Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EXODUS: EXPERIMENTO 303 por angel_ de_ la enternidad

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

heyyy, bueno esto se me ocurrio por un sueño que tuve.....

No recuerdo desde hace cuando estoy aquí..... Parece que no le importo a nadie, no escucho rumores entre los guardias el hecho de que alguien me esté buscando, a padre nunca le he importado, tal vez sea porque jamas seré mas que su dinero.

 

La reja que esta detrás mio rechina avisando la entrada de alguien a esta maldita celda en la que estoy.

 

El sonido de los tacones siendo golpeados con el piso sonó como eco en el lugar.

 

Todos los pelos de mi cuerpo se erizaron al ver a esa persona en frente de mi.

Krystal Jung, aquella mujer que con engaños me trajo a este sitio, sin siquiera darme cuenta empecé a temblar por el miedo que me recorría, joder en verdad estoy asustado.

 

-¿Cómo has estado kyunggie? ¿Me has extrañado? Espero que ayas disfrutado estas cortas vacaciones...-dijo mientras que con la yemas de sus dedos acariciaba mis labios, antes de alejarlos y dirigir su mirada a una de las tantas heridas abiertas que tengo, pero se que no estarán dentro de unos días. Aun recuerdo aquella vez en la que me cortaron cada uno de mis dedos para ver como funcionaban en mi aquel "gen milagroso", a la semana me volvieron a crecer todos los dedos, desde entonces se que ya no soy normal, soy un monstruo creado por la ambición.

 

-Estoy tan contenta¡¡¡...Sabes que, creo que deberíamos empezar a jugar ya¡¡-Dijo ella mientras se paraba y daba saltitos y aplausos mientras sonreía felicitandose ante su idea. No entiendo como alguien tan estúpida puede ser doctora...

 

-Y para que veas que no soy mala y te aprecio mucho, voy a traerte a tus amiguitos para que juguemos juntos- dijo ella mientras me daba una sonrisa sádica que me avisaba que nada bueno se avecinaba.

 

Gire como pude mi cabeza hacia aquella reja para ver como traían a Baek Hyun y MinSeok, que al igual que yo tienen los tobillos y muñecas esposadas, sangre seca se pude ver en parte de sus rostros, los empujaban de manera brusca ocasionando que ambos cayeron dentro de la celda, Krystal salió y nos dejo a los 3 solos. Mire como BaekHyun gateaba hacia una esquina y como pudo abrazo sus piernas mientras temblaba. Su rostro esta pálido, la poca ropa tenia encima me ayudaron ver que sus huesos eran mas notorios demostrando que no le daban de comer desde hace tiempo, bueno, nadie que estuviera en este lugar esta correctamente alimentado, una vez por día nos dan un pan duro o huesos, y como el hambre puede más, tomamos lo primero que nos lanzan y nos lo comemos como si fuéramos perros, solo para satisfacer a los guardias y así ganarse otro pedazo de pan. La ultima vez que comí algo fue hace 1 mes...creo.

 

Observe a MinSeok hyung pero el no se movía.

 

-MinSeok hyung...-susurré mientras intentaba acercarme a él, pero estas cadenas me tienen ligado con la pared impidiéndome moverme más de 5cm.

 

-Estoy...Bien...- escuche el susurro entrecortado de MinSeok, él se acerco a mi y recostó su cabeza en mis piernas, le empecé a acariciar sus hebras naranjas, le toque la frente y apenas le toque la aparte. !!!MINSEOK ESTA ARDIENDO¡¡

 

-!!!MIERDA¡¡¡ HYUNG ESTAS QUE QUEMAS

 

-No es para tanto......s-solo es una fiebre leve, es por e-e-el resfriado que me ll-evo...no te preocupes, vo-voy a estar bien....voy a seguir jo-jodiendoles la vida a baek y...y a ti.

 

A veces envidio la fuerza que tiene MinSeok,me gustaría ser así.

 

-que le han hecho?...-pregunte preocupado por BaekHyun que veía a la nada.

- La hija de puta.... le man-mando a quemar y c-cortar- dijo Minseok mientras cerraba sus manos en puños para luego golpear el suelo con frustración, yo solo atine a soltar una lágrima, nuestro pequeño y alegre Baek esta que se rompe.

-awwww, pero que hermoso, 303 y 308 están con sus mariconadas, quieren que les traiga pañuelos?- Hablo la víbora de manera burlona, ahora llevaba con ella una bandeja que su pongo serán sus "jueguetes" de hoy.

 

-les llevaría a la sala de juegos pero esta siendo utilizada por Lough y 106 en estos momentos, si hubiesen escuchado los gritos¡¡ fue como escuchar una nota alta de opera~...

 

Minseok Hyung le escupió y me asuste tan solo pensar en lo que le aran.

 

-bien, bien, 308 parece que estas ansioso....

 

-qu-que te jodan perra

 

-que te parece si hoy consigues puntos de buen chico- dijo ella ignorando lo anterior dicho por el chico-si logras conseguir más de 12 no tocare a tus amigos durante 1 semana. tu decides.

 

-Acepto...

 

Ella tomo un alicate enorme. El poco de ropa que llevaba MinSeok fue totalmente roto, dejándolo desnudo.

 

 El poco de ropa que llevaba MinSeok fue totalmente roto, dejándolo desnudo

 

- bien Minseok que el tiempo de ser buen chico comience.

 

Los gritos y alaridos de dolor de Minseok resonó en toda la mazmorra, se estaba retorciendo en el suelo, lágrimas caían en su rostro, la piel y carne de su cuerpo esta siendo cortada y arrancada, sus pupilas están dilatadas.

 

Ya no aguantó verlo así, sufriendo por nosotros, cuando no hemos hecho nada por él, pero el da todo por nosotros.

 

-YA BASTA¡¡ PARA POR FAVOR, LE HACES DAÑO¡¡ YA NO MÁS¡¡...

 

Una explosión resonó en todo el lugar...

 

- Al parecer ya nos encontró la policía o uno de nuestros ''niños'' ya encontró su poder~~-dijo ella divertida

 

Uno de los tantos "doctores" llego corriendo.

 

- Doctora, la n° 500 ha escapado ...-fue lo único que dijo mientras trataba de controlar su respiración agitada.

 

-¿escapo?-dijo ella mientras se acercaba a él hombre.

 

-tenemos q-q-ue.....- no termino la frase, su cuerpo esta desplomado en el suelo, sin vida.

 

Krystal le ha cortado la garganta con el bisturí que se encontraba en la bandeja de sus ''juguetes''.

 

-no necesito incompetentes- dijo a la vez que miraba a los guardias que llegaron hace unos momentos detrás del doctor.

 

-quiero al final del día a n° 500 en la sala de juegos...háganla sufrir, cortenle ambas piernas, como un pequeño recordatorio de este día- dijo antes de voltearse a vernos- sabes que minmin, cambio de planes, hoy voy a jugar con los 3.

 

Los guardias se acercaron a nosotros y empezaron a jalarnos y empujar fuera de la celda.Ella empezó a caminar, por lo que supuse que nos esperaría en su sala.

 

Krystal no esta de buen humor, eso significa que nos llevaran al tanque.

 

Baekhyun parece que también sabia a donde íbamos, rompió a llorar y forcejear con uno de los guardias, todo eso es en vano, ya lo habíamos intentado antes, pero siempre terminábamos siendo mutilados. BaekHyun,Minseok y yo somos los únicos que pueden regenerarse, por eso somos los favoritos de esa arpía. Nos conocimos en uno de los ''juegos'' de Krystal. Compartimos muchas torturas, creo que eso nos hizo cercanos....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).