Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

cicatrices por kurovane94

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

creo que soy mas pervertida de lo que es sanamente permitido...

sakubella y compañia espero les agrade, finalmente estos dos estan juntos

Voy a deshacerme de esa chaqueta-dijo lucifer mirando lascivamente a su creador, esa prenda era lo único que separaba el cuerpo de su deseo.

No lo se luc…estoy muy a gusto con tu prenda….- hablo tratando de retroceder, la mirada del joven le asustaba pero también le encendia

Lo dudo mucho…papa…creo que te gustara mucho mas lo que tengo planeado para ti- dijo lucifer acercándose a EL, dios se obligo a respirar profundo este era su hijo no gadreel, el enserio deseaba y necesitaba algo de amor, deseaba robar un poco de luz para el y lucifer se la estaba ofreciendo en bandeja de plata.

Be….besame- dijo tímidamente, la palabra cargo mas placer del que jamas hubiese trasmitido EL, lucifer asintió y beso los labios rosa, estaban un poco golpeados pero eran dulces…casi como un caramelo-

Uhhhm si…-fue lo único que dijo dios, lucifer actuo de inmediato comprediendo los monosílabos como un permiso, sus manos viajaron primero hacia su cabello, trazando su paso con lentitud destruyendo los nudos creados por el tiempo, dios se removio y se pego mas ael, sin parar el beso, su lengua empezó a jugar también…

La suya encontrándose con la de lucifer, saludándose, saboriandose la una a la otra,el caramelo y la canela compartiendo sus escencias… era todo tan perfecto y maravilloso

Lucifer se aventuro entonces y fue desprendiendo lentamente el gaban negro que momentos antes el mismo habia puesto sobre esos hombros…la piel alvina quedo al descubierto, poseía una palidez enfermiza propia del horrible martirio…

Sin embargo seguía viéndose tan hermoso….

Padre abre un poco tus piernas- hablo el demonio, dios le obedecio de inmediato ahogado por el placer, sus bocas se separaron por un momento y dios aprovecho la oportunidad para desvertir a luciel, lentamente, disfrutando de todo lo que veía…

Por su parte satan introdujo una de sus piernas entre las dos de su padre, arrastrándolo contra la pared, dios se estremecio al sentir el frio metal de la gruesa puerta…

No…no quiero sentir mas frio…-exigio mientras mordia el cuello de satan, robando gracia del arcángel, lucifer gimio y ahí estaba la saliva de su padre ejerciendo un efecto insospechado…no solo eso su padre parecía demasiado exitado y empezaba a rozarse a si mismo contra su pierna….

Por favor….dame un poco de tu luz luc…comparte un poco- hablo mirando al angel el placer extasiava esos ojos violetas y cargaba cada silaba de esas palabras  y el rojo carmesí en esas mejillas eran demasiado para el arcángel…

NO MAS!!- gruño lucifer, lamiendo la gota de sangre que habia escapado de los labios de su padre, nunca pensó en su sangre como algo delicioso pero en ese momento… oh era la gloria….

Dios dirigio sus manos con experiencia hacia la zona escapular a nivel de la columna tocando el sitio donde las alas se unian con la carne…la respuesta fue inmediata un par de alas blancas se abrieron…lucifer se encogio con vergüenza, sus alas estaban quemadas y destruidas a causa de la caída…

Dios fruncio el ceño y lanzo con autoridad a luzbel contra el suelo, para luego posesionarse sobre el….

Dios: tendremos que hacer algo con nuestras amiguitas…-lucifer asintió mientas sentia la gracia y dedos de su padre tocar el gran plumón nuevas plumas empezaron a nacer, haciendo que la viejas cayeran, un cosquilleo acompañaba toda la situación, paso de ser algo simple a una bomba de lujuria

Los gemidos empezaron a salir….

Pa….ahg…papa…mas…mas…solo…un poco mas…si ahí justo ahí-decia el arcángel dios sonrio con victoria los 3 pares de alas habian sido restaurados…

Eres aun mas bello de esta forma- declaro EL, volviendo a morder esta vez a nivel del pezón izquierdo, sin dar tiempo a lucifer para descansar…el angel volvió a sentir el poder afrodisiaco de aquella saliva que le era inyectada al morder….no solo eso, la mano de su padre estaba bajando rápidamente hasta coger el miembro erecto y adolorido

Oh! Jesus!!!!- fue lo único coherente que pudo decir satan, cuando su padre empezó a bombear con experticia divina a su pequeño amigo (NOTA DE AUTORA: realmente es un GRAN GRAN amigo)

Luego un par de labio remplazaron la mano suave y aun fría…

Lucifer volvió a maldecir

JODEEER…NO….NO HAGAS ESO VOY A…VOY A….-suplico el  demonio

Dios sonrio y solo se detuvo durante unos intantes….

Correte para mi luciel…solo para mi , quiero verte-exigio EL, mordiendo la base del pene del hombre, lucifer no recordó mucho mas después de eso….

OH MALDICION…VOY A DESMAYARME-dijo mientras se corria en el aire.

……………………………………………………………………………………………..

Lucifer despertó minutos después y su padre estaba acurrucado contra el, mirándole fijamente, luzbel respondio al gesto y se entrego a la observación, EL tenia un tono de piel mas saludable y parecía mas fuerte….eso debía agradecérselo a azrael….su mirada siguió bajando por el desnudo cuerpo y se encontró con que su padre seguía…

Felizmente erecto…

Parece que tendre que cuidar de esto yo mismo- dijo satan de forma lasciva, dios asintió mientras permitia a su hijo subirse sobre el y sin que este pudiera siquiera decir algo, lucifer simplemente introdujo todo el miembro de su padre dentro de el….

Es grande pensó para si el demonio, jamas habia tenido uno de ese tamaño.

Dios le miro, y el demonio se sonrojo, de nuevo habia olvidado que el podía oírlo todo…

Ni se te ocurra lanzar bromas sobre eso- dios asintió inocente, pero la inseguridad le cubrió…temia por su hijo, por su dolor y si el lo estaba forzando a hacer eso…

DIOS: luc….estas seguro que deseas que continue esto?, puedo parar….-lucifer le beso y se movio rápidamente antes de que su padre pudiera salirse de el…

Lucifer:nunca he estado mas seguro de algo en mi vida, asi que MUEVETE Y HAZME TUYO- ordeno apretando con sus paredes el miembro de su padre….

Dios gimio y empezó a moverse lentamente, hasta que finalmente volvió a recuperar el ritmo

Ah,ah!aaaah!- gemían los dos a la vez, gritando sus nombres e incoherencias al aire….

luc voy a….-

NO!, espera dame un…poco mas….solo…solo….OH SI JUSTO AHÍ!!!- grito satan al sentir como su padre tocaba aquel punto sensible, otro mordisco y ambos se corrieron….

EL dentro del angel…..

Besame…-volvio a decir dios mientras se quedaba dormido entre los brazos del arcángel caído.

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).