Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sex Shop por kurogane-san

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Cuando Sam entró al sex shop con Dean, no planeaba hacerlo, él quería ir al supermercado ya que al estar quedándose con Dean un par de días necesitaría comida, y claro cuándo Dean dijo que iría a la tienda él realmente pensó que iría al supermercado! No a un sex shop.

Necesito condones y lubricante” fue toda la explicación de Dean.

(♠♥♣♦)

A pesar de lo que muchos creerian a Castiel le gustaba su trabajo, trabajar en una sex shop era por demás interesante, el siempre callado Castiel trabajando en un lugar como ese quien lo diría, Gabriel seguro estaría orgulloso…

Habia comenzado hace semana y media y no era un trabajo pesado e incluso se llevaba bien con su compañera, Meg, aunque esta seguía llamándolo Clarence y no sabía porque

Porque Clarence es mucho menos complicado que Castiel” dijo ella aún así le agradaba.

No era extraño ver parejas entrar a la tienda y mucho menos un par de hombres por eso cuando vio a entrar a dos chicos uno muy alto y el otro un par de centímetros más alto que él no le extraño, lo que le extraño fue la cara de pánico/confusión que el más alto traía y que el hecho de que el menor sonreía

“Dean!” escucho decir al más alto llamando al otro en una especie de reclamo

“Que? Ya te dije que lo necesito”

Seguro, pensó Castiel, es la primera vez de ambos en una sex shop (o al menos los dos juntos) esto tampoco era muy raro de ver, a veces las parejas se cohibian en su primera vez en esta clase de tiendas, pero este caso más parecía del tipo en el que el más bajo trajo al más alto sin que este supiera, luego de la pequeña charla de “que importa ya estamos aquí” que dijo el más bajo el más alto pareció calmarse y relajarse.

El más bajo, Dean como había escuchado que se el otro lo llamó, se acercó directamente hacia él, en el mostrador

“Hey, chico nuevo no?”

“Si” el chico frente a él sonrió y Castiel le sonrió de vuelta “cliente frecuente?”

“Culpable” bromeó y le miro directo a los ojos mientras sonreía

“Hey Dean, mira seguro esto te quedaría bien!” el otro sujeto medio grito (no realmente ya que no había nadie más en la tienda) atrayendo tanto su atención como la que debía de ser su pareja

El tipo le mostró un traje de porrista sexy uno de los tantos que tenían colgados junto a otros trajes.

“Sammy! Deja eso!” Dean volteo a ver a Sammy, al parecer, con el ceño fruncido Castiel casi pudo haber jurado un pequeño color en las mejillas del hombre frente a él, de seguro fue por la broma de su pareja, Dean se había volteado nuevamente hacia él y abrió la boca para decir algo pero el otro volvió a llamar su atención.

“Mira también tienen ropa interior femenina muy linda” Dean por un momento se quedó en silencio frente a Cas, pero saliendo rápidamente de su estupor volvió a voltear y le dio la misma mirada anterior.

“Bueno bueno si te vas a poner así mejor voy a esperar al auto” levanto las manos en señal de rendirse “no te demores mucho” y diciendo eso el más alto salió de la tienda.

“Ehh lo siento por eso” Dean río divertido y volvió a sonreírle “ya sabes cómo es”

“Claro” respondió, aún si él mismo jamás hubiera entrado a una sex shop con alguna de sus anteriores parejas Castiel era muy reservado a la hora de decir sus fantasías a alguien más y aún no encontraba una pareja lo que le importara lo suficiente como para decírselas igualmente…

“Claro, necesito lubricantes y condones” Castiel le pasó la marca que le indicó el otro, pero cuando le dijo el precio y se supone que él otro debía pagar, sólo se quedó ahí un momento dudando, se mordió el labio inferior y Cas no puedo evitar mirarlo, era fascinante, Dean se giró sólo un poco y miro en dirección a donde estaban las ropas colgadas.

“Si quieres saber a cuanto está el traje de porrista te lo puedo mostrar” ofreció

“Que? No no…” miro hacia abajo y luego volvió a mirarlo al tiempo que se relamia los labios, Castiel lo miro atentamente ese pequeño rastro de vergüenza y sonrió.

