Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El llamado salvaje /Larry (Omegaverse) por Aqua Marie Paula

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

En el corazón del ártico bosque se encontraba el numeroso clan omega, ubicado entre las faldas de las montañas y alrededor de un gran lago congelado, su territorio era extenso, delimitado por colosales estatuas hechas de piedra que representaban a sus antiguos espíritus protectores, figuras humanoides con características animales; banderas de cuero y piel semejante a sus ropajes, que advertían con su marca y olor que los intrusos no eran bien recibidos. Habitan en guaridas subterráneas que a simple vista parecen solo elevaciones en la densa nieve pero bajo la tierra se levantan fuertes columnas de piedra y barro, tapizadas con la misma mezcla además del heno para mantener sus refugios calientes y protegidos de las bajas temperatura y nevadas.

 

 

 

La extensión de tierra estaba salpicada con los tenues rayos solares que se filtran entre las densas nubes. Era un buen día, por lo que desde temprano unas pequeñas tiendas fueron armadas en un claro por los omegas para que sus familias se refugiaran del frió cuando estuvieran fuera de sus viviendas, mientras ellos salían a cazar o patrullar; ya entrada la mañana los alfas, omegas jóvenes que aun no estaban adiestrados y los niños que esperaban su primer celo para definir su estatus se establecían en ellas, allí adquirían diferentes usos, en alguna solo charlaban, jugaban, en la mas grande impartían clases a los pequeños, también habían unas comerciales donde intercambiaban ropa y vasijas. Al mediodía, a la llegada de los omegas, se asan en las fogatas las diferentes carnes de liebres y perdices que se consiguieron en la cacería matutina.

 

 

 

La tarde llego y paso con la misma tranquilidad, gracias a la captura abundante de aquella mañana, la mayoría de los omegas se encontraban compartiendo con sus respectivas familias, entre ellos el líder del clan, un hombre mayor que ya presentaba canas plateadas entre sus hebras rubias, pero seguía siendo más que un sabio líder, un feroz cazador, por ello como guerrero máximo era la cabeza de todos los grupos de caza, por lo que pocos eran los momentos que podía compartir con su esposa e hijos.

 

 

 

En esa ocasión se encontraba cerca del lago con la menor de sus cachorros, una muchacha alfa de quince años que parecía una copia exacta de su madre, aunque todos en la tribu eran similares, como hermosas y esbeltas porcelanas con su pálida tez y su cabello que iba desde tonos grises de plata a rubios dorados, se camuflaban perfectamente con su blanco entorno, el único color en esos pálidos rostros era la pintura tribal roja, que señalaban por medio de patrones la casta o el puesto que ocupaban. 

 

 

 

Ese día justo cerca de las fronteras, mientras vigilaba los movimientos de los molestos extranjeros ante sus exigencias, había encontrado flores para su pequeña, lo cual era difícil en esa época del año, sabía que su retoño adoraba elaborar diseños como collares o coronas con ellas, por lo cual se las llevo para alegrar a la joven que últimamente se encontraba decaída. Ella, luego de agradecerle sinceramente a su progenitor, comenzó a elaborar un tocado especial para él, un regalo ya que pronto seria su cumpleaños.

 

 

 

-Padre- susurro desde el regazo del mayor, deteniendo por completo su tarea para hablar –Ya no siento la presencia de Ulo, mi pequeña prometida, de pronto sentía que me arrancaban el alma, oh padre no he sentido dolor igual en mi vida. Llevo semanas intranquilas desde ese suceso, con horribles pesadillas, premoniciones que me aseguran que algo malo le paso- Ulo era una omega y como dictaba la tradición luego de su mayoría de edad tenía que separarse de la tribu y sobrevivir todo un año o más por su cuenta, como líder, Amaguq había presenciado con pesar como muchos guerreros omega no volvían, por ser imprudentes o no estar preparados.

 

 

 

-Miki, hija mía, tú conoces a Ulo mejor que ella misma, ten fe de su fortaleza, volverá y te desposara como dicta nuestra ley- La pequeña asintió, convencida que su pareja volvería a ella como le había prometido, pero eso no impidió que se desahogara en el abrazo de su padre, quien amorosamente le brindo consuelo.

 

 

 

Fue al atardecer, cerca del cambio de guardia, cuando el clamor de un cuerno anuncio la visita de un extranjero, Miki sintió de inmediato como su padre se tensaba –Padre, acaso...- calló abruptamente ante la dura mirada que le dedico.

 

 

 

-Vuelve a casa con tu madre- La joven capto de inmediato la orden, desapareciendo entre la negrura que traía la noche en el espeso bosque. De inmediato llamo a su primera guerrera –Da el anuncio, que todos los omega se reúnan en la entrada de nuestro territorio y llama urgente a Hazza-

 

 

 

-Sí, líder- De inmediato la pequeña mujer emprendió una carrera a una cueva en la montaña.

