Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

First love in colors (Kaisoo) por EdduAn

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holaaaa...!!!!

espero que les guste

 

KyungSoo estaba bien con ello, si, sin embargo no pensó encontrarse con tal chico.

Había pasado dos días cuando al fin pudo contactar con su modelo, un modelo famoso en corea, Oh Sehun, uno de los más guapos, ricos y codiciados en corea, según le dijeron, pero había un pequeño problema, el no trabajaba con ese tipo de cuerpo, no es como si el cuerpo de Sehun no sea el de un Dios, era bastante caliente, pero el simplemente no trabajaba con ese tipo de cuerpo o el cuerpo entero, las pocas veces que hizo modelos de hombre, solo fueron o su rostro o sus manos, no entendía la manía u obsesión con las manos de su profesor de universidad en Estados Unidos, pero no trabajo con enteros. Y que el cuerpo de su modelo tenga marcado ciertos músculos no ayudaba, seguramente tendría que tocar sus músculos para poder amasar y darle forma en el barro. Y él no quería hacer eso, claro que no, con las chicas era una cosa, pero tocar un hombre era completamente diferente. Tal vez Oh Sehun sea homofóbico, o tal vez no le gusta que interrumpan su espacio personal.

A pesar de ello, ahora se encontraba ahí esperando a Oh Sehun en su departamento, bueno el modelo fue comprensivo al aceptar en ir al departamento de KiungSoo, aunque básicamente solo había hablado con la secretaria de este, que ni siquiera su nombre le habían pedido, en fin, eso lo beneficiaba, ya que ahí tenía sus esculturas sin dar formas. Así que ahí se encontraba esperando el sonido del timbre que anuncie la llegada del pálido chico.

Y cuando lo vio, se sorprendió bastante, el chico si era caliente, incluso más que en las revistas, alto de piel pálida, y, como había visto en un artículo de modelos top, tenía músculos, no bien formados, pero algo marcado tenía.

Y ese era el problema, él tendría que saber qué tanto de musculo le agregaba o quitaba a su escultura, y para eso tenía que tocarlo. Okey, KyungSoo debía ir directo al grano.

-¿Eres homofóbico?- la sutileza, no era algo que favorecía a KyungSoo- Tendre que tocar tu cuerpo.

-Hola también, me llamo Oh Sehun, y de nada por aceptar ser tú modelo.

-No te iba a agradecer de todos modos

-Eso no fue muy bueno de tu parte- Sehun frunció el ceño, porque carajos estaba charlando con un egocéntrico niño- ¿Porque de todos los mejores escultores, Chen me tuvo que contratar uno grosero?- eso fue un murmuro, uno que si escucho Kyungsoo, gracias a su gran oído.

-¿Quién es Chen?

-JongDae.

-Espera ¿Tú lo contrataste?, ¿No fue al revés?

-Mierda.

-Suéltalo.

-Yo quiero una escultura mía- esperaba mirar hacia arriba y encontrarse con un rostro enfadado, por lo que Sehun sabía, los escultores no jugaban con su trabajo, ellos querían sus esculturas en galerías, pero vio como el grosero frente a él se partía de la risa-No entiendo de que te ríes.

-Eres tan superficial, no me digas que te amas tanto como para acerté una escultura de ti mismo y tenerla alado de tu cama, eso sería demasiado estúpido- Kyungsoo creía que ese tipo de personas no existían, personas narcisistas. Pero ahora que veía ese modelo frente a el, se dio cuenta de que se veía bastante metrosexual. Y un poco perfeccionista por como todo en el estaba en su lugar, incluso su pelo, tan en su lugar que daba miedo.

-No es para mí, deja de burlarte- Sehun estaba rojo, estaba muy avergonzado, él no era ese tipo de persona, claro que no- Esa escultura será un regalo para la persona que amo.

-Oh- KyungSoo frunció el ceño- ¿Es en serio?- Sehun por un momento pensó que Kyungsoo estaba serio, pero duro poco, ya que vio como de nuevo, reía exageradamente.

