Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dos semanas Atrapadas dentro de una Botella por PauliBlack

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Esa misma tarde, luego de terminar de arreglar la casa y dejarla limpia de todo rastro de “Maldad”, firmada por Pietro, Raven llamo para invitarlos a cenar en su casa; ella había tenido noticia de los recién casados y quería que todos estuvieran presentes para poder comunicarse con ello, ya que a pesar de la insistencia que había tenido el magnético para que le llamaran, los tres días anteriores habían intentado comunicarse sin éxito con la pareja.

Apenas llegaron fueron arrastrados por la mutante azul y la bruja hasta la sala donde el demonio rojo y el azul los esperaban sentados en el gran sofá donde se había dormido Pietro la noche anterior mientras frente a ellos había una portátil sobre la pequeña mesa.

_ Vamos, acomódense rápido, Charles se comunicara con nosotros en cualquier momento_ apresuro la pelirroja, sentándose a horcajadas sobre el regazo de Azazel, el cual se acomodó como pudo ante la acción de su esposa. Wanda se sentó entre Kurt y Logan, quedando este último contra el respaldo donde Pietro decidió sentarse, acomodando sus piernas sobre el regazo del mayor y apoyando gran parte de su torso sobre el hombro de Logan; este solo pudo suspirar rendido mientras miraba como la pantalla de la computadora estaba en negro y en su esquina inferior izquierda se encontraba una miniatura imagen de ellos acomodados sobre el sofá.

La pantalla en negro desapareció y en ella un sonriente castaño apareció de pronto.

_ ¡Charles!_ chillo la familia Wagner, logrando cambiar el rostro del telépata a uno nervioso, sin perder la sonrisa en su rostro; un dedo sobre los labios rojizos del inglés les indico a su familia que no hicieran mucho ruido_ Perdón_ se disculpó la mutante azul, siendo esta la que más fuerte había gritado.

_ Tranquila_ se escuchó unos segundos después, viendo como la imagen de Charles se movía apenas un segundo más tarde que su voz, producto del DILEY_ Debí comunicarme con ustedes más tarde, aquí es muy temprano y todos están durmiendo_

_ ¿Incluso papá?_ pregunto Wanda, viendo a Charles asentir con una sonrisa_ ¿Cómo esta él?_

_ Agotado_ respondió el castaño divertido_ No ha dejado a la pobre Edie sola ni un solo segundo, ambos me han enseñado gran parte de la ciudad en estos días y hoy ambos quedaron dormidos apenas terminaron de cenar_ Charles rio de forma suave_ Ellos se habían quedado hablando en la tarde y yo aproveche para tomar una siesta antes de volver a salir a pasear_

_ ¿Van a traer regalos?_ la pregunta de Raven fue respuesta con un asentimiento, haciéndole celebrar con un aplauso.

_ Les llevare a todos muchos regalos, no solo míos y de Erik; Edie me dio muchísimas de estas para todos_ Charles se movió de su lugar, inclinándose sobre la cámara y alcanzando un frasco de tamaño mediando de un contenido rojizo_ La madre de Erik tiene un cultivo enorme de rosas, tiene una hectárea entera de esta flores de todos los colores habidos y por haber, y con ellas hace esto_ golpeo suavemente el frasco con su palma, escuchándose la colisión entre el vidrio y el metal de su anillo de matrimonio.

_ ¿Es jalea?_ intento adivinar el velocista, ensanchando sus ojos para ver mejor el contenido del frasco; el asentimiento del telépata desconcertó a la familia_ ¿Jalea de rosas? ¿En serio?_

_ Se ha vuelto mi completa adicción_ confeso el adulto mientras abrazaba de forma infantil el contenedor de vidrio_ Van a amarlo, Erik no mentía cuando me decía que esto era delicioso, incluso su madre es campeona de varios concursos por la elaboración de esta jalea; enorgullézcanse chicos, su abuela es una ganadora_ dijo divertido haciendo reír a los mellizos.

Charles dejo el frasco en su lugar.

_ ¿Entonces ustedes están bien allí?_ pregunto ahora el patriarca de los Wagner_ No respondían a los llamados y Raven se había puesto muy nerviosa, estuvo por llamar a la embajada para saber que había sido de ustedes_ delato el pelinegro recibiendo un codazo de su esposa.

_ Perdónenos chicos_ se disculpó el inglés recogiendo sus largos mechones de cabellos y despejando su rostro_ Decidí dejar a Erik la emoción de estar con su madre de nuevo y esperar a que los llame luego, además de que debemos adaptarnos a la diferencia horaria, así que le diré que los llame mañana_ los ojos de Charles que brillaban contra la luz de la pantalla se movieron hacia un lugar en específico_ Y veo que Logan está ahí_ observo el castaño, sonriéndole al soldado que se acomodó sobre su asiento_ ¿Cómo has estado viejo amigo? ¿Las cosas están tranquilas con Pietro?_

_ ¿Con este?_ pregunto de forma irónica mientras señalaba al peli-plata que ya casi estaba sentado sobre el_ No se cómo lo aguantan tú, Erik y Magda, pero necesito la guía_ la respuesta del hombre hizo reír a todos los presentes mientras que el aludido inflaba las mejillas, fulminándolo con la mirada por unos segundos antes de volver a prestarle atención a la pantalla.

La familia observo como Charles se desconcentro por un par de segundos antes de volverse hacia ellos.