 

 

 

    En la parte más alejada del territorio, en una depresión a la ladera de la montaña,se encontraba una cálida cueva, de su interior se podía sentir el calor que emanaba las antorchas y tapices de piel que la amueblaban, ese era el santuario de Anatkok, el espíritu mayor del bosque. Durante décadas ha sido venerado por los habitantes, estos ofrendan en su nombre para contar con el agrado de todo el mundo espiritual, para que el ser los proteja y de ser necesario, abogar en su defensa.

 

 

 

El espíritu es el único conocido por elegir un portavoz, solo entre los niños omega del clan, una vía directa a las voces de los espíritus. Pero el actual portador rompía con las reglas establecidas por muchas razones, aparte de su don característico, era considerado especial ante los ojos de todos solo por él mismo. Fue un día en especial, cuando estaba eligiendo al siguiente sucesor que el chico apareció de la nada, desde el profundo bosque sin nada que lo identificara sin familiares, ni ningún antecedente. El pequeño omega apenas contaba con la edad de ocho años, se mostró a pesar de su corta edad, valiente, audaz, ademas de intocable por la bendición del mismísimo chaman que se encontraba dibujada en su frente, es todo lo que un guerrero omega aspira a llegar. Se hizo llamar simplemente Hazza y fue inmediatamente elegido como sucesor, pero aun cuando ha pasado años sirviendo fielmente a su deber de proteger el clan, no se conoce nada más del misterioso joven, diferente a cualquier lobo del clan, es poseedor de unos profundos ojos verdes, de un color de cabello profundamente oscuro que contrarrestaba con su blanco entorno, demasiado voluminoso y rebelde, manteniendo siempre un inusual patrón de suaves y desordenados rizos, algo nunca antes visto por el clan; sumando su altura era fácil que destacara entre los lobos árticos, por lo cual a diferencia de sus antecesores no compartía mucho con otros, la definición de un lobo solitario, pero no por ello era menos eficaz que los antiguos portavoz, todo lo contrario, hacia maestría de los dones dados por los espíritus, eficiente en su labor de consejero espiritual, podía ver el destino de cada salida de caza, misión u evento, como también de las personas, por ello, es la primera persona que se busca para que examine a los intrusos, solo él dictaría si el antropólogo era una amenaza para el clan, era su decisión si Louis vivía o moría.    

 

 

 

O eso era lo que le había dicho Atka a Louis, luego de llegar dos horas antes del tiempo límite a la reunión con el guardia omega, juntos emprendieron el recorrido de una hora hacia el territorio del clan, en el trayecto pudo observar a detalle al pequeño lobo ártico, no dejaba de sorprenderle como su aroma era diferente al habitual en un omega, no era dulce como flores o fruta, poseía un aroma casi imperceptible pero de igual forma salvaje, como a tierra mojada. Tampoco se mostraba asustadizo y para su suerte pudo notar que el chico no era para nada hostil, seguro se debía a que era joven, ingenuo y estaba teniendo bastante contacto con el exterior, no importaba en realidad, se aprovechó un poco de su buena disposición para sacar algo de información, cualquier dato extra que le evitara problemas o una mala primera impresión.

 

 

 

Fue bastante sencillo saber el momento exacto que entraron al territorio del clan, ya que dos colosales monumentos custodiaban la entrada, mostraban a gran detalle sobre la roca dos amenazantes lobos en posición de ataque –Hemos llegado, señor Louis- Hablo con educación el menor –La patrulla dio aviso antes que entráramos en el territorio, pronto vendrán a recibirnos- tal como predijo Atka fue cuestión de minutos para que se encontrara rodeado de pequeñas figuras, todos bien enfundados en abrigos de pieles, dejando solo visible sus pálidas caras, en las cuales resaltaban de un vibrante rojo figuras simétricas de todo tipo, hizo un juicio precipitado, podía ser la marca de la estratificación social o solo un adorno de belleza.

 

 

 

-Hey! Bienvenido forastero- aquella voz sonaba jovial, divertida por toda la situación, contrastaba enormemente con los rostros serios con miradas frías que le dedicaban todos, pero lo que mas le extraño fue que la oyó salir de su cabeza, como una voz interna pero ajena –Aquí forastero- esta vez sonó en el exterior, mas cerca, casi en su oído, luego una suave pero firme caricia hizo que trabara la mirada con unas vivaces esmeraldas que lo miraban con curiosidad, quedo hipnotizado irremediablemente, era como si una clase de burbuja los envolviera, pronto todo lo que veía, escuchaba y olía era a ese omega. 