-No te burles no fue mi idea.

- ¿Ah no?, ¿entonces de quien la fue?- Uso un tono burlón, KyungSoo ya se había calmado, pero la situación le parecía bastante divertida.

-De Chen y Kai, dijeron que si ponía una de mis esculturas en su departamento, el obligadamente me vería todo los días, y me amaría con el tiempo.

-Bueno entonces esos chicos, deben ser idiotas, ambos, bueno de JongDae lo sospechaba, al otro no lo conozco así que no puedo juzgarlo, en todo caso lo mejor sería hacer una escultura de esa persona y regalársela, o decirle que estas tan enamorado que querías una obra similar a su ser.

-¿Eso no lo asustaría? Suena bastante obsesivo.

- Así que es un él, está bien te ayudare, hare tu escultura.

-¿En serio?- de repente Sehun se veía tan entusiasta, que le causo un poco de gracia a  KyungSoo.

- Si la verdad es, que observar un amor unilateral será divertido

-Eso no suena nada lindo

-No dije que quería que suene lindo así que me da lo mismo si te molesta-Le resultaba bastante divertido ver las reacciones del palio chico-Bien, sácate la ropa, te pasare una manta para lo de abajo, ahora solo tallare la parte de arriba.

- Deberías pagarme por ver mi cuerpo, y no al revés- Sehun empezó a descambiarse, sacándose la camisa, y tal vez tensando un poco los músculos de la incomodidad.

-Yo soy el que tiene que soportar ver tu cuerpo, y el que tiene además que plasmarlo en su barro- la sonrisa burlona de KyungSoo de alguna forma tranquilizaba a Sehun, porque de alguna forma el aire despreocupado y burlón, le quitaban la tensión.

-Oye no es como si mi cuerpo fuera la peor cosa del mundo-bufo indignado.

-No, pero si es algo horrible, demasiado pálido para mi gusto.

-No te cansas de insultar a la gente.

-No.

-Ni siquiera lo pensaste.

-No hacía falta- KyungSoo definitivamente se iba a divertir- Por cierto, mi nombre es D.O KyungSoo.

Y así fue como empezaron, ese día KyungSoo se dedicó únicamente a tallar, quitar o agregar yeso para la escultura. Ese día el no quiso tocar el cuerpo de Sehun.

Así pasaron dos días, dos días en los cuales con suma sutileza tocaba el cuerpo de Sehun, puede que le gustaba a KyungSoo jugar un poco con eso, puede que disfrute ver al pálido nervioso, puede también que ahora tenga en mente solo ir a divertirse un poco.

Y ese día en especial, KyungSoo planeaba jugar, el pelinegro sí que estaba molesto, ya que ahora KyungSoo tuvo que hacer el esfuerzo para llevar su gran escultura al departamento de Sehun, porque el de piel pálida estaba enfermo, y su asistente no lo dejaba salir. Trasladar su escultura fue la cosa más costosa que le sucedió en su vida, ¿Sehun colaboro?, si, ciertamente lo hizo, le mando una trafi, y también unos hombres, sin embargo estos no ayudaron a KyungSoo a bajarlo desde su departamento hasta el estacionamiento, y el pequeño juro internamente vengarse de Sehun.

Una vez llego al edificio donde vivía Sehun se dio cuenta de que este chico, se bañaba en dinero, el edificio era innecesariamente elegante, demasiado elegante, por donde lo vieras, desprendía poder y riqueza.

Subió al apartamento de Sehun, teniendo mucho cuidado de no ser visto y sufriendo en el camino porque la gran escultura era pesada, definitivamente mataría a Sehun, respirando con dificultad y todo sudado toco el timbre esperando que Sehun apareciera.