_ Lo lamento mucho chicos, pero debo irme_ confeso el telépata mientras veía como la mutante azul estaba por protestar_ Puedo escuchar a Erik preguntarse dónde estoy mientas esta medio-dormido_ la voz del inglés se pudo escuchar enternecida ante lo contado_ Raven_ le llamo a su hermana, la cual salto del regazo de Azazel para acercarse a la pantalla_ Te mandare a tu mail un par de cosas ahora, son algunas fotos y esas cosas por si quieren ver parte de la ciudad de Núremberg_ la mutante azul asintió de forma emocionada.

_ Te extraño mucho Charles_ le hizo saber su hermana, enterneciendo al nombrado_ Todos los extrañamos a ambos_

_ Los echamos mucho de menos_ dijo ahora la bruja. Kurt secundaba lo que su novia dijo con un asentimiento.

_ Yo no extraño a papá pero si te extraño a ti Charles_ confeso el velocista haciendo reír nuevamente a los presentes.

_ También los extraño mucho a todos_ les dijo ahora el castaño_ Si se comunican con Magda salúdenla de nuestra parte también, no he podido hablar con ella desde la boda_ Raven asintió, y luego de unos momentos más de despedida, la pantalla volvió a ser negra una vez más.

Todos los presentes se removieron en sus lugares.

_ Fue corto pero pudimos saber cómo estaban_ dijo Azazel, siendo el primero en hablar luego de la despedida de su cuñado y parándose de su asiento_ Iré a revisar el horno_ le aviso a su esposa, la cual parecía no haberlo escuchado por estar revisando su mail en busca de las cosas que Charles le mandaría.

Apenas un minuto después Raven salto de su lugar al recibir una carpeta multimedia de su hermano.

_ ¡Oh, miren!_ los tres adolescentes y Logan miraron a su dirección_ ¡Charles mando dos videos!_

_ ¿En serio?_ pregunto la castaña notablemente emocionada.

Todos volvieron a acomodarse en sus lugares antes de reproducir ambos videos.

_ ¡Azazel!_ grito ahora la mutante azul lo suficientemente alto como para ser escuchada en la cocina_ ¡Ven aquí o te perderás esto!_

El demonio rojo apareció sentado en una nube de humo roja, volviendo a recibir en sus piernas a la pelirroja que había colocado reproducir a las presentaciones.

La escena fue fácilmente reconocida, era el interior de un avión. La cámara estaba siendo acomodada por el castaño Xavier sobre una mesa, y ante las comodidades que se podían ver como los asientos se tamaños grandes, el espacio realmente cómodo e íntimo, y la presencia de un placar con una puerta indicaban que estaba viajando en primera clase. El inglés, luego de acomodar la cámara, se acomodó en uno de los asientos.

Unos segundos después la puerta se abrió, dejando entrar a un alto hombre que todos supieron identificar enseguida como Erik.

_ Perdón por la tardanza_ se le escucho decir al recién llegado, el cual se sentó al lado del otro hombre.

_ Menos mal que no tenías ganas de ir al baño antes de venir aquí_ ante lo dicho el magnético se giró hacia su pareja, viéndose una mirada divertida en el castaño antes de que ambos se abrocharan los cinturones como los altavoces les pidieran que lo hicieran.

Se pudo notar como el video había sido editado ya que ahora las imágenes pasaban de una forma más rápida de lo normal, viéndose como ambos adultos hablaban entre ellos y se movían de forma acelerada hasta que se sacaron los cinturones de seguridad, volviendo así a la velocidad original del video. Las instrucciones de seguridad estaban siendo anunciadas en los altavoces en ese momento, donde se vio como el castaño se quedó mirando de forma prolongada a su acompañante, llamado su atención.

_ ¿Qué pasa?_ pregunto intrigado Lehnsherr, recibiendo como respuesta una sonrisa de su pareja antes que un nuevo anuncio se pudiera escuchar en los altavoces “… la duración de este vuelo será de ocho a nueve horas, por cualquier consulta se encontraran la azafatas para atender cualquiera de sus necesidades; y sin más le deseamos que tenga un muy buen viaje hacia Núremberg, Alemania”_ el rostro del mutante controlador de metales se deformo totalmente, los mellizos y Raven soltaron una pequeña risa al ver al hombre boquear intentando decir algo mientras el telépata se reía de los gestos de su esposo_ Charles… Charles, ¿P-Pero que-?…_

_ ¿Sorpresa?_ interrumpió el castaño al notar como su pareja no podía decir nada, por lo que decidió tomarlo de las manos y tratar de hablarle_ Perdóname por mentirte, no vamos a ninguna isla paradisiaca como te lo había mencionado_

_ Pero los pasajes… E-El aeropuerto-…_ vio al castaño posar su dedo mayor e índice en su sien, dándole la respuesta que necesitaba; apretó el agarre de sus manos mientras sentía su cuerpo temblar_ No… No puedo creerlo_ se vio como Erik escondía el rostro entre sus manos por varios segundos, y al momento de descubrirse su rostro estaba varias tonalidades más rojo, dirigiendo su mirada a su acompañante_ ¿E-Entonces realmente iremos a-…?_

_ Si Erik, iremos a tu casa viejo amigo_ y sin esperar mucho más se vio a Lehnsherr saltar de su asiento, ponerse delante de Xavier y fundirlo en un abrazo tan grande que hasta se pudo escuchar un quejido por parte del castaño, el cual correspondió el abrazo de una manera más suave; unas palmadas suaves en la espalda del alemán intentaron calmarlo_ Erik, calma tu mente… Me vas a hacer llorar_ le hizo saber el más bajo, y sin soltarlo del abrazo fue llenado de besos en todo el rostro, escuchándose la risa de Charles mientras se podía oír las palabras “Ich liebe dich” entre cada beso.