“Bueno no es que quieras saber, pero ya que es mi trabajo, debo decir que el promedio del valor de la ropa es esté y vienen en estas tallas” le indicó una pequeña tabla “y lo mismo con la ropa interior” Dean miro un poco más interesado en la ropa interior y volvió a echarse hacia atrás (al haberse inclinado para ver la tabla)

“Si bueno pero no, yo no le hago a eso” le respondió, pero tenía una gracias que se le notaba en los ojos, le volvió a sonreír

“Claro es mi trabajo” Castiel finalmente le cobro por lo que había pedido pero antes de irse el tipo se volteo y dijo

“Por cierto, mi nombre es Dean”

“Me llamó Castiel” respondió y el otro tipo se extraño un segundo y luego río bajo

“Que nombre más extraño, creo que será mejor si solo te llamo Cas” le sonrió coqueto “hasta la próxima Cas”

Sonrió Cas le gustó cómo sonó aquello.

(♠♥♣♦)

La siguiente vez que Dean fue a la tienda a comprar estaba solo, y volvió a encontrarse con Cas ya que él era quien esta frente al mostrador.

Esta vez además en vez de ir directamente hacia al mostrador fue hacia al sector de la ropa, Cas no pudo evitar sonreír al volver a ver al tipo y además que fuera directamente a lo que a él no le iba.

Dean traía un calzón color rojo y con encaje de una talla grande, definitivamente no para una chica.

“Me llevaré esto y un lubricante”

“Claro” sonrió divertido y ahogó una risita

“Que?” Cas lo miro y no parecía molesto sólo parecía curioso por su actitud

“Nada solo que a ti no te iba eso no?”

“Oh, me recuerdas?” Dean sonrió “pero si emh esto no es para mí…”

“Si te recuerdo, tengo buena memoria” fue lo único que dijo y pensó un segundo además, lo que le dijo Dean, lo cual podía ser cierto, tal vez la ropa no era para él tal vez fuera para su pareja Sammy, aunque definitivamente se verían mucho mejor en Dean, Cas alejo rápidamente ese pensamiento de su cabeza el sujeto tenía novio, así que aún si pudiera no debería imaginarselo en ropa interior, no quería un novio celoso rompiéndole la nariz o algo así.

Como bien le había dicho Dean la primera vez, él era un cliente frecuente por lo que Cas comenzó a verlo cada vez más seguido y cada vez aprendiendo lo que compraba y lo que más le  parecía gustar.

La ropa interior femenina era una de ellas, no siempre las compraba, pero de vez en cuando llevaba una y cada vez Cas se imaginaba a Dean usándola, a pesar de que se había dicho que no lo haría…

El lubricante, ese con suave aroma a café, o los condones que siempre llevaba o esa vez que llevo una caja que traía una venda, unas esposas y una pequeña fusta y el solo dijo “por probar” al tiempo que le sonreía.

Si hubiera sido cualquier otra persona Cas pensaría que a veces Dean le coqueteaba pero eso no era así cierto? El sujeto tenía novio no? Aunque es cierto que desde esa vez, Dean no habia vuelto a ir a la tienda con el otro sujeto... No, a lo que a Cas le hacía falta era tener sexo, hacia tiempo que dejó a su pareja y jamás le gustó mucho eso de acostarse en una sola noche, pero estos últimos días estaba más caliente, la imagen de Dean en su cabeza ya sea con la ropa interior o incluso con las esposas ayudaba a eso y lo necesitaba, realmente lo necesitaba.

Por eso esa noche se fue al The Harvelle's Roadhouse a ver si podía acostarse con alguien está noche y poder calmar sus ansias…

Se sentó en la barra, el lugar se veía lleno el lugar era muy popular la gente bailaba y tomaba, la chica rubia tras el mostrador se le acercó

“Que tomas?”

“Whiskey! De mi parte” Cas no alcanzó a responder cuando escucho esa voz familiar

“Dean”

“Hey Cas” Dean se fue a sentar junto a él mientras la chica le servía y luego iba a atender a otros, se notaba que el otro ya traía un par de copas de más no demasiadas sin embargo, Cas miro alrededor, tal vez ahora si Dean estuviera con su novio… pero por más que miro no lo encontró

“A quien buscas Cas? A tu novia o algo así?”

