Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ultimo suspiro~ por 2minjongkeydubu

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esta Historia la escribí hace muchísimo tiempo, pero jamas me había atrevido a subirla, cuando la escribí estaba realmente deprimida, y solo quería descargar toda mi tristeza, y PUM!! salio esto.

 

Espero que les guste, acepto tomates, pero que sean aventados con amor :D

 

les dejo mi pagina de Fb para que nos conoscamos un poco mas y sepan un poco mas de mis historias :)

https://www.facebook.com/2minjongkeydubu/

La intensidad con la que llegue a amarte, es simplemente difícil de explicar, todas las noches desde aquel día han sido tan difíciles para mí, todo me recuerda a ti, a tu bello rostro regalándome una sonrisa, a tu risa llenando cada espacio de nuestra pequeña casa, aquella que con tanto esfuerzo ambos pudimos adquirir y el día de hoy se siente tan vacía.

Sigo sin poder comprender cómo de un día para otro, toda la felicidad que habíamos construido, se convirtió en esta obscura y densa depresión, pensé que sería suficiente con luchar, pero no fue así. Era inevitable, te perdí, te fuiste de mi lado, a un lugar mejor. Dejándome a mi en este mundo sufriendo por no tenerte a mi lado. ¿De que me sirve estar aquí si no te tengo a mi lado?,Aún recuerdo tu rostro, esa expresión de paz que tenías, ¿como era posible que aún en esas circunstancias fueras tan hermoso?
Para mi siempre serás el ser más bello que pueda existir, no importa cuanto tiempo halla pasado.

Llore desconsoladamente por días e incluso semanas, ¿como se supone que viviría sin ti a mi lado? ¿Quien alegraría mis días? ¿Quien llenaría de felicidad mi vida?

 

-Hola, me llamó BaekHyun...
-Soy Chanyeol...

 

Quien iba a decir que con esas simples palabras iniciaría un amor tan increíble, tan apasionado, tan envidiado. Pero todo tiene un inicio y un fin, aunque me duela aceptarlo ya no estas mas a mi lado.

Tu sonrisa impacto mi corazón, yo no creía eso que mis amigos decían de que cuando conociera a la persona indicada mi corazón latería a mil por hora sin explicación alguna, pero contigo eso paso, no tenía manera de explicar porque estaba así, eso era lo que provocabas en mi siempre desde ese día.

Conocí un poco de tu carácter, siempre alegre, haciendo bromas sin sentido, muchas veces llegaba a pensar que eras demasiado infantil, pero tu decías que la vida sólo es una y no vale la pena vivirla amargadamente.

Aprendí tanto de ti, a ver la vida desde otra perspectiva a sonreír sin tener un porque, pero yo sí lo tenía y ese eras tú.

Me arme de valor y con ayuda de Sehun te pedí que fuéramos novios, recuerdo tu emoción, era inconfundible, me abrazaste y me diste un beso, cuando sentí tus labios en los míos pude conocer ese que llaman paraíso, miles de emociones más se hicieron presentes.

Conocí a tus padres tres meses después, tu madre siempre fue un amor conmigo, me cocinaba siempre que iba a visitarte, tu papá siempre me dejó claro que tenía que cuidarte, pero no había necesidad de que me lo pidiera, para mi tu eras la luz de mis ojos y tu eras mi prioridad.

No supe en que momento me volví tan dependiente de ti, de tu melodiosa risa, de tu mirada llena de vida, ya no podía pensar en otra cosa que no fueras tu. Me diste la oportunidad de conectar mi alma con la tuya y desde ese momento supe que eramos el uno para el otro, que jamas me querría separar de ti.

Comenzamos a vivir juntos, todo era alegría y felicidad, jamas pensé que podía llegar a ser tan feliz, yo un simple mortal en la vida, que no tenia nada de especial, que solo se dedicaba a sobrevivir, recibí luz de un maravilloso ser vivo, de un ser que lleno mi vida de alegría de un momento  a otro, que hizo que todo tuviera sentido, que tuviera una razón para salir adelante cada día.

Pero nada es perfecto en esta vida, después de habernos mudado juntos, comenzaste a sentirte mal, me decías que no me preocupara que era normal, que era por la mudanza, que no estabas acostumbrado aun, que todo pasaría, Dios si hubiera sabido lo que sucedería, habría hecho todo para que nada de esto hubiera pasado.

Nunca me dijiste que tus malestares eran tan horribles, jamas mencionaste que cada día que pasaba era mas difícil para ti, yo veía tu sonrisa apagarse poco a poco, ese brillo que me cautivo disminuir con el tiempo.

