él estaba realmente furioso; solo lo había dejado solo treinta minutos y el mocoso había logrado escapar de su casa para cometer sus fechorías.

Sin mencionar que al llegar del mercado esa misma tarde se encontró una mancha naranjada contra una pared, donde Pietro confeso haber explotado media docena de huevos en el microondas; los mismos que necesitaba para cocinar.

Su cuerpo se crispo de tal forma que el adolecente también lo noto, sintiendo un ligero escalofrió de incertidumbre ante la reacción de Logan. El solo quería molestarlo, sabiendo que cuando eso pasaba Logan lo correteaba por toda la casa, o por lo menos eso hacia hace dos años atrás; tal vez si había podido hartar al adulto en el trascurso de cuarenta y ocho horas.

Las rodillas del más joven se doblaron preparándose para la segura maratón que estaba a punto de comenzar, pero grande fue su sorpresa al ver como Logan solo se volteaba a verlo por un segundo antes de dirigirse hacia el lavado, donde tomo un trapo húmedo y comenzó a limpiar la pared.

El pasmo y decepción se juntaron en el rostro pálido.

_ ¿Qué pasó?_ le pregunto altanero, recomponiendo su actitud contrariada y cambiándola a una atrevida_ ¿Acaso te pusiste tan viejo como para no intentar atraparme?_ la cuestión traviesa fue olímpicamente ignorada por su remitente, logrando alterar al menor_ Que aburrido te has puesto, admítelo, sé que tienes ganas de hacer que yo limpie todo esto, pero para eso debes atrapar-…_

_Sabes_ interrumpió la voz anormalmente tranquila del soldado, dejando automáticamente callado al menor_ Aquella vez realmente creí que ibas en serio_ los ojos de Logan le transmitieron lo necesario como para saber de qué estaba hablando, sorprendiéndole por haber recordado aquello; le dio muy mala espina el notar como el rostro del castaño aun no salía de su desengaño y el dedo del soldado señalo el desastre que aún le faltaba limpiar_ Y esto, junto con todo lo que has hecho en estas últimas horas, me demuestran que no es así_

Pietro proceso todo de una forma dolorosamente rápida, acercándose de inmediato al hombre y tomándolo del brazo que fregaba su desastre.

_ Alto ahí_ la demanda del velocista no fue escuchada, y aunque intentaba frenar los movimientos de ese brazo, la fuerza de Logan obviamente era demasiado superior que la suya_ Basta, deja de limpiar_

_ Si no vas a ayudarme con esto te sugiero que te vayas de aquí y me dejes terminar de limpiar_ la estricta orden de Logan solo acrecentaron los intentos del mocoso por intentar frenarlo, y aunque intento empujarlo lejos Pietro solo lo esquivo con facilidad; se resignó a detenerse con notorio enojo_ ¿Qué es lo que demonios quieres?_

_ Que me escuches_ las cejas plateadas se juntaron mientras que esos oscuros ojos le observaban fijamente_ Nunca te dije que no iba enserio-…_

_ No se nota_ interrumpió sarcásticamente, divirtiéndose con la curva negativa que formaban los labios de Pietro demostrándole que no estaba feliz con lo que estaba diciendo.

_ Ya no soy un niño_ ataco_ Hago lo que quiero, cuando quiero, y hago muchas cosas que un niño no ha-…_ un quejido escapo de sus labios al sentir su espalda chocar contra la superficie dura de la pared mientras el puño del castaño apretó el cuello de su camiseta, obligándolo a permanecer quieto mientras la mirada amenazante del adulto lo dejaba simplemente inmovilizado.

Sus ojos no podían salir de su asombro: era la primera vez que Logan lo tocaba de esa manera tan hosca.

