Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lleno de Amor por kitsune loli

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Yuri On Ice

Era gracioso ya habia pasado unos meses desde que tenian una relacion seria, bueno en verdad se volvio seria hace tan solo cinco meses.

 

♦♦♦

Cinco meses  atras

 

Yuri por fin habia regresado a casa despues de cinco largos años, estaba deprimido tanto que se habia refugiado en la comida, ganando varios kilos de mas, cuando sus padres lo vieran y despues del fracaso en el Gran Prix, no sabia para donde debia ir su vida en este momento. Pero las cosas pasaban por una razon, y asi cuando se vio ya estaba enfrente del gran Victor Nikiforov, el hombre que habia sido su todo desde la niñez.

 

Su cara se volvio de mil colores y no fue necesariamente por las palabras del mayor donde proclamaba que era su nuevo entrenado de patinaje, si no, porque ese hombre no era mas que perfecto y lo su largo y grueso... pene lo demostraba, volteo rapidamente tratando de controlar sus emociones, el no debia pensar asi de su idolo.

 

Pero como digo todo pasa por una razon.

 

Al principio no queria entrenar con Victor, bueno se moria por hacerlo, pero temia tanto hacer el ridiculo, frente a ese hombre, y al final logro hacer el ridiculo, desde la primera vez, cuando despocrito que irremediablemente debia bajar de peso y despedirse de la grasa de su estomago, lo cual el era mas que conciente de lo mismo. Pero era dificil. Mucho

 

Al cabo de la primera semana Yuri y Victor eran mas que entrenador y pupilo, todo habia pasado muy rapido, pero por la necesidad del entrenamiento pasaban mucho tiempo juntos y una noche, igual que la primera vez, se encontraron juntos en aquellas aguas termales, Yuri estaba avergonzado de su cuerpo y mas de saber como ser veia el de su mentor. Pero Victor, habia tocado cada parte de su cuerpo como nadie mas lo habia hecho, No lo habia hecho nadi en realidad. Su madre habia sido clara, el debia guardarse para el matrimonio, pero quien hace eso en estos dias y menos cuando tienes a un hombre como el albino tocando todos aquellos puntos correctos en tu cuerpo.

 

♠♠♠

 

Tres meses atras

 

Yuri lloraba en silencio, mientras escuchaba la voz molesta de Victor

-          Yuri, asi no podras avanzar en un mes bajaste todo lo necesario para realizar con habilidad rutinas nuevas y ahora, mirate – dijo señalando el cuerpo mas pequeño –  El cual solo apreto mas la chaqueta sobre su cuerpo, no era su culpa habia dias que no podia evitar los antojos de cosas dulces y grasosas, y ademas no maniobraba bien sus giros era por los mareos y cansancio constante que sentia.

-          Lo siento Victor – con determinacion – hare lo posible lo prometo

 

Y lo hizo, pero de igual menera parecia no funcionar, seguia aumentando de peso...

Asi que decidio lo mejor, no podia retrasar a Victor y hacer que perdiera su tiempo con alguien como el; empaco sus cosas y regreso desconsolado a su casa.

 

Los dias lejos de Victor, fueron duros, solo queria dormir y comer, pero las preocupacion llego cuando una mañana se levanto a desayunar, camino dentro de la cocina, solo para encontrarse con la soprendida mirada de su madre posada en s redondo estomago, lo sabia, habai duplicado su tamaño desde que llego, y la camisa que quedaba chica, muy por encima de su ombligo lo confirmaba.

 

Pero su sopresa fue cuando su madre comenzo a preguntar deseperadamente que quien era el padre. Oh si. Yuri, era doncel y estaba esperando un bebe de su idolo.

 

Sintio miedo, frustacion y soledad, debia o no decirle a Victor, en realidad no tuvo que decidir, su madre habia hablado lo suficientemente fuerte como para que el mayor escuchara desde el living de sus habitaciones. Solo sintio las manos delicadas rodeando su torso, mientras pedia disculpa y lloraba por una oportunidad con Yuri y su hijo.

 

♠♠♠

 

Actualmente

 

Yuri miraba con alegria, pena y no sabia que mas como el albino, besaba su estomago de casi cinco meses de embarazo, la cual era un pocomas grande lo normal, pero de debia asu baja estatura y su gran necesidad de comer dulces, el medico habia dicho nomas de medio kilo por semana, pero el habia pasado por uno y dos a la semana, rodaria pronto y mas cuando tiene a un embobado padre consintiendo cada capricho. Asi que este era su destino.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).