Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TUS LABIOS ME ENLOQUESEN por Dark_Angel_Phi

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: TUS LABIOS ME ENLOQUESEN
 
 

(...): Notas de la autora ^o^

 

/.../: Notas de los chicos... O.O

 

*...*: Pensamientos.

 
Hola!! Acá toy yo otra vez, pero en otro fic jejeje ^.^

Espero que esto les guste y...que lo lean jajaja y que me lo hagan saber que no muerdo si?

OK entonces prosigamos con esta historia...y que sea lo que Dios quiera -___-U

 
ONE-SHOT
 
 

Era un día como cualquier otro, estaba de vacaciones y no tenía intención de tocar la mochila del cole ni para lavarla O.O

Pero aunque fueran vacaciones estaba muy aburrido, demasiado, y ninguno de sus amigos estaba para matarlo (N/A: el aburrimiento...¬¬), todos se habían ido de viaje o estaban con sus novia, todos menos él, que hace poco se había peleado con Sakuma y por una estupidez pero no iba pedirle perdón, no había echo nada malo, si su mejor amiga era falsa y besaba a su novio enfrente de todos dejándola como una cornuda no era su culpa...o sí? ^.^’

*Va ni modos voy a tener que salir a caminar un rato, me duele la muñeca de tanto jugar al tenis y lo que me falta es quebrármela...* y sin decir más Ryoma fue a dar un largo paseo, y creanme, fue demasiado largo.

 
 

Al pasar por una de las canchas de tenis callejeras vio a alguien que le parecía familiar, y se fue acercando y cada ves el rostro se le hacia mas conocido, claro que le parecía conocido si lo veía todos los santos días.

 

-Momo!- No sabía porque pero lo alegro verlo.

 

Momoshiro termino ganando el partido en el que estaba con uno de sus súper remates para poder ir al encuentro de su amigo.

 

-Ryoma! Como estás amigo, que haces por aquí a estas horas?- Estaba todo sudado y la remera que traía puesta mangas corta mostraba lo marcado que estaba su cuerpo (N/A: por no decir que tiene unos músculos de la puta madre jajaja >o<)

 

-Mejor dicho que haces tú aquí Momoshiro...?- Ryoma no podía creer lo bien que se veía todo sudado.- *yo pensé eso?, el aburrimiento me atrofió el cerebro ¬¬*

 

-Etto...jejeje...es una larga historia...*Tengo que irme, no puedo...me prometí no encontrarme con él hasta aclarar mis dudas...* -Sabes qué...tengo que irme- Iba a irse pero su amigo se puso enfrente de él impidiéndole el paso.

 

-Sabes qué...tengo todo el tiempo del mundo...Momoshiro- Dijo al mismo tiempo en que una de esas sarcásticas sonrisas que lo identifican se posaba en sus labios y Momoshiro no pudo resistirse a eso.

 
 

**************************

 

Eran eso de las nueve de la noche, estaban sentados en el parque tomando un refresco, Momo ya le había contado la historia aunque prestó atención muy poco, “novia”, “mentira”, “evadir”, “viaje”, “otra mentira”, “no tengo donde quedarme”, resonaban en su mente como campanadas.

 

-Por eso estoy aquí en el parque...para matar el tiempo...-

 

-O porque no tienes donde quedarte?!, si que eres tonto Momo...porque no te quedas en mi casa hasta que tu familia regrese?-No sabía si lo hacía porque era su amigo o por la serie de cosas que habían pasado por su mente. (N/A: jajaja...que graciosa que es la autora no?! Y que mierda paso por su mente!!!!!!! >o<) ¬¬

 

-Pero...a tu familia no le va a molestar?- Quería ir pero es que le daba mucha pena. *3*

 

-Nop...estoy yo solo así que puedes quedarte tranquilo, lo malo es que vamos a tener que dormir juntos...te molesta?- Porque le hablaba tan cordialmente...ni él lo sabía. -____-U

 

Solos...Dormir...Cama...Juntos...Muchos días...NOOOOO!!!!!

Era una muy mala combinación de palabras, pero cuando se dio cuenta estaban a unas cinco cuadras de lo de Ryoma. Como iba a hacer...ni el mismo Momoshiro lo sabía.

 

******************************

 

Estaban caminando cuando Momo aburrido por el trayecto le quito su famosa gorra al peli-verde haciendo que este se molestara y quisiera quietársela pero claro que si estamos hablando de altura, Momo le lleva unos cuantos centímetros.