Los espectadores, con sonrisas en los rostros, vieron como el video era cortado y automáticamente se reproducía el otro; los mismos protagonistas, pero ambos estaban dentro de un auto.

El que sostenía la cámara era el telépata, el cual mostraba a un Erik Lehnsherr realmente ansioso, mirando las calles por las que transitaba el vehículo.

_ No ha cambiado nada_ aviso con notable emoción el alemán, escuchándose la risa de la persona que grababa al ver como Erik sacaba la cabeza de la ventanilla como un can, despeinando su cabello rojizo y volviendo al interior del auto, dirigiendo su mirada verdosa un poco más arriba de donde se encontraba la cámara_ Te va a encantar esta ciudad, hay museos increíbles, las iglesias de aquí son muy viejas y que decir del Kaiserburg: es un castillo que te va a dejar sorprendido_

_ Oh, yo creo que el único que se va a sorprender eres tú_ le respondió el telépata, grabando el rostro intrigado de su esposo; de pronto el taxi se detuvo y los espectadores vieron como Erik se ponía alerta_ Bueno, según las instrucciones, ya hemos llegado_ le aviso el castaño mientras el otro se volteaba a ver la ventanilla.

Se pudo ver como la cámara fue sacudida violentamente al igual que el vehículo de metal, y al sentir que el sacudón se volvía a repetir tanto el inglés como las personas que miraban el video pensaron que Erik haría volar la puerta con tal de salir del auto. La puerta que estaba del lado del magnético se abrió en un estrépito, asustando tanto al castaño como al conductor. Xavier salió por la otra puerta con una notable calma (en comparación a su acompañante) y enfoco hacia la dirección donde se dirigía el magnético, viéndolo correr en dirección a una mujer que no estaba tan lejos de su ubicación mientras se escuchaba como el camarógrafo le pedía amablemente al conductor que le ayudara con el equipaje.

Se pudo sentir un jadeo emocionado y una risa nerviosa de Charles cuando volvió a enfocar a su esposo al ver que estaba abrazando a esa mujer, tapándola casi por completo con su alto cuerpo a la más baja, y cuando se acercó con pasos apresurados la risa enternecida de la dama y los sollozos del pelirrojo fueron imposibles de ignorar.

 

_ Erik, nicht so stark, oder du wirst mich brechen (Erik, no tan fuerte, o vas a romperme)_ se escuchó hablar a la mujer de forma risueña y emocionada, tratando de calmar con caricias en la espalda al mutante magnético que parecía que se iba a deshacer en las manos de la judía_ Mein Leben, ruhig (Mi vida, tranquilo)_

_ M-Mutter… Mutter, wie ich habe dich vermisst (Madre, madre, cuanto te he echado de menos)_ entre sollozos se escuchó al mutante más alto balbucear sobre el hombro de la mujer mientras la misma movía de arriba hacia abajo sus manos sobre la gran espalda de Erik_ Ich vermisse dich so sehr Mutter, jeden Tag meines Lebens (Te extraño mucho Mamá, todos los días de mi vida)_

_ Alles ist gut jetzt, Liebling (Todo está bien ahora, Cariño)_ se vio a la mujer separarse del alto mutante, mirando hacia la dirección del camarógrafo; una encantadora mujer deslumbro a los espectadores, una piel exquisitamente clara que contrastaba con su cabello largo, oscuro y ondeado resaltando así su hermoso rostro, con vibrantes ojos achocolatados, respingada nariz y carnosos labios, características que hicieron que los Wagner, Pietro e incluso Logan giraran a ver a Wanda, la cual había quedado igual de estupefacta; ella era la viva imagen de su abuela, Edie Eisenhardt.

_ Cielos Wanda, eres igual a la abuela_ soltó el peli plateado a su hermana, palmeando su hombro por detrás de la espalda de Logan para sacarla de su asombro_ Con razón a veces papá se te queda mirando como un bobo_

_ Cierra el pico mocoso, que si tu padre te oyera te dejaría colgado de cabeza en algún poste de luz_ el matrimonio Wagner asintió, afirmando lo dicho por el militar.

Volvieron la atención a la pantalla para ver como Edie se acercaba a la cámara y abrazaba a su portador, quedando documentado solo parte del hombro de la judía y como Erik se limpiaba disimuladamente el rostro del resto de lágrimas; cuando la mujer se separó un poco de Charles, se le podían ver ligeras marcas de edad, pero aun con el período de 56 años, la mujer se veía magnifica.

_ Querido Charles, cuanto tiempo ha pasado_ hablo ahora en un fluido ingles con pequeños rasgos de su natalidad_ Estas tan guapo como te conocí muchacho, no cambias nunca_ dijo divertida, sacando una risa avergonzada del inglés.

_ Muchas gracias, tú tampoco te quedas atrás, querida suegra_ la mujer rio con ganas ante el apodo del castaño, yendo a tomar la mano del pelirrojo que estaba muy cerca de sus dos seres amados.

