Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

amor de infancia por hiki-chan

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

estaba completamente sumergido en sus pensamientos, escucho una voz fuera de su cabeza que le gritaba.

-¡oye!

pero el no queria hablar con nadie.

-¡oye!¡natsu!

que molesto, el solo queria pensar en su kyo-kun, y venian a molestarle. se giro para ver lo que queria esa persona tan molesta, un muy confundido peli-blanco le miraba fijamente.

-hola, ryohei-saludo de mala gana.

-al fin despiertas. ¿que acaso te quedaste dormido con los ojos abiertos?

-claro ryohei me quede dormido con los ojos abiertos, por eso no te vi.-dijo sarcastico rodeando los ojos.

-¿como haces eso?

-¡¿ah?! ¿en cerio me estas preguntando o...?-miro al chico, no parecia una broma, solo suspiro, ese chico nunca cambiaria seria siendo el mismo aunque pasaran 4 o 10 años, siempre seria igual.-dime ¿querias algo?

-ah, si. creo que lo olvide.... mmm.. ¡al extremo!-grito, dejando casi sordo al castaño frente a el-¡al extremo recorde lo que tenia que decirte! te han llamado a la oficina del comite disciplinario.

-comite disciplinario.... ¡kyo-kun!-se dijo, el le mando a llamar, era su oportunidad de hablar con el. se levanto y salio del aula con rumbo a la oficina del prefecto.

z88;

salon 2-A:

los habian colocado en parejas para la realizacion de una actividad, tsuna y gokudera hicieron pareja. mientras tsuna hacia una parte del trabajo, gokudera hacia la otra mitad.

-natsu-san vino con usted ¿cierto?

-si. le deje en la entrada y me adelante, me pregunto como le habra ido con hibari-san-dijo sonriendo.

-mmm, aun me pregunto que le habra visto natsu-san a ese-dijo con algo de molestia en su voz.

-¿estas celoso?-le dijo tsuna mirandole con una sonrisita.

-c-claro que no. ¿de que habla?-dijo levemente sonrojado.

-se que te gusta mi nii-san, gokudera-kun. no tienes porque negarlo.

-¿es tan obvio?¿soy tan obvio?

-pues si.-se rio bajito-pero... lo siento, gokudera-kun. nii-san quiere a hibari-san. volvio unicamente para volverle a ver. se que no es facil aceptar que la persona que amas, ama a alguien mas. pero es por tu bien-le miro sonriendo.

-supongo que tiene razon en eso.-suspiro resignado, habia estado enamorado de natsu desde que le conocio, pero... tenia que aceptar la realidad de que sus sentimientos nunca serian correspondidos.

-si quieres podemos buscarte una novia, para que olvides a nii-san-dijo riendose, el oji-jade se coloco realmente rojo y bajo la cabeza ocultando ese hecho.

z88;

oficina del comite.

toco antes de entrar como le indico el vice-presidente del comite y mano derecha de este, natsu en realidad penso que era algun lacayo asustado de su jefe, le dio muchas explicaciones de como comportarse frente a hibari, como debia dirigirse a el, como debia actuar, lo que debia y no decir, natsu solo se rio en su cara le parecio muy gracioso el verle nervioso mientras hablaba de hibari, en su mente tetsuya penso; "este chico estara muerto antes de que salga, pobre iluso", ¡ja!, el iluso aqui era el, el castaño conocia a su kyo-kun desde que eran niños, y por lo que habia escuchado no habia cambiado mucho, sonreia ante el pensamiento de que su amado kyo-kun siguiera siendo igual de terco, hostinado y orgulloso, tal como le conocio y tal como se enamoro de el, con su caracter hostil y todo lo demas incluido. el unico detalle ahora era, el tiempo sin haberle visto, la despedida amarga que tuvieron, y el reencuentro silencioso que tuvieron en la mañana, nada iba acorde al plan que el tenia, pero debia esperarselo despues de todo, kyoya era alguien impredecible en algunos casos.

"toc" "toc".

toco a la puerta como le habian indicado, que no escuchara nada de lo que tetsuya le dijo no significaba que dejaria la cortesia de lado. escucho un ligero "pase", del otro lado, entro sonriendo no podia evitarlo, veria al fin a su amado kyo-kun... estaba... estaba tan... no pudo terminar de expresarse internamente, una tonfa paso a su lado y se clavo en la puerta, quedo estatico, nose esperaba eso.