 

-Dámela Momoshiro o duermes en el patio!!!!!- Ryoma daba pequeños saltitos y aunque saltara alto no igualaba a los saltos que daba el peli-negro.

 

-No, no voy a dártela, préstamela un rato y quedate quieto porque vas a tirar....ah!!-

 

(Sonido de caída tipo anime) (N/A: usen la imaginación che...¬¬)

 

Los dos se cayeron al piso quedando en una situación muy comprometedora. Momo estaba sobre Ryoma y este...estaba rojo como un tomate, es que su amigo simplemente no se movía, solo lo miraba, y no era una mirada de “Huy perdón” era más bien una de “si puedo te violo”, sin contar que Momo es más fuerte que él y que él quedo abajo y también lo extraño era que no lo miraba mucho a los ojos miraba mas bien sus...labios? *Debo estar en pedo o algo parecido...que tenia la gaseosa??*... OxO

 

-Mo...Momoshiro podrías...salir de arriba mío?- Trataba de aparentar que estaba calmado...pero no lo logro.

 

-Recuerda que fue tú culpa...- Ryoma no entendió lo que quiso decir pero cuando estaba a punto de reprochar Momo se levantó y siguió como si nada.  

 
 

********************************

 

Cuando llegaron a la casa Ryoma le dijo a Momo que esperara en la sala mientras que él hacia la cena.

 

-Tú cocinas?, no te creo.- A Momo le causaba gracias que los hombres cocinaran, aunque no sabía por qué. (N/A: medio pelotudo el pibe ne? O.O)

 

-Pues cree lo que quieras, yo voy a cocinar.- Y sin decir nada más se fue a la cocina.

 
 

Había pasado como media hora y todavía faltaba otra media más para que estuviera la cena, el peli-negro estaba muy aburrido así que fue a la cocina a ver que estaba haciendo Ryoma (N/A: todos pensaran “y, estaba cocinando” ya sé!, pero que estaba haciendo, me refiero a que estaba cocinando, jajaja corte que ni le pregunto si le gustaba lo que iba a hacer, pobre Momo ^o^)

 

-Momoshiro te dije que esperaras en la sa...- No pudo terminar ya que el peli-negro lo había acorralado contra la mesada poniendo un brazo a cada lado del cuerpo de Ryoma, encima él quedo de espaldas (N/A: O.O), sentía la respiración del moreno en su oído, su pecho contra su espalda, quería empujarlo pero algo dentro suyo se lo impedía, algo que pedía más que ese mínimo contacto.

 

-Dime Ryoma...- El tono que usaba era muy diferente al que utilizaba todos los días, ese tono se parecía más al de hace un rato, cuando se habían caído...

- Qué paso con Sakuma!?. –Su tono cambio a uno más alegre/común, salio de detrás de él y se apoyo sobre la mesada mientras que lo miraba de reojo con una sonrisa en su rostro.

Ryoma por su parte trataba de esconder su rojizo rostro debajo de su flequillo, lo que no consiguió ya que por esa razón Momoshiro sonreía.  

 

-Me cortó...- Dijo secamente mientras que su cara volvía a la normalidad.

 

-Mmm...ya veo...eh...ya esta la comida?...es que tengo mucha hambre! *3* -

 

-S-si, ya esta, vamos a comer...y...no vuelvas a hacer eso.- El moreno no pudo contestar ya que el peli-verde había ido para la sala con la cena.

 

 ********************************

 

 Después de bañarse, cada uno por separado (N/A: y si loco todo no se puede en la vida vithe jajaja aguante ese chaboncito vithe  =P !!!), se dirigieron a la habitación de Ryoma para poder dormir.

 

Los dos se acostaron sin problemas, va, salvo Momoshiro que se contenía para no hacer ninguna locura.

Pero a eso de las dos de la madrugada Ryoma empezó a temblar un poco por el frío de la noche y también porque estaba un poco destapado, eso hizo que Momoshiro despertara y al darse cuenta que Ryoma tenía frío aprovecho la oportunidad, y lo abrazo por detrás quedando en posición cucharita (N/A: chan! o.O), el peli-verde en un movimiento reflejo se giro y quedo a dos centímetros de la cara de Momo que había quedado como estatua (N/A: jajaja se quedo como estuata..! ^o^) //Ryoma: O.O?// ante el movimiento, ya que lo había tomado por sorpresa (N/A: happy birthday! XD).

