Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El llamado salvaje /Larry (Omegaverse) por Aqua Marie Paula

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Los días pasaron como en un parpadeo entre sus lecciones con Miki por las tardes y la constante observación que mantenía sobre la tribu, seguía tan aislado de todos como en el primer día aun cuando ya había cumplido un mes en el territorio omega, nunca se iban a acostumbrar, mucho menos aceptarlo, sin embargo en la perspectiva de Louis era mejor de esta forma, tenía más tiempo para reflexionar sobre cada costumbre que aprendía, es más casi sentía que habían pasado meses desde su primera lección, era un alumno rápido ya que en poco tiempo había logrado aprender todo el abecedario en la lengua natal del clan aunque aún su pronunciación y formación de oraciones era deplorable.

 

Justo en ese momento, donde el ocaso le da paso a la noche, se encontraba en el final de una sus lecciones diarias de literatura -Otra luna llena sin ti...- estaba enfrascado descifrando un texto lo que no le detuvo de escuchar y entender a la perfección lo que había suspirado su tutora, aun no la conocía mucho pero sabía que no era algo usual que estuviera decaída.

 

-¿Eso es malo?- la muchacha a su lado dio un pequeño brinco por la sorpresa, no quiso devolverle la mirada pero no lo necesitaba, ya que a simple vista se le veía bastante afectada, al parecer no era un tema fácil –Perdón, no era mi...-

 

-Ya ha pasado un mes- bruscamente hablo, interponiéndose a su disculpa –Nosotros lo contamos de acuerdo a la luna, cada vez que está completa y redonda en el cielo, sabemos que ha terminado un ciclo y es el comienzo de otro por lo cual mientras este en este estado hacemos el llamado, es un ritual muy importante, somos lobos después de todo y antes que preguntes en lo que consiste te responderé que no consiste en nada, solo aullamos como nos lo piden nuestros instintos, nos entregamos a lo salvaje.

 

-Suena bastante... significativo- no sabía que decir, la experiencia le había enseñado que entregarse a ese lado salvaje era peligroso, te hacia cometer errores, todo un lujo con el que ahora no contaba.

 

-¿Qué quieres decir con "significativo"?- volvió a mirarlo, de nuevo su mirada se encontraba encendida –No espera, no hablo del significado de esa palabra, sino ya sabes...¿Por qué? Hablo de que ¿alguna vez te has entregado a tu lado salvaje? Es difícil, no sé si me explico- no puedo evitar reír quedadamente ante el lió que se había hecho la menor –¡Esto es serio!- le regaño.

 

-Es que, respondiéndote, sabes que de dónde vengo se han suprimido en su mayoría todos los instintos, todo se piensa racionalmente, además cuando estoy en una cultura diferente a la mía debo hacer eso el doble, ya que una decisión en falso me costaría la vida, aquí no es diferente- concluyo al igual que la lección de hoy.

 

-Bueno para tu información, aquí es diferente, si te resistes solo será doloroso, en estas tierras no se pueden ignorar los instintos y la luna solo lo vuelve todo más necesario-agarro los pergaminos y los escondió de nuevo en su bolsa, nadie debía enterarse que ella le estaba enseñando -Solo te puedo advertir, ve a dormir antes de que salga la luna.- Dando por terminada tanto la clase como la charla, bajo del puesto de vigilancia, con un paso acelerado se perdió entre los árboles, ella también debía cumplir esa advertencia, no soportaría dejarse llevar y descubrir amargamente que ya no tenía quien le correspondiera.   

 

Si algo le habían enseñado los años a Louis era a obedecer las advertencia de los nativos, la naturaleza tenia formas desagradables de castigar a los que la desafiaban, pero contrario a su sentido de auto-conservación, lo deseaba, no, eso era poco, lo necesitaba, una extraña curiosidad lo obligo a quedarse en su lugar para poder ver aquel importante e intimo ritual. 

 

Se escondió en su aislada pero privilegiada posición, esperando impaciente a la media noche, justo donde el astro llegaba a su mejor posición y todos, omegas y alfas se reunían para apreciarla y en definitiva podía afirmar que no había mejor luna llena que la de aquella noche, en la penetrante oscuridad del bosque esta se posaba inmaculada en el cielo nocturno, tan brillante que no encontraron necesidad en encender hogueras, como un segundo sol, la espectral luz detallaba todo a su alrededor.

 

Para Louis esa vista era especial, en el pasado ya había apreciado el manto estelar sin vestigios de impureza y siempre encontraba paz en la naturaleza, pero este cielo era diferente, en especial la luna que parecía llamar a su lobo interno de una forma primitiva y salvaje que desconocía de él, no recordaba haber sentido antes que su lobo se encontrara tanto en el exterior. Paso sus manos repetidamente por su cara buscando de alguna forma serenarse, pero no lo lograba, estaba perdiendo el control de si mismo, la temperatura de su cuerpo comenzó aumentar al igual que el palpitar de su corazón, sus encías ardieron al darle paso a sus largos colmillos, nunca lo había hecho antes pero sabía que le estaba pasando, el cambiar de formas era un tabú que sin saberlo estaba arraigado a fuego en él, no estaba preparado para perderse en aquel estado de salvajismo. 