“No, no tengo novia”

“Bien” Dean sonrió “quieres bailar?” Cas lo pensó un segundo debería decir que no… Por suerte Dean no lo dejo pensar demasiado y lo tomo del brazo, pero antes de Cas se tomó su trago servido de una sola vez, si… no debería de estar haciendo esto.

Cas casi no se movía la verdad, Dean era el que bailaba moviendo las caderas al ritmo de la música, sonriendole, relamiendose los labios, coqueteandole…

“Hey si no quieres esta bien…” Dean se detuvo entendiendo el mensaje cuando el otro no hacía nada, a pesar de todas esas sonrían que le devolvía siempre “mira si me equivoque o algo no está bien, no hay problema sólo me iré y buscaré a alguien más”

Alguien más? Pensó Cas “Espera, tu tienes novio” le dijo Cas, de verdad? Planeaba engañar al sujeto?

“Lo tengo?” Dean lucía de verdad confundido

“Si” respondió seguro Cas “el sujeto alto que entró a la tienda contigo la primera vez que te vi”

“Sujeto alto?” Dean se lo pensó un segundo y cuando llegó a la realización sólo puso una cara de asqueado “no Cas, ese es mi hermano, no mi novio porque pensarías algo así?”

“Bueno si tu ves a dos sujetos entrar a una sex shop, y luego uno le sugiere al otro comprar un traje sexy, no creerías tu también que son pareja??”

“Ok te consedo eso…” admitió Dean “entonces…?”

“Entonces… Si has estado coqueteando conmigo??” pregunto de verdad interesado

“Si Cas” se río “eso es lo que creí que estaba haciendo…”

“Dios…” Cas no se lo pensó demasiado y atrajo a Dean por la chaqueta y le dio un beso apresurado Dean le tomó un segundo pero le respondio de igual manera

“Tu si que no pierdes el tiempo eh?” le dijo divertido entre besos

Cas siguió besándolo y afianzó sus manos en las caderas de Dean, Dean a su vez mantuvo sus manos en los bíceps de Cas y abrió la boca para dejar que la lengua de Cas entrara, tornando el beso más húmedo.

Cas mordió un poco el labio inferior de Dean y movió su cadera contra la del otro friccionandose entre ambos

“Mierda Cas..” y salió en un ronroneo bajo que hizo estremecer al moreno “salgamos de aquí”

“Estoy de acuerdo”

Llegaron a los estacionamientos detrás del local donde no había nadie, apenas y se habían despegado de la boca contraria y Dean quien estaba tratando de abrir su Impala se separó un segundo de Cas donde esté junto su frentes y Dean miro al asiento del conductor con la puerta semi abierta en su mano

“A la mierda..” Dean volvía a cerrar la puerta y en vez abrió la del asiento trasero y atrajo a Cas por la camisa al tiempo que le daba otro beso “no siento ganas de esperar para conducir a casa”

Cas sólo le asintió y se acomodo sobre él cerrando la puerta del auto, Castiel no era esta clase de sujeto acercándose con alguien en la parte trasera de un auto, alguien a quien apenas conoce y sólo lo ve porque va a donde el trabaja, pero debía admitir que Dean era sexy, con el cabello rebelde y esos ojos verdes…

Dean se apoyo lo más atrás que pudo, acostado en el asiento con Cas sobre él, lo atrajo por los hombros y volvió a besarlo está vez un poco más lento, arañando suavemente con los dientes el cuello contrario, Cas le quitó a Dean su chaqueta de cuero y la camisa que traía por sobre su polera negra, dejándola a un lado en el piso, Cas tomo a Dean por los muslos abriéndolos y acercándose más y masajear ambas entrepiernas, haciendo sonreír a Dean entre su cuello

“Dean…” salió bajo y áspero

“Vamos Cas..” gimió Dean “tócame” y movió sus caderas en dirección a Cas, tomo la orilla de su polera y se la quitó el mismo, Cas pudo observar que a la altura de su pecho, Dean tenía un tatuaje una especie de estrella rodeada por un aro de fuego Cas levanto una ceja y sonrió

“Era muy joven cuándo me lo hice”

“Esta bien” sonrió “yo también tengo uno…” y Cas se levantó la camisa un poco y justo arriba de las caderas a un costado izquierdo tenía efectivamente un tatuaje de unos símbolos extraños al parecer de Dean “es enoquiano, significa protección” aclaro

“Sexy, no la parte del enoquiano sea lo que sea que eso signifique...” Cas río un poco, Dean entonces comenzó a desabrochar la única camisa que Cas traía, lentamente hacia arriba.