 

-Ryoma...como me gustaría poder hacer lo que me estoy imaginando...- El susurro apenas se oyó pero el peli-verde, que estaba a su lado lo escucho y entonces abrió los ojos.

 

-Y que te estas imaginando...Momoshiro?- Lo había sorprendido que hubiera dicho eso pero no iba a desaprovechar esa oportunidad, quería saber el motivo por el cual su amigo actuaba tan extraño.

 

-Ah...eh...yo...- Y que le iba a decir?!!, ni él lo sabía pero cuando estaba a punto de decir algo coherente el movimiento que hizo Ryoma, ahora conciente, lo confundió.

 

Éste empujó a Momo para que quedara boca arriba y se subió sobre él, recostó la mitad de sus brazos, cada uno al lado de la cabeza del asombrado peli-negro y acerco su rostro lo suficiente como para que sus labios estuvieran muy cerca.

 

-Porqué miras tanto mis labios...Momoshiro?- Sabía que su pregunta tenía una respuesta...extraña, pero quería oírla, y la verdad es que hasta él se había sorprendido de lo incoherente de la pregunta.-*no importa, me chupa lo que piense de mí ahora*- (N/A: *3* veo las estrellas, por qué no te subís arriba m...!! ejem... ¬¬)

 

-Ryoma...mejor...déjate de bromas y durmamos si?- Esto iba a terminar muy mal si no lo frenaba alguien y aunque él no quería, bueno, su cerebro le gano al deseo...por ahora.

 

-Mmm...Está bien...hasta mañana...Momoshiro- Sus ojos irradiaban un fuego que parecía a punto de prender todo su cuerpo, ese sentimiento era más fuerte que él, pero Ryoma decidió que era suficiente así que se dio media vuelta, se tapó (N/A: a hacer noni noni jajaja >o<) y se durmió, mañana sería otro día...no?

 
 
 

****************************************

 
 

Era de mañana y Momo no había dormido muy bien que digamos, sentía el cuerpito de ese niño tan cerca, y tantas veces había soñado con eso...pero no, tenía que ganarle al deseo, aunque no se llevaban mucho de edad, pero no, no, no, no y más no!

 

Después de desayunar en silencio Ryoma propuso, ya que no tenían nada mejor que hacer, que fueran a practicar un rato ya que practicar solo no era muy divertido que digamos.

 

-Bien Momoshiro listo para perder?- Sus ojos ardían nuevamente.

 

-No lo creo- Y dicho esto lanzo la pelota para sacar.

 

-ESPERA!!!!!!!!!!!!!-

 

Toing! Le cae la pelota en la cabeza a Momoshiro. (N/A: jajaja ya me lo imagino, pobre boludo =P)

 

-Eres tonto o qué!...que pasa?- Era raro que saltara así en medio de un partido, bueno, al comienzo también.

 

-Juguemos por una apuesta...mmm...vamos a hacerla corta, el que gana este juego tiene que pedirle algo al otro, si?- Se traía algo entre manos, pero no podía descubrir que era.

 
 

**********************************

 
 

Después de jugar largo rato, metiéndose excusas mutuamente, ganó Ryoma, así que Momoshiro tendría que hacer lo que él le pidiese. (N/A: si ya sé, cero imaginación pero que quieren que haga no soy profesional en tenis T^T) //Ryoma: si...se nota. ¬¬// (N/A: buaaaa buaaaa TOT!!!! Snif Snif T^T)

 

-Bien...- Dijo mientras se acercaba al peli-negro hasta quedar a pocos centímetros de su cuerpo.

-Lo que yo quiero es esto- Fue todo tan rápido que ni se dio cuenta de lo que había pasado (N/A: si claro, manzana ¬¬), el peli-verde se acercó, lo tomo del rostro, lo atrajo más hacia él y lamió suavemente sus labios.

-Deliciosos...- Su mirada era totalmente lujuriosa y no paraba de relamerse los labios, y ni hablar de qué, al ver que el moreno se había quedado completamente anonadado lo besó, era un beso dulce y tierno que ocultaba a alguien que parecía la antorcha humana (N/A: jajaja eso es culpa de mi papá por hacerme ver esa película chonga de los 4 fantásticos, jajaja, y lo más gracioso es...que me gustó jajajajaj ^O^’) //Momo: O.O?//

 

Retomando la escena...¬¬

 

Momo sentía como lo besaba, tan tiernamente, pero no pudo contenerse y se abrió paso hasta sentir esa lengua dulce y peligrosa, Ryoma (N/A: el nene de mamá ¬¬) humedeció el beso, él también quería más pero no por ahora, así que hizo que se separaran bruscamente.

