Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

First love in colors (Kaisoo) por EdduAn

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holaaaaa...!!!!

bueno que decirles

yo en serio lamento haber arruinado mi computadora..

T.T perdi mis historias

pero bueno....

tal vez no escriba lo mismo a como lo tenia planeado..

probablmente este fic tenga 15 o 16 capitulos mas epilogo,

en fin a leer.

 

Puede que el ambiente este pesado, tanto que ni siquiera MinSeok quiso meterse.

-Estás loco, ¡¿ACASO ESTAS CONSIENTE DE LO QUE ESTÁS HACIENDO?!- Sehun estaba enfadado y no se molestó en ocultarlo.

Sehun llego al despacho de JongIn a preguntar que rayos era lo que sucedía, y que fue lo que pasó en su apartamento cuando él estaba con KyungSoo. Estaba un poco sorprendido, bueno mas bien, demasiado sorprendido,  y todavía no asimilaba muy bien todo, el no entendía como es que KyungSoo era el chico del que su amigo se había enamorado a primera vista.

-Lo estoy, claro que se lo que estoy haciendo.

-Dime entonces, ¿Porque rayos acabo de ver salir a KyungSoo enojado?. Es obvio que esta situación no le agrada- Sehun no comprendía, no comprendía que es lo que planeaba JongIn, que es lo que sucedía con ambos, y sobre todo no comprendia, porque eso le molestaba de sobremanera, porque le molestaba el hecho de que JongIn se acerque a KyungSoo.

-Lo siento, pero si la situación ya está de esta manera, no la cambiare- JongIn suplico con su mirada el apoyo de Sehun.

-Está bien, te ayudare- y le dolió decir eso, Sehun sintió algo similar a decepción, ah resignación- El está trabajando en una escultura para mí y..

-Sobre eso- JongIn se rasco la parte trasera del cuello un tanto incomodo- Yo, no quiero que siga haciendo esculturas.

-Debes estar bromeando- Sehun solto una risa sarcastica y miro a su amigo con una ceja alzada. 

-No, y yo se que estoy siendo idiota.

-Estas siendo irracional- Sehun tomo aire, esperando a que con eso se le valla un poco la frustración-  Dime, ¿A que clase de idiota posesivo se le ocurre salir con un chico que trabaja tallando esculturas de arte, de cuerpo entero?

-No van a llegar a ningún lado si siguen discutiendo sobre ello- MinSeok se interpuso entre ambos y trato de calmarlos.

-NO ME LO DIGAS A MI, DÍSELO AL ESTÚPIDO QUE DECIDIÓ ENAMORARSE DE UN ESCULTOR.

-Sehun basta, y JongIn piensa bien lo que estás haciendo, las cosas ya están demasiado pesadas como para que quieras continuar con esto- dijo MinSeok seriamente.

-Puedes estar tranquilo, KyungSoo y yo llegaremos a un acuerdo- trato de defenderse JongIn.

-Más bien lo obligaras a llegar a un acuerdo, las cosas ya están hechas, no hay manera de retroceder- JongIn miro a Sehun con el ceño fruncido, ya harto de esa discusión.

-Sé que cometí un error, lo admito, pero por lo menos entiéndeme, estoy estúpidamente cabreado porque mi mejor amigo no entiende, no comprende, mi situación, si, está bien, admito que cometí un error, sé que lo que hice estuvo mal, ya que seguro los reporteros están como acosadores tras KyungSoo, pero no retrocederé, yo me hare cargo.

-Y es eso precisamente lo que me molesta, JongIn nunca en tu vida has sentido amor, nunca te has enamorado, te estas entusiasmando demasiado, ¿Qué pasa si KyungSoo nunca te llega a querer?, ¿Qué pasa si sales dañado? Eres mi amigo y yo no quiero esto para ti- Sehun se acero con cautela a JongIn y lo abrazo- Eres como un hermano, me molestaría si te hacen daño, los periodistas y mucha gente te odiara, eres como un sueño para miles de personas, KyungSoo también lo es, y es medio complicado que dos grandes personas, que son seguramente adoradas por miles de individuos estén en una relación-suspiro- Recuerda que al principio odiaban a Luhan, las personas, la prensa, todos trataron de aniquilarlos a ambos, y eso solo fue un rumor, tu ahora lo besaste, frente a miles de cámaras, será un lio.

