Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En otro mundo por exolforever

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

*Holiss! este es mi primer fanfic,espero y les guste

*Porfavor denle una pequeña oportunidad a mi fic

*ACLARACIONES:Puede que este fic al principio vaya un poco lento,por lo que si eres como yo que le gusta la accion de una vez tendras,que esperar(no mucho)

*La pareja principal sera*kaisoo* y quizas mas adelante añada otra,pero para hacerla mas divertida añadire *chansoo*

 

ESO FUE TODO, HASTA LA PROXIMA.

Notas del capitulo:

Este es el primer capitulo.


Espero y sea de su agrado.


No olviden dejar reviews.


No mentira no es obligatorio.


Pero puede y me ayude a motivarme a seguir.


Tampoco olviden decirme cualquier sugerencia.


*Bueno sin mas los dejo leer*


*.*

--POV*KYUNGSOO*

--Hoy, como cualquier otro dia,me levanto con pereza entro al baño y me lavo*o cepillo*los dientes,despues ya sin que mi boca apeste bajo a hacer mi desayuno ya que vivo solo,lo primero que hago es buscar leche,cereal,yyy eso, ya que no me gusta cocinar.
-Cuando estoy a punto de empezar a comer,escucho vibrar el celular del diablo ese-no se como hay personas que se mueren por uno-pienso-lo agarro y veo que es una llamada de mi jefe,suho pues si suh, ya vaa!! quee!!-atorandome con el cereal y todo, atiendo.
-JUMPP UMPP!! AROO! JEFESITO QUE PAHO-CON LA BOCA LLENA-¡DO KYUNGSOO ME PUEDES DECIR! DONDE CO—OS ESTAS AHHH!!!-grita tan fuerte que tengo que alejar el celular de mi oido, o si no me reventara el timpano-Y ¡COMO QUE QUE PASOO!!! SABES QUE HORA ES ESTUPIDOOO!!!-retiro el celular de mi oido y con cuidado de no cortar la llamada, reviso la hora-8:20 am-volteo los ojos-noo!! llava quee!!-pienso-¡8:20!-¡DIOS! ESTO ES IMPOSIBLE!-SIN MAS CORTO LA LLAMADA-Y SALGO CORRIENDO A MI CUARTO,¡COMO PUEDE SER! DIOS CON RAZON EL PE***O DE SUHO ME ESTABA LLAMANDO.
-Ya vestido salgo a a tomar un bus o taxi-pero-aqui esta el pero, por donde vivo es un lugar de mala muerte asi que no pasa ningun taxi ni bus-¡la vida me odia!-sin mas salgo corriendo,todas las calles estan solas-señor jesus,arcangeles,y angeles protejanme-estaba ''orandole'' a los angeles y arcangeles para que me protegieran de que no me robaran-cuando por fin!! llego a la estacion de bus, pues adivinen lo que paso-¡EL ULTIMO!MALDITO!!BUS SE ESTABA YENDO!-hoy me botan-pense.

-Sin mas que hacer,tuve que irme corriendo a la empresa,cuando llegue todo el puto mundo me estaba mirando-no porque me veia bello,sino porque parecia un chivo desnucadoprincipalmente fui la oficina de mi querido jefesito,que en cuanto me vio se mequedo viendo feo,pero feo y cuando digo feo es! feo!!-Ja! hasta que te dignas a parecer-me dijo el muy desgraciado-no hallaba como hacer estaba demasiado,cansado y mi garganta estaba seca,por lo que no podia hablar bien-trague duro y le respondi-pu.es-jadeando-no en-cuntre un taxii y me vinii corriendo-estaba jadeando y el muy desgraciado vei que estaba cansado,y el lo que hacia era mirarme-de seguro me botara-pense-y cerre los ojos-senti cuando se paro de su querido ''trono''-toma-me dijo-abri los ojos y hay estaba el tendiendome un vaso de agua-ok! leccion de hoy,no juzguen a nadie-naa no mentira-gracias-le respondi y me le lance a ese vaso de agua,como si fuera mi salvacion-cuando termine de beber le tendi otra vez el vaso *vacio obvio*-muchisimas gracias-el hiso un ademán con su mano, como restandole importancia, por lo que yo le pregunte-y ¿como para que me llamo?-necesito que vayas aqui-me tendio una tarjeta-la puerta-lei-frunci mi ceño, creo que el lo noto por que me dijo-es algo que a ti no te importa,ve y reservame un cita-ya yo habia oido hablar de este lugar al parecer,hacen brujerias invocan,demonios y todo eso-OK! lo hare,con su permiso me retiro-propio-respondio-sali como alma que lleva el diablo-¿para que querra que vaya alli-reanude mi caminata y fui directo al baño,entre y lo que hice fue mirarme en el espejo,pues si como me imagine parecia un chivo desnucado-abri la llave y me lave la cara, y me fui directo a oficina,me sente y me puse a averiguar eso sobre la ''puerta'' pero como dicen,la curiosidad mato al gato,pero en este caso me mato a mi,lei,lei lei hasta que llegue a algo que llamo mi atencion pues decia ''puerta para entrar al infierno,si quiere saber mas llame al numero *****-jaja no si-pense-igual yo no creia en eso, ademas yo nada mas iria a hacer una reservacion nada mas o ¿eso creo?.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).