Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

cicatrices por kurovane94

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

.....................soy cruel

Dios los miro a todos, cada uno de ellos habia quedado dormido ante su hechizo, su cuerpo se tambaleo, pero consiguió mantenerse en pie, lo suficiente para convocar al mas temible de sus guerreros…

Muerte…necesito verte, hijo-dijo el finalmente sentándose en medio de la gran biblioteca,su cuerpo habia cedido al cansancio, su gracia aun estaba débil, resoplo molesto

El tiempo paso lento, y silencioso, nada perturbaba el oscuro bunker, excepto el  viento que soplo gélidamente cerca de EL, causándole un escalofrió sepulcrar algo molestaba al fin universal y estaba a punto de descubrirlo

Tengo pizza-dijo EL, en forma conciliadora, haciendo aparecer en sus manos una gran revanada, groso error pensó casi de inmediato cuando muerte tubo que sostenerle para que no cayera inconciente.

 aquel angel oscuro le miraba molesto y ofendido, sus ojos azabaches no dejaban entre ver compasión alguna.

No estoy de charla!-dijo la muerte manoteando la mano de su padre mandando el trozo de pizza al suelo-PLANEAS IR SOLO A SU ENCUENTRO, NO ES ASI!...MIRATE NO PUEDES NI RESPIRAR SIN CASI DESVANECERTE, QUE VAS A HACER SANGRAR EN SUS ZAPATOS….

Dios: no puedo arriesgarlos…-dijo mirando a sus niños, incluso el afecto surcaba su rostro cuando veía a lucas, no podía permitir que el les dañara-…desbloquea mi gracia

Muerte negó, su voz se quebró

Muerte: no…no me pidas eso…te vamos a perder, no eres capaz de soportar tu propia fuerza, tu cuerpo no lo resistirá ni tu alma….

Dios: ya no tengo alma por la que luchar, mi hermano la destruyo, se que sientes cuan cambiado estoy…solo a unos pasos de convertirme en el…es mejor que parta ahora, cuando aun puedo amarlos…

Muerte: pero LUCIFER PUEDE HACER ALGO POR TI…LA ESTA REGENERANDO LENTAMENTE…

Dios: ese el problema, lo hace tan lento, que el mundo se caera a pedazos si espero…y ellos se merecen un futuro, mis angeles, los humanos…los leviatanes incluso los DEMONIOS!!!, no puedo arrebatárselos por mi miedo a morir…sabias que este dia llegaría…

Te mofaste de ello por siglos, SOLO YO PUEDO MATAR A DIOS, pues bien, niño es hora de que hagas lo que prometiste y me devuelvas lo que es mio…

Entrégame el vacio….

Muerte asintió, una lagrima callo por su rostro y entrego su anillo al hombre que le dio la vida, una luz le envolvió al instante, una luz cegadora y caliente, tanto que quemaba y lastimaba, involuntariamente se vio retrocediendo mientras su padre gritaba….

Adiós hijo mio…nos veremos pronto….

Muerte asintió

12 horas papa…disfrutalas- dijo desapareciendo, dejando una hoz afilada en los pies de su padre

…………………………………………………………..

Dios camino lentamente, sintiendo como cada hueso de su cuerpo era destruido y regenerado por el peso de su propia gracia, el dolor era descomunal, pero se obligo a soportarlo…esa cosa habia crecido sin restricciones, mientras estuvo sellada, nunca pensó que volveria a usarla…pero bien, nunca pensó que tendría que deshacerse de su hermano de nuevo.

Te amo luc…-le beso aun cuando el angel se encontraba inconciente, las lagrimas calleron sin control, porque siempre perdia lo que mas queria…

Porque el…entre todas las criaturas nunca podría ser feliz…

El llanto se hizo mas profundo mientras dejaba caer una carta al suelo, sus ultimas palabras acompañadas de una solitaria pluma….

Seria lo único que quedaría de el…

……………………………………………………..

Supongo que he cometido errores, errores que nunca conseguiré perdonarme

Entregarle la marca a lucifer, sabiendo lo que le haría…

O obligar a Michael a defenderme, por mi propia impotencia…

Siento haber pensado que podía obligarles a amar a algo, que ni yo mismo entiendo…

Los humanos son criaturas hermosas si me lo preguntan, pero también son toxicas…

Al igual que yo…

Quiero que sepan que siempre los ame, mas de lo que nunca me ame a mi mismo,

Me dieron las fuerzas para luchar contra mi hermano no una si no dos veces…

Los amo hijos mios, incluso a esos sórdidos demonios

El libre albedrio se les fue otorgado para que actuaran según su conciencia

y aunque obraron mal….por DIOS ame lo que algunos de ustedes hicieron

incluso crei justo el castigo que ejercían…

lucas a ti…a ti te deseo lo mejor y cuida de mi estrella

en su tiempo lo colme de joyas y cariño…y ahora cuando quize llenarlo de amor

mi destino simplemente me lo arrebato…

es terco y ambicioso como tu…

pero también tiene un gran corazón….

Le amo…y espero que honres ese sentimiento y que no le permitas hacer nada estúpido…

Y por lo que se refiere a gabriela…he visto lo que os depara el destino, Michael no pudo encontrar nada mas brillante que tu…por que eres perfecta bruja mia…

Protejelos…proteje a los humanos, a mi creación…

Ayuda a mis niños a ejercer un poder sano…

No estare para remediar sus nuevas metidas de pata…

Los padres se tienen que ir en algún momento…

Solo recuerden que mi vida…la di por lo que ustedes llaman universo…

Y mas importante …y aunque suene egoísta

La di por ti…

Mi lucifer amado, mi luzbel, mi rayito de luz….tu recuerdo estará en el cielo que nunca tendre…

Y tu voz adornara el silencio que me condenara al vacio..

Os amo…os amo a todo…

Asi hablo el señor.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).