-Yo aprovechare ese lió- JongIn sonrió como bobo.

-¿De qué estás hablando?- Sehun quería pensar que su amigo no actuaria infantilmente.

- Tal vez, si forzare a KyungSoo a tomar una decisión- Sehun tendrá que conseguirse pastillas, esto le iba a traer grandes dolores de cabeza.

……………….

El sonido del reloj predominaba en esa habitación, era un poco molesto, sin embargo, eso cortaba la tensión que había en esa habitación.

Porque estaban ahí para hablar y tener un acuerdo, porque las cosas no estaban funcionando bien.

Por una parte estaba el hecho de que KyungSoo sentía cierta curiosidad por las pinturas de JongIn, por no decir atracción, porque para el pelinegro esa palabra sonaría bastante estúpida, para el eso era curiosidad, sin importar que, aunque por esa curiosidad el haya terminado acostándose con muchas mujeres, aunque normalmente era muy crítico, y solo era sexo de relajación, sin embargo, y aunque él no quiera decirlo, esta vez, el no sintió paz, el sintió algo similar a ansiedad, lo cual es algo extraño, normalmente su reacción a pinturas era o nada, o sentir tranquilidad. Y sentir lo contrario a tranquilidad lo atormentaba. Porque ahora él quería sentir ese pincel pasar por cada parte de su cuerpo, quería no solo el pincel, sino también el dueño de ese pincel y talento.

Era la segunda vez que estaban en ese despacho, en la primera reunión que habían tenido él se marchó con rapidez, no quería escuchar idioteces sobre amor, el solo quería saber que estaba pasando.

-Esta mañana unos periodistas acampaban afuera de mi departamento- KyungSoo recuerda que esa mañana tuvo que pedir ayuda para salir de su departamento.

-Lo siento, no creí que llegarían tan lejos.

-JongIn no soy una persona paciente, y tengo trabajo que hacer, no puedo estar encerrado solo porque unos periodistas locos están revisando mi basura, y correo- KyungSoo, que se encontraba sentado en el sofá, subió la mirada encontrándose con la mueca de disculpa de JongIn- Tienes que deshacer lo que hiciste, tienes que aclarar el malentendido que creaste.

-Yo lo siento, pero no lo hare- Eso, tal vez, sonó estúpido.

-¿Disculpa?- KyungSoo soltó una risa sarcástica- No estás jugando a crear una cajita, esto es grave, estas creando frente a miles de personas una historia de amor inexistente, nosotros no estamos ni siquiera relacionados.

-Aun no, per…

-Escucha, yo no participare en esta farsa, no creo ni una estúpida palabra de lo que dices, no tengo idea de lo que estas tramando, y todo esto suena a bastantes problemas, y yo trato de evitarlos.

- Lo entiendo, pero es demasiado tarde, miles de personas nos vieron besándonos y…

-Te vieron besándome- KyungSoo se acercó a JongIn y con su dedo índice lo golpeo en el hombre- Recuerda que yo no participe en ese beso.

En ese punto todo se quedó nuevamente en silencio, KyungSoo pensando en lo estúpido que sería cuando diga una propuesta y JongIn los estúpido que sonaría su trato.

Ambos perdidos en diferentes ideas, JongIn quería a KyungSoo y este último quería las manos de JongIn, quería sentir el pincel de JongIn.