_ Es verdad, cariño, ¡ahora ustedes están casados!_ se vio a la mujer acariciar con cariño el rostro del magnético_ Cuanto siento no haber podido asistir a tu día especial Erik… ¿Podrías perdonar a tu madre por tan atroz delito?_ no necesito una respuesta, los brazos de su hijo rodeándola nuevamente le dieron la respuesta_ Mein Leben (Mi vida), realmente me alegra mucho poder verte de nuevo_

_ Y yo a ti, mamá, y yo a ti_ la vista familiar fue terminada unos segundos después luego de que Charles bajara la cámara un par de segundos y la imagen se oscureció, terminando así ambos videos.

Los espectadores se removieron de sus asientos, teniendo un aura enternecida y tranquila en el ambiente.

_ Quien diría que iba a vivir para ver al viejo llorar_ dijo Pietro acomodándose ya casi sobre el regazo de Logan_ Necesito ese video, puede que le pida a papá algunas cosas con tal de no mostrarle eso a sus compañeros de trabajo_

_ No te atrevas_ le soltó mordaz su hermana, empujando a su mellizo lejos del militar para sentarse ella sobre sus piernas_ No permitiré que le hagas eso a papá, eso sería muy cruel hasta para ti_

_ No es como si le fuera a pedir que robe un auto, tonta_ protesto el velocista, queriendo sacar a la castaña de encima de Logan, iniciándose así una territorial pelea entre ellos, teniendo en medio a un Logan con una vena en la frente a punto de explotar por aguantar a ambos Maximoff peleando por él_ Muévete fea, yo me iba a sentar primero_

_ Oblígame cerdo_ el mellizo logro empujar a su par al sillón, el cual había quedado deshabitado apenas la pelea había empezado, pero cuando este estaba por fundirse en la piernas del mutante este, increíblemente, había sido más rápido y se había levantado del sofá, dejando intrigados a los hermanos.

_ Nadie se sentara sobre mí, par de mocosos atrevidos_ gruño finalmente el castaño, refunfuñando y siguiendo al demonio rojo que se dirigía a la concina con una sonrisa divertida en su rostro.

Ambos hermanos suspiraron tristemente, quedando desganados en el sofá por el intento fallido de monopolizar al lobo.

.

.

.

Una mano reposo sobre el abultado abdomen junto con un suspiro satisfecho, sobando la zona para calmar el placentero dolor de un estómago lleno.

_ Que bien..._ volvió a suspirar Pietro, acomodándose en la silla para disfrutar del momento_ Estoy lleno_

_ Si, por un momento pensamos que nunca pasaría, ya que comiste el triple que todos nosotros_ se burló la bruja, limpiándose educadamente la comisura de los labios de restos de comida.

_ Estas celosa de que pueda hacer eso, porque sé que te quedaste come ganas de comer más_ dijo burlón el peli plata, girándose a ver al patriarca de los Wagner_ Cada vez concina mejor señor Rojo, digno de restaurante cinco estrellas_

_ Qué bueno que te gusto la comida Pietro_ agradeció el mayor, juntando los platos usados y llevándolos a la cocina, acomodándolos en el lavaplatos y activando la máquina para volver con su familia e invitados.

_ ¿Qué acostumbran a hacer luego de comer?_ pregunto interesado el peli-plata a la familia de su mejor amigo.

_ Normalmente Kurt se va hacia su habitación para hablar contigo por internet o nos quedamos en la sala jugando alguna cosa_ respondió la de piel azul, levantándose de su asiento_ Vengan, vamos a la sala_ con parsimonia todos se levantaron de sus sillas y siguieron a la mutante, cayendo como plomo a los sillones que adornaban la sala por la sensación de la comida pesando en sus estómagos. De repente Wanda salto de su asiento sorprendiéndolos.

_ ¡Oh, recordé algo!_ chillo emocionada, girándose hacia la mutante azul_ ¿Puedo traer la caja del ártico?_

_ ¿Cuál caj-…? ¡Oh, sí, tráela!_ la adolecente de un parpadeo salió apresurada hacia las escaleras.

_ ¿Qué va a traer?_ pregunto medio adormilado el gemelo Maximoff, recostándose contra el brazo del militar que ya no opuso nada por lo cansado que estaba de gruñirle al mocoso que se alejara de él.

_ Hoy le pedí a Kurt y Wanda si me ayudaban a limpiar el ártico de la casa y ella encontró una caja con recuerdos míos y de Charles, incluso hay recuerdos de Erik allí_ respondió elevando sus hombros_ A Charles no se le da bien mantener ese tipo de cosas así que me pidió que se las cuidara, allí también pondré los recuerdos de su boda cuando me llegue el álbum y los videos que se hicieron de la ceremonia y la fiesta_ pudieron ver a la bruja bajar flotando sobre las escaleras con una caja de tamaño moderado en sus manos, bajándolo sobre la mesa donde se había hecho la video-llamada con Charles.

_ Gracias por dejarme ver estas cosas Raven_ soltó agradecida la adolecente, arrodillándose frente a la caja y empezando a abrirla con cuidado.

_ Tranquila Wanda, a mi también me da algo de curiosidad ver de nuevo la cosas que se guardaron allí.

La joven castaña soltó un suspiro enternecido ante la cantidad de fotos que habían allí, sacando primero una de un pequeño bulto azul en los brazos de la matriarca de los Wagner.

El mutante de la foto se reconoció a si mismo, tirándose hacia atrás y tapando su rostro avergonzado mientras el mejor amigo de este se levantó de un salto y se arrodillo al lado de su hermana.