 

El escenario era igual para todos los lobos árticos, que a diferencia de él no se contuvieron, dejaron su forma humana atrás y llenaron la noche con fuertes aullidos, dando inicio al "llamado"

 

Su conciencia comenzó a desvanecerse conforme el fuego bullía de su interior -Simplemente libérate- la voz resonó en su mente, clara y familiar, melodiosa tal cual la recordaba, seduciéndolo. El sentimiento fue abrumador como si aquel momento lo estuviera viviendo y no fuera solo un recuerdo de su adolescencia, aquella pequeña figura de cabellos caoba y dos rubís por ojos -¡No es tan sencillo!- le grito pero solo era una pared de paja, que posteriormente desgarro con sus afiladas garras, solo era una ilusión –Sigues siendo tan aburrido, eres un depredador ¿no?, ven, devórame...- el murmullo se volvió tenue, cálido contra la piel sensible del lóbulo, comenzó a gruñir de forma ronca y pausada, no había nadie allí con el pero su imaginación volaba, podía percibir a la perfección por medio de esta, las pequeñas manos de su amante, tan ligeras sobre su piel, como una pequeña llama, marcándolo todo a su paso.

 

Un grito desgarrador corto toda fantasía, mientras pequeños retazos de la historia parpadearon ante él -duele...- lagrimas tan suyas como de su amante -...aléjate...bestia...- las sirenas de diferentes coches policiales –Es solo un cachorro...aprenderá...- las suaves caricias maternas sobre su espalda -...tu instinto solo te dominara si lo dejas...se mas fuerte...- tantas voces, era tan confuso -...control...no es nuestra naturaleza-NO, no era confuso, lo entendía -...debemos hacer este sacrificio para vivir aquí..- no era libre de comportarse como los demás -...tu alfa es demasiado poderoso...muy peligroso...incontrolable...no te relaciones con omegas...solo los lastimaras...no puedes dejar que vuelva a ocurrir...- Todo paro de repente, el negro se adueñó por completo del iris azul de sus ojos, no quedaba vestigios de cordura, era uno con su lobo.

 

La bruma del pasado no lo dejaba en paz, cada vez se adentraba más, todo era borroso pero escuchaba una voz distorsionada por el tiempo-Es inevitable, perderemos la guerra- visualizo a su padre, tal y como lo recordaba, como el poderoso alfa de un clan de lobos pero los últimos recuerdos que tenia de él, se veía tan cansado y viejo, tan derrotado. 

 

-Padre, ¡déjame pelear a tu lado! ¡No huiré!- el mayor lo miro fijamente, orgulloso de la valentía de su pequeño, este sería el último momento a su lado, solo le quedaba su última camada y no permitiría que otro de sus hijos muriera en esa masacre, por ello debían huir.

 

No Louis- se agacho a la altura del pequeño -Hijo mío, aun eres tan joven pero no solo eres el mayor, también eres el único alfa entre tus hermanas- tan fresco como si hubiera pasado hace unos minutos, Louis volvió a sentir en sus cabellos la fuerte palma de aquel hombre, sus caricias siempre le habían trasmitido seguridad en el pasado –Esta será la última misión que te asignare, más importante que cualquier otra que le haya dado a mis mejores guerreros, lleva a tu madre y hermanas lejos del territorio de los lobos, a un lugar seguro, protégelas en mi ausencia.-

 

-¿C-cuánto tiempo?...¡¿volveras?!....verdad- el pequeño no pudo evitar que pequeñas lágrimas se le escaparan de los ojos, su padre no dijo nada más, solo lo envolvió en un último abrazo, sin promesas ni despedidas, solo el silencioso anhelo de volverse a ver.

 

...si te resistes solo será doloroso...pero tú ya estás muy acostumbrado al dolor físico ¿verdad?

 

La tierra tembló como si un rayo hubiera golpeado el suelo, así de ensordecedor fue el aullido que profirió aquel inmenso lobo negro, todos los pequeños lobos árticos callaron, temerosos de intervenir en el llamado de apareamiento de aquel imponente alfa, pasaron minutos de silencio y nadie contesto aquel llamado, estaba furioso pero más que nada adolorido al sentirse rechazado, el hedor del enojo agazapaba hasta al líder de la manada, todos temieron la inevitable lucha que se desencadenaría por la frustración del enorme animal.

 

Ya estaba en posición de ataque cuando el potente aullido de un omega volvió a romper el silencio, el alivio colectivo fue tal que se pudo escuchar a la perfección las alocadas palpitaciones de todos los guerreros omega, por muy valientes y entrenados que estuviera no querían enfrentar esa amenaza. La respuesta del omega fue corta pero eso le basto a Louis, solo se distinguió un manchón negro cuando cruzo a toda velocidad el bosque, en busca de su pareja.  

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).