Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Porque tengo que ser yo? por Milena-san

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

los personajes pertenecen a Ishida Sui. 

Notas del capitulo:

Les traigo una nueva historia. Les dije que llenaria esto de Ayakane xD me encanta! ^___^

¿porque tengo que ser yo?

 

Ayato Kirishima, tu deber será seducir al segador negro para ponerlo de nuestro lado en el Aogiri y destruir Arima Kisho.

 

La orden de Eto me dejo helado, no podía despegar mi vista a sus dientes blancos y sonrisa pervertida. Esta mujer… ¿Por qué tengo que hacer eso yo?, siento escalofríos al recordar como el bastardo rompió mis huesos la vez anterior por proteger a mi tonta hermana.

 

-No soy homosexual, yo paso, estoy con Hinami y ella ve a Kaneki como un hermano- tonta forma de excusarme. Hinami me miro como si fuera un borracho a punto de propasarse con ella… Por supuesto que no es mi novia, pero era denigrante hacer eso.

 

-¿Es eso o deberás enfrentar Arima tu solo. Quieres terminar con el ojo perforado como Kaneki?

 

-¡Soy un hombre estúpida!, como hare eso yo. Por ultimo que lo haga Hinami.

 

-Tú lo dijiste… Es como una hermana para Kaneki. – se sentó de piernas cruzadas mostrándome sus piernas seduciéndome descaradamente.

 

-No lo hare!.

 

-Lo harás!, no has tenido misión y un hombre sexy como tu puede seducir a este Kaneki.

 

-Deberías buscar a Rize san para persuadirlo mejor.

 

-Dudo que le gusten las mujeres, tiene complejo de madre. Tu eres buen candidato para enamorar investigadores jajajajaja.

 

Una semana después yo estaba con mis zapatillas deportivas y un buzo directo a la entrevista para conseguir la bacante de investigador del CCG. Mi deber será ingresar y ser el discípulo del investigador de clase especial Haise Sasaki o como le llamo yo parche. Escuche los rumores que Kaneki se volvió mucho mas trastornado que cuando lo torturo Jason. Casi asesina a Tsukiyama al tirarlo si no fuera por la intervención de Kanae. Quizás me pase lo mismo en la entrevista.

 

A simple vista muchos investigadores habían fallecido, habían bastante bacantes. Solo espero hacerlo bien. Rendí una prueba, soy un asco para las matemáticas. ¿De que podría servirme en este lugar? Refunfuñe molesto. Gracias a lo vivo que soy logre pasar la prueba copiando y a los torpedos que tenia minuciosamente escritos. Ahora estaban designando los mentores… Mierda no!, me toco Suzuya.

 

-¡Quiero que Haise Sasaki sea mi mentor!-estaba tan cabriado de todo que ni me di cuenta que grite eso en medio de todos. Tantas putas horas esperando para que me designen con otro.

 

-Miren que tenemos aquí….. Una fangirl-La rubia me miro mal- mierda…. Me ruborice, todos se mandaron a reir yo queria que me tragara la tierra.

 

Gracias a esa estupidez logre quedar en el equipo de parche. Hace tiempo que  no lo veía, dicen que cambio bastante su aspecto.

 

Me presente al otro día para mi labor, con la puta mala suerte que me quede dormido. Llegue con ojeras y al golpear la puerta de la oficina que me tocaría estar con mis compañeros, casi pego un grito al ver Arima de cabellos negros enfadado por llegar atrasado.

 

-¿Arima?, mierda no era el xD

 

-¿Vas a pasar o quieres que te entre al estilo princesa?- me hablo con sarcasmo cruzándose de brazos, era Kaneki potter Ken xD. Vaya que cambio este bastardo.

 

Me senté detrás de una chica pelirosa chillona  que no dejaba de suspirar por Kaneki. Yo lo mire aburrido recordando la mision, mierda estaba tan bueno que parecía estrella porno pensé estresado. Ya no tenia pelo blanco, había vuelto a ser el mismo Kaneki que secuestre en un principio pero ya no se veía tan sumiso y parecía mas dominante. Sentí su mirada pesada hacia mi y traspire…

 

Al parecer Kaneki no había pasado lista, así que me toco presentarme frente a otros críos autistas que me miraban mal por llevar pircing y parecer rebelde rematando  con llegar tarde.

 

-Soy Ayato Kirishima, teng…

 

-Eres el que armo todo el escandalo ayer para quedar con nuestro sensei? ¡kya!

 

-maldita perra rosa chillona-la maldije.

 

-No sabia que tenia fans- el bastado sonrió con aires de diva con su mano en el mentón sin dejar de mirarme en ningún momento con sus lentes puestos… Me quería morir.

 

-No te creas la gran cosa bastardo!-me enfurecí y el cambio su expresión siguiendo con la lista. Enseguida se presento la perra pelirosa que me avergonzó antes.

 

-Soy Sakura Haruno y me encanta tu look dark sensei!

 Kya!

 

Kaneki la ignoro olímpicamente, menuda chillona xD

 

Después se presentaron otros chicos con cara de nerd totalmente aburridos. El grupo de parche es aburrido- pensé fastidiado sin dejar de mirar el reloj.

 

Termino sus lecciones de cómo atrapar un ghoul y empacamos las cosas para irnos, siempre tengo tan mala suerte que justamente a mi se me pilla el bolso en la mesa y me demoro en salir. Cuando logro quitarla veo que estoy solo con el bastardo que no deja de mirarme desde su escritorio, su sonrisa ahora me da miedo. El bastardo cambio mucho, todavía recuerdo cuando era todo un polluelo llorón y yo era su jefe.

Trono sus dedos y yo me paralice de inmediato..... ¿Que mierda va hacerme?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).