_ ¡Hombre, pero que mono te ves aquí Kurt!_ soltó divertido Pietro tomando la foto y viendo a su mejor amigo recién nacido en brazos de Raven.

Los padres del demonio azul se miraron entre sí con un deje de nostalgia en sus rostros.

_ Kurt peso un poco menos que el promedio, era tan pequeño cuando nació_ dijo enternecida la madre del aludido, tomando la fotografía de su hijo_ Y pensar que ahora es tan alto y guapo_

_ Mamá, para por favor_ rogo avergonzado el demonio azul, esfumándose en una nube de humo negro para arrebatarle la fotografía a su madre, pero no lo logro.

_ Yo opino que te ves muy lindo aquí, Kurt_ dijo en un tono tierno la bruja sacando una nueva foto pero con el muchacho aun poco más grande, siendo sostenido por su padre mientras soplaba una vela de su primer año de vida, poniendo increíblemente morado el rostro de su pareja de la vergüenza_ ¿Me puedo quedar con una de estas?_

_ Adelante Wanda, toma una si quieres_ afirmo la matriarca de los Wagner.

_ No, Wanda por favor_ rogo aún más avergonzado el novio de esta, haciendo que todos se rían ante la conmoción de Kurt.

_ Viejo, nunca te vi tan nervioso, ¿estás bien?_ pregunto ahora el peli-plateado_ Mira, hasta tu cola está temblando; respira, que te vas a ahogar_ dijo divertido viendo como su mejor amigo desaparecía en una nube de humo y aparecía un par de minutos después un poco más renovado_ ¿Ahora estas mejor?_

_Si… Fui a mojarme la cara_ dijo en un tono aun un poco consternado, pero se fue a sentar a su sitio un poco más tranquilo.

_ ¿Qué más tenemos aquí?_ pregunto el gemelo, sacando una fotografía de un grupo de chicos posando para la foto_ ¿Qué es esto?_

_ Eso… Oh, es la foto de la generación de Charles_ respondió la mujer, tomando la foto y mirando la con atención_ Si, son ellos, aquí estas Charles y Erik_ dijo emocionada señalando en la foto, ambos gemelos se asomaron en seguida para ver_ Este castaño bajito es Charles, y este rubio alto es Erik_ reconoció señalado a los dos juntos en la foto.

En la fotografía se podía apreciar a todos los chicos de la generación frente a la escuela de mutantes, y cerca del medio aparecía un joven y sonriente Charles Xavier con el cabello más corto y pulcro, rostro más redondeado y mejillas sonrosadas por la juventud con un joven más alto que el que le pasaba un brazo sobre los hombros, con el cabello de un rubio mucho más claro que en la actualidad, rostro menos afilado y con una expresión menos hostil que la que presentaba normalmente.

_ Mira eso… Papá se veía mucho más…_ Pietro dudo ante alguna definición que pudiera justificar el rostro del rubio.

_ ¿Amigable?_ pregunto ahora Wanda, mirando realmente extrañada el rostro de su padre.

_ Erik siempre tenía esa cara cuando estaba con Charles_ confeso la mutante, mirando ahora a su esposo_ Azazel era de esa generación también, ¿lo ven allí?_

_ Es casi imposible no verlo_ respondió el peli-plata viendo cerca de su padre a un muchacho alto de largo cabello y de piel roja mirando desinteresado a la cámara_ Sin ofenderlo_

_ No te preocupes Pietro_ dijo divertido el mencionado_ Normalmente Erik era menos cascarrabias cuando charles andaba cerca_

_ ¿Cómo ahora?_ preguntaron los gemelos al mismo tiempo,, dejando pensativos a los mayores.

_ Tu padre estuvo siempre enamorado de Charles_ resoplo Logan casi gruñendo mientras se acomodaba mejor en el asiento_ Puede que no se haya enterado de eso hasta que se lo volvió a encontrar, pero estoy seguro de eso_

_ Nosotros estábamos en la misma generación, ¿verdad Logan?_ suspiro emocionada la mutante de piel azul_ Éramos tres generaciones menos que las de Charles y Erik, ellos nos ayudaron mucho a pasar las materias_ la mujer muro emocionada  a Logan_ Y así conocimos a Logan_

_ ¿Cómo conociste a mi padre?_ pregunto interesado el velocista, viendo como el mutante se ponía incomodo por ser ahora el centro de atención.

_ Estaba en la dirección por reprobar el tercer examen de genética y el abuelo de Charles me recomendó que hablara con él para que me ayudara, y cuando estaba por pedirle ese favor él se volteo, se presentó con esa sonrisa astuta suya y me dijo que ya me estaba esperando_ resoplo molesto_ Fue tan extraño que no me di cuenta que ya me había arrestado con sus amigos para presentarme con todos y ya, me obligaron a ser sus amigos_

_ Que malo eres_ se quejó Raven, mirándolo entre divertida y consternada_ Debieron verlo, estábamos Hank, Erik y yo esperando a Charles cuando apareció con Logan del brazo, como si fuera un perro preguntándonos si se lo podía quedar_ soltó risueña, haciendo reír a los gemelos y a Kurt_ Creo que hay una fotografía de mi generación allí_

_ ¿Cuál?_ pregunto Wanda interesada, buscando de inmediato en la caja encontrando otra fotografía de otros chicos reunidos_ ¿Esta?_

_ A ver_ la bruja le paso la foto a la mayor y se vio como el rostro de Raven se deformaba en nostalgia nuevamente_ Por todos los cielos… Éramos tan jóvenes… Cuantos recuerdos_

_ Quiero ver_ pidió el gemelo tomando la fotografía, mirando hacia todos lados junto a su hermana hasta encontrar a la mutante azul con el cabello anaranjado mucho más largo de lo que lo tenía ahora abrazando del brazo a un castaño de unos aproximados dieciséis años, con el cabello alborotado, rostro aniñado con una expresión incomoda ante la muestra de afecto de la mutante azul, cuerpo delgado y sin una muestra de bello facial que en la actualidad tenia.