Ambos quedaron sin la parte superior, Cas bajo por su cuello dando besos y lamidas, acariciando sus costados con los dedos a veces arañando suavemente con las uñas, provocando gemiditos bajos de parte de Dean, en un momento al tratar de seguir bajando Cas topo sus pies con puerta, levanto la mirada y llevo sus manos al cinturón de Dean

“Siéntate” ordenó prácticamente y un escalofrío recorrió la espalda de Dean

“No te había tomado por el tipo que da órdenes” sonrió y obedeció al tiempo que Cas le quitaba el cinturón y abría su pantalón

“No tienes idea” sonrió y volvió a bajar esta vez quedando perfectamente acomodado a la altura de la entrepierna de Dean

Cas tomo el pene de Dean y comenzó a masturbarlo lentamente de arriba abajo, tomándose su tiempo, escuchando los gemidos suaves de Dean

“Cas…” gruñó bajo con una mano afirmándose de los asientos y la otra en el cabello contrario “vamos…”

“Paciencia” dijo y Dean jura que vio al infeliz sonreír, Cas volvió su atención a lo que hacía y está vez dio una lamida por toda la extensión y terminando con un soplido en la punta

“Mierda…” Dean apretó un poco el agarre que tenía sobre la cabeza de Cas, eso era tortura, hermosa y lenta tortura…

Cas por fin continuo y tomando la ereccion de Dean está vez si utilizo su boca, como Dean quería, succionando y con la lengua dando vueltas por la cabeza.

“Mierda!” Dean dio un grito agudo y trato de levantar sus caderas en busca de más calor, pero Cas de inmediato lo volvió a su lugar con una mano, comenzó a tomar más y más casi hasta el completo y volvió a succionar, fuerte sacándole otra maldición a Dean, Cas sonrió en su mente.

Comenzó a subir la cabeza de arriba abajo y con su mano libre acarició los testículos de Dean, masajeando suavemente, luego se despegó del miembro de Dean e intercambio de lugar su boca por su mano y viceversa, está vez succionando los testículos contrarios.

Cas…”  gimió de manera casi torturuosa, “vamos..”

Cas volvió a sentar y le dio un beso apasionado a Dean y prácticamente le robó el aliento, Castiel seguía trayendo puesto sus pantalones pero una ereccion se podía notar a leguas.

“Como quieres hacer esto Dean?” pregunto bajo y grave “quieres follarme o acaso quieres que te folle?” al momento de decir eso Cas apretó suavemente el muslo de Dean cerca a su ereccion “yo definitivamente quiero follarte” le dijo al oído “pero de igual manera ni soy muy exigente…”

“Mierda… mierda, mierda” el pecho de Dean subía y bajaba de lo rápido que respiraba, primero Cas le hace un oral de aquella  manera y ahora le susurra todas esa cosas calientes al oído, Dean terminará muerto.

Follame” prácticamente susurró “Cas…” susurro su nombre contra su oído en un gruñido bajo

“Mierda..” Cas lo tomo por las mejillas y le dio otro beso rápido “necesitamos lubricante”

“Espera un segundo” Dean apartó un poco a Cas y levantandose se medio acomodo contra el asiento delantero para alcanzar algo de la guantera. Cas admiro por un momento el trasero de Dean que quedó prácticamente a frente a él, cuando Dean volvió a su lugar tenia un bote pequeño de lubricante y un par de condones, lo miro y le sonrió coqueto

“Me mirabas el trasero?”

“Si” admitió simple y Dean río bajó “siempre traes lubricante en tu auto?”

“Soy un hombre precavido..” Dean lo atrajo por el cuello y lo volvió a besar mordiendo y tirando un poco del labio contrario y le paso el bote de lubricante a Cas. Cas lo tomó y lo miro

“No es el que siempre compras” dijo algo extrañado

“El de café?” Cas asintió “hey, no siempre lo llevo… no a mucha le gusta por eso llevo uno normal en el auto” le respondio

“Ya veo..”