_ Te metes en los problemas de un niño: robas dulces, escondes cosas, haces bromas pesadas, ¿acaso piensas que te has convertido en un adulto por haber besado a alguien, beber alcohol o por haber perdido tu virginidad?_ Pietro pasó saliva mientras observaba el rostro del adulto; una de sus cejas se había encarnado luego de que una sonrisa burlesca hiciera su aparición, logrando incomodarlo y desviando la mirada al suelo_ ¿Realmente piensas que te tome enserio luego de que has demostrado no haber madurado aunque fuera solo un poco?_ el silencio del menor le dio la respuesta, sumado al rostro gacho que era tapado por una mata de cabellos platinados; el velocista se sobresaltó al sentir la mano de Logan tomándolo del mentón para que volviera a mirarlo_ Realmente no lo espere de ti, luego de convencerme de toda aquella palabrería que soltaste, y solo eran eso, pablaras vacías_ Pietro tomo la muñeca de Logan intentando que lo soltara, ya no quería escuchar más palabras de la boca del castaño y se desesperó al notar que no lograba hacer lo que quería; un último apretón contra la pared le hizo volver a mirar al adulto con notoria ansiedad_ No me importan las experiencias que hayas adquirido, ni si has estado con cuantas personas se te hayas cruzado; sino que tan dispuesto estas como para entender lo que conlleva una verdadera relación…_ Tembló cuando el rostro de Logan se acercó al suyo, notando lo expuesto que estaba a pesar de tener la ventaja de la innata velocidad que tenía; el remate del soldado no se hizo esperar_… Porque no pienso tener como pareja a un mocoso al que tengo que cuidar de que no se meta en problemas de niños_

No necesito decir nada más, apenas lo soltó de su agarre y Pietro desapareció en una estela de plata hacia el piso superior, dejando solo al adulto en la cocina. Howlett suspiro con cansancio antes de volver a entretenerse limpiando los huevos estrellados sobre la pared cuando el sonido de la puerta principal cerrándose le alertó, sabiendo segundos después de que se trataba.

Wanda llamo horas más tarde para preguntarle si podía ir a buscar a su hermano de la casa de Kurt, y a pesar de ser pasadas las once de esa noche, no le costó nada llevar en brazos al muchacho hasta su auto, ya que este se había quedado dormido en el sofá de la casa de los Wagner.

.

.

.

El insistente sonido de las aves lograron sacaron de su ensoñación, abriendo sus ojos con cautela ante la posible luz solar que lo enceguecería, ya que él siempre se olvidaba de tapar las ventanas con la cortina.

Grande fue su sorpresa al notar que esa capa contra los rayos solares si había sido colocada, y aún más grande fue su desconcierto al notar que estaba en su habitación en la casa de Logan.

Sin perder el tiempo se vistió y bajo hacia la cocina, notando todo en orden, sin la mancha de su travesura en la pared, un delicioso desayuno sobre la mesa y a Logan leyendo entretenidamente el periódico.

_ Menos mal, me ahorraste el ir a avisarte que el desayuno está listo_ soltó el adulto sin mirarlo, pasando la página que estaba leyendo y acomodándose mejor en su silla_ Mejor siéntate y come antes de que se enfrié, hoy quiero la casa limpia y el césped cortado para antes del almuerzo, y no seré yo el que lo corte_ el adulto termino mirándolo al notar como el de cabello de plata, el cual estaba totalmente enmarañado, aun dudaba si sentarse o no, actuando de una forma anormalmente lenta para ser él_ Pietro, no pienses tanto y solo siéntate a comer a no ser que quieras que te haga lavar el baño, porque lo dejaste hecho una porquería luego de lanzar esa bomba fétida allí_ Logan sonrió imperceptiblemente al escuchar un bufido divertido del menor ante la mención de esa travesura.

_ Si, bueno, tal vez solo sentiste uno de tus gases porque yo no recuerdo haber hecho eso_ hablo al fin el velocista, dejándose caer en la silla y comenzando a arrasar con el contenido de su plato mientras el adulto bebía de su café de forma tranquila.

No lo dijo en voz alta, ni tampoco lo haría nunca, pero Pietro le agradeció internamente a Logan por no mencionar absolutamente nada de lo sucedió el día anterior, dejando el tema zanjado… Por lo menos por un tiempo.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).