Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

cicatrices por kurovane94

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bendito sea el hombre que sufre tentaciones, 
después de ser probado recibirá la corona de la vida. 

Lucifer dormía plácidamente, por primera vez no tenia pesadillas y eso le agradaba, llevaba tiempo sin dormir en los brazos de su padre, dios sonrió observando a la criatura mas hermosa del mundo para el y con resignacion se deslizo fuera de la cama cuidando de no desperta a la estrella de la mañana, no queria hacerlo, pero no podía dormir mas, lo de destruir al mundo seguía en pie.

cada paso fue dado con tanta meticulosidad que eran casi inaudibles y precisos como los de un gato hasta que se encontró fuera de la habitación, observando hacia el suelo.

Dos gemelos estaban dormidos a lado y lado de la puerta, ojeras se marcaban debajo de sus ojos, indicando que la noche no habia sido placentera para ellos.

Gabriela: siempre lo hacen-dijo la bruja interrumpiendo con una tasa de café en la mano vistiendo una pijama corta-…siempre cuidan la puerta temen que algo entre a perturbarlo.

Dios: pero yo estaba ahí adentro , nadie lo tocaria-respondio dubitativo pero no amenazante haciendo que  Gabriela notara el cambio de humor, quizás ese habia sido el creador que conocía lucifer

Gabriela: si pero ellos no confían en ti….o bueno no lo hacían y cuando vieron con el paso de las horas que nada pasada y que incluso  tu también habias quedado inconciente, simplemente decidieron que no podían dejar al rey de todo indefenso y solo…y mas alla de eso es la primera vez en aos que lucifer no grita pidiendo ayuda.

Dios miro a los demonios y chasqueo los dedos, una cobija apareció encima de ellos

Dios: supongo que les debo una-susurro mirando a Gabriela- por cierto donde puedo conseguir uno de eso-dijo señalando el café cargado

Gabriela: uhm en la cocina…si quieres puedo traerte uno- trato de concentrarse en lo que decía pero la cobija de zebras pequeñas sobre los gemelos no le ayudaba para nada

Dios: oh no te preocupes de verdad necesito caminar un poco…-hablo por ultimas evadiendo a Gabriela, quien por primera vez notaba que el hombre solo llevaba un pantalón, el cabello caia suelto y salvaje hasta la espalda media, dejando entre ver una cicatriz lineal  que iba desde el homoplato izquierdo hasta el ultimo surco  costal del lado contrario

 Gabriela: quien te hizo eso?- dios volteo a mirarla

Nadie a quien le guarde rencor, fue una herida sin importancia…-dijo dios tocando su hombro

Gabriela: una herida sin importancia que casi te parte en dos, quien rayos puede acercarse tanto a ti como para dañarte de esa forma.

Hijos…-gruño dios, indicándole a Gabriela que no preguntara mas sobre ello, el silencio volvió a reinar hasta que dios llego a la cocina.

Como esta padre?- hablo un joven frente a el, Dios le habia conocido ayer y la verdad seguía sin tragárselo, quizás por el hecho de que el fuese…

Dios: el hijo de luciel….ayer no tuvimos oportunidad de hablar-hablo tomado un poco de café de la cafetera, no era una persona madrugadora lo ponía de mal humor

Lucas: claro, estabas ocupado tratando de matarme…como podrias siquiera alcanzar a hablarme-respondio, no pudiendo controlar el aura asesina que se apodero de el, por su parte dios parecio encantado con los colores que desprendia la gracia de ese hombre, era un verde oscuro veteado por el azul del cielo nocturno,…lindo no pudo encontrar otro termino.

O si recuerdo eso…sangraste bastante- respondio EL, entonces bastante risueño, lucas perdió la razón e intento apuñalarlo, Gabriela se quedo callada mientras veía viajar el cuchillo a velocidad preternatural

Dios: o gracias en serio deseaba una tajada de queso- volvia a burlarse el creador, mientras retiraba el bloque de queso que habia interpuesto entre el y el cuchillo, uno de los extremos callo al piso silenciosamente.- y solo para que lo sepas…no sere yo quien limpie eso. Hablando saltando el lácteo mientras sobaba los cabellos de lukas…

Dios: Lamento lo de ayer chico, realmente me cogiste de malas pulgas, no soy muy bueno con los desafíos…pero mirale el lado positivo, al menos te cure, te parece si hacemos las pases…-el aura de lucas brillo  con aun mas fuerza Gabriela no podía verla, pero EL, o el chico era un espectáculo, y estaba por tomar protagonismo

Dios: Justo como luciel-reconocio saboreando el poder fluyente, era la clase de criaturas por las que se sentia orgullos de haberlo inventado todo-….bien chico que me costara traerte a la calma…quizás un nuevo apartamento, este lugar da lastima-

Lucas: y si mejor no te largas, seria demasiado bueno para empezar, luego podrias meter esa cabeza tuya por donde mejor te plazca- amenazo con furia, sobrepasando un limite invisble…

El semblate de dios cambio por completo

Dios: temo que no puedo hacer eso,no puedo dejar a lucy, por otra parte-sonrio-… ten enfriate un poco- hablo derramando el café hirviendo sobre la cabeza de lukas, el joven reacciono de inmediato

Seras mierda!!!- se abalanzo lucas sobre dios, tirándolo al suelo, mientras le golpeaba en el rostro una y otra vez…lucas no lo notaba pero los ojos del hombre cambiaban del malva al rojo rápidamente, Gabriela estaba horrorizada, pero lucas parecía estar ganando…no no estaba ganando dios simplemente no se inmutaba a moverse.