-al fin llegas. ¿quien te crees para hacerme esperar?-le dijo molesto, su tono infundia miedo y su mirada era amenazante, mas natsu no sentia ningun tipo de miedo, pero seguia impresionado por el acto anterior del otro.-eres nuevo asi que dejare pasar esto. debes saber ya las reglas de aqui, no irrumpas la paz o "te mordere hasta muerte". ahora toma los papeles de alli y largo de mi vista.-dijo de manera rapida y directa, prestandole atencion a unos papeles en su mano. el oji-anaranjado seguia procesando todo, le lanzo una tonfa, le miro indiferente y con odio, e incluso le dijo que se larga... y si irrumpia la paz lo ¿morderia?, bueno esa parte no estaba mal, ser mordido hasta morir suena bien, tenia un doble sentido maravilloso. espera vuelve atras, le dijo que ¿se largara?, pues no iba a irse, no hasta que hablaran.

-kyoya ¿acaso no me recuerdas?-dijo algo nervioso por la respuesta.

-aun sigues aqui. ya vete o te lastimare.-dijo levantandose de su escritorio.

-no voy a irme.-se negaba a irse, fruncio un poco el seño, estaba algo angustiado ¿porque actuaba asi?-kyo-kun volvi. ¿no estas feliz de verme?

-ya vete-dijo mas que molesto, apalearia a ese herbivoro tonto.

-volvi por ti. por favor, no me rechazes. ¿que no recuerdas los momentos que pasamos juntos?¿los buenos amigos que eramos?¿lo mucho que nos queriamos?¿que no recuerdas lo felices que eramos juntos?-pregunto con tristeza y melancolia en su voz. el azabache bajo la mirada, su mano derecha temblaba sin control, queria que se fuera de su oficina, no queria verle, queria que se fuera, se sentia tan extraño cerca de ese chico, lo detestaba, detestaba sentirse asi, no queria mas dolor, no queria seguir sintiendose de ese modo, tan fragil, patetico, a punto de quebrarse ¡ya no mas!. se fue acercando al contrario.

-kyo-kun..-se fue acercando a el, pero lo unico que recibio de este fue un golpe en su mejilla que lo derribo al piso, unos segundos despues se encontraba fuera del comite, arrojado por el presidente de este hacia afuera, rechazado, completamente rechazado, sentia su corazon apretarse como si quisiera romperse en pedasos que no podra reparar jamas. comenzo a derramar lagrimas silenciosas nuevamente, se levanto cabisbajo y se alejo de la oficina lentamente. todo habia pasado tan rapido que aun no lograba asimilar lo sucedido, mas si estaba consciente del dolor que aquello le habia producido.

z88;

z88;

dentro del comite.

z88;

el prefecto, sentado en su escritorio, con el rostro entre sus brazos cruzados en este, dejaba salir lagrimas silenciosas que bajaban por sus niveas mejillas, creando rios y mas rios de lagrimas saladas a su paso. se sentia patetico, apunto de romperse, por eso no queria volver a verle, sabia que eso solo le causaria mas dolor, no queria sentir mas dolor del que ya habia sufrido años atras cuando el se fue y lo dejo.

z88;

inicio del flash back.

4 años atras.

llora, llora, y llora sin parar, su amigo se habia ido, y le habia dejado solo, su mejor amigo, su amor, le habia abandonado. hace un mes que se habia marchado pero no podia dejar de sentirse de ese modo, no lo comprendia, no queria nada de eso, no queria seguir sintiendose asi. su hermano trataba de conciliarlo pero el no se dejaba, sus abrazos no eran iguales a los de su amor, calidos, que le hacian sentir una paz total, pero ahora ya no estaba.

-soy tan patetico...-dijo sollozando. su hermano le miro, y sonrio levemente acariciando sus azabaches cabellos.

-no digas eso.

-pero lo soy...-dijo tratando de dejar de llorar.

-¿amabas a natsu?

-¡claro que si! ahora se ha ido-dijo conteniendo el llanto, dejando que solo sus lagrimas bajaran con libertad por sus mejillas.

-¿quieres dejar de sentirte asi?

-si. entonces deja de amarlo.-dijo recibiendo una mirada fulminante de odio hacia su persona.

-no voy a dejar de quererlo-se nego, el lo queria, y aunque se hubiese ido eso no iba a cambiar.

