Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

cicatrices por kurovane94

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Los demonios se miraron entre ellos, y luego al hombre ante ellos, no querían creerlo pero lucifer no habia podido ser mas claro, el verdadero enemigo siempre estuvo frente a sus narices…

Dios: saben que le ocurrio- dijo ladeando la cabeza, odiaba fingir ser bueno inocente cuando lo único que queria era partirle el cuello a todos

Azrael: no lo se, despertó asi, creo que tubo pesadillas…- se obligo a decir bloqueando sus pensamientoa igual que todos en el cuarto, DIOS estaban luchando contra una fuerza universal.

Dios: pesadillas he…quizás deba ir a verlo- respondio, erick estaba a punto de actuar, cuando el hombre se quedo rigido, su mirada directa al cielo.

QUE HACES!!!-grito molesto desapareciendo.

………………………………………………………………………………………………………

Gadriel: Michael, Gabriel, Rafael….hermanos debo confesarles algo-dijo mientras temblaba

Michael le miro serio, ese hombre los habia reunido ahí, a los 3, y temblaba, en parte por su poder pero habia otra cosa que le asustaba…

Gabriel:bro!, tiempo sin verte relájate podemos hablar con calma, no es asi cabezas de chorlitos?-hablo a los arcángeles, luego volvió a mirar al serafin- mira gad Michael puede parecer fiero pero es demasiado dulce…en el fondo muy en el fondo…y rafi, siempre a sido asi…ahora solo es un poco mas callado- le palmeo tratando de inducir el habla del joven….

Un olor se levanto entonces, gadriel se dio cuenta el momento exacto en que Gabriel habia cambiado de actitud…

Gabriel: hueles como padre…-nego-no…tu hueles a su sangre- dijo mientras le empujaba directo a Michael, el arcángel mayor por su parte todavía no hacia ningún movimiento

Michael: quieres explicarte- respondio

Gadriel asintió

Me van a odiar…no, ustedes van a matarme… pero ya no puedo mas, se esta consumiendo en vida!!!-lloro patéticamente- EL dijo que todo saldría bien, que pronto padre se acostumbraría, pero no es asi, el simplemente se estaba desvaneciendo ante mis ojos…y cuando quize acudir a Rafael para reparar mi error…el arcángel ya ni podía usar sus poderes...-michael, sentia la ira ir en aumento, Gabriel ya habia explotado pero Rafael…rafael tenia temor, no podía curar a su padre, no ahora-

Papa se estaba negando a comer al principio por días, luego por años, ilusamente pensé que era su forma de decirme que no le gustaban las cosas que haci y que tarde o temprano le convenceria, pero  no fue asi y muy pronto me entere de que el queria matarse para huir de todo…y yo le amo demasiado como para permitirlo, asi que  trate de cuidarlo de limpiarle y alimentarle a la fuerza  pero el  se volvia cada vez mas rebelde y termine encadenándolo…no lo soportaba mas el tenia que ser mio, mio…no podía ser de luciel…

QUE HICISTE!!!-grito Michael, desesperado mientras las lagrimas caian por sus ojos- MALDITA SEA GADRIEL, DIMELO AHORA, NO DES MAS RODEO, SOLO…SOLO HAZLO

Traicione a padre-dijo suavemente, Michael se estremeció-me uni con oscuridad, junto hicimos que lucifer callera, pensé que con eso podría tenerlo a EL, pero luego el quedo dormido por cientos  de años…créanme espere fiel todo ese tiempo con ilusiones, pero aquel dia cuando despertó…fui el único en verle…

A QUE TE REFIERES CON UNICO, RAFAEL Y YO LE REVISAMOS ESE DIA, INCLUSO GABE TOCO SU CUERNO POR EL ESE DIA-

Gadriel negó

Ese no era padre…- Michael saco su espada y corto una de las piernas del angel-

NO, NO!!..-suplico el arcángel gadriel ni siquiera se permitio gritar

Padre se levanto débil ese dia, pidiendo ver a luciel, y cuando le dije que estaba encerrado, lo único que hizo fue llorar e intentar ayudarlo…-la ira se apodero de mi y permiti que oscuridad me poseyera, recuerdo como mis manos incrustaron tu espada en su abdomen, le vi caer y luego me vi a mi mismo arrastrarlo hasta el fondo del cielo…la sangre lo manchaba todo y oscuridad sonriendo solo limpio todo…

A pesar de todo papa me miraba a mi suplicando ayuda, y yo no me sentia arrepentido, un pensamiento egoísta surgio en mi si el estaba encerrado solo seria mio…

Gabriel: OS-CU-RI-DAD, gadriel liberaste a nuestro tio- el serafin asintió, Michael trato de golpearle de nuevo

Rafael:encerraste a nuestro padre y que paso ahí?...-

Le forze a ser mio, le obligue a pedir por mi, y al inicio estaba feliz, pero luego oscuridad se unio a nuestras noches y tuve el mismo problema…sentia celos, nadie podía poseerlo solo yo

ERES UN JODIDO ENFERMO-exclamo Gabriel su espada le atravesó la pama

Enfermo..si lo soy, no te imaginas todas las cosas que hice, sin embargo cuando por fin podía lllebarlo al placer EL solo gritaba lucifer lucifer!!...

Y podía aceptar eso…pero anoche cuando oscuridad volvió a tomarlo, el solo se quedo ahí quieto, no exclamaba ni respiraba, no importase cuanto le golpeare su hermano…

El hombre se fue molesto sin terminar, pero se aseguro de golpearle con mas fuerza podía oir los huesos fracturarse, sin embargo mi mirada estaba fija en un ser encapotado, tenia una túnica negra y estaba arrodillado junto a padre, oscuridad no podía verla, porque solo los seres sagrados podemos,.

Una parca estaba cuidando de mi amado…estaba por llevarse su alma.

Fue Rafael, el que no pudo soportarlo mas, y su mano atravesó por completo el cuerpo del serafin, sus ojos volvieron a ver a la misma criatura sombria, pero a el no le sonreía tiernamente como a su padre, habia asco en su mirada y morbo en su sonrisa…

Se que es tarde pero lo he liberado…búsquenlo y si es posible…hagan que vuelva a sonreir.- Rafael observo como la gracia se deshacía, Michael miro a la parca…esta sonrio

TRANQUILO ANGEL, TENGO UN LUGAR IDEAL PARA ESTA ESCORIA, INCLUSO EL VACIO SERA MEJOR QUE ESO-

Michael asintió mientras cerraba las puertas del cielo, oscuridad choco contra ellas.

Michael lloro, al igual que sus hermanos desapareciendo por completo, oscuridad no entraría por esas puertas y ellos tenían que buscar al creador…

Michael tenia que decirle a lucifer.

 

 

 

 

Notas finales:

espero que les halla gustado, ya saben comente y nos vemos en otra ocasion

con cariño kuro


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).