Y cuando la puerta se abrió vio a Sehun aún más pálido de lo que era, tan blanco y desarreglado que le era imposible creer que era el modelo con el que venía trabajando, traía un suéter largo y su cabello totalmente desarreglado. Aun así el muy maldito se veía caliente, lo cual hería y frustraba el orgullo del pelinegro. ¿Por qué carajos él no podía verse así de bien?

Paso a dentro sin pedir permiso, ignorando totalmente la cara confusa de Sehun.

-Y ahora ¿Por qué estás molesto?, ¿Estas murmurando insultos hacia mí de nuevo?- Pregunto el pálido con una ceja alzada y una sonrisa burlona, al abrir la puerta Sehun se encontró con un KyungSoo sonriente, uno que luego de un segundo tenía el ceño fruncido y murmuraba insultos para Sehun.

-Te ves asquerosamente mal-KyungSoo no dudo en decirlo, vio como el pálido se miraba así mismo de arriba abajo, para luego encogerse de hombros como si nada.

-No me voy a vestir bien solo para estar dentro de mi apartamento-Sehun dijo esto haciendo una mueca arrugando su nariz de forma graciosa- Además estoy enfermo, no tengo ganas de buscar un conjunto de ropa bonita, que de todos modos no será necesaria porque en seguida me dirás algo como “quítate la ropa cariño”- Sehun le dio una sonrisa de lado y le guiño un ojo.

-No lo hagas sonar así pervertido.

-Pero es lo que me dirás.

-No te guiñare el ojo cariño- KyungSoo empezaría el juego en ese momento.

-No es gracioso cuando lo dices así- KyungSoo vio como Sehun estaba sonrojado, y tenía sus facciones tensas.

-¿Así como?- Empezó a subirle el suéter.

-Así como ahora, lo dices de forma burlesca, te gusta burlarte ¿cierto?.- Sehun hizo a un lado a KyungSoo y se sacó el suéter solo.

-Entonces no empieces.

Y así empezó a tocar el cuerpo de Sehun, las manos de KyungSoo eran la perdición, KyungSoo sentía los costados de la estrecha cintura de Sehun en sus manos, sentía su suave piel, y luego iba a su escultura y lo amoldaba, tocaba su pecho, su cuello, su clavícula, su hombro, todo de forma ambiciosa, ambiciosamente delicada, él no lo sabía, él tenía en realidad una mirada profesional cuando lo hacía, y a veces Sehun se preguntaba ¿Cómo podía trabajar de esa forma?, porque se notaba cuando solo quería jugar como en ese preciso instante, en donde los ojos del escultor ya no estaba serios, sino que tenían un brillo de diversión, estaba tocando parte de su hombro bajando sus manos por su espalda tocando de forma aún más seductora, en esos momentos el sabía que KyungSoo solo quería jugar. Y Sehun por alguna extraña razón lo dejaba.

…………………..

Cuando Luhan no quiso ayudarlo entonces recurrió a los guardias de seguridad, y bueno a su única esperanza JongDae.

-Porque de todas las personas tengo que pedírtelo a ti.

-Porque soy genial y tu no.

-Eso no tiene sentido

-Para personas insignificantes como tu claro que no lo tienen. Pero para personas únicas como yo que tienen la seguridad de ser superiores, que los demás acepten su lugar es importante, ya sabes puede que confundas esta relación de superioridad con amistad.

- A veces me pregunto si solo nos consideras tus esclavos.

-Oh si, ciertamente lo hago. Tus pinturas son importantes para la Galería.

-Solo dame la dirección.

-Sabes lo que tienes que decir.

-JongDae amo pasar el tiempo contigo, acepto que eres inmortal, y venero tu superioridad, aunque a veces seas demasiado idiota, y engreído te amo por ser mi amigo, aunque a veces crea que en tu cabeza tienes más idiotez que cerebro te considero mi amigo

-……

-Creo que me corto- MinSeok lo miro con una cara de ¿en serio?- Bueno no esperabas que diera ese discurso de mierda o sí.

-En realidad….