 

-Tengo que ir a preparar la cena, tú...haz lo que quieras- Y antes de que cante el gallo (N/A: che...sonó mal O////O) lo dejo a Momo, ahí, en el medio del jardín, y con el gallo cantando (N/A: O.O jajajaajaja XD)

 

*****************************

 

A la hora de la cena ninguno quería hablar, no sé si por vergüenza o por meter la pata, pero la cuestión es que no se oyó ni una palabra.

Ya era tarde y mientras que Ryoma se bañaba, Momoshiro lavaba los platos, hoy sería la última noche en lo de su amigo ya que mañana llegarían sus padres y realmente no quería irse y sabía porqué, por que nunca volvería a tener una oportunidad como esa y tenía que hacer algo al respecto.

 

Era su turno de ir a bañarse, el peli-verde ya se había acostado lo que desanimo al moreno porque eso quería decir que estaba cansado y no iba a molestarlo en el medio de la noche por un capricho suyo, sin embargo creía que Ryoma también sentía algo por él, al principio costaba asumirlo...eso de que le gustara un hombre pero luego se dio cuenta de que no iba a poder vivir alejado del amor de su vida.

 
 

**********************************

 
 

Cuando entro al baño dejó la puerta entre abierta ya que no le gustaba tanto encierro, puso a un lado la pequeña toalla que llevaba en la cintura y se metió debajo de la ducha, el agua calmaba sus nervios, le hacía olvidar, aunque sea por un instante, todo lo que inquietaba a su ser.

Cuando salió de bañarse, después de haberse quedado unos minutos en la tina, se puso, obviamente los bóxer, y un short, hacia calor y dormir con remera lo incomodaba, aparte el peli-verde ya estaba en el quinto sueño así que no iba a tener problemas.

Cuando se acostó se quedo observando unos minutos al niño más bonito del mundo y no pudo evitar derramar unas cuantas lágrimas en silencio debido a su cobardía. Sintió un leve movimiento por parte de Ryoma pero no le prestó atención porque sabía que era normal en la noche. Seguía derramando lágrimas, tenía tantas ganas de abrazar a ese niño, de besarlo, de sentirlo debajo de él. Esta vez Ryoma se movió, pero para limpiar esas lágrimas que le partían el alma, Momoshiro solo pudo mirarlo y morderse los labios ante tanta impotencia.

Ninguno dijo nada, no hacía falta, solo se abrazaron y así se quedaron hasta el amanecer.

 
 

*******************************

 

-Bien, ya me voy Ryoma- Momo ya estaba en la puerta listo para irse, no quería pero no se podía quedar ahí para toda la vida.

 

-Esto parece una novela....mmm...haber... ¡OH Momoshiro no te vayas!!! Voy a volver a verte?!- La cara de Ryoma era muy graciosa y la verdad es que Momoshiro nunca lo había visto hacer ningún chiste y eso lo ponía demasiado contento.

 

-Jajaja si, no?- El moreno no podía para de reír, pero lo hizo ante la pregunta de su niño.

 

-Momoshiro...-Sus mirada había cambiado nuevamente a una muy lasciva- Porqué casi siempre me miras los labios en vez de mirarme a los ojos?- Una pequeña sonrisa no pudo evitar acompañar a la pregunta.

 

-Mmm...Quieres saber?- Dijo a la vez en que se acercaba a él.

 
 

-Aja...*Vamos! Dímelo!*-

 
 

-Porqué...tus labios me enloquecen- Y sin agregar nada más tomó nuevamente los labios de ese niño que le había robado la poca cordura que le quedaba.

 

No quería irse...pero sabía que ese beso no sería el último...

 
 
 

N/A: KYAAAAAA!!!! Al fin lo termineeeeee!!!!! >o< Por Dios, la verdad es que me re-costó terminarlo, porqué mi amiga Nuriko me decía “Vas a poner lemon?!” y la verdad es que no me convencía del todo, a mi me gusta como quedo, tierno pero...mmm...chocante? O.O   -_____-U

No importa la cuestión es que opinen y me dejen muchossss mensajitos!!

SAYONARA ^o^

 
Notas finales:

N/A: Termineeee!!! Espero que les haya gustado y que me lo hagan saber o que me den algun consejo, porque no? n_n

 

Matta neee!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).