-quieres dejar de sentirte asi ¿no? deja de quererlo, si lo quieres sufres, y si sufres lloras, y si lloras te sientes patetico. te sientes asi debido a el. eres patetico debido a el. pero aun asi ¿dejaras de quererlo?

-........-no dijo nada, si todo eso era cierto, no podria dejar de sentirse asi de patetico, pero tampoco iba a dejar de lado su amor por su amigo, lo amaba y eso no cambiaria aunque llorara, y llorara hasta quedarse seco.

fin del flash back.

z88;

-pero creo que ya es suficiente-se dijo para si. esa herida que habia cocido ahora estaba abierta nuevamente, pero haria algo que debio hacer hace mucho, sellarla para siempre.

z88;

.

.

.

.

.

z88;

casa sawada.

llego a casa, se tumbo en su cama desganado, se sentia tan dolido por lo sucedido, nunca se espero esa reaccion de parte del azabache, su rechazo le habia dolido en lo mas profundo de su ser, sentia quebrarse en un mar de lagrimas. su pequeño hermano entro en la alcoba sonriendo y le saludo.

-bienvenido, nii-san. ¿como te fue?

-mal-respondio secamente.

-¿por que?¿algo salio mal?-dijo preocupado sentando a orilla de la cama, el mayor se incorporo sentandose a su lado.

-todo. todo salio mal. sabia que me odiaba pero... me rechazo de una manera que yo nunca me espere. en verdad me siento fatal, tsuna.

-aun asi. no debes rendirte, nii-san. ¿sabes? en el lugar de hibari-san yo tambien me sentiria igual. te fuiste nii-san, durante 4 años. hibari-san debio sentir eso como que le abandonaste.

-no tuve opcion, no era mi decision.-dijo mirando hacia el suelo.

-lose. pero hibari-san no lo debe ver de ese modo. el debe sentir que le abandonaste. comprendo su dolor.-dijo bajando la mirada, el mayor le miro y acaricio sus cabellos.

-mi pequeño, tsuna. como lo siento.

-no te preocupes. aun tengo la esperanza de volver a verle, cada tanto recibo alguna carta o e-mail de su parte. eso me da esperanzas de que aun no me ha olvidado.

-tsuna...-si tan solo.. pudiera decirle.

-a pasado mucho desde que se fue...

-ya hace 6 años. ¿aun le amas?

-claro que si-dijo sonriendo-pero, no importa ahora. lo importante ahora es que debes esforzarte si quieres el amor de hibari-san devuelta. volviste por eso ¿no es asi? volviste por el. da lo mejor, nii-san-dijo y salio de la habitacion. el mayor quedo pensativo, era cierto no podia rendirse, ademas era algo que nunca le pasaria por la mente, volvio para estar con su amor de la infancia y conseguiria que le quisiese nuevamente de cualquier forma. se tiro de espaldas en la cama, debia descansar, aun ni siquiera habia desempacado debido a la emocion, ya se encargaria de eso despues.

z88;

en la noche.

z88;

inicio del flash back.

4 años atras.

gemia, soltaba uno que otro pequeño quejido, el mayor sobre el besaba sus labios para calmarlo del dolor, eran solo unos niños pero se querian demasiado, tanto que se habian entregado completamente en cuerpo y alma. solo un par de crios, pero sabian lo que hacian.

-kyo-kun...

-aah... natsu..

z88;

.

.

las flores del cerezo caian, tomados de sus manos se encontraban sentados en el portico de la casa, uno con una gran sonrisa, y el otro con un ligero rubor en sus mejillas. el castañito se acerco hasta el rostro de su compañero algo curioso.

-kyo-kun ¿no te gusto lo que hicimos?-pregunto con una clara expresion de tristeza.

-no es eso-respondio sin mirarlo.

-esta bien, si no te gusto.-dijo sonriendo levemente.

-¡te digo que no es eso!-le miro frunciendo el seño con una pequeña mueca muy adorable, y sus azulinos ojitos brillando.-es solo que...-dijo mirando hacia bajo.

-esta bien si no me quieres decir. me alegro de que te haya gustado al menos-dijo abrazandolo, recibiendo el afecto mutuo de parte del otro, quien lo abrazo posesivamente.

z88;

fin del flash back.

z88;

-mmm...ah... kyo-kun...-murmuraba entre sueños.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).