TU!!...TU TE FUISTE, ENCERRASTE A MI PADRE POR A—OS,DESTRUYENDO SU ALMA, CORROMPIENDOLA,  PERMITISTE QUE TODO ESTO LE PASARA LA CAIDA, LA VIOLACION, TODO ESTA EN TUS JODIDAS MANOS Y AHORA VIENES Y FINGES SER UN BUEN PADRE…PUES NO!!, NO ME TRAGO EL CUENTO Y SABES QUE ES LO PEOR, YO PODRIA CON EL TIEMPO…EN SERIO PODRIA ACEPTARTE COMO MI JODIDO ABUELO, PERO NO TE DESEO COMO EL COMPA—ERO DE MI PADRE, EL ES MUCHO HOMBRE  PARA TI…TU SOLO ERES UNA ESCORIA, UN DICTADOR PREPOTENTE QUE NO SOPORTO QUE UN DE SUS HIJOS LE DIJERA QUE NO…TU JODIDO PLAN ERA MAS IMPORTANTE QUE EL Y MIRA LAS CONSECUENCIAS…YA HAS HECHO SUFICIENTE DA—O..VETE, VETE SILENCIOSO JUSTO COMO HICISTE EN EL PASADO DESPOJO DE DIOS…ERES PEOR QUE CAOS, CUANTO HUBIESE DESEADO QUE EL FUESE QUIEN TE PARTIERA EL CULO  EN EL GENESIS DE TODO Y NO AL REVES…-grito Lucas explotando, la sangre salpico en su cara a raudales, el joven palidecio, buscando alguna fuente de dolor, pero no habia ninguna, sus ojos miraron al suelo dios estaba recostado bocarriba apoyado sobre sus codos, sonriéndole con culpa…

Con esa han sido 6, en serio debería manejar tu ira- hablo tomando la mano de lucas retirando a la fuerza la espada del arcángel luzbel incrustada en su interior-auch…veo que lucy te dio un bonito presente, no sanara en un buen tiempo…

Lucas le miro y se levanto, pensó que el hombre bromeaba pero no lo hacia, la sangre seguía fluyendo a raudales…

Dios: debo contarte una historia…que omiti cuando hable de la rebelión, entenderas un poco las cosas chico…por ahora- tosio sangre-…creo que necesito descansar….y evita apuñalar a alguien con eso, no si no deseas matarlo, es la única cosa que podría destruirlo todo, un arma única en su especie…jezebell es una buena espada-lucas asintió, aun perdido, notando como el hombre junto a el se tornaba mas palido.

Dios:luciel esta despertando, es mejor que te alejes, o las cosas se pondrán feas-lucas pensó entonces entre la autoconservacion y el arrepentimiento y gano lo ultimo, habia querido asustarlo no matarlo.

Lucifer:papa aun estas….-los ojos de satan se dilataron, su padre estaba tendido en el suelo por completo sus ojos estaba casi cerrados,y la sangre bañaba las cortinas el piso y el cuerpo de su padre, las gotas caian silentes por el rostro y pecho de lucas quien estaba sentado sobrE EL-…que paso aquí?-hablo mirando a lucas.

Lucas: lo siento…yo…yo perdi el control y…-trato de defenderse viendo como la mano de su padre viajaba en un puño hacia su rostro, el golpe nunca llego.

Calma lulu, no sabia lo que hacia-hablo dios interponiéndose entre el príncipe y lucifer, agarrando el puño en el aire-…no es su culpa,  además no debiste entregarle tu espada, sabes lo que puede hacer, es solo un niño…esta arrepentido…realmente….lo…-las rodillas flaquearon, mientras mas sangre cae al piso, lucifer le agarro-…solo olvídate de este asunto mientras duermo….un poco…

No puedes dormir llama a rafael o lo hare yo, alguien debe sanarte, esas heridas no cerraran solas-dijo luciel agarrándole

No, no llamaes a tu hermano,,,aun no se quien te hizo daño, y no voy a arriesgarme a dar tu ubicación, tu podrias hacer el algo, el tiempo hara el resto-setencio con ensoñación, lucifer resoplo mientras su padre perdia el conocimiento

 

 

Notas finales:

besame...-susurro una voz taimada, mientras sentia un cuerpo sobre el

estaba embriagados uno del otro lucifer conseguia calma y dios informacion, veia rostros...y escucho un nombre...

vamos amon no te detengas, abrele mas las piernas...-

la ira caldeo en los ojos de dios quien mordio el labio de luciel, posando dos dedos en su frente.

lo siento hijo...-lucifer le miro asustado mientras su ojos se cerraban

no te vallas aun no...-dios sonrio sin escuchar chistando de inmediato ante el dolor, el niño habia hecho un daño importante....

pero al menos ahora podria torturar a alguien


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).