-No fue una pregunta- JongIn no lo dejo continuar, claro que no.

-Lose- dijo MinSeok encogiéndose de hombros- pero sabes que en diez minutos te mandara la información.

-Hyung realmente a veces me pregunto qué es lo que le viste.

-Él es bueno en…

-Por favor no lo digas, tan solo saber a dónde va tu punto, me da nauseas- JongIn se cubrió la boca y dio señales de arcadas.

-Idiota, a lo que me refiero es que en realidad el es bueno en su trabajo, es bastante responsable. No todo el tiempo es idiota- frunció el ceño con lo último, dando un largo suspiro.

-Asegúrate de recordármelo en momentos como estos. Bueno asegúrate de recordárselos a todos. Todos alguna vez quisimos matar a JongDae-MinSeok le dio una mirada eceptica y se fue de su departamento.

Tal y como dijo MinSeok después de diez minutos de la llamada JongDae le mando información.

Nombre: D.O Kyungsoo

Edad: 23 años

Profesión: Escultor.

Profesión de padres: Padre, trabaja con cerámica; Madre, dibuja.

Estudio en el extranjero es uno de los mejores escultores en la universidad en la que estudiaba.

Tipos de esculturas: Cuerpo entero- mujeres.

Hobby: Cantar

Color favorito: Negro

Estatura: 173cm

Peso: 60kg

Grupo sanguíneo: A

Signo del zodiaco: Capricornio

Signo del zodiaco chino: Mono

Significado del nombre: 'Kyung' significa celebrar y 'Soo' es el nombre de un río.

Su labios tienen forma de corazón.

Género favorito: Pop / R&B.

Religión: Cristianismo.

Estilo favorito: Informal.

Chica ideal: Aquella que es hermosa cuando sonríe.

Personalidad: Por sus ojos da un sentimiento de amable y débil. Es limpio (siempre que hay algo sucio él lo limpia). Es tranquilo y reservado.

Canción favorita: 'Billionaire' de Bruno Mars ft. Travis McCoy.

En ese punto JongIn se pregunto como rayos consiguió esa información JongDae, y muy en el fondo prefirió no saberlo. Bien estaba bien por el momento, porque por lo menos conocía su nombre, de donde venia, y de que trabajaba. Ahora si que estaba feliz.

Con toda esa felicidad del mundo se dirigió al apartamento de su amigo Sehun, quedaba a dos cuadras de su departamento, pero el sí o si tenía que viajar en auto, a menos que use camuflaje no podía caminar por ahí como si nada. Una vez lego al apartamento entro por la parte de atras en donde no transitaba mucha gente, subió por ese ascensor, saco las llaves de su bolsillo y entro.

Y lo que vio frente a él fue algo demasiado inesperado, KyungSoo el chico de labios de corazones, el chico del que se enamoró a primera vista, ese chico que le dio indicios de colores y que ahora volvía a hacerlo pero eran colores muy fuertes o al menos tenía la sensación de que podía sentir los colores fuertes, estaba ahí tocando con delicadeza el cuerpo de su amigo, que en ese momento el deseaba matar, él no era el tipo de persona posesiva, y mierda en serio no sabía que rayos le estaba ocurriendo pero con la frustración y enojo trabajando a mil por hora en su cerebro se acercó a Kyung, quien lo miro confundido, lo tomo del brazo y jalo de el hacia fuera, importándole una mierda el ceño fruncido de Sehun.

Saco a KyungSoo del apartamento lo bajo del brazo arrastrándolo por las escaleras, porque él no sabía ni lo que hacía y no quería perder tiempo en un ascensor, solo quería sacarlo de ahí, llevarlo a su departamento y encerrarlo, porque el de labios de corazones no podía tocar a nadie que no sea él.