Pero esto era un problema, porque KyungSoo solo quiere experimentar por solo un pequeño lapso el pincel en su cuerpo, y no quiere miles de periodistas en su puerta preguntando por esa relación inexistente. Porque la propuesta de KyungSoo era, una escultura, a cambio de una pintura en su cuerpo. Y JongIn por otro lado, quiere algo serio, quiere enamorarse, quiere sentir a KyungSoo, quiere sentir la fragancia de colores que desprende D.O KyungSoo. Aunque esto es algo que KyungSoo claramente no sabe. O por lo menos no del todo. Hasta ahora para KyungSoo, JongIn es solo un tipo loco necesitado de sexo, seguramente, Y que busca una relación seria.

-Se que esto sonara extraño, pero, hay que fingir que salimos, por lo menos durante unos dos meses, así luego de eso podremos fingir una ruptura en nuestra relación falsa- JongIn respiro hondo, sintiendo un escalofrió al sentir la mirada seria de KyungSoo, vio el ceño fruncido del pelinegro y decidió empezar a excusarse- De otra manera, los periodistas no creerán que es una relación falsa luego de que hayan visto esa clase de escena, y las fans, las fans te destruirán, por eso tendrás que convivir conmigo durante dos meses en mi departamento- En realidad no todo era tan cierto, en realidad JongIn solo quería aprovechar la situación.

-Estas loco.

-No lo estoy, es solo que no hay otra solución a este problema.

-Les diremos que es una maldita farsa y ya.

-No nos creerán, y será peor, porque te espiaran hasta cuando duermes.

-Está bien, hagamos algo- KyungSoo pensó detenidamente las palabras que iba a decir- Dos meces a cambio de cinco lienzos.

-Espera, espera un momento- MinSeok intervino- Cada lienzo de pintura cuesta más de un millón. Porque te daríamos esas pinturas.

-No es mi problema, el señor pintor me metió en este problema, solo le digo que si me va a prácticamente obligar a convivir con él durante dos meces, que por lo menos me dé algo a cambio.

-Y si a cambio te da sexo- puede que eso no haya sido ingenioso, como también puede que JongIn y MinSeok se hayan quedado con la boca abierta observando a JongDae, que no saben, por cierto, desde cundo estaba ahí- Estoy seguro que muchas mujeres y hombres pagarían más de un millón, solo para obtener un beso de Kim JongIn. Claro que pedirían un beso muy caliente.

-¿JongDae?- KyungSoo se preguntó cómo es que todo era tan raro.

-Hola Kyung, ¿Cómo está tu pa…

-Espera, ¿Lo conoces?- JongIn lo interrumpió.

-Claro, si yo fui quien te consiguió la información, que tanto buscabas, de el- En ese punto JongIn deseo matar a JongDae.

-Así que me mandaste a investigar- KyungSoo miro a JongIn con los brazos cruzados y el ceño fruncido.

- JongDae vete a la mierda- dijo seriamente JongIn.

-Tu departamento me queda lejos, de otra forma créeme que iría. Después de todo es necesario supervisar a los esclavos.

- Cuando dije mierda me refería a que regresaras por donde viniste- se defendió JongIn.

- Bueno acabo de venir de tu sala de pintura- en ese punto MinSeok se tapó el rostro con ambas manos, la conversación esa nunca llevaba a ningún punto.

-Cara de gato.

-Copia barata de pintor.

-Copia barata de un inmortal.

-¿Estas insultándome?- dijo indignado, lo patético de esta pelea era que ambos empezaron a lanzarse cosas, y lo que se lanzaban eran hojas, hojas lizas sin ni siquiera ser dobladas o arrugadas, es decir hojas que no llegaban a tocar a ninguno de los dos- Sabes que puedo enviarte a Francia con solo mirar a tu representante- MinSeok estaba totalmente avergonzado, JongDae era tan idiota y egocéntrico. Hecho una mirada hacia el otro lado dándose cuenta de que KyungSoo miraba la escena totalmente perdido.

-Oye KyungSoo ¿Podemos arreglar esto a solas?, no creo que estos chicos dejen de discutir- MinSeok camino hacia la habitación que quedaba a lado del despacho- A veces me pregunto porque sigo saliendo con JongDae.

