Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mañana será otro día por Tenshi Sora16

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Perdón, por no actualizar a tiempo. Perdí el segundo capítulo, hice este, aunque no es lo que esperaba. Pero espero que lo disfruten. 

Los personajes no me pertenecen si no a sus respectivos autores. 

Nos leemos abajo. 

   Había pasado tiempo desde que se vieron en las olimpiadas con Rin, al decir verdad semanas, ahora volver a verlo en una reunión juntos al resto de sus amigos, no era algo muy cómodo al decir la verdad, veía como Sou le enviaba miradas de advertencia a Rin, y andaba receloso en cualquier aspecto.

  

  -Hola Haru- Saludo Rin algo tímido.

  - Hola Rin- Observe su cabello rojo más corto, sus dientes filosos detrás de sus labios y sus ojos rojos atrayentes. -¿Cómo has estado?- Giro mi rostro y en topo con la mirada de Sousuke, quien habla con Makoto.

  -Bien, oye Haru quería decirte que- Se veía apenado, no logró terminar la frase cuando Nagisa llegó con Rei y se lanzó literalmente encima del pelirrojo.

  -¡Rin-chan!- Su entusiasmo era admirable -Te extrañé mucho Rin-chan-

  -Nagisa-kun por favor controloce- Detrás venía Rei acomodándose sus anteojos con sus dedos.

Simplemente suspiré, me levanté y fui a mi balcón, si mi balcón, estamos en mi departamento, están utilizando asesinando a mi pobre e indefensa cocina, siempre se reúnen aquí, no me quejo, debo agradecer que no me dejan un desastre cuando se van.

 -¿Qué haces aquí afuera?- Una voz conocida y hasta juguetona me habla por detrás.

  -Salí por aire- Escucho sus pasos avanzando detrás de mí acercándose, me tense y me di vuelta rápido para volver.

  -Espera Haru- Sostuvo mi brazo, y traté de soltarme.

  -Dejame Rin- Lo mire serio - Tengo que ir adentro-

  -No tienes- Me tiró hacía él- Solo me huyes y me canzo - Su mira seria me desconcertó

  - Rin, ya suéltame de una vez, quiero ir con Sou- Traté de zafarme de él.

  - ¿Sou? Haru, lo de ustedes no va a durar. Yo te quiero Haru, dame una oportunidad- Me acerco más a él, esto ya era peligroso. Solo atino a pegarle un puñetazo en la cara, me sorprendí mi actuación.

  - ¿Qué sucede aquí?- La voz ronca de Sousuke me sobresaltó, giré sobre mi cuerpo y ahí estaba, con su ceño fruncido, sus labios apretados, su mandíbula tensa, y sus ojos, sus ojos confundido.

  -Sou- Dije en susurro, desconcertado y angustiado por la manera que estaba.

  -Sousuke - Dijo Rin en medio de una risa, me sorprendió y quedé observando - ¿Sabes que sucede? -Dijo mientras se limpiaba un hilo de sangre con su manga -Sucede que conquistaré a Haru, lo enamoraré y será mío -Lo dijo con firmeza.

  Observé rápidamente a Sousuke viendo sus ojos llenándose de irá, corrí hacia él abrazándolo de la cintura y escondiendo mi cara en su cuello.

  -Vámonos Sou, por favor vámonos- Sentí sus brazos en mi cintura, me apartaba un poco de él, con miedo temblé; sentí su mano en mi cara y en menos pensar sentí sus labios sobre los mios, fieros, apasionados, tiernos y posesivos besos; rodeo mis brazos sobre sus cuellos, él se fue separando de mi lentamente, un gemido se escapó de mis labios cuando nos separamos. Abrí mis ojos y una sonrisa ladina colaba por sus labios. Él levanto la mirada viendo a Rin...Rin… Me había olvidado que él estaba, me sonroje y escondí mi cara en su pecho.

  -Vámonos Nanase-  Me abrazó y caminábamos hacia la salida.

  -Esto no se acaba aquí Haruka- Me tense estaba molesto- No se terminará aquí Sousuke, recuperaré a Haru, te lo aseguró- Sentí el giró brusco de Sou.

  - ¡Chicos! ¿¡Vamos a ver una película o tomar helado!?- Apareció Nagisa de la nada- Moo~ ¿Qué sucede? ¿Rin-chan? ¿Haru-chan? ¿Sou-chan?- Nos miraba, sólo atine a tomar la mano de Sou y salir a toda prisa de mi departamento- ¿Dónde van?-

  Escuché, las voces desconcertadas del resto mientras arrastraba a Sou hacia la calle.

  -¿Porqué me sacaste? -Su voz dura y fría hizo que diera vuelta

  -Por que te conozco y no quiero que hagas locuras- Lo miré serio.

  - Haría lo que fuera, no se que le sucede a Rin. Pero no quiero perderte. - Escuchar  su voz angustiada me sorprendió.

   -No me vas a perder Sou, aquí estoy- Le sonrió, el cielo gris, nos anunciaba lluvia que no tardó en llegar -Mejor vámonos-

  -Pero  a mi departamento -Sonríe pícaro.

 Dios si existes ayudame. Fue mi último pensamiento, cuando me deje giar por él. 

 

Notas finales:

Espero queble hayan gustado. Si es así dejen sus sensuales comentarios. A esta personita le ayudan sus comentarios n.n 

Nos vemos! Gracias por leer n.n/ 

Esperó que le guste! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).