“Sabes que es lo que suelo comprar en la tienda?” Pregunto Dean

“Si, los pantalones fuera” Cas pegó la espalda contra la puerta para que así tuviera espacio y se te costará para poder quitarse los pantalones, aprovecho y también se quitó los zapatos quedando completamente desnudo, con las piernas algo flexionadas por el poco espacio y con Cas prácticamente en su trasero.

“Tengo buena memoria” dijo Cas ante ka duda en la cara de Dean

“Que más recuerdas..?” pregunto tentativo

Cas se apoyo en sus rodillas y se levanto arqueando el cuerpo un poco, para desabrochar sus pantalones y bajarlos lo más que pudo y luego quitárselos cuando volvió a sentarse, junto con los zapatos quedando sólo en ropa interior.

“Unas cuantas cosas…” dijo en una sonrisa mientras abría el bote y untaba dos de sus dedos con lubricante.

Cas dejo el lubricante en el asiento por si lo necesitaba nuevamente y con su mano izquierda tomo el muslo de Dean abriendo sus piernas, y con su derecha dio unas cuantos círculos con los dedos en lubricante en la entrada de Dean sacándole un gemidito.

“El lubricante obviamente” dijo Cas y entraba uno de sus dedos sólo un momento y lo volvió sacar, acostumbrando a Dean a la sensación “los condones que siempre llevas también..”

Agh…” Cas metió uno de sus dedos y lo movió un poco en su interior

“Pero lo que más recuerdo…” Cas prácticamente saco su dedo y volvió a meterlo “es toda la ropa interior que comprabas…”

Dean abrió los ojos y lo miro con las mejillas rojas avergonzado, Cas sonrió

“Dime Dean” dijo bajo “realmente eran para alguien más? O eran para ti?” Cas introdujo el segundo dedo y Dean volvió a gemir “responde Dean” prácticamente ordenó

Agh mierda…” Dean no podía apartar la mirada de Cas

“Dean” dijo de nuevo, abriendo un poco menos dedos

Demonios huh Cas..” Cas lo miro severo “eran para mi…” respondió avergonzado evitando la mirada contraria

“Mirame Dean” Cas volvió a empujar sus dedos y Dean lo miro la boca entreabierta y los ojos prácticamente cerrados “seguro se te verán muy bien Dean, es una pena que hoy estuvieras con boxers…” Cas movió sus dedos al tiempo que seguía hablando “tal vez esos azules que llevaste aquellas vez…”

Cas..”

“Oh aquellos color rosa…”

Mierda Cas… apresúrate… vamos…” prácticamente suplico

“Si…” Cas estuvo de acuerdo y saco sus dedos del interior de Dean, haciendo que Dean soltara otro gemido y moviera las caderas en busca de contacto

Cas bajo su propio boxer y saco su pene tomo uno de los condones y abriéndolo se lo coloco rápidamente, coloco su miembro en la entrada de Dean y tomando ambos muslos de Dean comenzó a entrar lentamente, deteniéndose sólo cuando estuvo completamente dentro

“hugh.. mierda… muévete Cas” Dean movió las caderas contra Cas incitandolo a que continuará

Cas se apoyo en sus rodillas y tomando a Dean por los muslos comenzó a moverse de forma lenta primero y aumentando el ritmo de manera constante

Mierda Cas..! Si… ahí.. agh

“Dean…” gruñó bajo y de acercó y le dio un beso a Dean utilizando su lengua también, sin dejar de moverse

Cas Cas Cas..” las manos de Dean fueron a para a la espalda de Castiel donde arañaba y trataba de afirmarse, Cas continuo moviéndose cada vez más rápido hasta que finalmente llegó al clímax y terminó corriéndose para que luego de unos momentos Dean se corriera igual.

Cas se apoyo sobre Dean exhausto, aún sin salir todavía, luego se levanto un segundo y salió provocando un quejido de parte de Dean.

“Mierda Cas… eso estuvo muy bien” Dean se quedó recostado en el asiento, no quería sentarse sobre su trasero ahora mismo…

“Si… olvidé mencionar las esposas” dijo retomando el tema anterior “tal vez la próxima vez podamos ocuparías…” le sonrió de lado

“Mierda, si….”

Notas finales:

Diganme que tal les parecio, si les gusto o no eso siempre anima :DD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).