 

-Baek amor, deberíamos ir al doctor, no me agrada que lleves tanto tiempo de esta manera

- No sucede nada, debo tener una infección, no es nada grave, no te preocupes.

 

Como no hacerlo, si cada día que transcurría te veías mas cansado, el trabajo me adsorbía un tiempo de la casa, no sabia lo que pasaba, no estaba enterado de esa terrible noticia, la afrontaste solo.

Lo peor que me pudo pasar fue llegar a casa y encontrarte desmayado frente a las escaleras, el corazón me latió a sobremanera, no sabia que hacer, solo te tome entre mis brazos y te lleve al doctor, la terrible noticia por fin seria rebelada.

 

- No pensamos que podría avanzar tan rápido la enfermedad, creímos que el tratamiento estaba funcionando bien. - Confundido era poco para describir lo que yo estaba en ese momento.

- ¿Tratamiento? ¿De que me habla doctor? ¿Mi Baek tiene alguna enfermedad?

- Si, ¿No le había informado? - Negué desesperado, y me explico que hace un mes te habías enterado de que tenias leucemia, y por lo que me decía era avanzada.

 

Mi mundo se comenzó a desboronar, el doctor no me dio muchas esperanzas, y tenia razón estabas mal, demasiado mal, tu pelo comenzó a carece, pero tu aun tenias una sonrisa en tu rostro, no podía comprenderlo.

 

- Todos tenemos una linea de vida amor, no estés triste, el día en que llegue el momento de irme, nunca olvides que te ame con todo mi ser.

 

Los días eran demasiado cortos, tu vitalidad era cada vez menos, la mayor parte del día te la pasabas dormido, solo podía admirarte y preguntarme ¿Porque te había tenido que pasar esto a ti?

Me pediste que te llevara a casa, que no querías pasar tus últimos días en el hospital, hablamos con el doctor y a pesar de haberse negado en un inicio termino aceptando, nos fuimos a casa y al llegar me pediste que te hiciera el amor, te dije que tenia miedo de lastimarte pero insististe, esa noche entre besos, lagrimas y sobre todo amor, fue la ultima noche que te hice mio.

La mañana llego y los rayos del sol se colaban por la ventana, sentí tu mano peinar mi pelo, abrí mis ojos lentamente y pude ver tu sonrisa, fue como si todo lo malo que estábamos pasando no existiera y te abrace  como un niño pequeño, con miedo a que te desaparecieras de mi lado.

 

- Chan, debes prometerme algo. - Te mire sorprendido. - Prométeme que seras feliz.

- No me hagas prometerte eso.

- Vive, se feliz, no te quedes en el pasado, yo siempre te amare... 

 -Nunca seré feliz si no te tengo a mi lado.

- Lo seras porque yo estaré a tu lado siempre, estaré en tu corazón, y desde el lugar donde me encuentre te observare y te cuidare siempre.

 

Las lagrimas brotaron por si solas y te bese lentamente, sentí como te me ibas, y llore desconsoladamente al notar que solo tu cuerpo se encontraba conmigo. Esa mañana te perdí y hasta el dia de hoy ya nada es igual.

Han pasado 6 años y ahora estoy parado frente a tu tumba, colocando las flores que tanto te gustaban, una suave briza fresca me envolvió y sabia que estabas ahí, una lagrima se deslizo por mi mejilla y una sonrisa apareció en mi rostro.

 

- Gracias por todos los bellos momentos, hoy mi bello BaekHyun he decidido no sufrir mas y cumplir con tu ultima peticion, siempre te amare y ahora te llevare conmigo hasta que nos volvamos a reencontrar, te ame, te amo y te amare siempre.

 

Ese día Chanyeol no pudo ver a aquel ángel sentado en aquella lapida, sus grandes halas blancas se abrieron y se marcho con una sonrisa en su rostro, para por fin tener el descanso eterno, pues su cometido estaba hecho y ahora podría vivir junto a todos esos ángeles en el cielo y cuidarlo desde halla, hasta como el dijo se volvieran a encontrar...

Notas finales:

Tal vez no sea la mejor, pero esto para mi es como una terapia, la cual amo hacer, les doy las gracias a todos ustedes que se toman el tiempo de leer estos intentos de Historias que me dedico a hacer, les estoy eternamente agradecida.


Cuídense mucho y nos veremos en mis otras historias en cuanto tenga tiempo de actualizarlas :)


Los amo mucho :')


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).