Los hermanos se quedaron sin aliento al ver al Logan más joven, dejando un destello sonrosado en sus mejillas; Logan se veía realmente lindo en esa fotografía, incluso se le podría decir que se veía…

_ Adorable, ¿verdad?_ pregunto risueña la mutante azul_ Logan encanto a Charles con ese rostro, él lo tomo como su discípulo a pesar que ese tierno rostro escondía un chico cascarrabias y con muy mal humor_ la mujer miro al incomodo militar que intentaba acomodarse en su asiento_ Logan y Erik nunca se llevaron bien porque Charles compartía el tiempo con ambos por igual, y eso causo siempre un conflicto, “Que pasas mucho tiempo con ese mocoso”, o “¿Por qué ese rubio teñido te manda a estar con él?”, siempre se peleaban_

_ Raven_ siseo amenazante el castaño, dejando en claro que debía cerrar la boca y dejar de contar esa historia.

_ Él se avergüenza por eso, porque aunque no lo crean, Logan lloro cuando Charles dejo la escuela, y no porque ya no tendría a nadie que lo ayudara a estudiar_ conto insinuante_ Sino porque Charles antes de irse fue hacia él, lo abrazo, y le dijo “Confía en que podrás lograr todo lo que te propongas de aquí en adelante”_ narro abrazando el aire, como si ella misma fuera uno de los protagonistas_ Y después Logan lloro como un niño pequ- ¡AHHH!_ la historia se vio interrumpido por un grito y el salto que dio la mujer cuando el militar literalmente salto hacia ella, comenzando a correr a la mujer para atraparla_ ¡LOGAN, NO!_

_ ¡TE VOY A MATAR RAVEN!_ se escuchó el gutural rugido de la bestia, viendo como como la mujer intentaba escapar ágilmente por las manos de Logan, donde debía agradecer que por muy enojado (o avergonzado) que estuviera no había sacado las garras, o ya sería tiras de mutante desparramadas en la sala.

_ ¡Tranquilo chico, abajo!_ grito en medio de una carcajada el velocista_ ¡Mal perro!_

_ ¡Azazel!_ chillo la mujer cuando ya estaba por ser cazada, siendo envuelta por una nube de humo para luego ser abrazada por lo esposo en una posición protectora que logró que Logan se quedara quieto en su lugar_ Amor... Me has salvado la vida_ soltó agitada la mujer, apoyándose en el cuerpo de su pareja.

_ Lo siento, pero no puedo dejar que la toques_ dijo en un tono sombrío el demonio, soltando el aire de repente_ Porque luego ella me matara a mi porque no hice nada para ayudarla_

_ Qué bueno que sepas tu posición cariño_ ronroneo divertida, haciendo reír a toda la sala, exceptuando a un refunfúñante Logan y un avergonzado Kurt por ver a sus padres en esa posición.

_ Cuida a tu mujer, porque voy a golpearla si vuelve a decir algo más_ amenazo el militar, yendo hacia los gemelos y arrebatándoles la caja_ Confiscare esto hasta que toda foto de mi sea destruida

_ ¡Oye!_ inmediatamente ambos chicos se quejaron, siendo Wanda la que intentaría tirar de la caja para sacársela, pero la mirada amenazante del mayor la hizo retroceder en clara advertencia.

_ Y ni se te ocurra venir hasta aquí_ le amenazo ahora al peli-plata, que ya lo estaba viendo tomar posición para correr y sacársela con propia mutación_ Esta caja se mueve de mis manos o una de estas fotos desaparece y olvídate de que te deje entrar a casa_

_ Que malo_ se burló Pietro_ ¿No te gusta que veamos al tierno Logan Howlett adolecente?_  el ceño fruncido y la muestra de la dentadura de Logan le dieron nuevo aviso para que cerrara la boca_ Que vergonzoso resultaste ser lobito_

_ Siempre terminábamos así cuando lo hacía poner nervioso, solo Charles era le único que podía avergonzarlo y él no le hacía nada, solo agachaba la cabeza como un cachorro_ el súbito color rojos adornando el rostro del militar hizo que el corazón de los Maximoff latiera con intensidad, siendo Wanda la que se acercó corriendo primero y lo abrazo, seguido por un Pietro que intentaba acomodarse también, dejando desconcertado al mayor.

_ Aun sigues siendo muy lindo_ ronroneo la adolecente, mirándolo encantada y extrañado a Logan.

_ Viejo, pero adorable_ fue el turno de Pietro para mirarlo fascinado y dejando resignado al castaño.

_ Me rindo_ soltó cansado, soltando la caja y sentándose en el sillón con los gemelos acomodándose en cada pierna sin dejar de abrazarlo, la bruja rodeando el brazo, y el velocista le cuello.

Una risita de la mutante azul hizo que el militar suspirara agotado y abrazara a cada mocoso con una de sus brazos para que no se cayeran. Raven tomo la caja y siguió hurgando entre las fotos ahora siendo acompañada por el demonio mayor y su hijo.

