Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

cicatrices por kurovane94

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

perdon la demora...la inspiracion se habia ido...pero lo compensare lo juro...

Michael: creen que ya terminaron….-hablo Michael desalentado,  a los demonios recién llegados y a gabriela, los 4 estaban solos en la sala del gran bunker….

Erick: yo creo que no….-dijo el demonio molesto

Azrael: pues lucifer debe ir por el segundo round…-dijo seguro el demonio, mirando al joven dormido en el sofá , sus cabellos negros caian por el suelo, y sus piernas estaban estiradas, suaves suspiros salían de su boca…mas importante aun, lucas habia decidido sabiamente usar tapones para los oídos…se estaba ahorrando los gemidos de las diferentes parejas

Michael:esto es molesto… y conociendo a cass….apenas deben estar empezando….-lloro el arcángel, Gabriela simplemente asintió y continuo el lamento

Gabriela: y yo personalmente creo que Gabriel se esta violando a sam….

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh!- se quejaron los 3 al unisono

…………………………………………………………………………………………………….

Cas ábrete un poco mas para mi, déjame entrar en tu interior, lo necesito…-dijo dean mientras seguía lubricando la ya muy preparada entrada, Castiel simplemente asentia mientras movia sus cadera contra los 3 dedos dentro de el…

Dean espero un poco mas, observando como cass se volvía cada vez mas brusco…

Era el momento, pensó el cazador sacando los dedos lentamente sustituyéndolos con su miembro, Castiel gimio, y se empujo contra la cadera….

Dean:quieto cass…te dije que esto era un castigo por haberte entregado a los leviatanes, nadie puede entrar en ti solo yo…y para condiciones especiales tu padre…pero nadie mas…me has oído.

El angel asintió frenético, tratando de encontrar movimiento ya que dean se habia quedado quieto en su interior….

PERDON DEAN!!!, YA LO HE PEDIDO…POR FAVOR SOLO HAZME TUYO…LO NECESITO….-dean sonrio

Asi…y que necesitas exactamente…-pregunto con picardía el cazador, haciendo que cass se sonrojara, sin embargo el angel le sostenia la mirada

Quiero que me hagas el amor….por favor, solo…solo hazlo- dean asintió satisfecho y comenzo a moverse de nuevo, rapidas y duras estocadas, que lo llevaron a ambos aun placer descomunal….

CASSS!

DEAN!!

Gritaron ambos a la vez, antes de correrse por primera vez en semanas, el angel quedo agotado, y dean le arrastro protectoramente hacia el….

Al fin estas de vuelta….-dijo dean suavemente besando los parpados cerrados- al fin puedo besarte de nuevo.

……………………………………………………………………………………………………………

Sam halo un poco los cabellos del arcángel, estaba haciendo un espectacular trabajo ahí abajo…era genial prodigioso Gabriel era ….un DIOS.

Gabe…voy a correrme….-gabriel asintió y aumento el ritmo, preparándose mentalmente para   acabar junto a sam pero una puerta abierta  interrumpió súbitamente el momento…

Gabriel: rafi?...-dijo el arcángel dudando frente a su hermano, ahora estaba sudando y no era por el placer

Rafael estaba alli mirándolos con los ojos abiertos, el arcangel habia tratado de retroceder  para no interrumpir el momento pero simplemente no lo logro , en cambio solo se encontró teniendo  las fuerzas necesarias para gritar por ayuda……………..

Rafael:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!, PAPAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!, GABE ME ESTA MOLESTANDO!!!- exclamo el arcángel, alertando a todos los presentes, a tal punto que  pronto todos estuvieron rodeando a Rafael…de hecho  varias alas estaban protegiéndole …

Mientras varias miradas se  mantenían  fijas  y censurantes,sobre los dos amantes y para en peorar las cosas todo habia sucedido tan rápido que Gabriel todavía estaba arrodillado y sam continuaba con el pantalón a bajo…

Nada podía ir peor

Sam: o dios mio…- dijo el winchester, sin pensar en lo que pronunciaba, causando  una mirada de pánico en el rostro del creador,  el portaba una bata de baño demasiado grande para su delgado cuerpo …pero créanme nada quitaria de la mente de sam el incomodo momento.