-¿Solo a veces?- pregunto divertido KyungSoo.

-Bueno casi siempre.

-¿Y luego?

-Y luego me mira a los ojos, me sonríe y recuerdo el porqué- El como lo dijo fue lo que sorprendió a KyungSoo, porque los ojos del chico con mejillas de ardilla, mostró un cambio, sus ojos cambiaron dramáticamente  mostrando total felicidad.

-Creí que el sexo era bueno, el tipo es caliente.

-Es mi novio- MinSeok lo miro con una ceja alzado, un poco serio.

-Lo se- KyungSoo lo miro con una sonrisa divertida.

-Tienes descaro- MinSeok miro a KyungSoo seriamente y luego sonrió de lado- Me agrada. Okey este es mi despacho- la habitación era un poco menos llamativa- y dime, ¿Qué es exactamente lo que deseas?.

-No entiendo- KyungSoo se preguntó si MinSeok podía ser más perspicaz.

-JongIn podrá ser todo un idiota, aun así adoro a mi amigo, sin embargo, se perfectamente que solo un idiota aceptaría un trato como el que el propuso.

-Es por eso que pedí cinco lienzos a cambio.

-Tienes dinero, tus esculturas deben costar lo mismo que los lienzos de JongIn.

-Efectivamente.

-¿Entonces?

-Entonces solo soy un poco tacaño y lo quiero gratis, además…

-¿Además?- A MinSeok por alguna extraña razón esto le molestaba, tenía cierta inquietud con respecto a este tema.

-Además no me dejaron terminar. Quiero cinco lienzos, y quiero ver como el los pinta- fue así como MinSeok encontró la razón de su inquietud.

-Valla, que pedido más extraño, se podría saber ¿Por qué?- KyungSoo lo miro con una sonrisa de lado.

-¿Realmente te interesa?

-¿Qué es lo que buscas?- la pregunta les desconcertó un poco, ¿A donde iba el con todo eso?

KyungSoo en su vida siempre fue el tipo de persona que si algo le interesaba o algo despertaba en el curiosidad, como en este caso, el lograría descubrir el porqué, porque le llama tanto la atención las pinturas, porque siente como si detrás de esos cuadros hay algo mas, hay una razón del porque el artista aplica tan firmemente el pincel. Porque explota colores de forma apasionada en las pinturas. Eso tal vez es lo que busca, aunque suene muy idiota, ni siquiera el sabe lo que busca, el solo sabe que siente un poco de curiosidad.

-Es simple curiosidad- MinSeok quiso hacerle un favor a su amigo, le dará la oportunidad de conquistar a D.O KyungSoo.

-Dos meces de convivencia, y a cambio JongIn pinta, con tu presencia, un lienzo.

-Es un trato.

 

Notas finales:

..............

eso es todo por hoy...

que tal

como estan

que es de su vida?

en fin

espero que les haya gustado este capitulo

gracias por leer y apoyar esta historia....

..................

autora: a veces tambien me pregunto que es lo que te ve minseok

chen: obviamente ve mi sensualidad, no cualquiera tiene este cuerpo

autora: entonces sehun es mejor, el tiene mejor cuerpo.

chen: tu crees que alguien puede ganarle a este cuerpo tallado por los dioses, bañado por sus lagrimas celestiales y bendecido por sus manos. odio la gente ignorante.

autora: es en serio?, esta bien, fingire que es cierto, que los dioses te dieron un gran cuerpo, ah y claro, tambien te dieron humildad, demaciada humildad.

chen: tu sarcasmo ofende, yo soy demaciado modesto.

autora: en serio ¿que te vio minseok?

chen: oye, !ya! eso es algo que niñas como tu no deben saber -.-

autora:pervertido, asqueroso.

chen: yo no dije nada, en todo caso tu eres la mal pensada, y pervertida.

..........................

bye besos~~~~

espero sus lindos comentarios (nadie comentaba) si haganme sufrir TnT

bueno ahora si, bye lectores de mi corazon~~~~~

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).