_ ¡Cielos, miren esto!_  chillo emocionada tomando una fotografía haciendo que los gemelos miraran desde su cómoda posición_ Erik cuando tenía diecisiete en el concierto de Rammstein de Brooklyn_

 _ ¡¿Qué?!_ en un parpadeo el peli-plata había tomado la fotografía y regresado a su lugar mirando junto a su hermana y Logan la fotografía. En esa fotografía se podía ver a un Erik con el cabello largo hasta un poco más de la oreja, alborotado con una camiseta negra junto al logo de dicha banda alemana; siendo el rostro emocionado y rebelde de Lehnsherr la atracción principal de la fotografía_ No me lo puedo creer, mi viejo era un intenso_ exclamo sorprendido el velocista.

_ La foto se la saco Charles, Erik la pidió para ir a ver a su banda favorita porque si no iba con él, no iría con nadie más y mi hermano no quería dejarlo solo_ dijo risueña la mujer, mostrando otra foto donde Erik tenía el cabello pegado al rostro con un brazo alzado hacia el escenario y con la boca abierta, cantando la canción que estaban tocando en ese momento_ En ese entonces ya tenía un año saliendo con Magda si no me equivoco, pero ella no era de esas cosas y a Erik le gustaba esa banda desde que salió cuando tenia dieciséis años_

Los gemelos fueron viendo todas las fotografías junto a Logan de todo el concierto, quedando cada vez más impactados por el avance de este, viendo en cada fotografía la adolescencia insurrecta de su “recto” padre.

_ En serio, no lo puedo creer_ volvió a decir el velocista, viendo la última fotografía donde su padre, por la euforia, ya tenía a Chales sobre su espalda mientras se sacaban la fotografía, ambos sudorosos por el calor vivido en la multitud_ Esto parece irreal_

_ Intenta poner una canción de ellos cuando Erik este allí y ve si actúa extraño, él tenía una canción favorita… ¿Cómo se llamaba?_

_  Ich Tu dir Weh_ todos dirigieron su mirada hacia el patriarca de la familia_ Lo sé porque la vivía escuchado cuando estudiábamos juntos y me la llegue a aprender… También le gustaba mucho la de Mutter y la de Stirb Nicht Vor Mir, que es mucho más romántica de lo que yo pensaba que era hasta que Erik me dijo que decía la letra_

_ ¿Y a Charles que le gustaba?_ pregunto interesada Wanda.

_ Charles es más ochentero, aunque sus gustos no son muy diferentes_ dijo en una risa la mujer_ Charles es fan de ACDC y Led Zeppelin_ las quijadas de los gemelos casi se caen hasta tocar el suelo_ Wow, no pensé que se impresionaran tanto_

_ No puede ser_ dijo totalmente impactado el velocista, mirando estupefacto a la mujer_ Yo escucho esas cosas, y nunca vi a Charles decirme nada… Conviví con un fan de mis bandas favoritas y nunca lo supe_

_ Eso te pasa por mocoso despistado_ gruño Logan, haciendo que Pietro lo mirara interesado.

_ ¿Y a ti que música te gustaba?_ pregunto intrigado el menor, haciendo que Logan hiciera una mueca.

_ No soy de tener una música favorita, pero la que escuchaba Charles no me disgustaba del todo_ respondió despreocupado, haciendo que Pietro saltara en su pierna.

_ ¡Yo escucho esas cosas!_ dijo emocionado_ ¿Te gusta lo que escucho entonces? ¿Puedo poner música para los dos en tu casa a partir de ahora? ¡¿Porque no me lo dijiste antes?!_ Los otros decidieron seguir buscando en los recuerdos mientras Pietro hostigaba en preguntas al militar que ya estaba cansado de discutir y solo asentía a todos los pedidos del menor.

_ Aww, miren_ dijo enternecida Raven sacando un conjunto de fotografías_ Estas son de ustedes chicos, recuerdo que Magda le dio una copia de cada una a Erik luego de que se separaron, ¿quieren ver?_ ambos adolecentes asintieron donde les pasaron varias fotografías.

_ Pero ¿Por qué me las dan a mí?_ pregunto receloso el militar mientras tomaba el montón de imágenes que les paso la mutante azul.

_ Porque queremos que tú las vayas pasando_ respondió sencilla la bruja acomodándose mejor para ver las fotografía son Logan y su hermano.

El mayor solo resoplo resignado mientras comenzaba a ver la imágenes, siendo la primera de ambos gemelos recién nacidos, ambos hechos un bultito en un cobertor. Ambos tenían el rostro arrugado en una mueca adorable muy similar, donde un joven Erik de veintidós años sostenía a uno de esos bebes, mientras que una joven gitana de veintiuno sostenía al otro, ambos son un rostro cubierto de felicidad ante el sentimiento de haber sido padres.

Le siguiente fue una imagen donde pudo diferenciar a ambos gemelos, ya que a aproximadamente diez meses de edad, Wanda estaba siendo sostenida por su padre mientras llevaba un adorable vestido de color rojo mientras que Pietro enfundado en un mameluco para bebes de color blanco estaba jugando con un caballo de madera en el suelo sobre una manta siendo custodiado por Magda desde cerca.

La siguiente imagen dejo desconcertado a Logan.

Era el primer cumpleaños de los gemelos, y ambos siendo sostenidos por uno de sus padres para que pudieran soplar su respectiva vela. Lo que dejo intrigado a Logan no fue la mueca de felicidad de Erik, o que los bebes se vieran realmente asombrado ante la idea de pagar esa llama sobre el pastel.