 

 

 

A su alrededor los omegas tenían olores similares, a tierra, césped, todos excepto él, sabía quién era sin que se presentara, debía ser Hazza, concordaba con la descripción de Atka pero al mismo tiempo aquellas palabras no justificaban la belleza que tenia al frente; sus ojos, su cabello, su propia timbre de voz, todo él en su complejidad, la totalidad de lo que era, toda la gama de colores se concentraba en la deidad mortal de la tribu, su entorno era nada en comparación. La sensación era abrumadora, su cuerpo reaccionaba sin contenciones solo ante el repentino y superficial contacto, primero fue como un calor abrazador, su mirada lo quemaba, parecía adentrarse sin su permiso hasta su alma, despertando a su alfa, ese lobo interior que solo se guiaba con sus instintos, de pronto dejo de sentirlo, agradeció internamente aunque fue una lástima que terminara su escrutinio, su lobo se enojo al ser lo soltado y separado abruptamente, sintió la necesidad de agarrarlo del brazo, retenerlo a su lado, pero sabía que ganas no le faltaban a nadie para cercenarle la mano si llegaba a cometer ese atrevimiento.

 

 

 

Sabia por su aroma, que el omega se encontraba en las mismas condiciones, pero el tiempo seguía trascurriendo y el silencio entre ambos solo alertaría mas a los guerreros -Gracias por recibirme- encontró en alguna parte su voz mientras efectuaba una venia en signo de sumisión, estaba nervioso lo aceptaba, como nunca antes pero no dejaría que su olor lo delatara, debía mostrarse seguro, sin embargo sus instintos se la jugaban en contra, todo en lo que pensaba, era en aquella figura enfrente, en un no tan pequeño omega. No se consideraba a si mismo un creyente, menos con los chamanes de las tribus pero en definitiva esa especie de médium llamado Hazza tenía un extraño efecto en su ser.

 

 

 

El médium o predicador, Louis no estaba para nada seguro del rol que desempeñaba el castaño, parecía volver a la realidad tras sus palabras, trato de igual forma recomponerse para no levantar sospechas, le dio la espalda y camino al grupo de omegas -Todos, tranquilos- su voz sonaba un poco ronca pero nadie acoto nada al respecto, trataba de mantener una sonrisa en su rostro pero los movimientos tensos al andar y mover las manos lo delataba -Líder, este alfa puede quedarse, no representa ningún peligro....y ya que eso era todo, me disculpan pero deje un importante compromiso pendiente.- hizo un gesto que no logro detallar para luego, literalmente huir, en menos de cinco segundos ya se encontraba fuera de su campo de visión.

 

 

 

Hazza por su parte no perdió tiempo, le urgía llegar a sus aposentos, solo allí encontraría respuestas, apresuro el paso resistiendo las ganas de correr, esquivando a cualquier ser vivo que tuviera la mínima intención de abordarlo, se sentía flotar, su mente por primera vez en su vida estaba nublada, sus sentidos seguramente estaban fallando, ya que no era posible que su nariz no captara otro aroma, parecía estar taponada con el apestoso hedor del aquel alfa forastero.

 

 

 

Ese alfa, Louis, ese era su nombre, no sabia con exactitud que había visto en aquellos ojos azules que lo descoloco de esta manera, no, para que se mentía, estaba claro que era lo que estaba experimentando pero aquello era imposible, pudo sentir su omega interior, después de años se atrevía a manifestarse y ¿para que?, para aullar en una agónica nota, buscando con desesperación unirse a ese alfa desconocido, maldijo aquellos instintos mortales, así no era él, jamas se doblegaría a los deseos carnales como los demás mortales, él no podía, ni debía tener alfa, no había en esta dimensión alguien predestinado para él, ÉL, una deidad en toda regla, atrapado en una cascara, en un recipiente imperfecto.

 

 

 

Para cuando llego al santuario su confusión le había dado paso a la ira, se dejo caer con fuerza en las suaves alfombras que cubrían el suelo, no dejaba de jadear, su sangre hervía de rabia pero mas que nada de pasión, necesitaba callar aquel lastimero ruego de su omega, necesitaba claridad, volver a oír las sabias voces de los espíritus -Te haz equivocado- soltó en un gruñido a la nada, superaría aquel clamor caprichoso del destino -No soy un simple mortal que sigue los caminos que impones- escupió con rabia para luego sonreír con autosuficiencia -Yo seguiré mi propio camino, hacia la grandeza- soltó mas jadeos al sentir como su vientre se prendía en llamas, estaba entrando en su primer celo y no iba a permitir que alguien lo viera en ese estado, con los últimos vestigios de razón, gateo con dificultad a ocultarse en lo profundo de la cueva, no saldría hasta que finalizara.

Notas finales:

Continuara...

 

Muchas gracias por sus comentarios :3

espero les guste tanto como a mi este capitulo.

Cualquier duda o inquietud sobre la historia, la resolvere, no duden en preguntar.

Nos leemos. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).