  Lucifer por su parte  estaba detrás de El con solo unos pantalones puestos,  y una mirada juguetona el realmente estaba disfrutando el humillante momento, miguel  tenia su espada afuera  a punto de dejarla caer a causa de la impresión,  Gabriela solo desviaba la mirada, mientras el rubor se apoderaba de ella.

Lo siento Gabriel, estuvo apunto de decir

lucas y los demonios, eran por mucho los menos disimulados, ellos solo   observaban y sam podía jurar que querían seguir viendo el espectaculo ….

Gabriel por su parte tubo la astucia de levantarse, dejando a todos observar su atributos, esta vez fue lucifer quien tapo los ojos de su padre

Papa….por favor solo …solo borra este recuerdo- dijo Rafael y dios asintió aun con la vista ocluida cogiendo a su niño en medio de un abrazo….

Dios:nadie necesita recordar esto y…. hablare contigo sobre esto Gabe….-alcanzo a escuchar el arcángel antes de que la puerta se cerrara

Vamos a morir …verdad?-pregunto sam a Gabriel, este solo asintió

……………………………………………………………………………………

Gabriel ingreso a la sala, todos los pares de ojos estaban sobre el, sam lo habia abandonado para recluirse en un rincón , y ahora el estaba solo

esto es incomodo-empezo el arcángel, mientras su padre chasqueaba la lengua-…se que no me creeras padre pero por primera vez  todo fue culpa  de Rafael-se defendió y Dios alzo su cabeza para irarle fijamente, habia captado su atención-…RAF entro al cuarto sin avisar, no es como si yo pudiese haber hecho algo-dijo el arcángel molesto, ante los ojos punitivos sobre el

lucifer por su parte sonrio maquiavélicamente

lucifer:  pudiste haber puesto el seguro…para empezar eso suele ser realmente efectivo, a nosotros nos funciono-dijo el angel caído señalando a dios  y Gabriel simplemente no pudo alegar a eso- además el daño esta hecho, por mas que te disculpes he quedado ciego, no queria verte desnudo, que asco…ver tus cosas al viento- agrego el mayor y Gabriel empezaba a darse cuenta que el estaba disfrutando de eso…estaba torturándolo frente a su padre…

hora de invertir los papeles pensó el trickster

o vamos bro, que tengo yo que no tenga EL,  no soy tan diferente a padre ya sabes a imagen y semejanza…a puesto a que te a gustado-dijo el angel, dios se removio su mirada hacia un clon exacto con la de Rafael y miguel empezaba a recordar que justo asi eran sus cenas familiares.

ya quisieras…-dijo satan ofendido, arrastrando a su padre hasta colocarlo sobre sus piernas, mientras evitaba mirar a lucas, el cual solo le miraba embelesado, el chico realmente estaba disfrutando verlo feliz….

Yo soy mas lindo…-dijo dios despacio y en forma de susurro sin embargo todos le escucharon y rieron de nuevo

Es en serio…-volvió a exclamar EL en forma de mohín

………………………………………………………………………………………..

Oscuridad, sintió la escencia de su hermano, se estaba volviendo fuerte, creciendo a cada momento, y eso no le agradaba, no queria que imbécil volviera a derrotarle…

Cuan molesto eres bro…-sentencio tratando por ultima vez de acceder al cielo, varios pares de ojos le miraban a través de la gran reja, queria destriparlos a todos pero no podía, nadie entraría ni saldría por esas puertas a menos que Michael, deshiciera el hechizo…

Sobrino de mierda…te enseñare a respetar a tus mayores- rugio, causando que la tierra aun en eclipse solar se estremeciera con los truenos, las risas murieron al instante….

Es el?...-pregunto lucifer

Dios asintió, levantándose asegurándose de ocultar la presencia de cada uno de los presentes, su mirada escarlata se poso sobre el cielo, y mas truenos respondieron a su llamado…

De nuevo se estaban declarando la guerra….

La luz y la oscuridad finalmente tendrían su batalla final


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).