Era el crecido cabello castaño en ambas cabezas.

En la siguiente imagen los gemelos ya estaban de pie, y tendrían aproximadamente un año y medio de edad; y ambos con una melena castaña cubriendo sus cabezas.

Inmediatamente miro a Pietro y comprobó que el cabello de este era plateado, casi tirando hacia el blanco… ¿Acaso se decoloraba el cabello?

Siguió pasando las imágenes, dos, tres, hasta cerca de los cuatros años y ambos gemelos eran literalmente eso, gemelos, siendo distinguidos por ropajes y por algunos detalles en sus rostros, como las largas pestañas de Wanda, o esos ojuelos que se le forman a Pietro cuando muestra esa radiante sonrisa de felicidad.

Hasta que vio una imagen del quinto cumpleaños de los gemelos y vio. Para su sorpresa, que Pietro tenía una blanca cabellera sobre su cabeza mientras jugaba junto a su hermana a colorear sobre el suelo.

¿Cómo era eso posible?

_ Tu cabello_ soltó Logan de repente, llamando la atención de todos, viendo como una mano se dirigía hacia la cabellera platinada de Pietro y la acariciaba con cuidado_ ¿Qué… Como?_ Pietro lo miro intrigado hasta que se dio cuenta de que le estaba preguntando el militar.

_ Cuando tenía cuatro, ya por cumplir los cinco, vi a Wanda cruzar la calle mientras mamá estaba sacando las llaves del auto para llevarnos al jardín_ empezó a relatar mientras movía la cabeza satisfecho por el mimo que le había dado el mayor_ Cuando vi un auto venía a toda velocidad hacia mi hermana, y sin pensarlo le grite y me arroje para correrla… Fue un segundo; cuando reaccione estábamos los dos del otro lado de la calle y el auto había sido arrojado por el aire_ el mayor asintió pidiéndole mudamente que continuara_ Mamá estaba histérica, papá no sabía qué hacer, pensé que el había levantado el auto pero en realidad había sido Wanda cuando le grite y vio el auto tan cerca de ella que, al parecer, activo el gen mutante que nos heredó papa que, ante tal estrés, activo sus poderes_ el menor toco su propia cabellera, junto donde la mano de Logan se había posado tocando dicha extremidad_ Y al parecer, yo también pude activarlo en ese momento, y unos días después, el cabello empezó a crecerme de este color y supimos que éramos mutantes, fin_

_ Papá fue el que nos llevó al médico luego de que vimos que a Pietro le empezaba a crecer el cabello muy rápido, y con más urgencia cuando las raíces del cabello eran blancas, y el medico luego de preguntarle a papá si era mutante, nos hizo un análisis de sangre y lo supimos_ le explico mejor la bruja al mayor_ Papá se puso muy feliz, y cuando le conto a mamá nos felicitaron mucho, pero nosotros no sabíamos realmente que estaba pasando_ confeso_ Sabíamos que papá hacia cosas graciosas con el metal, y luego cuando nos llevaron a la escuela Xavier supimos mejor que pasaba, y que tendríamos poderes_

_ Hay mutantes que ya nacen con este poder, como fue en mi caso y el de Kurt_ confeso ahora Azazel_ O el caso de ustedes, donde una situación de estrés hace que su gen mutante se active_

_ ¿Tu como tuviste estas?_ pregunto Pietro tomando la mano de Logan y acariciando las marcas donde su garras salían_ ¿Ya naciste con ellas?_

_ No_ respondió de inmediato, retirando su mano de las del menor_ Pero tampoco contare como fue, no tienen por qué saberlo_ los presentes asintieron ante el rechazo del mayor, excepto Pietro, el cual miro extrañado a Logan ante tal negativa.

Los Wagner, los gemelos y Logan siguieron revisando los recuerdos, reaccionando positivamente en la mayoría de ellas y avergonzándose en otras antes de ver como el tiempo había pasado realmente rápido, Logan decidió que era tiempo de volver, despidiéndose de todos y yéndose con Pietro hacia su hogar.

Al llegar ambos, ya cansados, subieron a sus habitaciones y luego de despedirse, ambos entraron en su respectiva habitación.

Podía oírse la respiración honda del mayor la cual detonaba que se había dormido profundamente, pero la de Pietro aún era acompasada, demostrando que aun seguía despierto, y se le podía ver como acariciaba suavemente el lugar donde una mano ajena había acariciado gentilmente su cabello varios minutos atrás.

Su curiosidad desbordaba, realmente estaba deseoso de saber cómo Logan había obtenido su mutación, y luego de estar despierto por una hora más pensado en cómo obtener esa información, decidió que mejor, tal vez otro día, si el ambiente se daba mejor, Logan soltaría su historia.

Y el estará totalmente atento a escucharla.

.

.

.

*Rammstein inicio en 1994, y en esta historia, Erik nacio en 1978, al igual que Charles (en la actualidad tendrían 38 años). Raven y Logan tienen la misma edad, 35 años, lo hice menor, lo sé, pero es un AU.

DATO CURIOSO: esto del cabello de Pietro salió de mi cabeza, realmente no sé si fue así, pero a mí me gustaría que fuera así xD

Espero que le haya gustado, perdón por la tardanza, y su pueden dejen Review con su críticas y comentarios sobre cómo va la historia

Hasta pronto


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).