-¿Qué mierda te sucede? ¿Quién rayos eres?- y entonces JongIn se dio cuenta de que KyungSoo no lo conocía, y también se dio cuenta de que le dio igual y siguió arrastrándolo hasta afuera- suéltame, te dije que me sueltes- el chico empezó a forrajear más y más y entonces JongIn harto de la situación se voltio y miro fijamente al chico frente a él, que en ese momento lo miraba sin apartar sus ojos, sin miedo y con gran molestia.

-No es ¿Quién eres? Si no, ¿Quién serás? Seré tu obra de arte, seré tus pensamientos anhelantes, tu adicción incurable, tu paradoja andante, tu enigma pronuncianté, tú dificultad en el arte, la persona que tiene el deseo de todo querer robarte y tú, tu eres el color del arte plasmado en mi vida- choco sus labio con los del chico, que estaba en shock por las palabras de moreno, succionando fuertemente su labio inferior y mordiéndolo, sintiendo al instante la sangre ferrosa del pelinegro, claro que luego de unos segundos sintió un gran dolor en su entrepierna, que posiblemente haya sido provocado por la rodilla del chico frente a él.

Y en ese justo momento sintió los flashes sobre él, miro a su alrededor y pudo ver a más de diez fotógrafos rodeándolos, KyungSoo al igual que el miraba todos los fotógrafos con cierta sorpresa, todos hablaban y hacían preguntas, entonces vio como Minseok se metía en medio de los fotógrafos y con guardias de seguridad los sacaron a el y a KyungSoo.

Notas finales:

HOLAAAAA.....!!!!!

Primero que nada vieron los Mama?, bueno llore cuando vi a jongin triste porque no ganaron, yo realmete amo a bts, en serio los amo y creo que tienen gran talento, y en ese momento estaba enojada, llore por que vi demaciado triste a jongin, queria quererlos menos pero no podia (bts), no a ellos (y creo que a ningun otro grupo, ellos realmente dan lo mejor de si mismos), pero luego de un rato y un gran conflicto mental decidi odiar a los organizadores de los mamas por no dar dos premios a los artistas del año.(nada logico lose)

pero esque amo a bts y a exo, aunque yo tenga un poco mas de cariño por exo porque los conoci antes. 

en fin luego hubo gente que decia que exo era solo puro relleno, y ahi me moleste, porque eso que llaman "relleno" le costo trabajo, eso no es relleno es talento y esfuerzo, es lo que ellos lograron despues  de un trabajo duro. jongin apenas se esta recuperando luego de no haber participado  durante tanto tiempo en los escenarios, como para que vengan a decir relleno, malditos, lastiman mis sentimientos.

en fin ese dia tuve todo tipo de emociones y conflictos mentales.

dejando de lado ese tema espero que les haya gustado este capitulo

(jongin se lo chapaba en media calle a kyung)

buen nose mi mente imagino a kyung tocando lentamente la piel de sehun y casi me dio un derrame nasal)

...................

jongdae: es por que eres una pervertida sadica.

autora: gracias

jongdae: No era un elogio. Tu tienes la mente corrompida

autora: bueno tu no eres quien para criticar. Tus fantasias sexuales dan miedo, mira que obligar a MinSeok a usar pillama de niños es bastante escalofriante.

jongdae: a el le queda lindo.

autora: sabes? asi pareces un pedofilo.

jongdae: no me importaría serlo mientras se trate de minseok.

autora: diria algo como "awwww" sino fuera porque estamos hablando de fantacias sexuales -.-

............................

bye besos...!!! 

asi cierto casi me olvido, en el capitulo anterior traduje algo mal, lo de " I Waited" o algo asi la cosa es que debia ir  "wait" ya lo corregi pero sie ncuentran un error me avisan dale..?

se que piensan que soy idiota por no saber algo basico en ingles, perooo en mi defensa traductor google me estafo y yo realmente no me fije en eso porque era ingles, y nose prefiero hacer las correcciones del español... bueno en fin

gracias a las personas que llegaron aqui...!!!!

AHORA SI ADIOS...!!! LECTORES DE MI CORAZON!!!!

 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).